Autor: Silvia24 » ds. set. 29, 2007 9:24 am
Autor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 9:25 am

Autor: Silvia24 » ds. set. 29, 2007 9:25 am

Autor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 9:26 am

Autor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 9:27 am
kira24 ha escrit:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu
cogiendo una caja de la estanteria se me a caido una en toda la cara aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii como me duele y encima con toda la punta de la caja![]()
![]()
![]()

Autor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 9:28 am

Autor: Maddy » ds. set. 29, 2007 9:34 am

Autor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 9:38 am

Autor: Mire3282 » ds. set. 29, 2007 9:39 am
Autor: Silvia24 » ds. set. 29, 2007 9:42 am
Autor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 9:42 am

Autor: Maddy » ds. set. 29, 2007 9:43 am

Autor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 9:45 am

Autor: Mire3282 » ds. set. 29, 2007 9:53 am
Maddy ha escrit:Claro corazón!!!!!!!!!!!
y a tu mami le lanzamos directas de la ilusión que nos hace tu boda, de lo chulo que es tu restaurante y de lo bonito que es casarse de mañana y tener todo el dia de princesita..............Ea, y si no lo pillá, ajo y agua!!!!!
Si te lo he dicho muchas veces, lo de los sábado...Pero ahora cn el piso tareis liaos.......pero es que tu no lo puedes dejar más lo del vestido, niña que te queda un suspiro y recomiendan antes de los 6 meses tenerlo...
Yo, no estoy muy ilusionada, estoy un poco como el dia...Ni habia mirado la colección nueva....pero hoy he pensado que tenia que llamar ya y no dejarlo haber si recupero un poco la ilusión....ahora lo malo es que yo iba pensando en probarme otros por si me gustaban y la directora que es la que me ha pillado el telefono ahora me ha dicho: pues si tu ya tenias vestido?? que quieres probartelo con tu madre?? Y yo le he dicho que si y probarme alguno más....Y no me ha contestado....Es que ahora he visto también uno que me gusta de pronovias y solo vale 1100![]()
Soy un caso!!!
Autor: Maddy » ds. set. 29, 2007 9:55 am

Autor: Mire3282 » ds. set. 29, 2007 9:57 am
Maddy ha escrit:Yo, toy solita, aki en el sofa cn la mantita.........estoy fatal de resfriao y garganta...Cuando hablaba cn la de pronovias no me salia la voz, la mujer me ha dicho y todo que estaba fatal...
Y esta noche de cena con unos amigos de Javi que no vemos des de hace 1 año x lo menos.........cn las ganitas que tngo de salir![]()
![]()
![]()
![]()
Kira,cariño, es que yo tmpoco entro mucho,por la noche un rato y momentos puntuales que puedo!!!
Pues, a Javi primero le dijeron que era normal que le doliera un poco ahora, igualmente le hicieron una radiografia x si acaso......y despues de mirarla. Le volvieron a mandar la gammagrafia ( la prueba aquella donde por fin le vieron el hueso fracturado....) así que estamos cagados pq creemos que algo verian en la radiografia para mandar la otra prueba....
Autor: Maddy » ds. set. 29, 2007 9:59 am
Mire3282 ha escrit:
cual te gusta cariñin???? a mi el dango me ha gustado mucho... ya veras como va bien, y tu pruebate los k kieras...

Autor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 10:01 am
Maddy ha escrit:Claro corazón!!!!!!!!!!!
y a tu mami le lanzamos directas de la ilusión que nos hace tu boda, de lo chulo que es tu restaurante y de lo bonito que es casarse de mañana y tener todo el dia de princesita..............Ea, y si no lo pillá, ajo y agua!!!!!
Si te lo he dicho muchas veces, lo de los sábado...Pero ahora cn el piso tareis liaos.......pero es que tu no lo puedes dejar más lo del vestido, niña que te queda un suspiro y recomiendan antes de los 6 meses tenerlo...
Yo, no estoy muy ilusionada, estoy un poco como el dia...Ni habia mirado la colección nueva....pero hoy he pensado que tenia que llamar ya y no dejarlo haber si recupero un poco la ilusión....ahora lo malo es que yo iba pensando en probarme otros por si me gustaban y la directora que es la que me ha pillado el telefono ahora me ha dicho: pues si tu ya tenias vestido?? que quieres probartelo con tu madre?? Y yo le he dicho que si y probarme alguno más....Y no me ha contestado....Es que ahora he visto también uno que me gusta de pronovias y solo vale 1100![]()
Soy un caso!!!

Autor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 10:02 am
Maddy ha escrit:Mire3282 ha escrit:
cual te gusta cariñin???? a mi el dango me ha gustado mucho... ya veras como va bien, y tu pruebate los k kieras...
esperad que ahora busco las fotos