Buenos dias hoy es sabado alguna curranta???

any olímpic.

EntradaAutor: llunaisol » ds. set. 29, 2007 9:21 am

jolines aqui hacia sol, y de golpe a atormentar !!!
llunaisol
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 11:23 am

EntradaAutor: Silvia24 » ds. set. 29, 2007 9:24 am

pues aki en un momento a caido la de cain!!! buuua ke miedo y los truenos parecia ke se rompia el cielo y aun truena no llueve pero truena con ganas
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 9:25 am

uy pues aqui tambien hace mal dia esta tooo oscuro y encima me he tenio que venir andando desde casa que si cuesta pa arriba cuesta pa abajo dios que mal y encima deprisa que sino no llegaba ayysss toy exa polvo he tardao 20 min en un recorrido de media hora

quiero irme a casaaa a descansa jajajajaja

y encima llego y ya clientes diossss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Silvia24 » ds. set. 29, 2007 9:25 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu
cogiendo una caja de la estanteria se me a caido una en toda la cara aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii como me duele y encima con toda la punta de la caja :-( :-( :-( :-(
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 9:26 am

por cierto buenos dias mis niñas como va la mañana

soy un caso jejejeje

kira tu si que eres guapa mi niñaaaa :-()-) :-()-) :-()-)
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 9:27 am

kira24 ha escrit:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu
cogiendo una caja de la estanteria se me a caido una en toda la cara aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii como me duele y encima con toda la punta de la caja :-( :-( :-( :-(

mi niña ten cuidado guapa no te nos lesiones :-()-) :-()-) :-()-)
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 9:28 am

joeer aqui se ha puesto a llover menos mal que ya toy en la tienda que sinooo me daba algo jajajajajaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 9:34 am

Buenas, ya que anoche no pude entrar hoy estoy aki un ratito cn vosotras :-()-)

Kira, cuidadin hombre!!!

Jolines Marta,andando desde Torreromeu a Solipadris!!! con la rasca que hace!!!Ahí ya llueve???aki está negrisimo!!!!

Anoche se nos murió la tele :--( :--( Teniamos una que nos dieron para ir tirando,pero que nos hacia el apaño....lo malo es que llevaba unas semanas que con un cambio de luz o al cambiar de canal se apagaba.....y anoche dijo que a dar una vuelta por el parque y ya fue el no va mas...Se apago 3millones de veces y se subia o se baja el volumen a tope sola.
Asi que hoy iremos al Media mark ymiraremos una.Que tienen la oferta esa de que por inventario todo más barato, hemos visto una samsun de 32 pulgadas por 650€ aunq queriamos de 37, ahora no está el horno para bollos........

Por cierto, he pedido hora para pronovias, voy el dia 15 de octubre....Pero anda que mal :--( se me ha ido la olla y al contar para no tener la regla me he equivocado...así que ese dia no la tendré pero me estará al venir y tendré la barriguita un poco inchada :-(

Vaya rollazos que os he soltado!!! :o-o: :o-o:
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 9:38 am

maddy mi niñaa de rollo nada

po zi chiqueta desde mi casa que yo vivo casi en el cementerio hasta la optican andando, eso si toy contenta porque solo he tardao 20 minutillos jejejeje y tu ya sabes como es el recorrido

ayysss el 15 te toy llamando tooo el rato guapa

por cierto cuando vamos a berta novias tu y yo pa que te pruebes tu??? jejeje que mala soy

por cierto si cojo un sabado pa ir a mirar vestidos con mi mami tu tambien te vienes???? porfaaaa jejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » ds. set. 29, 2007 9:39 am

BUENOS DIAS!!!!! YO también ESTOY POR AKI....aunque en teoria tendria que estar limpiando...

aki ta cayendo una que no veas, esta negro negro...y unos truenos....aixxx...y yo solita...

maddy que le dijeron ayer a javi??
kira nena ten kuidadin!!!

martita, ayer no hicimos sesion de noche...es k fuimos a cenar con unos amigos...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Silvia24 » ds. set. 29, 2007 9:42 am

es ke estava colocando las cajas bien porke kedan huecos y las junto todas y al sacar una de abajo se a caido la de arriba!!!
hola maddy cuanto tiempo ke no te veo jiji!! bueno tampoco es ke me conecte mucho pero bueno ::-) ::-) ke guay vas a pronovias pero a cojerte el tuyo seguro o a probarte mas por si las moscas???
aki tambien a llovido en un momento la de cain a caido jolin y aora se esta despejando el dia yo no entiendo este tiempo :-/ :-/ :-/
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 9:42 am

no pasa na mire jejeje

eso es verdad maddy que le dijeron a javi?? ayyss que cabeza la mia

yo como toy sin niño poo estube por aqui purulando jejejejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 9:43 am

Claro corazón!!!!!!!!!!!
y a tu mami le lanzamos directas de la ilusión que nos hace tu boda, de lo chulo que es tu restaurante y de lo bonito que es casarse de mañana y tener todo el dia de princesita..............Ea, y si no lo pillá, ajo y agua!!!!!

Si te lo he dicho muchas veces, lo de los sábado...Pero ahora cn el piso tareis liaos.......pero es que tu no lo puedes dejar más lo del vestido, niña que te queda un suspiro y recomiendan antes de los 6 meses tenerlo...

Yo, no estoy muy ilusionada, estoy un poco como el dia...Ni habia mirado la colección nueva....pero hoy he pensado que tenia que llamar ya y no dejarlo haber si recupero un poco la ilusión....ahora lo malo es que yo iba pensando en probarme otros por si me gustaban y la directora que es la que me ha pillado el telefono ahora me ha dicho: pues si tu ya tenias vestido?? que quieres probartelo con tu madre?? Y yo le he dicho que si y probarme alguno más....Y no me ha contestado....Es que ahora he visto también uno que me gusta de pronovias y solo vale 1100 :o-o: :o-o: Soy un caso!!!
Maddy

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 9:45 am

uy kira el teimpo esta muuuuu mal la verdad

por cierto no tais solitas si no gustan los truenos tamos aqui jejejeje

a mi es que me encantan jejejejeje y los rayos buaaaaaa

ya se que soy bicho raro jejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » ds. set. 29, 2007 9:53 am

Maddy ha escrit:Claro corazón!!!!!!!!!!!
y a tu mami le lanzamos directas de la ilusión que nos hace tu boda, de lo chulo que es tu restaurante y de lo bonito que es casarse de mañana y tener todo el dia de princesita..............Ea, y si no lo pillá, ajo y agua!!!!!

Si te lo he dicho muchas veces, lo de los sábado...Pero ahora cn el piso tareis liaos.......pero es que tu no lo puedes dejar más lo del vestido, niña que te queda un suspiro y recomiendan antes de los 6 meses tenerlo...

Yo, no estoy muy ilusionada, estoy un poco como el dia...Ni habia mirado la colección nueva....pero hoy he pensado que tenia que llamar ya y no dejarlo haber si recupero un poco la ilusión....ahora lo malo es que yo iba pensando en probarme otros por si me gustaban y la directora que es la que me ha pillado el telefono ahora me ha dicho: pues si tu ya tenias vestido?? que quieres probartelo con tu madre?? Y yo le he dicho que si y probarme alguno más....Y no me ha contestado....Es que ahora he visto también uno que me gusta de pronovias y solo vale 1100 :o-o: :o-o: Soy un caso!!!

cual te gusta cariñin???? a mi el dango me ha gustado mucho... ya veras como va bien, y tu pruebate los k kieras...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 9:55 am

Yo, toy solita, aki en el sofa cn la mantita.........estoy fatal de resfriao y garganta...Cuando hablaba cn la de pronovias no me salia la voz, la mujer me ha dicho y todo que estaba fatal...

Y esta noche de cena con unos amigos de Javi que no vemos des de hace 1 año x lo menos.........cn las ganitas que tngo de salir :-( :-( :-( :-(

Kira,cariño, es que yo tmpoco entro mucho,por la noche un rato y momentos puntuales que puedo!!!

Pues, a Javi primero le dijeron que era normal que le doliera un poco ahora, igualmente le hicieron una radiografia x si acaso......y despues de mirarla. Le volvieron a mandar la gammagrafia ( la prueba aquella donde por fin le vieron el hueso fracturado....) así que estamos cagados pq creemos que algo verian en la radiografia para mandar la otra prueba....
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » ds. set. 29, 2007 9:57 am

Maddy ha escrit:Yo, toy solita, aki en el sofa cn la mantita.........estoy fatal de resfriao y garganta...Cuando hablaba cn la de pronovias no me salia la voz, la mujer me ha dicho y todo que estaba fatal...

Y esta noche de cena con unos amigos de Javi que no vemos des de hace 1 año x lo menos.........cn las ganitas que tngo de salir :-( :-( :-( :-(

Kira,cariño, es que yo tmpoco entro mucho,por la noche un rato y momentos puntuales que puedo!!!

Pues, a Javi primero le dijeron que era normal que le doliera un poco ahora, igualmente le hicieron una radiografia x si acaso......y despues de mirarla. Le volvieron a mandar la gammagrafia ( la prueba aquella donde por fin le vieron el hueso fracturado....) así que estamos cagados pq creemos que algo verian en la radiografia para mandar la otra prueba....

jolines maddy...nena cuidate!!! y lo de javi, igual han visto algo y solo se kieren asegurar..
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 9:59 am

Mire3282 ha escrit:
cual te gusta cariñin???? a mi el dango me ha gustado mucho... ya veras como va bien, y tu pruebate los k kieras...

esperad que ahora busco las fotos :o-o:
Maddy

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 10:01 am

Maddy ha escrit:Claro corazón!!!!!!!!!!!

mi niña eres un solete guapa

tu trankila tu vas con tu mami y si te ponen pegas pues le dices que a ti te habian dicho que si veias alguno que te gustase de la nueva coleccion que te lo podias cambiar y ya esta vale guapa

cual te gusta??

y referente a lo de javi no os preocupeis piensa que seguramente le duela por el cambio del tiempo a mi tambien me pasa y habran pedio la prueba para estar mas seguros ellos ya que si la primera vez no le vieron la fractura con la radiografia pues se habran querido curar en salud trankila guapa ya veras que todo va mu bien que el haga bondad y ya esta

ayyss cuidate mucho ese resfriado mi niña

y ya se que me dijiste lo de los sabados pero mir mi calendario
hoy ir a limpiar algo del piso y por la noche primera despedida de MT y su niño

el sabado 6 torneo de judo por la tarde que quiero dar alguna invitacion porque no se si podre ir a alguno mas y me gustaria que se las dieramos nosotros no mi padre

el finde 12/13/14 segunda despedida de MT

el 20 boda de MT

ayyss si me estreso yo solaaaaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 29, 2007 10:02 am

Maddy ha escrit:
Mire3282 ha escrit:

esperad que ahora busco las fotos :o-o:

eso eso fotillo jejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant