^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Laida » dj. set. 27, 2007 2:21 pm

Chili wapa!!!!!!!!!! Ya has vuelto??? Cuentanos todo!!! M alegro q lo hayais pasado tan bien, no podia ser d otra manera :-)) Nosotros fuimos en Febrero y nos parece q haga una eternidad, tenemos muy buenos recuerdos... Es un viaje inolvidable! Pudisteis nadar con delfines? Yo es lo q recuerdo con mas emocion :-) Aaaaaaix... Algun dia volveremos!!!

Kurrrisss... No se q decirte. Cada cosa q digo t la tomas mal!! No se pq nos atacas d esa manera :-( Estoy d acuerdo con Chili, deberias entender q las futuras novias estemos nerviosas, y siempre dudas d haber hecho la elección correcta. Con tus comentarios tan agresivos nos pones mas nerviosas, ponte en nuestro lugar!! Yo intento mirar hacia el día d mi boda con ilusión, y con esos comentarios sólo consigo preocuparme... Yo kiero q ese día sea el mejor d nuestras vidas!! Y si voy nerviosa sé q no voy a disfrutarlo iwal. Como ya t dije, tomaré muy en cuenta tus consejos, trataré q las "chapuzas" (como tu las llamas) q ocurrieron en tu boda no se repitan en la mía (seguramente m colarán otras cosas, pero en las q tú has comentado no m cuelan ni una!!).

Por otra parte, t agradecería q no vuelvas a llamarnos ficticias, porque al menos a mí, eso m ofende. Documéntate un poco y t darás cuenta d q somos muy reales.

Maria donde está tu vestido en la web d pronovias? No lo encuentroooo :-/
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: maria2 » dj. set. 27, 2007 3:09 pm

laida!todavía no es mi vestido!!!! ni siquiera me lo he probado, pero me enamoré con sólo verlo en foto , está hecho para mi>.-<: >.-<:ya me conoceis, me gustan todos :-( :-( , pero este es especial.
ves la web nueva de pronovias? es que depende del ordenador sale la vieja! está en coleción pronovias y es el número 4 que se llama dango
que os parece chicas? os gusta??????
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

El último personaje ya es la monda... muy bueno, de verdad

EntradaAutor: kurrrisss » dj. set. 27, 2007 4:21 pm

Bueníiisimo.... Un clienta que se preocupa por el resto de clientas que no se vayan del restaurante y además promociona el resturante a posibles futuras clientas...

Jo, tía tú si que no eres ficticia...

Bueno. Si tenía alguna duda de los personajes ahora me ha quedado claro.

P.D. Can Marial no es un mal restaurante. Es un muy buen restaurante. sus instalaciones son inmejorables. Únicamente es que ser muy bueno no debería ser motivo de relajación para según que cosas porque a nosotras todo nos cuesta mucho dinero.

Ahora sí que hasta siempre
kurrrisss

Entrades: 10
Membre des de: dj. set. 13, 2007 1:44 pm

EntradaAutor: Chili » dj. set. 27, 2007 4:53 pm

Hola Kuris!
Sabia q algunas de mis palabras te darian algo que comentar más que nada por el rollo que he metido.
Kuris cariño vamos ha hablar claro y un poco mal para q nos entiendas a todas.
Hablo en mi lugar (aunq supongo q algunas estaran de acuerdo conmigo), todas agradecemos de corazon tus opiniones para asi mejorar nuestro dia y q no haya "chapuzas" xq el cubierto es caro y no se puede permitir, es más ya he hablado con mi futuro marido y ya sabemos como lo podemos solucionar, pero en realidad a todas lo único que nos importa es nuestra boda a mi q tu ahora entres aqui a poner en duda nuestra opinión... la verdad esq lo q tu pienses de si soy real o no me lo paso por el forro de los co.... (lo siento), yo sé q soy real q mi elección es can marial y como mucha de mis compañeras empiezas a ser ofensiva hacia todas nosotras. La que quiera can marial bienvenida sea, la q no lo quiera o no le guste o tenga algun problema hay millones de post en los q conectarse. Aquí la mayoría somos chicas q compartimos un restaurante en el q nos casaremos en el 2008 a ver si sabes leer esto, te lo repito las q estamos por aki YA TENEMOS RESTAURANTEEEEEEEEEEEEE!!!! si fueramos ficticias como tu dices q interés puede haber, el interés para el restaurante (yamame observadora si quieres) será captar nuevos clientes, pero q interés tendrá en hablar con nosotras de vestidos de novia, de tipos de musica, de tipos de flores, d tipos de tarjetas.... no te das cuenta que lo que sugieres es una idea sin fundamento?
No quiero que en este post que nos llevamos tan bien haya malos rollos, en serio, agradecemos tu opinión y tus ayudas sobre lo q sucedió en tu dia, como he dicho antes ya he hablado con mi pareja para q no nos paso lo mismo q a ti, pero no nos descalifiques ni nos acuses de cosas q no son ciertas. Agradecemos tu interveción pero agradeceriamos q no sigas haciendo comentarios ofensivos hacia nosotras o nuestra veracidad.
Gracias
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

muy buenoooooooooo.....

EntradaAutor: kurrrisss » dj. set. 27, 2007 9:13 pm

"por los coj..." una noviaaaaaaaaaaa.........
buenísimooooooooooooooooo
kurrrisss

EntradaAutor: Abril@ » dj. set. 27, 2007 10:11 pm

Hola chicas!!!!!!!
Maria2 el vestdo es precioso una pasada, te lo tienes que probar :-)) :-))
No se pq pero no m salia la nueva pag. de Pronoviasa.
Besos
Chili 100% contigo y tenemos que seguir con nuestra ilusion que es nuestro gran dia :mu:: :mu::
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Chili » dv. set. 28, 2007 12:12 am

buenisimo buenisimo..... uaaaaggg
Bueno nenas a lo nuestro, como dice el refran a palabras necias oidos sordos.
Tal y como decia he vuelto de vacaciones de mexico, la q este pensando en ir a la Riviera Maya de luna de miel yo os lo recomiendo 100% (por cierto kuris tampoco trabajo en una agencia de viajes jejejjeeeeee) he vuelto enamorada del país y del magnífico trato que he recibido, osea q si alguna se lo esta pensando no lo dude xq es un buen destino. Yo he estado una semana y aunq he pillado un par de dias de lluvia he vuelto negraaaaaaa jejejejejeeeee
Bueno chicas un abrazo a todas!
Chili

EntradaAutor: maria2 » dv. set. 28, 2007 1:31 pm

hola a todas. chili, totalmente de acuerdo
AHHH y digo lo mismo, aclaro que no trabajo en pronovias ni me llevo comisión alguna jajajajajaja
por cierto, para cuando una reunión can marialera!?
maria2

EntradaAutor: Chili » dv. set. 28, 2007 4:26 pm

Yo tengo todos los fines de semana libres. Trabajo de lunes a viernes con horario de oficina, osea que si es en fin de semana cuando kerais, mi pareja tiene fiesta durante la semana osea q él lo tendrá más dificil pero no imposible o sea q yo no aseguro q él pueda venir, pero yo voy seguro.
Que os parece a las demás? Hacemos una quedada de Can Marialeras???
Chili

EntradaAutor: maria2 » dv. set. 28, 2007 5:02 pm

a mi me va mejor entre semana por la tarde, y sin chicos!!! que os parece? así podemos hablar de toooodo tranquilamente
por cierto, el lunes por la mañana voy a rosa clara con mi madre, o sea que la pobre dependienta ya se puede ir preparando pq la vamos a volver loca! jejeje ya os explicaré, aunque tengo mas o menos claro el de pronovias veré qué tal en rc :-)) :-))
maria2

EntradaAutor: carmeta2 » dg. set. 30, 2007 7:02 pm

Hola chicas,

Llevo dias sin aparecer por el post y que me encyuento ???
Lo que al parecer parecia una amable chica que queria añadir un par de comentarios sobre su boda y los fallos que tubo nuestro restaurante y resulta que es LA NIÑA DEL EXORCISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia habria que vetar la entrada a los post a gente como esta.
Yo agradezco que me digan que el DJ es un chapuzas porque ire a Pascual y hablare seriamente con el y otros cosas más, pero.................................... Venir a criticar nuestro POST----------- anda y vete a freir esparragos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No necesitamos gente como tu porque si realmente fueses una reciencasada dirias el año en que te casaste pero parece que al no ser cierto tienes miedo que te descubran los que segun tu son espias del restaurante JE;JE;JE que me da la risa.........

Y pasando de la Kurrisss esta, que tal Chili ya veo que vienes enamorada de Mejico.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Trinity » dg. set. 30, 2007 7:37 pm

Hola chicas!!!

Respecto la entrada del pastel, deciros que en mi caso ni mucho menos el carrito fue empujado por el maitre... el estaba al tanto para el momento justo que nosotros debiamos levanatrnos...

En mi caso teniamos un disckjokey... y cuando ya todo estaba listo por "dentro de sus installaciones" se puso JOrdi a pinchar... y estuvo super atento,cambiando la música, atendiendo a las peticiones...
No estoy comprada por Can Marial ni mucho menos, y si alguien creo que las Novias no se enteran, uff yo creo que no es cierto... no bebi ni una gota de alcohol por darme cuenta de hasta el detalle mas pequeño...

Cualquier duda que tengais aqui estoy, a ver si tengo un tiempo y termino mi cronica!!!

Besitos Can marialeras!!!!!!!!

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dg. set. 30, 2007 7:43 pm

Gracias Trinity,
La verdad es que nos han dejado en la duda del Disjokey y estaremos atentas a preguntar a Pascual la proxima vez que hablemos con el.

Pero haya o no percances en una boda creo que se ha de ser un poco mas elegante a la hora de dirigirse a los demás. Por eso a gente que habla tan despectivamente le quitas toda credibilidad.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dg. set. 30, 2007 8:31 pm

Hola carmeta!
Estoy contigo con todo lo q has dicho!
Y todos los comentarios de trinity me tranquilizan respecto tema dj-metre jejejeee
Si es q no todo es tan malo como algunas dicen...
Besos can marialeras!
Chili

EntradaAutor: Trinity » dg. set. 30, 2007 9:33 pm

Chili, la música se escucha en toda la sala... en las entregas todo el mundo se entera.... yo pedi en varias canciones que bajaran el tono de la luz... y así lo hicieron...

Respecto del primer baile, decir que si alguien no se entera es porque está en otras cosas menos en la boda... Yo creo que en mi caso las anecdotas han sido mínimas...

La gente aún hoy me dice lo bien que salió todo, incluso en la boda en que estuvimos ayer nos decían que ni punto de comparación...

Chicas, siempre existen comentarios que nos hacen dudar de la eleccion que hemos realizado, yo elegí Can Marial a un año y medio de la boda y aún no había entrado en ningún foro, en cuanto entre los comentarios no eran muy buenos y me hacían dudar, pero me dije que nadie enturbiaria ese día, las chicas del 2007 estamos contenstisimas de nuestra elección y seguro que vosotras transmitireis lo mismo a las del 2009...

Un besazo a todas.

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm

EntradaAutor: Abril@ » dg. set. 30, 2007 11:21 pm

Hola chicas!!!!!!
Trinity
Muchas gracias me quedo mas tranquila. De todas maneras se lo comentare a Pascual :-) :-) .
Trinity queremos mas cronica :-))
Porcierto chicas ya tengo vestido uuuuuuuueeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Ya era hora por fin, ya no os dare mas la lata >.-<: >.-<:
Besos a todas.
Abril@

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Laida » dl. oct. 01, 2007 8:02 am

Trinity muchas gracias por tus comentarios, la verdad es q esta chica nos ha dejado un poco intranquilas... Con lo desconfiado q es mi nene, solo le falta leer esas cosas!!! En fin...

Carmeta cuantos dias sin verte por aki!! Jeje... estoy completamente d acuerdo contigo :-)

Abril enhorabuena por el vestido!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) Queremos fotos!!!!!!

Maria cuentanos como ha ido por rosa clara ok?? A ver si has encontrado algo q t guste :-)ok:

Yo estos proximos 15dias no trabajo, asi q ya direis algo d la qdada!!!
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am

EntradaAutor: maria2 » dl. oct. 01, 2007 12:56 pm

hola a todas!!!! que bien!! estamos escribiendo casi todas,
he estado esta mañana en rosa clará y.....uf una desilusión! no me han gustado nada, sólo me ha gustado uno que valía 3100 euros :-( :-( así que...mejor me olvido, como iba con mi madre y mi cuñada hemos pasado por pronovias que está al lado en la via augusta, y hemos probado a ver si nos atendían, y jejeje hemos tenido suerte, así que me he probado el que me gusta y ya estoy decidida, no miro más, ya lo tengo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
que bien abril, ya está!!!!!!!!!
maria2

EntradaAutor: carmeta2 » dl. oct. 01, 2007 1:54 pm

Hola chicas,
Que guay Maria, enhorabuena !!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Laida, tienes toda la razon ya preguntaremos a Pascual y así sabra que si es cierto que ha habido algun problemilla con el DJ nosotras lo sabremos y estaremos a la que salta al igual que con el tema de los cubiertos.

Como decis, no hay restaurante perfecto, pero intentaremos que nuestra boda si lo sea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
carmeta2

QUEJAS DE CAN MARIAL

EntradaAutor: kurrrisss » dl. oct. 01, 2007 9:59 pm

A quien le moleste leer un post mío puede hacer 2 cosas:
LEERLO o NO LEERLO
Quien lo lea puede hacer 2 cosas:
CREERLO o NO CREERLO
Quien lo crea puede hacer 2 cosas:
TENERLO EN CUENTA o NO TENERLO EN CUENTA

Por si alguien lo ha leido y no se ha enterado y por si alguien no lo ha leido y le interesa:

- NO SE INFORMÓ BIEN (por error o con predemitación)
- NO SE ESTUVO POR LO QUE SE DEBÍA ESTAR DURANTE EL BAILE DE LOS NOVIOS (seguramente uno de los momentos poco importantes del banquete...)
- EL DISJOKEY ABANDONA SU PUESTO DE LUGAR Y SE DEDICA A HACER TRABAJOS DE METRE Y LOS INVITADOS QUE LOS ATIENDA MI TÍA LA DE CUENCA
-Y ADEMÁS TE LO COBRAN (EL DISJOKEY)
-Y ADEMÁS DE QUE TE COBRO 600-700€ DE DISJOKEY QUE NO TE PONGO, TE COBRO TODOS LOS INVITADOS QUE NO HAN VENIDO (es decir, YO NO CUMPLO pero TÚ SÍ QUE HAS DE CUMPLIR)
- Y LA MÚSICA DURANTE LA ENTRADA DE PLATOS, QUE DEBERÍA SUMERGIR A LOS INVITADOS, RESULTA QUE NO SE ESCUCHA COMO SE DEBERÍA DE ESCUCHAR EN LA MITAD DEL SALÓN.

He escrito estos posts por si a alguien pudiese servir de ayuda.
No he escrito estos posts con la intención de que nadie cambie de restaurante ya que, a mi juicio, Can Marial reúne unas condiciones envidiables y su prestigio es reconocido, y a pesar de los detalles que me molestaron, el recuerdo sigue siendo buenísimo.
Por supuesto este foro no es propiedad de nadie de los que lo visitan y sólo un moderador impedirá a alguien entrar o no.

Que una o varias personas se juntan para minimizar, quitar importancia o negar lo que nos pasó... o incluso a insultar, bueno, estoy siempre dispuesta a volver a escribir mis QUEJAS todas las veces que a mí me parezca bien, (si es que el moderador no me lo impide)

SALUDOS
kurrrisss

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant