Nosotros fuimos en Febrero y nos parece q haga una eternidad, tenemos muy buenos recuerdos... Es un viaje inolvidable! Pudisteis nadar con delfines? Yo es lo q recuerdo con mas emocion Kurrrisss... No se q decirte. Cada cosa q digo t la tomas mal!! No se pq nos atacas d esa manera
Estoy d acuerdo con Chili, deberias entender q las futuras novias estemos nerviosas, y siempre dudas d haber hecho la elección correcta. Con tus comentarios tan agresivos nos pones mas nerviosas, ponte en nuestro lugar!! Yo intento mirar hacia el día d mi boda con ilusión, y con esos comentarios sólo consigo preocuparme... Yo kiero q ese día sea el mejor d nuestras vidas!! Y si voy nerviosa sé q no voy a disfrutarlo iwal. Como ya t dije, tomaré muy en cuenta tus consejos, trataré q las "chapuzas" (como tu las llamas) q ocurrieron en tu boda no se repitan en la mía (seguramente m colarán otras cosas, pero en las q tú has comentado no m cuelan ni una!!).
Por otra parte, t agradecería q no vuelvas a llamarnos ficticias, porque al menos a mí, eso m ofende. Documéntate un poco y t darás cuenta d q somos muy reales.
Maria donde está tu vestido en la web d pronovias? No lo encuentroooo

ya me conoceis, me gustan todos