De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 27, 2007 8:34 am

No tía, espérate!! jajaja, si no me contestan esta mañan al medio día les llamo! :-)ok:

Pues sí mi niña...estoy más contenta... ya le tocaba, me llamó ayer, no nos lo había dicho a nadie, pq ya había subido..4 veces creo y estaba muy deprimida, la verdad es q conduce muy bien hasta Nando le dejó el a3 en Navarra, q para eso lo tiene q hacer muy bien!! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dj. set. 27, 2007 8:36 am

jajajajajaja, hombre, para que uno le deje su coche, más por Navarra....jejejeje

Pues ahora ya lo tiene!! debe estar más contenta!!! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dj. set. 27, 2007 8:36 am

bueno, a mi me costó sangre, sudor, lágrimas y 300.000 ptas!!! jjajajaj

Me lo saqué a la 6ª
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Patry » dj. set. 27, 2007 8:37 am

jajaja exagera!!!

Es que lo que fastidia ese día y en ese momento son los nervios.. son muy traicioneros.. yo a la segunda, pero porque a la segunda iba con sobredosis de tila....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 27, 2007 8:37 am

Uff a mi a la 4ª y casi medio millón q me dejé, si por mí fuera aún estaría haciendo prácticas...jajajaaj no me decidía a subir nunca, lo tenía q hacer obligada y ella es más echá palante q yo :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XAI » dj. set. 27, 2007 8:46 am

Buenos dias!!! veo k la mñn se presenta bien no, anda q no habéis escrito... a mi no me va bien el internete hoy así q ya veremos!
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. set. 27, 2007 8:47 am

pumeta felicidades por el carnet de tu hermana >.-<: >.-<:

pues yo aprobe los 2 a la primera pero di 20 clase practicas , el profesor me queria examinar a las 15 y le dije que me diera 5 mas por si acaso.

me salio creo recordar por 900€ pero en cantabria que imagino que sera mas barato.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Patry » dj. set. 27, 2007 8:49 am

bueno niñas.. mi visita se acaba..me voy a duchar y me empieza a doler la barriga... me tomaré un almax... en los cambios de tiempo siempre me dan ataques de úlcera... ains... ya empieza esto... y hoy con el cambio tan brusco de temperatura, mi cuerpo lo nota.. esto es lo que pasa por estar echa una kk :--( :--( :--(

Cuidaros guapas!!! :-()-)
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. set. 27, 2007 8:50 am

Patry ha escrit:bueno niñas.. mi visita se acaba..me voy a duchar y me empieza a doler la barriga... me tomaré un almax... en los cambios de tiempo siempre me dan ataques de úlcera... ains... ya empieza esto... y hoy con el cambio tan brusco de temperatura, mi cuerpo lo nota.. esto es lo que pasa por estar echa una kk :--( :--( :--(

jo pobre bueno que se pase rapido
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Calamar26 » dj. set. 27, 2007 8:50 am

Pues yo renové 3 veces, y hice creo que casi 45 practicasm entre examenes y practicas.

Luegi hay gente con cuerte, una amiga mí ase lo sacó todo a la primera, habiendo hecho solo 12 practicas.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Patry » dj. set. 27, 2007 8:51 am

**DESI** ha escrit:
Patry ha escrit:bueno niñas.. mi visita se acaba..me voy a duchar y me empieza a doler la barriga... me tomaré un almax... en los cambios de tiempo siempre me dan ataques de úlcera... ains... ya empieza esto... y hoy con el cambio tan brusco de temperatura, mi cuerpo lo nota.. esto es lo que pasa por estar echa una kk :--( :--( :--(

jo pobre bueno que se pase rapido

Eso espero cielo... menos mal que me tienen controlada y ya se que medicación tomarme.. menos mal que no afecta para conducir!! sino hoy me da algo!!! jejejeje

Un besazo guapa!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. set. 27, 2007 8:53 am

Bon diaaaaaaaa,hoy entro un poquitin más tarde así que aquí me teneis desayunando........Eso si, paso de leer lo escrito hasta el momento si no se me pasa todo el tiempo :-( :-(

Meri felicita a tu hermana de nuestra parte jejeje Ahora ya mismo Mire también es conductora!!!! :-()-) :-()-)
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 27, 2007 8:53 am

Joer Patry hecha una kk!! no irás a ningún sitio del Prat no? pq está to cerrao! hasta los supers! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 27, 2007 8:54 am

Maddy ha escrit:Bon diaaaaaaaa,hoy entro un poquitin más tarde así que aquí me teneis desayunando........Eso si, paso de leer lo escrito hasta el momento si no se me pasa todo el tiempo :-( :-(

Meri felicita a tu hermana de nuestra parte jejeje Ahora ya mismo Mire también es conductora!!!! :-()-) :-()-)

Maddy pero tú no tendrías q estar en el cole neni? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. set. 27, 2007 8:54 am

PATRYYYY QUE VEO QUE ESTAS AKI!!! MUCHA SUERTE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y YA SABES QUEREMOS FOTOS!!!!!!

y si te toca otra gilimandrakis como la otra vez la mandas de nuestra parte a la pu.ta mier.da!!!!!!!!!!!!!
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 27, 2007 8:55 am

Calamar26 ha escrit:Pues yo renové 3 veces, y hice creo que casi 45 practicasm entre examenes y practicas.

Luegi hay gente con cuerte, una amiga mí ase lo sacó todo a la primera, habiendo hecho solo 12 practicas.

Y yo una amiga q conducía (y conduce) como el cul y en un mes a la primera ya lo tenía... :--( :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. set. 27, 2007 8:55 am

Pumeta ha escrit:
Maddy ha escrit:Bon diaaaaaaaa,hoy entro un poquitin más tarde así que aquí me teneis desayunando........Eso si, paso de leer lo escrito hasta el momento si no se me pasa todo el tiempo :-( :-(

Maddy pero tú no tendrías q estar en el cole neni? :hmm::

jejeje toy haciendo campana :-)) :-)) :-))

nooo, es que los jueves entro casi a las 11 y los viernes salgo a las 12 pq solo estamos 30 horas en el centro y mi horario no taba bien....
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 27, 2007 8:56 am

Ay q bien!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. set. 27, 2007 8:58 am

siiiiiiiiiiiii >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
aun no he mirado la nueva colección de pronovias.........aix me da pereza......la miraré el finde.
Maddy

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. set. 27, 2007 8:59 am

Pumeta ha escrit:
Calamar26 ha escrit:Pues yo renové 3 veces, y hice creo que casi 45 practicasm entre examenes y practicas.

Y yo una amiga q conducía (y conduce) como el cul y en un mes a la primera ya lo tenía... :--( :--(

es que depende de como estés el día del examen de como te afecten los nervios y bueno también el examinador.

a mi por ejemplo me ha costado acostumbrarme a conducir por barcelona por que en cantabria se conduce mas calmado.
los 4 primeros días que conduje por barcelona recuerdo que terminaba con un dolor de cabeza :-(
**DESI y DAVID**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants