Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 26, 2007 3:16 pm
[^kitty^] ha escrit:**DESI** ha escrit:[^kitty^] ha escrit:PUME espero q te pueda ser sincera y que lo q voy a decir no le siente mal a nadie..
a mí DOBLE IMATGE no me gustó mucho cuando lo ví en la feria.... aunq se q a muchas foreras les encanta (q no lo estoy menospreciando si no q eso va a gustos..) la vdd q este q dice CALAMAR pinta muchiisimo mejor, yo llamaría.. por si acaso...
( y si no si quieres miras la web del mío.. a ver q tal ;))
de todas formas yo creo que bueno en la feria es una orientacion pero en el estudio es donde pueds comprobar realmente como trabajan en todos los niveles digo si son ordenados y si trabajan con buenas calidades y todo eso.
esto lo digo en relacion a todos los fotografos
Si.. a mi con los mios los vi en la feria pero cuando fui a verles me encantaron mas... pero es que cariño, los tuyos no me gustaron allí ya.. yo quiero algo mas ''ARTISTICO'' no se si me entiendes.. innovador, moderno, atrevido, sin poses... no se... aix.. pero no t lo tomes mal, eh?

Autor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 3:17 pm
Pumeta ha escrit:voy a verlos, no me has dicho el precio Kitty!

Autor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 3:18 pm
**DESI** ha escrit:[^kitty^] ha escrit:**DESI** ha escrit:[^kitty^] ha escrit:PUME espero q te pueda ser sincera y que lo q voy a decir no le siente mal a nadie..
a mí DOBLE IMATGE no me gustó mucho cuando lo ví en la feria.... aunq se q a muchas foreras les encanta (q no lo estoy menospreciando si no q eso va a gustos..) la vdd q este q dice CALAMAR pinta muchiisimo mejor, yo llamaría.. por si acaso...
de todas formas yo creo que bueno en la feria es una orientacion pero en el estudio es donde pueds comprobar realmente como trabajan en todos los niveles digo si son ordenados y si trabajan con buenas calidades y todo eso.
Si.. a mi con los mios los vi en la feria pero cuando fui a verles me encantaron mas... pero es que cariño, los tuyos no me gustaron allí ya.. yo quiero algo mas ''ARTISTICO'' no se si me entiendes.. innovador, moderno, atrevido, sin poses... no se... aix.. pero no t lo tomes mal, eh?
ni mucho menos mi niña cada una busca una cosa y tienes todo el derecho a opinar asi sea positivo o negativo.
de todas formas ya te digo yo vi 5 tipos de albunes de ellos y eran muy muy distintos unos eran clasicos otros muy muy modernos ,con poses ,sin poses, fotos muy divertidas otras muy romanticas es segun lo que pidan los novios.
pero ya te digo que para gustos los colores.
mi niña como me va a sentar mal?????

Autor: Pumeta » dc. set. 26, 2007 3:19 pm

Autor: Calamar26 » dc. set. 26, 2007 3:20 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 26, 2007 3:20 pm
[^kitty^] ha escrit:**DESI** ha escrit:[^kitty^] ha escrit:**DESI** ha escrit:[^kitty^] ha escrit:PUME espero q te pueda ser sincera y que lo q voy a decir no le siente mal a nadie..
ni mucho menos mi niña cada una busca una cosa y tienes todo el derecho a opinar asi sea positivo o negativo.
de todas formas ya te digo yo vi 5 tipos de albunes de ellos y eran muy muy distintos unos eran clasicos otros muy muy modernos ,con poses ,sin poses, fotos muy divertidas otras muy romanticas es segun lo que pidan los novios.
pero ya te digo que para gustos los colores.
mi niña como me va a sentar mal?????
jaja ... yo q se.. q como no lo hablamos en persona lo mismo al leerlo parece q lo diga mal.. o algo..y es AL CONTRARIO!

Autor: CRIS1979 » dc. set. 26, 2007 3:20 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 26, 2007 3:22 pm
Pumeta ha escrit:Pues hacen fotos muy chulas kitty pero claro, todo es ir a verlas, las de la web me gustan más las de Dinamic, pero lo q te digo, habrá q verles en persona, no se si Nando querrá buff q agobio..
Liti nena!

Autor: Pumeta » dc. set. 26, 2007 3:22 pm
jaja

Autor: Pumeta » dc. set. 26, 2007 3:23 pm
**DESI** ha escrit:Pumeta ha escrit:Pues hacen fotos muy chulas kitty pero claro, todo es ir a verlas, las de la web me gustan más las de Dinamic, pero lo q te digo, habrá q verles en persona, no se si Nando querrá buff q agobio..
Liti nena!
puedes tu ir a verlo sola y si te gusta mas pues ya luego puedes ir con el asi no te pondar pegas ,digo yo

Autor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 3:23 pm
Pumeta ha escrit:Pues hacen fotos muy chulas kitty pero claro, todo es ir a verlas, las de la web me gustan más las de Dinamic, pero lo q te digo, habrá q verles en persona, no se si Nando querrá buff q agobio..
Liti nena!

Autor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 3:25 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 26, 2007 3:25 pm
Pumeta ha escrit:No si yo sé q me dirá q sí, soy una consentida..jaja
pero me sabe mal por él q lo mareo más q a una perdiz

Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 26, 2007 3:26 pm
Pumeta ha escrit:**DESI** ha escrit:Pumeta ha escrit:Pues hacen fotos muy chulas kitty pero claro, todo es ir a verlas, las de la web me gustan más las de Dinamic, pero lo q te digo, habrá q verles en persona, no se si Nando querrá buff q agobio..
Liti nena!
puedes tu ir a verlo sola y si te gusta mas pues ya luego puedes ir con el asi no te pondar pegas ,digo yo
no no yo quiero ir con él..

Autor: Pumeta » dc. set. 26, 2007 3:26 pm
jajaja
Autor: kasbah2 » dc. set. 26, 2007 3:26 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 26, 2007 3:27 pm
Pumeta ha escrit:jaja si ya se lo digo, pero él me dice q el fotógrafo lo elijo yo pq sabe q soy muy exigente y él es más conformista, así q está en mis manos, pero no quiero ir sola, me da cosa, parezco tontajajaja