De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dc. set. 26, 2007 3:15 pm

voy a verlos, no me has dicho el precio Kitty!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. set. 26, 2007 3:16 pm

[^kitty^] ha escrit:
**DESI** ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:PUME espero q te pueda ser sincera y que lo q voy a decir no le siente mal a nadie..

a mí DOBLE IMATGE no me gustó mucho cuando lo ví en la feria.... aunq se q a muchas foreras les encanta (q no lo estoy menospreciando si no q eso va a gustos..) la vdd q este q dice CALAMAR pinta muchiisimo mejor, yo llamaría.. por si acaso...

( y si no si quieres miras la web del mío.. a ver q tal ;) :-)ok: )

de todas formas yo creo que bueno en la feria es una orientacion pero en el estudio es donde pueds comprobar realmente como trabajan en todos los niveles digo si son ordenados y si trabajan con buenas calidades y todo eso.
esto lo digo en relacion a todos los fotografos

Si.. a mi con los mios los vi en la feria pero cuando fui a verles me encantaron mas... pero es que cariño, los tuyos no me gustaron allí ya.. yo quiero algo mas ''ARTISTICO'' no se si me entiendes.. innovador, moderno, atrevido, sin poses... no se... aix.. pero no t lo tomes mal, eh?

ni mucho menos mi niña cada una busca una cosa y tienes todo el derecho a opinar asi sea positivo o negativo.

de todas formas ya te digo yo vi 5 tipos de albunes de ellos y eran muy muy distintos unos eran clasicos otros muy muy modernos ,con poses ,sin poses, fotos muy divertidas otras muy romanticas es segun lo que pidan los novios.

pero ya te digo que para gustos los colores.

mi niña como me va a sentar mal????? :-()-)
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 3:17 pm

Pumeta ha escrit:voy a verlos, no me has dicho el precio Kitty!

ostras si es vdd.. jaja

Pues mira.. a ver

lo q te he dicho antes a mi m sale por 2.500 sin contar los albunes de los padres.. en principio si lo qremos pero.. no sabem k fer! :-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Liti » dc. set. 26, 2007 3:17 pm

Alohaaaaaaaaaaaa nenasssssssssssssssssss
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 3:18 pm

**DESI** ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:
**DESI** ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:PUME espero q te pueda ser sincera y que lo q voy a decir no le siente mal a nadie..

a mí DOBLE IMATGE no me gustó mucho cuando lo ví en la feria.... aunq se q a muchas foreras les encanta (q no lo estoy menospreciando si no q eso va a gustos..) la vdd q este q dice CALAMAR pinta muchiisimo mejor, yo llamaría.. por si acaso...

de todas formas yo creo que bueno en la feria es una orientacion pero en el estudio es donde pueds comprobar realmente como trabajan en todos los niveles digo si son ordenados y si trabajan con buenas calidades y todo eso.

Si.. a mi con los mios los vi en la feria pero cuando fui a verles me encantaron mas... pero es que cariño, los tuyos no me gustaron allí ya.. yo quiero algo mas ''ARTISTICO'' no se si me entiendes.. innovador, moderno, atrevido, sin poses... no se... aix.. pero no t lo tomes mal, eh?

ni mucho menos mi niña cada una busca una cosa y tienes todo el derecho a opinar asi sea positivo o negativo.

de todas formas ya te digo yo vi 5 tipos de albunes de ellos y eran muy muy distintos unos eran clasicos otros muy muy modernos ,con poses ,sin poses, fotos muy divertidas otras muy romanticas es segun lo que pidan los novios.

jaja ... yo q se.. q como no lo hablamos en persona lo mismo al leerlo parece q lo diga mal.. o algo..y es AL CONTRARIO! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. set. 26, 2007 3:19 pm

Pues hacen fotos muy chulas kitty pero claro, todo es ir a verlas, las de la web me gustan más las de Dinamic, pero lo q te digo, habrá q verles en persona, no se si Nando querrá buff q agobio..

Liti nena!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. set. 26, 2007 3:20 pm

ayy, tengo la oreja ardiendo, acaba de llamar un cliente reclamando no se qué.

Liti!! QUe tal te encuentras?
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. set. 26, 2007 3:20 pm

[^kitty^] ha escrit:
**DESI** ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:
**DESI** ha escrit:

jaja ... yo q se.. q como no lo hablamos en persona lo mismo al leerlo parece q lo diga mal.. o algo..y es AL CONTRARIO! :-))

claro ,yo se que que simplemente dices lo que piensas y ya esta ademas conociendote no pensaria eso de ti
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. set. 26, 2007 3:20 pm

meri no te agobias pideselo con cariñitos y ya veras como lo convences para ir a verlos y asi tu te quedas tranquila :-)ok:
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. set. 26, 2007 3:22 pm

Pumeta ha escrit:Pues hacen fotos muy chulas kitty pero claro, todo es ir a verlas, las de la web me gustan más las de Dinamic, pero lo q te digo, habrá q verles en persona, no se si Nando querrá buff q agobio..

Liti nena!

puedes tu ir a verlo sola y si te gusta mas pues ya luego puedes ir con el asi no te pondar pegas ,digo yo
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Pumeta » dc. set. 26, 2007 3:22 pm

No si yo sé q me dirá q sí, soy una consentida.. :*:-) jaja

pero me sabe mal por él q lo mareo más q a una perdiz ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. set. 26, 2007 3:23 pm

**DESI** ha escrit:
Pumeta ha escrit:Pues hacen fotos muy chulas kitty pero claro, todo es ir a verlas, las de la web me gustan más las de Dinamic, pero lo q te digo, habrá q verles en persona, no se si Nando querrá buff q agobio..

Liti nena!

puedes tu ir a verlo sola y si te gusta mas pues ya luego puedes ir con el asi no te pondar pegas ,digo yo

no no yo quiero ir con él.. :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 3:23 pm

Liti nena!

Si.. DINAMIC también está muy bien.. es un estilo muy parecido lo q pasa q en la web del mio salen diferentes estilos, más clasicos y mas modernos... :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. set. 26, 2007 3:23 pm

te tiene en un pedestal, no se negará...
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 3:25 pm

no se.. yo optaría por ir yo, y decido el q mas me guste y luego iria con el para ver q le parece.. (es q como al mio lo tengo trabajando fuera lo tenemos q hacer asi.. aunq a mi ya m va bien pk asi no se queja! jaja)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. set. 26, 2007 3:25 pm

Pumeta ha escrit:No si yo sé q me dirá q sí, soy una consentida.. :*:-) jaja

pero me sabe mal por él q lo mareo más q a una perdiz ::-)

bueno mujer seguro que en el fondo le gusta lo que no le gustara es estar de un sitio a otro.
bueno tu dile que tendreis el reportaje fotografico mas bonito del mundo :-)ok:
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. set. 26, 2007 3:26 pm

Pumeta ha escrit:
**DESI** ha escrit:

Liti nena!

no no yo quiero ir con él.. :o-o:

claro es lo mas normal
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Pumeta » dc. set. 26, 2007 3:26 pm

jaja si ya se lo digo, pero él me dice q el fotógrafo lo elijo yo pq sabe q soy muy exigente y él es más conformista, así q está en mis manos, pero no quiero ir sola, me da cosa, parezco tonta :-( jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. set. 26, 2007 3:26 pm

Eso es lo que hice yo, como ya le había agobiado bastante con lo de los fotógrafos al último fui yo sola y como fue el que más me gustó luego me acompañó él. :-))
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. set. 26, 2007 3:27 pm

Pumeta ha escrit:jaja si ya se lo digo, pero él me dice q el fotógrafo lo elijo yo pq sabe q soy muy exigente y él es más conformista, así q está en mis manos, pero no quiero ir sola, me da cosa, parezco tonta :-( jajaja

jejjejeeje
**DESI y DAVID**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant