HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: Sanva » dc. set. 12, 2007 10:29 pm

Hola!!!!

Que guay que esteis de nuevo por aqui!!! Ya pensaba que me habias abandonado, sola en el post.... ejejjeje.

MUCHISMAS FELICIDADES CARPEDIEM!!! en cuanto tenags la cronica dinoslo!!! queremos foooooooooooooottooooooooooooooooos!!!!!

Que ganas eh??????????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada

Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. set. 17, 2007 10:46 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! tengo unas ganas de ver las cronicas de estas dos mujeres!!!!!!!!!!!!!!! por dios!!!!!!!!!! esque mira que miro cada dia en cronicas 2007 y njo hay nadie que se case en heredats!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. set. 17, 2007 10:54 am

Hola nayla, yo también las miro y no hay manera.
Ya nos va quedando poquito eeeee, esto se va acercando, jejeje
ya tienes el vestido?
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. set. 17, 2007 12:30 pm

que va tia!!!!!
tengo unas ganas de empezar a mirar....
y tu? no se ni por donde empezar
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. set. 17, 2007 2:17 pm

yo voy este sabado que viene a pronovias, haber que tal y espero salir de alli con el vestido escojido, jejjeje.
Ya te contare.
jessixcarlos

EntradaAutor: CARPEDIEM » dl. set. 17, 2007 5:32 pm

He estado muy liada pero esta semana os cuelgo la crónica y las fotos!!
CARPEDIEM
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: Sanva » dl. set. 17, 2007 9:51 pm

Hola Chicas!!!

Pues yo todavia no he mirado nada del vestido!! e sque ni me he planteado la fecha en que empezaré a mirar, hoy hablando con una amiga de Madrid me decia que en cuanto tenga algunos mirados que se viene para Barcelona, para la decision final, ejjejeje.

Genial CARPEDIEM!!!!!!!!!!!! Espero suuuuuper ansiosa la cornica y las fotos!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. set. 18, 2007 9:39 am

Pues si, yo también habia pensado ir a pronovias sabadell, pero me da miedo de enamorarme de un vestido de 3000€€€€€€€€€€
no se si me entiendes...Pero esque hay tanta diferencia de ir a pronovias o rosa clara a ir a un yolan cris o una de estas normalitas.....
Yo que se, no se que hare!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. set. 18, 2007 2:14 pm

Haber a mi es que los de la rosa clara no hay ninguno que me mate y el que me gusta lo mismo vale eso, unos 3.000€ y como que no me gasto eso ni loca.
En pronovias hay vestidos que estan bien, si quieres mirate alguno de la web, yo tengo los precios de muchos y te digo lo que vale.
jessixcarlos

EntradaAutor: CARPEDIEM » dt. set. 18, 2007 2:20 pm

Yo me enamoré de un vestido de novia de Pronovias que miré en internet, pero cuando fuí a la tienda lo tenían descatalogado. Entonces fuí a otra tienda dónde tenían la marca Sant Patrick. Era el mismo vestido y más barato (IGUALES!!) Sant Patrick es Pronovias es lo mismo. Si buscáis por internet vestidos de fiesta de Pronovias son los mismos que de Sant Patrick. Yo me pensaba que tenían el mismo precio pero no.
CARPEDIEM

EntradaAutor: Sanva » dt. set. 18, 2007 8:13 pm

Hola!!!

Es cierto, hay varios diseñadores que trabajan para pronovias, como sposa o sant patrick y tienen los precios mas bajos.
Yo iré a pronovias en barcelona, a ver que veo, en cunato veais alguno que os guste avisad eh?????
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Yeskk » dt. set. 18, 2007 11:17 pm

Hola chicas...!!!

Ostras que emoción...ya con los vestidos....que bien, nos ireis informando,no???

A mi me queda un añito para la boda,por eso había pensado ir después de navidad a mirar, y así con vuestros consejillos será un pelín´más fácil...

Me han dicho que " aire collection" es la línea más baja de rosa clarà, aunque no lo sé a ciencia cierta...también hay web, pero...los precios tampoco aparecen....por eso, chicas las que vayais prontito, irnos diciendo más o menos por dónde andan los precios...ya que yo tampoco me pienso gastar 3000€....ni loca!!!

Carpediem....enhorabuena!!!! y esperamos esa crónica!!!!
Yeskk

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

Mi crónica 28/07/07 Els Arcs D´Ariatza

EntradaAutor: CARPEDIEM » dt. set. 25, 2007 9:36 am

Todo el mundo estaba histérico (sobretodo mi hermana) la noche anterior apenas me dejó dormir....Pensaba que no me iba a poner nerviosa porque me tomaba la boda "como una fiesta para pasármelo genial" pero cuando mi hermana y mi madre me visiteron... allí me empezaron los nervios. Mi hermano que era el padrino me entregó el ramo con un "felicidades" (yo ya sabía que él no me diría nada más porque ya me lo había avisado) y entonces yo leí un poema que había hecho para mis padres y mis 4 hermanos....todos llorando. Yo me pensaba que iría en el coche de mi padre, pero no, mi hermano se presentó con un crysler 300 de los nuevos muy bonito y con unas flores preciosas..igual que el ramo!!
Llegué a la iglesia (que era chiquitina) y estaba a tope de gente que no paraba de mirame y chillarme "guapa", fué muy bonito..y cuándo ví a mi marido..ufff!!el pobre estaba aguantando las lágrimas!! La ceremonia fué preciosa, la soprano cantó varias canciones y nos quedamos con la boca abierta. Cuando acabó subimos al atril para dar las gracias. Yo dije "Hay momentos en la vida que son especiales por si mismos, pero cuando los compartes con la gente que quieres se hacen inolvidables" (en catalán) y el silencio se rompió en aplausos que no acababan.Luego subió mi marido y también dió las gracias (lo hizo muy bien!!). Al salir me autoprotegí con el velo y a él también (las fotos han quedado muy divertidas) y de la iglesia de camino al rte......el fotógrafo nos hizo parar en la gasolinera que hay en la carretera justo antes de llegar al rte. Nos hicimos parte del reportaje allí y la otra parte en los jardines dels Arcs. Apenas disfrutamos del aperitivo (yo un trozo de jamón) menos mal que comí muy bien en casa antes de salir.!!!! Las fotos con los invitados nos las hicimos en el jardín, el fotógrafo es una pasada!! nos hizo poner en poses diferentes y divertidas y después les hacía la foto de los invitados en el jardín (también fotos divertidas) no en la mesa (!!las compraron todas y el fotógrafo tiene lista de espera!!). Entramos al salón con la canción de Safry duo -playing a live. Mis 101 invitados de pie con las servilletas..las luces...nosotros no podíamos parar de sonreir!!!!!!! El primero fué genial, pedimos saquito de vieiras y de segundo fileteado de solomillo. Durante la cena no paraban de animar la boda, fué increíble. Al salir el pastel me dí cuenta que no llevaba los novios que había dado yo....se les había roto y habían puesto otros. Después sonó la música para repartir la liga y no la tenía puesta...Se me caía todo el rato y se la dí a mi hermana para no perderla. Hice parar la música y fuí corriendo a por mi hermana a buscarla,pero la gente no se dió cuenta. La liga la repartimos con la canción "Black horse and the cherry tree", me la quitó mi marido y se la puso a su hermana. Después repartimos unas pulseras con la canción Bamboo de Shakira. Yo a mi hermano y a mi cuñada y él a un amigo suyo. Nos separamos por las mesas y fuimos bailando cada uno por su lado. Después repartimos unos dos ositos pequeños con sorpesa dentro (una play 3 y un fin de semana en un balneario) a una pareja amiga nuestra que se portaron de cine con nosotros, se lo dimos con la canción Ba da bó. Después tocó.....repartir los novios!!!! Sonó la canción de Lucky twice y yo iba bailando por las mesas y saqué a 4 chicos, mi marido también y sacó a las 4 novias pero alternando y no se daban cuenta que los sacamos porque eran parejas. Los íbamos poniendo en la pista de baile y cuando los tuvimos a todos les regalamos una pareja de novios a cada uno. Después repartí el ramo a mi hermana con la canción You can´t hurry love y también le regalé un colgante que hice diseñar para ella de un origami (significa protección familiar). Mi marido le regaló un viaje con billete abierto. Y ...acabó llorando otra vez (no se lo esperaba, se pensaba que iba para mi madre. Y finalmente con la canción de el Canto del Loco (Por ti) le regalé a mis padres un álbum hoffman digital (a cada uno) con todas sus fotos de jóvenes y de su boda con un ramo de flores inmenso. Mi marido le regaló a sus padres un cuadro que era un montaje de fotos de su familia. Después los sorprendidos fuímos nosotros, a mi me trajeron un pastel con mi foto y me cantaron todo cumpleaños feliz (era también mi cumpleaños) y a mi marido lo sacaron a la pista y le regalaron una foto de todos los amigos con un balón de fútbol firmado por todos. Al repartir los detalles no sorprendimos a nosotros mismos....no estaba planeado pero fuimos cada uno por su lado...fué sobre la marcha y rápido. El vals fué......ayyyy!!!!! Pusimos el vals del Emperador de Johan Strauss y salió bastante bien. Él se equivocó y me dió un besazo para disimular (nadie se dió cuenta,je,je,) y volvimos a empezar. El baile fué genial!!!!! Nos mantearon y nos lo pasamos genial.
A las 2:30 h la gente se empezó a recoger...menos los amigos y los invitados que iban en autobús que se quedaron bailando. Bailamos para cerrar un baile una canción de Elvis que es "nuestra canción".
Deciros que si me tengo que volver a casar, me casaría otra vez en el grupo Beltxenea. En todo momento se encargaron de todo, atendieron genial a todos los invitados y estuvieron en todo momento pendientes de todos los detalles. Les doy un 10. Después de tanto organizar ha valido la pena!!! Fuí feliz, claro que hay imprevistos y decepciones, pero cuando en la boda la gente no paraba de repetir que era la mejor boda que habían estado y después también...te queda una gran satisfacción. Ahh se me olvidaba, para la iglesia preparé unos saquitos llenos de arroz y pétalos con un símbolo de alianzas cosido !que tuvo un éxito que no veas!! vinieros todos sin arroz, menos mal!!!!. Bueno creo que ya está..je,je, en breve os pongo las fotos.
CARPEDIEM

Cosillas...

EntradaAutor: CARPEDIEM » dt. set. 25, 2007 9:47 am

Me he dejado un par de cosillas....Por el aperitivo !!tranquilas!!! yo en principio iba a poner 3 platos y menos mal que no lo hice. Los invitados estaban con el solomillo que no podían. No sufráis porque el aperitivo es increíble. El Pastel supongo que depende del postre hay un modelo u otro. El mío era de cartón (un poco feo) menos el interior. Nosotros pedimos pirámide exótica que fué un éxito, aunque la gente se extrañó que no hubiera el típico pastel. Me atrevo a daros un par de consejos (este año he ido a tres bodas) 1 Hablar muchísimo con la pareja, puede que tengáis decepciones pero no hay nada más importante que vuestro amor, no os olvidéis que los preparativos son para divertirse y no para agobiarse, que hay momentos en que pasarías de todo (sobretodo cuando confirmas invitados) no os vengáis a bajo porque ES NORMAL!!!!
Todas las parejas que conozco han pasado por eso. En todo lo que os pueda ayudar ya sábeis. Un abrazo futuras novias!!!!
CARPEDIEM

EntradaAutor: Yeskk » dt. set. 25, 2007 1:47 pm

Muchas Felicidades Carpediem!!!!!

Que emocionante....!!!! Me alegro que fuera todo tan bien y sobretodo que, como todas esperamos, fuera el día más feliz de tu vida.

Gracias por los consejillos...la verdad es que es un consuelo saber que no soy la única con pequeñas discusiones sobre los preparativos de la boda...no son graves, ni mucho menos, pero si es verdad que debemos tomarlo con calma!!!

Que bien, saber de primera mano que podemos estar tranquilas con beltxenea...no sabes el peso que me quitas!!! Me alegro que todo fuera genial y espero que nosotras podamos contar lo mismo de´ntor de poquito!

Pero....donde están las fotos?????!!!!!!!!...jajaja, las queremos ver!!!!
Yeskk

EntradaAutor: Sanva » dc. set. 26, 2007 9:09 am

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: RACHI » dc. set. 26, 2007 1:13 pm

Hola guapas, perdonad que me infiltre, sólo queria deciros, que no os preocupeis por nada, el catering de beltxenea, esta... genial!!! Todas las bodas que he ido ha estado espectacular, asi que FELICIDADES!!!
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: Yeskk » dc. set. 26, 2007 8:41 pm

Muchas gracias Rachi!!!

No sabes lo que me alegra saber que podemos estar tranquilas...y ya sabes...infiltrate las veces que quieras...te recibimos con los brazos abiertos!

Gracias y un saludo!
Yeskk

EntradaAutor: Sanva » dt. oct. 02, 2007 10:12 pm

CARPEDIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM!!!

Queremos verte de novia!!!!!! cuelga las fotos porfaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. oct. 05, 2007 12:04 pm

Carpediem!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra un monton saber que todo fue genial, y a la vez me da mucha tranquilidad a la hora de pensar en nuestra boda! Muchas gracias también por los consejos, y ya sabes, no queremos que nos dejes sin ver las fotos, eh!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Carles i silvia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant