Autor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 10:15 am
Liti ha escrit:Bueno, m duele un poco la cabeza xo es normal...
Bueno, lo bueno es q estamos los 2 bien,,,la put++++ es lo q m va a costar la broma...es chapa, ya s sabe...xo estoy bien gracias nena!

Autor: Calamar26 » dc. set. 26, 2007 10:16 am
Autor: Soy_Marta » dc. set. 26, 2007 10:18 am
Liti ha escrit:Bueno, m duele un poco la cabeza xo es normal...
Bueno, lo bueno es q estamos los 2 bien,,,la put++++ es lo q m va a costar la broma...es chapa, ya s sabe...xo estoy bien gracias nena!

Autor: pao! » dc. set. 26, 2007 10:19 am

Autor: Soy_Marta » dc. set. 26, 2007 10:19 am
[^kitty^] ha escrit:Soy_Marta ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pumeta ha escrit:Pues kitty q raro no? pq los mata bien mataos!
ufff.. yo ya no sé qué hacer... toy desesperada ya!
pues guapa si encuentras alguna solucion dimela porque toy como tu uffff
mi madre me dice que el año que viene dos meses antes de la boda me mete en una burbuja o en una camara de cristal jajajajja
jajaja.. lo mismo cuando salgas el día de la boda de la burbuja vienen todos de golpe y te linchan!! jaja
te imaginas???!![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 10:20 am
Calamar26 ha escrit:Bueno, lo importante es que no te has hecho nada!!
Pues las estuve mirando muy sencillitas, van desde los 0.97 las más baratas que vi, hasta los 1.39 las más caras, luego aparte va la impresión que son 31€ y que si son en dos piezas o me las monto yo o me cobran también por montarmelas

Autor: Soy_Marta » dc. set. 26, 2007 10:20 am
pao! ha escrit:Eso iba a decir yo, ya has vuelto del cole???
Como te fue?

Autor: Soy_Marta » dc. set. 26, 2007 10:21 am
pao! ha escrit:Buenos días nenas!!!!
Aca estoy!!! HOla hola meriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya susto me habia dao!
Nenas q pestes mosquisticas teneis por ahiiiiiii!!!!! aca no hay hay mosquitos ahora por suerte!!!!! eso si tenemos lluvia para dar i regalar! ¿quereis un poco???? hoy hay 10 grados, es deprimente.

Autor: pao! » dc. set. 26, 2007 10:22 am
Calamar26 ha escrit:Bueno, lo importante es que no te has hecho nada!!
Pues las estuve mirando muy sencillitas, van desde los 0.97 las más baratas que vi, hasta los 1.39 las más caras, luego aparte va la impresión que son 31€ y que si son en dos piezas o me las monto yo o me cobran también por montarmelas

Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 26, 2007 10:22 am
[^kitty^] ha escrit:Calamar26 ha escrit:Bueno, lo importante es que no te has hecho nada!!
ostras.. pues están bien de precio, no?![]()
![]()
yo lo mismo me espero a la semana q viene y me lo miro en la feria.........

Autor: Soy_Marta » dc. set. 26, 2007 10:23 am
**DESI** ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Calamar26 ha escrit:Bueno, lo importante es que no te has hecho nada!!
![]()
pues si por que yo vi unas que me pedian 300€ por 80 invitaciones

Autor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 10:26 am
**DESI** ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Calamar26 ha escrit:Bueno, lo importante es que no te has hecho nada!!
![]()

Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 26, 2007 10:35 am
Soy_Marta ha escrit:**DESI** ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Calamar26 ha escrit:Bueno, lo importante es que no te has hecho nada!!
![]()
desi casi me da un jamacuco cuando lo he leido pero de que eran esas invitaciones??

Autor: pao! » dc. set. 26, 2007 10:38 am
Soy_Marta ha escrit:pao! ha escrit:Buenos días nenas!!!!
Aca estoy!!! HOla hola meriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya susto me habia dao!
Nenas q pestes mosquisticas teneis por ahiiiiiii!!!!! aca no hay hay mosquitos ahora por suerte!!!!! eso si tenemos lluvia para dar i regalar! ¿quereis un poco???? hoy hay 10 grados, es deprimente.
uyy no gracias guapa que yo ayer al medio dia empezo a llover y no veas como me puse jajajaa mecachis un chaparron que cae y me a de pillar a mi por la calle aysss

Autor: Soy_Marta » dc. set. 26, 2007 10:39 am
pao! ha escrit:Soy_Marta ha escrit:pao! ha escrit:Buenos días nenas!!!!
uyy no gracias guapa que yo ayer al medio dia empezo a llover y no veas como me puse jajajaa mecachis un chaparron que cae y me a de pillar a mi por la calle aysss
Eeeso si que es mala suerte!!!