Pumeta ha escrit:Pues chicas a mí el FOGO en pastillas de toda la vida me va de lujo, no me pica ni uno.
Ultimamente es q no duermo bien igualmente, de verdad voy a tener q empezar a tomar passiflora o algo...
ni con esas... en mi caso!

Autor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 9:40 am
Pumeta ha escrit:Pues chicas a mí el FOGO en pastillas de toda la vida me va de lujo, no me pica ni uno.
Ultimamente es q no duermo bien igualmente, de verdad voy a tener q empezar a tomar passiflora o algo...

Autor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 9:40 am
Soy_Marta ha escrit:kitty no veas con los mosquitos madre mia si quieres hacemos un intercambio de nombres de pomadas para los moquitos tigre a mi me han dado un ayer y va bastante bien no me pica tanto si quieres esta noche te mando un privo con el nombre te parece bien??
Pume me alegro que estes aqui, cuando he leido que no estabas me he quedao pilla pero bueno ya tas aqui otra vez
Nenicas como va el dia??

Autor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 9:43 am
Mire3282 ha escrit:PODEIS COLECCIONARLAS...COMO LOS CROMOS...

Autor: Mire3282 » dc. set. 26, 2007 9:44 am
[^kitty^] ha escrit:Mire3282 ha escrit:PODEIS COLECCIONARLAS...COMO LOS CROMOS...
pues poco me falta....![]()
ya te lo dije.. pero.. FELICIDADES GUAPI!!! 10 meses solo!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: Soy_Marta » dc. set. 26, 2007 9:46 am
[^kitty^] ha escrit:Soy_Marta ha escrit:kitty no veas con los mosquitos madre mia si quieres hacemos un intercambio de nombres de pomadas para los moquitos tigre a mi me han dado un ayer y va bastante bien no me pica tanto si quieres esta noche te mando un privo con el nombre te parece bien??
Pume me alegro que estes aqui, cuando he leido que no estabas me he quedao pilla pero bueno ya tas aqui otra vez
Nenicas como va el dia??
vale, va.. a ver si la tengo o no.. jajaj

Autor: Soy_Marta » dc. set. 26, 2007 9:46 am

Autor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 9:47 am
Pumeta ha escrit:Pues kitty q raro no? pq los mata bien mataos!

Autor: EVA25 » dc. set. 26, 2007 9:47 am

Autor: Soy_Marta » dc. set. 26, 2007 9:55 am
[^kitty^] ha escrit:Pumeta ha escrit:Pues kitty q raro no? pq los mata bien mataos!
ufff.. yo ya no sé qué hacer... toy desesperada ya!

Autor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 9:56 am
Soy_Marta ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pumeta ha escrit:Pues kitty q raro no? pq los mata bien mataos!
ufff.. yo ya no sé qué hacer... toy desesperada ya!
pues guapa si encuentras alguna solucion dimela porque toy como tu uffff
mi madre me dice que el año que viene dos meses antes de la boda me mete en una burbuja o en una camara de cristal jajajajja

Autor: pao! » dc. set. 26, 2007 9:56 am

Autor: Calamar26 » dc. set. 26, 2007 10:08 am
Autor: Liti » dc. set. 26, 2007 10:10 am
Autor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 10:12 am
Liti ha escrit:Hola nenas!!
M he pegado un piño cn el coche, le he dado a uno, y encima mi culpa, vaya putadón!!!!
Flipando q estoy eh...

Autor: [^kitty^] » dc. set. 26, 2007 10:13 am
Calamar26 ha escrit:Por cierto, ayer estuve mirando invitaciones, y estoy entre tres, a ver si vamos el sábado a que las vea el 50% retante y ya las encargamos, que me dijo la chica que si las quería para navidad las tendría qu eencargar ya.

Autor: Calamar26 » dc. set. 26, 2007 10:13 am
Autor: Liti » dc. set. 26, 2007 10:14 am