***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: XAI » dt. set. 25, 2007 10:34 am

BON DIA!!

jolin noe ya ves con las entregas no?!?!?1

a ver si nos pones aklguna foto del bodorrio y te vemos

chicas hoy me he " discutido" con el k me lleva la obra.. simplemente le he dicho k ya podia estar llamando al carpintero y decirle k me vaya a arreglar la chapuza q me hizo ayer, k parece k me está tomando el pelo... al final me ha dicho k busca otro carpintero para k me lo acabe!
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Laida » dt. set. 25, 2007 2:31 pm

Joer Noe, si q se pasaron con las entregas no?? Nosotros fuimos a una boda q hicieron algo parecido, se pasaron casi 2h 30m dando regalitos... Al final nadie le hacia caso a los novios! Como dice Xai pon alguna fotito y asi t vemos :-)

Xai tu no t bajes dl burro con lo d la obra, dile al tio ese q busque él a otro carpintero, o q t lo haga él, pro q lo arregle!! Es problema suyo no?? Solo faltaria..... Q gentuzas..... :--(
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: XAI » dt. set. 25, 2007 2:45 pm

Es lo k le he dicho k lo arreglara como fuera, es q es para flipar lo de ayeer ya fue demasiado,esta tarde iré a vr si han ido o no pk me ha dicho k me llamará x la noche y luego le llamaré otra vez pk se me han olvidado un par de cosillas ....
este finde si todo va bien nos iremos a vivir al piso ... este como este, yo es q llevo 2 dias muy nerviosa y necesito un poco de relax.
Imatge
XAI

EntradaAutor: La Noe » dt. set. 25, 2007 3:44 pm

NO OS PUEDO PONER FOTOS PQ NO NOS HICIMOS, ACORDAROS DE LA NARIZ DE MI CHURRI....
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: pinocheta » dt. set. 25, 2007 6:59 pm

Xai, qué bien que ya os váis a vivir juntos, qué ilusión!!!!
A mi me pasa igual que a Iona, soy bastante clásica con los vestidos, el colorido no me va mucho.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: CRISBARCELONA » dt. set. 25, 2007 9:35 pm

Hola chicas !!! Laida te paso la dirección de la web http://www.hotelestela.com/ aqui no salen muchas fotos. Esta en el port d'aiguadolç.

A mi el vestido me gusta mas sencillito, he visto uno en pronovias que me gusta no tiene ni encaje ni pedreria. Y no se si llevare velo.

Lo mas seguro es que vaya a la ferie de cornella, ire con una amiga porque mi futuro marido no quiere ir, le agobian estas cosas de la boda.
Estos hombres.........
CRISBARCELONA

Entrades: 22
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 7:12 pm

EntradaAutor: artemis » dt. set. 25, 2007 9:49 pm

Hola de nuevo!!! Ya tenemos fotógrafo!, Al final nos hemos decidido por Paco García, en Mataró, nos ha gustado como trabaja.

Bueno, una cosa menos en qué pensar!!! Ahora a relajarse un tiempecillo jejeej :--=-)

Buenas noches!!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: XAI » dc. set. 26, 2007 7:44 am

BUENOS DIAS!!!!!

hoy me tienen k decir algo de como iran mis obras!
Imatge
XAI

EntradaAutor: La Noe » dc. set. 26, 2007 8:33 am

ARTEMIS ENHORABUENA!!!! UNA COSA MENOS EN QUE PENSAR!!!! >.-<: >.-<:
XAI GUAPA SE ESTA HACIENDO DE ROGAR TU PISIN EH!!! YA VERAS COMO ACABAS PRONTO!!! POR CIERTO QUE HA PASADO EN EL FORO CON PUMETA Y NO SE QUE ROYO DE UN VESTIDO????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: XAI » dc. set. 26, 2007 8:50 am

si noe pero este finde me voy para alla igualmente.

no se k ha pasado yo no vi nada ayer pero me he quedado como todas .... :-/
Imatge
XAI

EntradaAutor: artemis » dc. set. 26, 2007 8:53 am

Buenos días,!!!

Pues con lo de los vestidos de Daphen i Pumeta, se ve que abrieron un post para hablar del vestido deDaphne. Y como era el mismo que Pumeta, las amigas de las dos empezaron a discutirse sobre a quien le quedaba mejor y tonterias de esas y llegaron a las malas palabras.

Y Toni decidió cerrarlo, porque se lió una, que no veas. Yo intenté poner paz y no sirvió de nada.

En fin, discusiones tontas, segun mi opinion.

Besitos!!!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Bloomie » dc. set. 26, 2007 9:38 am

hola octubreras...

en breve empezamos a casarnos las del 2007, y os voy a hacer unas recomendaciones y dar consejos si me permiten ustedes :-)ok:

1: es vuestro dia, y va a ser mágico, no dejeis que nadie, NADIE ni NADA os lo enturbie. (desde la suegra hasta la lluvia!)

2: cada novia es un mundo, y cada cual vive los acontecimientos de una manera, pero no dejeis que los nervios no os dejen disfrutar, yo me lo estoy pasando en grande en mis preparativos.

3: no dudeis en preguntar o pedir ayuda a las que se han casado o estamos en puertas, se agradece hablar con alguien que te entiende (a veces los amigos y la familia nos toman como locos, verdad?)

4: mantened vuestras amistades del foro, fuera de este. Yo puedo presumir de haber hecho amigos aqui, y de haber vivido grandísimos momentos.

5: teneis todo el derecho del mundo de estar contentas o tristes, emocionadas o nerviosas por todo lo que os pase, no lo olvideis.

6: disfrutad de todo esto, pero pensad que estais planeando un solo dia, y que no debe comerse vuestras fuerzas ni dejaros perder el sueño, siempre todo acab bien!

7: ya os queda un año, tomadlo con calma, pero todo lo que tengais adelantado será una ayuda para que el último mes no sea una carrera de obstáculos!

nada más, en breve vendremos a echar una mano con mucho gusto si lo veis conveniente!

saludos, y disfrutad!!!! :-))
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: XAI » dc. set. 26, 2007 9:43 am

gracias bloomie x tus consejos, yo creo q todas las q nos podais ayudar de 2007 o de cualquier año sereis bienvenidas.
Me ha hecho gracia el comentario q familia y amigos te tomen x loca .... si, me está pasando, jajajaj
Imatge
XAI

EntradaAutor: artemis » dc. set. 26, 2007 9:49 am

aaii muchísimas gracias bloomie!!! Se agradece poder compartir experiencias, y más con las que estais en las puertas.

Gracias por los consejos, seguro que los usaremos!!!

Que tengas un dia precioso!!!!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: La Noe » dc. set. 26, 2007 10:10 am

MUCHAS GRACIAS BLOMMIE!!!!! SE AGRADECE!!!! Y TODOS LOS CONSEJOS QUE NOS PODAIS DAR SERAN BIEN RECIBIDOS :-)ok: :-)ok: JEJEJE A MI EN CASA ME TIENEN PROHIBIDO HABLAR DE BODA, QUE DICEN QUE AUN QUEDA MUCHO!!!!!! :-( :-( ASI QUE ME DESAHOGO POR AQUI!!!! JIJIJI
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dc. set. 26, 2007 10:12 am

MUCHAS GRACIAS BLOMMIE!!!!! SE AGRADECE!!!! Y TODOS LOS CONSEJOS QUE NOS PODAIS DAR SERAN BIEN RECIBIDOS :-)ok: :-)ok: JEJEJE A MI EN CASA ME TIENEN PROHIBIDO HABLAR DE BODA, QUE DICEN QUE AUN QUEDA MUCHO!!!!!! :-( :-( ASI QUE ME DESAHOGO POR AQUI!!!! JIJIJI
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Iona_ » dc. set. 26, 2007 10:31 am

Si Si!!! A mi me toman también por loca, y como mi hermano lo ha organizado todo en tan poco tiempo a mi me dicen que como puedo estar pensando en mi boda que queda mas de un año... jejeje!!

Gracias Bloomie por los consejos... Que contenta estoy de haber encontrado este foro!!!

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: cpalau » dc. set. 26, 2007 10:35 am

TOC, TOC *.|.:-)

K razón tiene Bloomie, falta un año para todas vosotras y nosotras recordamos cuando, tímidamente, entrábamos a pedir opiniones sobre vestidos, restaurantes, etc ... hemos, yo por lo menos, sacado muy buenas ideas y hecho muy buenas migas, así que el año que viene, si no os importa, nos trasladamos a 2008 para ayudaros en todo lo que haga falta siempre que está en nuestras manos... Chic@s, ahora toca disfrutar de los preparativos, que como dice Bloomie, preparamos un día y por lo visto, pasa muy rápido!!!

Noe El tema boda también. era tabú en mi casa, Sergi no queria oir hablar hasta que tuvo su traje, dsd entonces, como niño con zapatos nuevos, jejeje
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: XAI » dc. set. 26, 2007 11:02 am

JAJAJAJAJA estamos todas igual mi madre dice q ya tenemos q empezar, mi suegra q donde vamos tan temprano, mi novio q esperemos a acabar con el piso y el resto de familia q como puedo estar ya nerviosa si me keda más de 1 año!
Imatge
XAI

EntradaAutor: La Noe » dc. set. 26, 2007 12:49 pm

ME QUIERO CASAAAAAAAAAAAAR YAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants