NOVIAS DE ABRIL

any olímpic.

EntradaAutor: mireiayjose » dl. set. 24, 2007 9:12 pm

son muy chulos ademas hay un montón de colores donde los has comprado¿¿

me gustaría regararselos a las niñas
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose
:: núvia de bronze

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: madym » dt. set. 25, 2007 7:45 am

buenos dias chicas,

que tal y los dias van pasando.
madym
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4534
Membre des de: dg. juny 17, 2007 12:18 pm
Ubicació: martorell

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 25, 2007 7:54 am

Buenos dias, yo empiezo una nueva cuenta atras!!!!
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 25, 2007 8:53 am

muy buenos dias chicas

esta noche no he podido dormir, con los nervios de la boda no paraba de imaginarme que me dejaba algo o se me olvidaba jooooooo que nervios!!

cm se presenta el dia???
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 25, 2007 9:23 am

Jajajaja... pues mira que aun te falta eh??? que haras la noche antes de la boda???
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 25, 2007 9:50 am

maduixa ha escrit:Jajajaja... pues mira que aun te falta eh??? que haras la noche antes de la boda???

jajaja ya lo se!
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 25, 2007 9:58 am

os cuelgo un monologo que ha escrito un novio del foro 2007, estaba perdido por las últimas paginas pero es que es muy bueno y supongo que depende de cada cual es real

copio
-------------------------------------------------------------------------------------

Hola a tod@s.

He escrito unas pocas palabras (aunque ahora que veo el mensaje, creo que son demasiadas) para intentar darle un toquecillo de humor a la vida del Novio, ese gran incomprendido de una boda...

Solo pido que lo leáis como lo que es, casi un monólogo, una coña.

En el fondo, todos queremos casarnos, aunque hayamos de pasar por esto..
Ahi va.

Es dificil ser el novio. Si. Y lo digo así, a cara descubierta. Creo que vosotras, las novias, no valoráis en justa medida lo que nosotros, los novios, tenemos que aguantar.

De aqui a el dia de nuestra boda, nos quedan horas y horas de sacrificios, que, aunque los hacemos con gana porque es para nosotros el dia mas feliz de nuestras vidas, acaban siendo el peor suplicio...

Creeis que exagero? Os los voy a intentar enumerar...

1.- Visiticas a las tiendas, ya sea de regalitos, que de flores, que de lo que sea. Para encontrar el detalle perfecto para entregar en nuestra boda, necesitáis lo menos 14 tiendas diferentes, cuando a nosotros, en el minuto 1 de la primera tienda ya hemos encontrado algo que nos sirve. Decimos, convencidos: "Mira cariño, has visto que abridor de botellas chapado en oro grabado mas chulo? Y lo decimos con esa media sonrisa esperanzado de que a ella tambien le guste y puedas volverte para casa en menos de media hora... y es cuando te encuentras con una cara incrédula, medio de asco, medio de asombro, como queriendo decir: "¿Como puedo estar a punto de casarme con un tío tan hortera!!!!

Revistas de novia: Cuando empezamos a organizar todo, lo primero que te piden es: Cariño, a ver si me puedes traer del kiosko de la esquina la Novias de Hoy de este mes.... Consejo de amigo: Si aún puedes, di que no. Que la busquen ellas.... resulta que bajas al kiosko y te dice el amigo kioskero: Se me ha agotado, hace mas de un mes. Y te preguntas: pero cada cuanto salen? Te pateas media Barcelona en busca de la revista de marras, y cuando la encuentras, te dan el primer sablazo: 7€. Y encima te dan un revistón, que por lo menos es un best-seller!! Lo menos tiene 3000 páginas. Como pesa la puñetera revista!! Y pensar que nosotros, con 1€ y el Marca, que se lleva dobladito, casi sin que te des cuenta, ya tenemos todo lo necesario!!!

Ferias: O lo que es lo mismo: Gimnasio. Entras a la feria y rellenas el tiket para el sorteo. Sorteo que como siempre, se hace a la hora en la que tu no puedes estar, y aunque cuando estás rellenando el boleto sabes que no te va a tocar, lo rellenas igual y piensas: Y si tocara...NO, NO TOCA.
Pagas 7.5€, que te duele en el alma, y entras con el propósito firme de no irte como siempre a tu casa con 50kg de propaganda y catálogos que no sabes ni por donde te vienen. Te dice: Mira, cariño, el restaurante xxxjjj, es donde se casa Pepi y Juan. Vamos a cotillear: y nos tiramos 20 minutos escuchando al pobre infeliz como nos explica todo como va. Y lo que él no sabe, es que ya tenemos restaurante!! "es igual,dice ella, hay que saber como va lo de las otras!!!"

Luego, los desfiles. Ahi si, que he de reconocer que no es del todo malo. Porque claro, ya lo dijo el filósofo: detrás de un buen vestido de novia, hay una buena modelo.... Pero ellas, como te ven que estas callado sin resoplar ni quejarte por todo, no piensan que estás imaginandote a tu futura mujer con un vestido de esos, no... Piensan que estás imaginandote a la modelo sin ese vestido puesto!!! Pero de que váis!! Mujeres de poca fe!!!
Y al día siguiente no se acuerdan de todo esto que has hecho!! SOlo porque quieras ver 4 horitas de futbol en la tele, se ponen como fieras!!

Vestido de novi@: Ellas, 6 meses antes de la boda ya lo han escogido y 3 meses antes ya han ido a hacerle 50 retoques!!. Que piensas: Si no se parecerá en nada el vestido inicial: Para eso, no vayas hasta 3 meses después y elige otro, si va a dar igual!!! EN cambio nosotros, no nos casamos con un traje del zara de 99€ porque no nos dejan, si no... Además, yo no se si a vosotros os pasa, pero lo que es a mi... Solo hago que ver vestidos fashion, con purpurinas, hebillas kilométricas, brillos... Que no todos somos Jesus Vazquez!!! Donde están las marcas de vestidos de novios para Farys o Alfredolandas como yo???

El dia de la boda: Ufff... la mia quiere cambiar hasta las cortinas del restaurante!!! Con eso te lo digo todo!!! Nosotros, nos va bien todo. El menu, de buen comer. Nada de minimalismo y que luego tengamos que ir todos al macdonalds. Que se coma bien, se beba mejor, y la barra libre que no falte. Con eso y una buena música, ya está todo hecho. En cambio ellas.... Hasta los tiempos entre platos... "No es que la gente si no se pone a fumar y se enfría el ambiente".... Dales un buen plato de fabada de primero, y veras que caliente se pone el ambiente en un momento!!!!
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 25, 2007 10:08 am

50% y te gustán yo no me lo pensaría , la verdad es que los zapatos solo se ven si te cojen en brazos o el vestido tiene mucho aro si no ni se ven, yo me los quedaría!
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 25, 2007 10:38 am

Lakís ha escrit:
mireiayjose ha escrit:son muy chulos ademas hay un montón de colores donde los has comprado¿¿

me gustaría regararselos a las niñas

Los compre por internet, en manuelidades y bellas artes. Tienen un monton de cosas, tanto de cristal de swarovki como para muchas otras manualidades!

cual es la pag?

pero te costo mucho, si no es mucho preg
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 25, 2007 1:23 pm

guauuuuuuu!!! vaya taconazo, yo que siempre voy plana!!!

son muy muy bonitos y me repito y ahora con mas razón no los devuelvas són preciosos mira que yo no soy de zapatos y tienes mi OK jejejeje felicidades!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 25, 2007 2:10 pm

Que guapos que son!!!! SOn comodos??
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 25, 2007 2:52 pm

Hombre, buscando las 7 diferencias, se ve el izquierdo con mas sombras que el derecho... Pero me he estado un rato mirandolos y comparandolos!
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 25, 2007 4:05 pm

Que no, mujer.!!! Yo me he fijado porque tu lo has dicho! Ademas, parece una sombra al hacer la foto! Y tu vestido va a ser largo, no?????
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 25, 2007 4:43 pm

Claro que si, si alguien te dice que los zapatos son de color distinto, le dices que tiene una vista de lince y luego le dices que es un brillo de la tela del zapato.
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 25, 2007 4:47 pm

y digo yo que no iras toda la boda con el vestido 'arremangao' para que se te vean los zapatos... jajaja...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 25, 2007 4:51 pm

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
maduixa