De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: Su_ » dl. set. 24, 2007 11:39 am

Paqui eso es lo bueno de tener familia fuera, es que muchos no vendran por no darse el viaje!!!

A no os he dicho que todos viven aqui???? solo tenemos fuera 1 familia de 4 que son de Valencia y otros que son 2 que viven en Aragon!!! :-(
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: pao! » dl. set. 24, 2007 11:40 am

Su es que al fin es un dineral tooodo. Yo prefiero ni pensar, no no hemos marcado ni siquiera un presupuesto. somos un desastre...
Como hay muchas cosas q las fui comprando poco a poco es como que ese gasto ya lo hice y no lo cuento, sabes? que se yo, es una tontería pero si no me da un mal...

El sabado fuimos a ver el bar que alquilaremos para luego y le digo a Jor ves ahi podemos poner la fuente de chocolate y ahhh sabes que podemos poner? Un tipito cortando jamón. Me miró, se echó a reir y me salta tú vicky beckham cuanto te vas a gastar en la boda???? así que no hay jamon :-( jijijijij
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Liti » dl. set. 24, 2007 11:42 am

Jo, yo tengo 175 invitados pero hay mucha gente d fuera q segurísimo m va ha fallar, conq seamos 120-130 ya estamos contentos!!!

M vy a pegar una duxita!!! :--=-)
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. set. 24, 2007 11:42 am

Su mi niña no te estreses

Paqui yo tambien invito a unos 20 personas de fuera y este agosto cuando estube que fuimos a repartir las invitaciones yo pensando no va a venir nadie y me entero que estan mirando pa venirse en avion jajaja me hizo una ilusion aysssa ver al final que pasa jejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: pao! » dl. set. 24, 2007 11:44 am

Su_ ha escrit:Paqui eso es lo bueno de tener familia fuera, es que muchos no vendran por no darse el viaje!!!

A no os he dicho que todos viven aqui???? solo tenemos fuera 1 familia de 4 que son de Valencia y otros que son 2 que viven en Aragon!!! :-(

Pues Su, lo tienes crudo!!! Tu ahora reza xk tus invitados sean generosos en los regalos jajajajjajajajaj!!!!
Por lo menos te ahorras los trajes de los dos nena! que eso es un dineral!!!!!
Nosotros nos pagaremos hasta el último céntimo, ya dije yo que no quería que ninguna de las dos familias pagase nada... ya harán un regalo si quieren y pueden... yo no quiero que nadie se sienta mal ni haga comparativas ni na de na. Que se yo, cada familia es un mundo, no? asi dicen!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Paqui77 » dl. set. 24, 2007 11:44 am

Pero a mi me gustaría que mis primos hermanos de fuera, con los que he estado toooooods los veranos (y eso une mucho) y a los que quiero un montón pudieran estar ese día aquí conmigo. Pero es difícil porque tienen hijos pequeños y... No sé.

Óscar tiene a toda su familia fuera, incluida su madre, su hermano.... Aquí solo vive una prima y el resto repartido entre Madrid, Mallorca , Menorca, Pamplona, Badajoz....

Los que no están fallando de momento son los amigos de fuera. Etán todos diciendo que contemos con ellos
Imatge
Paqui77

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Su_ » dl. set. 24, 2007 11:49 am

Paqui tranquila al igual luego te dan una alegria como a Marta que estan mirando los billetes de avion!!!!

Bueno nenis os tengo que dejar que tengo cositas que hacer y estoy en el centro civico, si puedo luego me conecto desde casa!! si la cobertura me lo permite!!!

MARTA GUAPA!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ceci75 » dl. set. 24, 2007 11:51 am

Muy buenas. Veo que hay animación por aqui. Yo estoy más o menos, me he despertado más o menos pronto. Y ahora estaré un ratito con vosotras, que luegos vamos a hacer ver que trabajamos. Iremos al piromusical. Nos pagan por ir a verlo. Se supone que tenemos que evitar que la gente no se cuele, pero ya está la guardia urbana para eso. Así que hablar con los amiguetes y a ver el piromusical.

No me ha apetecido mucho leer, solo he leido las ultimas dos páginas.

Becky ya a por el vestido. yo empezaré a verlo en octubre, que ya he de ponerme las pilas.

Mire ya he visto que anoche de fiesta. Que guay >.-<: >.-<: >.-<:
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dl. set. 24, 2007 11:58 am

Marta muchas felicidades guapi, ya solo queda ocho mesesitos de nada. Ahhh, es que el tiempo pasa volando.

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ceci75

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. set. 24, 2007 12:00 pm

Paqui que bien al menos los amigos confirman y ya veras como alguno que otro de familia os dicen que si

Su guapa animo mi niñaa

Nosotros tambien nos lo pagamos todo todito nosotros :-( pero en parte mejor todo a nuestro gusto jejejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dl. set. 24, 2007 12:01 pm

Da gusto ver los contadores ya!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Felicidades Marta!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: margi » dl. set. 24, 2007 12:02 pm

hola guapis que tal va la mañana yo he llegado ahora entre ir a compulsar el d.n.i para que me den 85 por haber comprao un electrodomestico de classe A ir a la plaza a comprar verdurita y fruta y luego al baricentro pues ahora he llegado desde las 8:30 que me fuí,

Tambien he llevado el portatil a que me lo arreglen que ayer metí un programa incopatible y la he liao tres semanas que tiene y me quiten el windows vista y me pongan el xp. Tener cuidado con el vista que es muy traicionero como el xp ninguno por lo menos para mi.

Bueno pues voy ha hacer una tortillita de patatas para esta noche que viene mi hermana a cenar y ella trae la ensalada
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. set. 24, 2007 12:05 pm

GRACIAS EVA GUAPA :-()-) :-()-)

Marga pero que habeis cambiado la lavadora?? porque si es nueva y no teniais una vieja no te dan lo de los 85€ o al menos eso fue lo que nos dijeron a nosotros infomame guapa porfa jejeje que pidona soy

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. set. 24, 2007 12:06 pm

ceci75 ha escrit:Marta muchas felicidades guapi, ya solo queda ocho mesesitos de nada. Ahhh, es que el tiempo pasa volando.

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dl. set. 24, 2007 12:13 pm

Marta, yo cuando me compré la lavadora y el lavavajillas tambien nos hicieron el descuento y eso que no teniamos nada viejo. En la tienda nos dijeron que de vez en cuando la Generalitat llama y tu dices que tenias una vieja y que en la tienda se la llevaron al intarlarla y ya está. No mirán nada más. Las tiendas ya saben lo que hacen y nosotros agradecimos un montón los descuentos. Que está todo carísimo.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dl. set. 24, 2007 12:15 pm

Marga, ¿qué le has hecho al ordenador? Yo haría lo mismo, suerte que tengo a Javi que todo lo arregla.
ceci75

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. set. 24, 2007 12:15 pm

ostras po a nosotros la de la tienda nos dijo eso que teniamos que tener una vieja y que se la tenian que llevar ellos que sino no se podia hacer joooooo :-(
si es que tenemos mala suerte aysss

por cierto guapa como va la quemadura??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dl. set. 24, 2007 12:17 pm

Me pica bastante. Se ha ido lo negro que tenía. Ahora está todo rosado, pero no me duele. Aun no se ve muy bien. Pero ha mejorado un montón. Este jueves voy con la dermatóloga para que la vea y me diga que más me he de poner, que no quiero que me quede cicatriz.
ceci75

EntradaAutor: Paqui77 » dl. set. 24, 2007 12:22 pm

Chicas estoy mirando la página de Pronovias y me estoy agobiando. Os cuento. El vestido me lo va a regalar mi madre y a mi me gustaria saber los precios porque no quiero enamorarme de alguno que sea muy caro y mi madre se tenga que gastar un pastón. Me entendeis verdad? Y como tengo que ir el día 3....
Donde puedo ver precios antes de ir?
Imatge
Paqui77

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: EVA25 » dl. set. 24, 2007 12:25 pm

Paqui no tengo ni idea, solo se que cuando vas a la tienda te enseñan el book y alli si que salen los precios, entonces decides cual te quieres provar!!! :-)ok:
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants