Buenos dias hoy es sabado alguna curranta???

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 22, 2007 10:02 am

bueno guapa mi niño con su hermana se lleba 20 años su madre lo tuvo con 40 o 40 y algo y tampoco son del mismo padre

a mi mi padre me amenaza con traerme una hermanita y yo le contesto po ahota te quedas solo en casa asi que a mi ni me mires jejejeje que mala soy jejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: MireBCN » ds. set. 22, 2007 10:03 am

Pero tiene que ser muy divertido tener hermanas tan pekes. Kira guapa ya he ido a tiendas a probarme, ese es el problema, q no me decido por ninguno, todos me parecen preciosos. Supongo que es porque no he visto aun el mio. Nu se.
MireBCN
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 22, 2007 10:04 am

MireBCN ha escrit:Pero tiene que ser muy divertido tener hermanas tan pekes. Kira guapa ya he ido a tiendas a probarme, ese es el problema, q no me decido por ninguno, todos me parecen preciosos. Supongo que es porque no he visto aun el mio. Nu se.

pero ya sabes mas o menos el estilo que buscas?? y trankila que ya veras como encuentras el tuyo guapa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MireBCN » ds. set. 22, 2007 10:09 am

Lo del estilo es muy complicado, porque te pruebas mil diferentes y ves que te quedan bien. Se lo que no me gusta. Pero no te podria definir un estilo, supongo que algo que se vea novia novia pero no muy recargado y que se vea juvenil (aunque tengo 31 tacos) no me quiero ver señorona. En fin que yo soy un pelin complica. Por cierto, sabeis como estan de precios en el Corte Ingles, estoy por llamarles e ir.
MireBCN

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 22, 2007 10:12 am

corte ingles?? creo que son pronovias no?? no lo se guapa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MireBCN » ds. set. 22, 2007 10:16 am

No, no es Pronovias, es la marca Novissima. Tienen vestidos muy bonitos. Toy llamandoles pero no me lo cogen. A lo mejor me acerco esta tarde a Cornella para ver si suena la flauta y me dejan probar.
MireBCN

EntradaAutor: Silvia24 » ds. set. 22, 2007 10:20 am

si ke son pronivias en el corte ingles!!
mire y mas o menos ke te gusta tipo sirena de los ke son ajustados todo el vestido o de los ke de cintura para abajo son anchos???

si ke es divertodo tener hermanitas pekeñas porke por ejemplo con la mas pekeña le ayudo a mi madre mucho cuando voy a verla ella aprovecha por si kiere acer siesta o kiere ir a algun sitio o lo ke sea y con la mediana pues esta conmigo ke no caga con el aiii mi tatita y ala a apretarme y darme besos y esta siendo como yo cada vez se parece mas a mi pero en forma de ser y kiere como yo todo
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 22, 2007 10:28 am

kira24 ha escrit:si ke son pronivias en el corte ingles!!
mire y mas o menos ke te gusta tipo sirena de los ke son ajustados todo el vestido o de los ke de cintura para abajo son anchos???

si ke es divertodo tener hermanitas pekeñas porke por ejemplo con la mas pekeña le ayudo a mi madre mucho cuando voy a verla ella aprovecha por si kiere acer siesta o kiere ir a algun sitio o lo ke sea y con la mediana pues esta conmigo ke no caga con el aiii mi tatita y ala a apretarme y darme besos y esta siendo como yo cada vez se parece mas a mi pero en forma de ser y kiere como yo todo

jajajaj que gracia que mona ella, pues estara super ilusiona con vuestra boda no??

yo es que con mi hermano no me llebo nada bien jejejeje

pero a mi sobrinito lo adoro jejejejejjee por eso sera mi padrino jejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » ds. set. 22, 2007 10:31 am

Buenos dias currantas, me he colado en el post para ver que tal lo llevais, yo voy a limpiar un poquito y vuelvo otra vez por aqui!!!

Yo me llevo 18 años con mi hermano y siempre viene con nosotros de vacaciones, etc y todo el mundo se piensa que es nuestro jaqjajajaj y el pobre siempre diciendo "no es mi mami, es mi hermana!!!" jajajaja
Imatge
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 22, 2007 10:33 am

hola guapisima!!

bienvenida jejejejee ostras pobrecilloo tiene que estar cansado de decirlo el pobre
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » ds. set. 22, 2007 10:43 am

pues si ademas las dos seran mis damitas de honor una llevara los anillos con un cojin ke le aremos con una gomita cojido a la muñeca para ke no se le caigan ke sera la peke y la otra la mediana un cestito con petalos de rosa y cuando entren ellas significara ke ya llega la novia!!! ellas tendran una 10 años y la otra tendra 1 año y 7 meses espero ke camine ke si no no se como lo are :o-o: :o-o:
tu sobrinito cuantos años tendra cuando os caseis???
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MireBCN » ds. set. 22, 2007 10:43 am

Los pekes son la alegria.
Kira es verdad, tambien tienen Pronovias. Ademas te hacen un 10% de descuento. Me ire para allí a ver que tal.
Bueno guapis muchos besitos que me voy a buscar el juguete de mi niño.
MireBCN

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 22, 2007 10:47 am

mire muy bien guapa pasalo mu bien

kira mi sobrinillo tendra 3 añitos y 7 meses jejejejejjejejee y a parte de padrino sera quien lleve los anillos claro jejeje se nota que es el unico peque?? de la family y de la boda

que guay seguro que estran super contentas que gracia
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » ds. set. 22, 2007 10:48 am

adeu mire ke vaya bien la busqueda!!! :-)

hola su !! jo pues tu hermano tiene ke estar un poco agoviado siempre diciendo si eras su madre, eso me pasa con mi madre cuando nos ven le preguntan si yo soy su hermana y ella nooo si es mi hija la mayor y la gente se keda flipando!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » ds. set. 22, 2007 10:55 am

tu padrino ke pronto empieza ya jeje :-)ok: :-)ok:
si la peke no se entera aun pero la mediana esta contentisima ya esta pensando en el vestido ke llevara en su comunion y en el ke llevara para la boda :-)ok:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 22, 2007 10:55 am

kira24 ha escrit:adeu mire ke vaya bien la busqueda!!! :-)

hola su !! jo pues tu hermano tiene ke estar un poco agoviado siempre diciendo si eras su madre, eso me pasa con mi madre cuando nos ven le preguntan si yo soy su hermana y ella nooo si es mi hija la mayor y la gente se keda flipando!!

pero que edad tiene tu madre??

la mia tiene 44 añitos 20 mas que yo jejejjee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 22, 2007 10:59 am

kira24 ha escrit:tu padrino ke pronto empieza ya jeje :-)ok: :-)ok:
si la peke no se entera aun pero la mediana esta contentisima ya esta pensando en el vestido ke llevara en su comunion y en el ke llevara para la boda :-)ok:

no ya me imagino que la peque no pero esperate a que tenga ya el añito y poco ya veras como se espabila y la otra es que me la imagino y me hace una gracia

uyy el mio si jejejeje yo dije como yo soy su madrina po que el sea mi padrino jejejeje me va ha hacer una gracia cuando me lea el verso madre mia me voy a estar riendo jajajaa
a mas a mas mi hermano lo fue de mi tia y de ahi saque la idea aunque mi hermano tenia 8 años pero bueno mi peque es mu listo jejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » ds. set. 22, 2007 11:08 am

Soy_Marta ha escrit:
kira24 ha escrit:adeu mire ke vaya bien la busqueda!!! :-)

pero que edad tiene tu madre??

la mia tiene 44 añitos 20 mas que yo jejejjee

la mia tiene 21 mas ke yo 45 ke a exo en mayo mira esta foto es del bautizo de la pekeña
Silvia24 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. set. 22, 2007 5:48 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » ds. set. 22, 2007 11:13 am

Soy_Marta ha escrit:
kira24 ha escrit:tu padrino ke pronto empieza ya jeje :-)ok: :-)ok:

no ya me imagino que la peque no pero esperate a que tenga ya el añito y poco ya veras como se espabila y la otra es que me la imagino y me hace una gracia

uyy el mio si jejejeje yo dije como yo soy su madrina po que el sea mi padrino jejejeje me va ha hacer una gracia cuando me lea el verso madre mia me voy a estar riendo jajajaa
a mas a mas mi hermano lo fue de mi tia y de ahi saque la idea aunque mi hermano tenia 8 años pero bueno mi peque es mu listo jejejeje

no si espavilada esta un rato largo la tia yo alucino pero al mismo tiempo estoy muy contenta porke con todo lo ke emos pasado ya tocava ke estuviese bien.

me lo imagino leiendo el poema con 3 añitos jejeejjejejeje ke gracia pero ke guay :-()-) :-()-) :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. set. 22, 2007 11:17 am

Que guapos pero niña la mediana se parece a ti un montoooonnnnn

que joven se ve tu madre yo es que creo que no tengo ninguna aqui de los mios jejejejee a ver si tengo alguna del enano jejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant