Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: fiancée » dv. set. 21, 2007 2:23 pm

Muy chula Tartana!! Me gusta mucho la forma de los armarios y el color también!! yo no podré elegir de momento me quedo con lo que trae el piso... es nuevo y no voy ahora a tirarlo!! La mia es gris y blanca la verdad que no es de diseño pero me gusta bastante para lo que podía haber sido, pq hay cada obra por ahí que tela!!

¿Tartana te has mirado los nuevos vestidos de Valentino?
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: CROKETA » dv. set. 21, 2007 2:25 pm

Q chula!!!! Este es el estilo de cocina q a mi me gusta!!!! De momento en el piso tengo la q me ponen, aunq en esta misma tienda donde se lo ha mirado mi madre me van a hacer una ampliación en una pared q queda vaci
CROKETA
:: núvia experta

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 21, 2007 2:28 pm

Fiancee, ya lo habia visto creo que aki, en la pasarela, y no me ha gustado ninguno, no como el christine...., Rosa clara, no quiero mirarlo, ahora parece que si no te casas con un modelo de ellos parece que no eres nadie..., jejej
y ya estan muy vistos, cada año son copias de años pasados y como que no.....
me gustaria coger un modisto Italiano, y el modelo Christien no lo descarto....veremos..., es que es mucha pasta..., pero cuando se me mete algo en la cabeza soy una "testarda" como se dice en Italiano
Tu te has nirado algo???
En la web de pronovias no veo la coleccion del 2008....
Tartana

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 21, 2007 2:33 pm

Pregunta moda novio??? se vestira de pinguino??? o normal??? es que yo cuando le ha comentado a mi novio que nada de pinguino se ha mosqueado..., ha dicho, pero que clase de boda es esta sin pingu??? se ve k aki es normal....., mi nino es el tipico italiano delgadito moreno, le encantan los trajes y corbatas (es como su fetiche) y le encantan!!! dice que un pingu hecho a medida es precioso!! k opinais????? sera un xoc, la verdad!!, verlo asi!!! no es habitual!!!

quien preguntaba por maria lluisa rabell??? aki esta su coleccion

http://www.modanupcial.com/pasarelas/ga ... abell.html

que os parece el n° 35????
http://www.modanupcial.com/pasarelas/ga ... lmota.html
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dv. set. 21, 2007 2:46 pm

Tartana, me gusta mucho tu cocina... yo es que es mi debilidad, cuando hago un proyecto es la parte que mas miro. A mi suegra y mis papis, les hice una de bulthaup... que es la leche!!!! La mia, de obra, venia muy simplona, intente cambiarla, y me ofrecieron unas que no estan mal... son nolte kuechen.

Estiy deacuerdo contigo... rosa clara no me mola, antes me gustaba, ahora las veo copias unos modelos de otros, t parece que sea lo más.
Luego ya vereis, acabare con un rc!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaar
RACHI l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 21, 2007 3:14 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: fiancée » dv. set. 21, 2007 2:48 pm

Tartana yo creo que si tu pareja normalmente viste traje entiendo que le haga gracia llevar chaqué que por otro lado es hiperelegante!!
Mi niño no creo que sea lo más apropiado para él el chaqué, por varios motivos, nunca lleva traje, así que el hecho de ponerse uno ya es un shock, para llevar chaqué es bajito según mi opinión (1.75m no llega) y no sé... aunque él no quiere que sepa nada, dice q va a ir tan guapo que me hará sombra el muy presumido e iluso jajajaja

http://www.carlopignatelli.com --> ¿Que os parece? en clásico para hombre hay alguna cosa que no está mal.
Es Italiano, ¿Que tal reputación tiene en Italia Tartana?
fiancée

EntradaAutor: RACHI » dv. set. 21, 2007 2:56 pm

a mi, para chico, me gusta un buen traje con una corbata elegante i prou... no me gustan ni los brillos, i esas chaquetas tan largas que se ponen algunos, ni nada... hombre, aqui hay gente que se casa con chaqué, todo y que a mi no me gusta, porque entonces todo el mundo ha de llevar chaque y claro, es una jugarreta obligar a la gente que se lo compre o alquile... Mi novio siempre va con traje, y yo supongo que ese dia ira igual, pero con un traje mas bueno que los que lleva habitualmente y corbata... el siempre va de hugo boss, entonces tampoco se con que me sorprendera!
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 21, 2007 2:58 pm

Rachi!!! Son la caña estas cocinas bulthaup, increibles!!!
EStoy de acuerdo!! SIN OFENDER A NADIE!!!
Fiancee, la reputacion no es muy buena..., a mi personalmente no me gustan nada....
Le pedire a mi nino, que te digo alguno italiano.....
Gracias =0-0-) =0-0-) =0-0-) por lo de la cocina, sois unos soletes..., yo tambien pienso que la cocina es una de la parte mas importante de la casa, van vividas y necesitan espacio!!! mi pasion es cocinar, y por eso me van todas las puñetitas, para hacer mi hobby una pasion....
Rachi mi nino tambien va de boss, pero italianos, no el aleman, son distintos cortes, el italiano es ceñido, SUPER ELEGANTE!!!!!!!!!!!!!!
Tartana

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 21, 2007 3:04 pm

http://www.modanupcial.com/pasarelas/ga ... chino.html
que os parece el nà 2??? a mi me gusta....
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dv. set. 21, 2007 3:09 pm

La imagen de V&L num.2? De chico no? A mi si me gusta. Lo que no me atraen son los vestidos de chica son... no sé, demasiado para mí.
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 21, 2007 3:11 pm

si, de chico!!!los de chica no me gusta..., mi prima se caso con uno hace mas de 8 años, y era super simple...., han ido evolucionando en recargar cosas....
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dv. set. 21, 2007 3:12 pm

Ves, este chico me encanta como va, porque es sobrio, pero actual, es que la gente se piensa que ir actual, es ponerse las lentejuelas, o los colores atornasolados...
RACHI

EntradaAutor: fiancée » dv. set. 21, 2007 3:16 pm

La verdad q tienes razón pq yo me acuerdo de haber visto vestidos preciosos años atrás de V&L pero últimamente...
Una amiga de mi hermana fué a Sevilla a su taller y se lo hizo a medida la verdad que muy sencillo liso precioso y con volantes, creo que a ti te gustaría pero claro ya es tener q desplazarte varias veces hasta Sevilla para decidir cómo hacerlo etc... pero vaya que es posible ir darle tus ideas y que te hagan lo que buscas, me parece que además le costo sobre unos 6000€ que comparado con Valentino es una ganga para un vestido TAL Y COMO TU QUIERAS.
fiancée

EntradaAutor: fiancée » dv. set. 21, 2007 3:18 pm

Uff RACHI yo todavía no he ido a ninguna boda, por suerte, donde el novio vaya en dorado jajajjaja
Para mí el negro es indiscutible pero no sé... quizás mi novio me sorprende y me viene el cutre en azul tornasol jajaja pobre no creo... tiene muy buen gusto y es poco amigo de las excentricidades...
fiancée

EntradaAutor: CROKETA » dv. set. 21, 2007 3:18 pm

Mi novio no sé como irá... Dice q si el mio es sorpresa, el suyo también!!!! Jejeje... Se estuvo pensando lo del chaqué (a él le quedaria de coña, ya q mide 1.85...) pero no lo tiene muy claro pq tampoco quiere ir disfrazado y su padre seguro q se niega en redondo... Pese a lo altos de los hijos, él es bajito... Llega justillo al 1.70

El de Manuel Mota me gusta!!! Lo q m da más miedo es el tejido, pq vi uno de manuel mota q era todo plisado en el escaparate de un pronovias y parecia cartón-piedra!!!! Es cuestión de probarselos... Jijiji, q ganas!! >.-<:

Tartana, el otro q has puesto es de chico, verdad?? A mi el estilo me gusta, pero claro, eso depende del novio...
CROKETA

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 21, 2007 3:19 pm

jejejeje, cuando veo los trajes blanco, ilas o levitas con lentejueleas del novio me entra la cagalera..., el gusto no va reñido con el dinero...
mis padres tienen su segunda casa en sevilla, metaforicamente hablando, se van largos fines de semanas con los amigos de alli a disfrutar..., pero me parece un coñazo tenerme que desplazar...., no se me gustaria un diseñador italiano con toques andaluces....
Tartana l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 21, 2007 3:35 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Tartana

EntradaAutor: CROKETA » dv. set. 21, 2007 3:34 pm

Uy, eso si q no!!! NADA DE BRILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En esto sí q estoy tranquila pq sé q ni loco se pondria algo así... Es muy discreto en la forma de vestir y el tema lentejuelas no pega mucho...
CROKETA

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 21, 2007 3:57 pm

si, en eso teneis razon.....bueno, como tema vestido todavia queda muchooooooooooo, iremos tomando nota...., yo de momento me acontento si para oct-nov tenemos ya el sitio reservado.....tan solo tenemos que coger el sitio del banquete, ya que la ceremonia sera civil, en el mismo sitio, asi que no tenemos que combinar fechas....., a ver si on animais y venis, jejeje estaria bien, despues de haber compartido tantas horas de lectura... :-.:·:: , podriamos compartir :*:-) : beer : el cara a cara... >.-<:
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dv. set. 21, 2007 4:06 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mojiotsssssssss y vinitoooooooooooos...

El dissabte que ve, aquest no, he quedat amb la cangui per fer cafetó, si alguna volvenir... Encara no ens coneixem, i potser estaria be fer una xerradeta amb la calma, no??? i desestressarnos!!!!!!!!!!!!!!11111
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 21, 2007 4:13 pm

que envidia!!! pero sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) jejejejami me haria tambien mucha ilusion conoceros!!!!
ok, esta bien, pero no rajeis mucho :-( :hmm:: :-))

planes para el finde???
yo esta noche llevo a cenar a mi nino sushi..., que como estamos desmontando la cocina, no podemos cocinar...., jejejej

este es el sitio, a ver si os gusta, a mi me encanta, siempre reservo en el tatami...hay que hacer click en "atmosfera giapponese"
http://www.nu-pureasiancuisine.it/home.htm
Tartana

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants