NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Azi » dv. set. 21, 2007 10:39 am

ah!!! le dije q me habian recomendado las foreras jajaja!!! se reia y dijo ai estas foreras!!! me dijo q habia una con un nombre raro q era shoky o algo asi y le dije : si,la keisho y le hizo gracia.
tendre q llamar pa pedir hora aunq les dire q contraten canguro porq si voy por la tarde con mi madre lo tengo xungo con las niñas y si voy por la mañana no puede venir mi madre!!! sabeis si en pronovias hacen vestiditos de niña??
eswq en la web no pone nada , pero como tmpc pone nada de vestidos de fiesta y si q hay...
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Azi » dv. set. 21, 2007 10:45 am

jolin,tengo q ir contestando msg porq no me acuerdo de lo q pone en todos...
XIPI,yo tengo una amiga q hizo un cd con canciones de lo 80 asi conocidas y wapas y es lo q le dio a los hombres el cd no se dnd lo encargo ,eran virgenes y los garabo ella pero en el cd habia puesto enlace de tal y abajo la fecha y en la caratula una foto de los 2 y lo mismo q en el cd,enlace de tal y la fecha... no se si te gusta la idea pero bueno,es original.
luego esta lo tipico,un llaverito..
Azi

EntradaAutor: Key » dv. set. 21, 2007 11:50 am

Jajajajajaja que gracia me ha hecho lo del fotógrafo!! A ver que me suelta la próxima vez que me vea....

Lo del preboda si lo quieres hacer en exterior, no creo que haya problema, nosotros no creo que lo hagamos o en todo caso, le pediremos a unos familiares que son semiprofesionales, lo del video....pués no se, nosotros es que no nos importaba porque no teníamos intenciñon de video, aunque tengo precios de algunos que ya al ir a mirar fotógrafos ya te lo decñian también, ya te miraré precios, aunque me parece que de los 900 o así no bajaban, pero lo miro.... sobretodo, te recomendaría que mires sitios que tengas referencias, etngo unos amigos que se fueron a un fotógrafo porque les salía algo más barato (me decían que muy barato, pero cuando me dijo precios, te salía por un pelín menos, a lo mejor se te iba de 200€ en total) pero es que va a hacer un año y no tienen las fotos, y con el video, la cagaron, ahí entendí eso que decia el Pou que los fotógrafos son fotógrafos y los cámaras, pués son otra especialidad, y hay sitios que te colan el video....y para que les tiemble la cámara y salga un video movido, y con planos de cabezas medio cortadas pués....yo es que flipé cuando lo vi, me pasa eso y los mato, encima no te puedes poner borde porque aun no tenian las fotos, y lo único que puedes conseguir es quedarte sin las fotos de la boda...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: feminacora » dv. set. 21, 2007 12:01 pm

Yo el precio del video lo vi un poco exagerado, pero como en principio a mi no me hacia gracia pues le dire a mi tia que le gusta eso de grabar, que me lo haga aunque sea casero....
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: gloripage » dv. set. 21, 2007 12:50 pm

Uole! Pues mejor me habeis dado una alegria, porque yo contaba con eso, con unos 2000 euros como mucho, pero el doble... Ayer se lo de cia a mi novio y me decia que ni de coña... La semana que viene tambien ire a preguntar al Pou y a alguno mas. El Garsaball yo fui hace años, con mis hermanos nos hicimos unas fotos para el dia de la madre, y muy bien, lo que pasa que eso, se cree que es el mejor, y su madre ya ni te cuento...

Nanitic, te casas en Raimat? Yo me lo estoy planteando, me han dicho que la ilglesi a es muy chula y mañana la iré a ver. Cuentame! Cura, como quedar, todo eso... Gracias!
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Azi » dv. set. 21, 2007 12:52 pm

ya me imagino q no vaja de ese precio,nose,yo siempre e kerido video porq es diferente a las fotos,ahi si q keda todo tal y como es y como tenemos pensado hacer tantas cosillas para la genta especial pues esta guay grabarlo, yo los q miro son porq me han dado referencias si no no miro porq te venden el horo y el moro y luego vete tu a saber!!! no se,para la semana q viene cuando volvamos de madrid ya decidiremos supongo y otra cosa cerrada!!!faltan tanats cosas q me da la sensacion q se me olvidaran algunas.... hasta me e bajado 3 o 4 plannings de boda para q no se me plvide nada pero aun asi hay cosas q no salen q kiero hacer y no se
Q ESTRESADA!!! SI AUN ME KEDA MAS DE 1 AÑO!!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dv. set. 21, 2007 1:10 pm

Azi, no te estreses tanto que te queda aun mucho tieempo para hacer todo lo que haga falta mujer!!!

Yo quiero que me haga alguien un video casero, es que lo que personalmente encuentro un poco ridículo es que te hagan un video de posados, porque en una foto se puede notar más o menos, pero en video es que queda fatal cuando lo hacen así, yo lo haría en plan reportaje, pués cubrir todo lo que pasa, tener a alguien pendiente de grabar todo, para no tener que estar un invitado ahi con la cámara todo el rato que es dificl que se esté y es un palo.... pero claro, sup'ongo que ese planteamiento lo hacen más las productoras de video...no se, la verdad es que yo 1000 € además de lo que me gasto en las fotos....pués no me da para tanto...espero que se vayan turnando para grabar y tal, en la boda de una amiga, su cuñado pobre lo grabó todo!! menos mientras comian, pero la ceremonia, la salida, las sorpresas, las entregas, el baile..todo! y nosotros editamos el video e hicimos videos con todas las fotos que teníamos de todos los que hicieron fotos en la boda, y a quedado un video más guay....lo que casi nos cargamos nuestro ordenador en el intento,...paar estas cosas ya se hace patente que se empieza a hacer viejo----
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dv. set. 21, 2007 1:17 pm

no se q haremos, de momento esta tarde iremos al sito de paseo de ronda y mañana al garsaball q tanto q se las da y tanto q dice su madre lo bueno q es alomejor ami me parece q no vale un duro,tengo curiosidad....
y la semana q viene de holidays!!!!! keria ir al warner pero no se si al final iremos alomejor nos kedamos en el chalecillo de mi padre q tiene una criadilla y nos lo hace todo jejeje!!!! se llama jetta y es rumana y yo la digo a euge siempre q si me kiere regalar algo q me guste mucho q me regale una jetta jajajajaja!!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dv. set. 21, 2007 1:22 pm

ooyyyy que bien, vacaciones!! que envidia!!!!

Bueno, ya nos contarás que tal, por cierto al fotógrafo Carlos no vas al final??

Mujer no creo que Garsaball sea malo, la verdad es que tiene nombre....pero me he quedado KO con los aires que tiene, anda que.....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dv. set. 21, 2007 1:26 pm

ire mañana o para la semana q vuelva de vacaciones,teniamos q ir ayer porq este dice q tienes q ir en horario de tienda pero euge llego a las 10 asiq... esto del camion es una kk!!!!pero bueno si nos keremos casar se tendra q sacrificar y currar mucho jajaja!!! q mala soy,menos mal q no lee esto sino...
Azi

EntradaAutor: Key » dv. set. 21, 2007 1:27 pm

es camionero?? es autónomo o está en alguna empresa?? (lo digo porqyue estuve un año y medio trabajando en una empresa de transportes y al final te acabas conociendo o al menos sonando la mayoría de empresas....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dv. set. 21, 2007 1:28 pm

Un poco chulin la verdad el Garsaball.... Las fotos guays pero vaya aires por lo que veo...

Oye Azi, y donde vive tu padre si no es mucho preguintar? Porque al final nos vamos a cruzar en el camino, tu a Madrid y yo a Lleida y tu padre y yo de vecinos!
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: feminacora » dv. set. 21, 2007 2:49 pm

Gloripage, en Raimat no casan los sabados por la tarde tiene que ser por la mañana, me parece??? el cura esta los sabados de 10:30 a 13:00 el telefono pues la verdad es que ahora mismo no me aucerdo, pero bueno tu vas y el te atendera es muy amable....
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marjo » dv. set. 21, 2007 2:58 pm

Hola noies que be que es divendres y ja he acabat de treballar >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
marjo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 06, 2007 6:05 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Azi » dv. set. 21, 2007 3:14 pm

pues ahora esta en bombeos aragoneses ,es una empresa de torrefarrera y antes estubo en biosca y hrns solano. Lo q todo es de construccion,nose si los conoceras.
Glori,no seas tan preguntona hombre!!!! Q ES BROMA!!!!!! JAJAJAJA!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: pues el vive cerkita de madrid pero es provincia de guadalajara,nose si te suena "el casar" urb.el coto???? esta a 5 minutos en coxe de antena 3 jejeje1!! esq yo iva pa famosa jejeje!!!!
marjo,yo no tengo ni idea q voy a dar, lei por un post de dar un decimo de loteria y a euge le gusta la idea pero ami me parece sosillo,o yo soy muy clasica!! ahora me tiene q llamar una amiga q es de brasil y dice q en internet me puedo mirar detalles de alli y q si me gustan su tia los compra y me los envia y me salen mucho mas baratitos... ayer me dijo q habia visto unas xanclas de playa q en la suela habia el dibujo de una novia y en la otra de un novio y pones tus nombres y tu fexa,me gusto pero el problema es q en la invitacion a la boda tendre q poner:

Se ruega confirmacion y numero de pie

:t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
queda un poco mal no???
Azi

EntradaAutor: marjo » dv. set. 21, 2007 3:55 pm

Jejejeje La verdad es que no es lo habitual el pedir lo del numero de pie ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:)

Si quieres comprar los detalles te aconsejo que lo hagas en webs de regalos para empresa pq salen mucho más baratos. Si quieres te envio alguna y te lo miras.

Lo del numero de loteria seria buena idea si no fuese pq yo soy anti loteria pq por no comprar no compro ni por navidad :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Imatge
marjo

EntradaAutor: Azi » dv. set. 21, 2007 4:01 pm

acabo de ver la web de las zapatillas y es genial jajaja!!! kereis verla??

http://www.carinacruvinel.com.br/casamento.html

o

http://www.hasbrazilatacado.com/

Haber q os parece..
Azi

EntradaAutor: marjo » dv. set. 21, 2007 4:10 pm

K guai Azi son chulisimas las zapatillas =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Pr con esta classe de zapatillas no necesitas el numero exacto con una aproximacion hay suficiente, no crees?
Imatge
marjo

EntradaAutor: Azi » dv. set. 21, 2007 4:18 pm

te gustan???? esta tarde se las enseñare al euge haber q dice porq no le hacia mucha gracia pro esq cuando las ves es otra cosa no??? ami me han gustado un monton!!!!es cuestin de cojer 38,39,40 q es el numero mas utilizado no??
Azi

EntradaAutor: Azi » dv. set. 21, 2007 4:19 pm

ah!! y encima salen tiradas de precio!!! 600 reales q aki son unos 200 € 100 pares,no esta mal no? te salen a 2€ el par....
Azi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants