***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: Iona_ » dv. set. 21, 2007 9:44 am

... y pronto quedará solo un añito para nuestro dia!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: La Noe » dv. set. 21, 2007 10:50 am

HELLOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! JEJEJEJE QUE GUAY YA MISMO PONDRA EN LOS MARCADORES: 1 AÑOOOOOOOOO!!!!!!! QUE FUERTE, ENTONCES SI QUE NO NOS DAREMOS CUENTA...
POR FIN ES VIERNESSSSSSSS :-);-):-)
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: VaLu » dv. set. 21, 2007 11:19 am

hola xicas!!

si ya es san viernes, pero o para no variar estoy en casa malita y con la baja, es que de verdad, porque no me pondre mala los lunes??? :-( :-(
Imatge
Imatge
VaLu

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: Azi » dv. set. 21, 2007 11:19 am

buenos dias xicas!!!
si,si keda muy pokito para q empiece nuestra cuenta atras!! tengo ganas ya...
aunq hay tantas cosas q hacer q luego alomejor iremos de culo jejeje!!
ami tmbn me preocupa eso de lluvia o el mal tiempo ademas conmo esta el tiempo q se le va la olla,igual te levantas y hace sol como q en una hora esta cayendo una granizada q alucinas como paso aki el otro dia,TODOS LOS COCHES ABOLLADOS!!! Por suerte el mio no aunq lo q yo temia era q de una piedra de esas q era como mi mano me cayera en el techo panoramico,entonces si q la hubieramos cagao jajaja!!! empiezo hablando del tiempo el di de la boda y acabo con mi coche..si esq me enrrollo como las persianas!!!
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: La Noe » dv. set. 21, 2007 11:25 am

VANIA GUAPA CUIDATE!!! Y NADA TU EN CASITA HASTA QUE TE PONGAS BUENA :-()-) :-()-)
POS A MI NO ME PREOCUPA LO DE LA LLUVIA, A VER NO ME GUSTARIA QUE LLOVIESE EL DIA DE M BODA, PERO COMO ESO NO LO PODEMOS DECIDIR.... DE TODAS FORMAS LLEVARE HUEVOS A LAS CLARISAS ESAS!!! Y SI LLUEVE PUES ESO QUE DICEN... NOVIA MOJADA NOVIA AFORTUNADA :-):-):-):
Imatge
La Noe

EntradaAutor: VaLu » dv. set. 21, 2007 11:42 am

pues a mi novio le encantaria que pegasse el diluvio del siglo, si se queria casar en invierno para que nevara el dia de la boda!! :o-o:
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: Azi » dv. set. 21, 2007 11:49 am

al mio tmbn le gustaria,dice q te sales de lo tipico con el sol y todo eso,pero yo q este el dia nublado es como si fuera triste,nose, de todas formas haga como haga ese dia vamos a estar felices de la vida con nuestro xico y con nuestros invitados luciendo vestido,peinado y nos lo vamos a pasar bomba haga como haga jajja!!
Azi

EntradaAutor: artemis » dv. set. 21, 2007 1:06 pm

Exacto, Azi, haga el día que haga va a ser nuestro día y lo vamos a pasar genial. Pero claro, si podemos elegir, prefiero buen día y solecito jejeje
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Azi » dv. set. 21, 2007 1:21 pm

hombre yo tambn y de paso q haga una temperatura neutra, ni frio ni calor, q no me tenga q poner chaketa porq el vestido lo kiero sin mangas jejeje!! y q el aperitivo lo pueda hacer al aire libre si q la gente se congele!!! y q me toke la loteria y no tenga q padir un prestamo pa pagar el bankete jajajajajaja!!!! eso estaria de muerte,pero como no podemos pedir...pues q haga como le de la gana a ese de alli arriba q nos pone el aire acondicionado a tope o la calefaccion a 40 grados jiji!
Azi

EntradaAutor: VaLu » dv. set. 21, 2007 1:45 pm

cuanta razon tienes AZI!!
cuanta razon tienes.....
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: Azi » dv. set. 21, 2007 3:01 pm

oye,y las clerisas esas q son,las monjas de clausura??
me tendre q informar de dnd estan aki en lleida porq me suena q no hay por aki... jolin y eso q me caso por la iglesia,vaya catolica estoy exa jajaja!!!! y se les lleva huevos?? pero cuantos? haber si les voy a llevar una docena y no van a tener bastante!!! y cuanto tiempo antes de la boda??
je je,q preguntona!!
Azi

EntradaAutor: CRISBARCELONA » dv. set. 21, 2007 9:43 pm

Hola de nuevo, hoy ha sido la primera vez que me he puesto un vestido de novia. Tenia hora en pronovias, y me he probado cinco vestidos. Hay vestidos muy bonitos y tampoco son tan caros. Tambien tienen del diseñador Manuel Mota pero esos ya son carisimos.
Me ha gustado uno, que es de corte imperial de la coleccion 2008. No tiene pedreria ni encaje. Es muy sencillo pero me encanta. A parte no es tan caro como me esperaba.

Vosotras habeis mirado en alguna tienda??? :-)
CRISBARCELONA

Entrades: 22
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 7:12 pm

EntradaAutor: Laida » ds. set. 22, 2007 8:15 am

Bienvenida Crisbarcelona! Enhorabuena por la boda :-) Es emocionante mirar los vestidos, yo ya tengo el mio :-))

Noe como va eso d las clarisas?? No lo habia oido nunca... Sobre el tema del tiempo yo tambien hago la ceremonia al aire libre, asi q m fastidiaria bastante si llueve :-( D todas formas estoy d acuerdo con Azi y Artemis, haga el dia q haga será nuestro dia y será el mejor d todos >.-<: Pero puestos a pedir, q salga un dia bonitooooo : sol :
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: La Noe » ds. set. 22, 2007 9:07 am

HOLA GUAPIS!!!
LAIDA, NO LO HAS ESCUCHADO NUNCA???? CUANDO SE CASO MI HERMANA LA MAYOR FUIMOS A VILASSAR QUE HAY UN CONVENTO Y LE LLEVAMOS UNA DOCENA DE HUEVOS, Y LA MONJA NOS PREGUNTO EL DIA Y YA TA!!! NO SE SI SERA VERDAD PERO A ELLA NO LE LLOVIO... :o-o: HOY PLEGO A LAS TRES!!!!! ESTA TARDE VOY DE BODA... YA OS CONTARE!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: CRISBARCELONA » ds. set. 22, 2007 11:55 am

Hola Laida he visto en la pagina que te casabas en el Can Marial, lo vi en una pagina web y es una pasada. Nosotros despues de mirar muchos restaurantes nos hemos quedado con el Hotel Estela de Sitges.
Ahora es ir mirando con paciencia, los detalles, las invitaciones, la musica....
CRISBARCELONA

EntradaAutor: pinocheta » ds. set. 22, 2007 12:48 pm

Yo creo que en octubre por norma no suele llover, es más normal que llueva en setiembre.
Mi hermana se caso hace 10 años el 3 de octubre y desde entonces van mirando el tiempo que hace por estas fechas y dice que nunca llueve. A ver si hay suerte y el octubre de 2008 tampoco llueve.
Una cosa, yo no sabía que para ir a mirar vestidos tenías que pedir cita. No, puedes ir si no tienes cita?? A lo mejor es una cosa que todas sabéis, pero yo no tengo ni idea!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta
:: núvia experimentada

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Azi » ds. set. 22, 2007 1:23 pm

hola!!!
q tal el sabado sabadete,,,,!!!
crisbarcelona,los de manuel mota como cuanto son de caros?? esq hay un par de el y de hanibal laguna q me gustan y ahora me has dejado k.o.!!!! yo buscare las clarisas de por aki y las llevare 3 docenas por si acaso jajajaja!!! asi alomejor rezan mas ...
Azi

EntradaAutor: CRISBARCELONA » ds. set. 22, 2007 2:20 pm

Es mejor coger hora porque asi te atienden mejor, yo fui a pronovias primero elegi los modelos que me gustaban, y la chica me ayudo a probarmelos. Te dejan unos zaptos de tacon, te ponen asi accesorios en el peloy el velo. Vamos con todos los accesorios.

Habia uno de manuel mota que rondaba por los 3000 euros, en el catalogo de ellos salen los precios.

Donde os casais ??? restaurante???
CRISBARCELONA

EntradaAutor: Azi » ds. set. 22, 2007 2:43 pm

tampoco es tan exagerado,tengo una amiga q se gasto 5000 en su vestido y aparte los complementos...eso si q es una exageracion. yo si puedo me gastare menos de 3000 pero tengo claro q si el vestido del q me enamoro vale 3000 pues me lo kedare,eso si ,mas de 3000 no me gasto!!!
Azi

EntradaAutor: pinocheta » ds. set. 22, 2007 2:50 pm

CRISBARCELONA ha escrit:Es mejor coger hora porque asi te atienden mejor, yo fui a pronovias primero elegi los modelos que me gustaban, y la chica me ayudo a probarmelos. Te dejan unos zaptos de tacon, te ponen asi accesorios en el peloy el velo. Vamos con todos los accesorios.

Habia uno de manuel mota que rondaba por los 3000 euros, en el catalogo de ellos salen los precios.

Donde os casais ??? restaurante???

Muchas gracias Cris!!!Vosotros qué día os casáis??
Nosotros nos casamos en l'Esglèsia de Sant Pere de Terrassa, i después lo hacemos en Can Font
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat