Autor: [^kitty^] » dv. set. 21, 2007 9:39 am

Autor: jessixcarlos » dv. set. 21, 2007 9:53 am

Autor: [^kitty^] » dv. set. 21, 2007 9:57 am
jessixcarlos ha escrit:si, eso intento, pero es dificil, pero no voy a dejar de luchar!
Mañana voy a probarme vestiditossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: [^kitty^] » dv. set. 21, 2007 9:58 am

Autor: jessixcarlos » dv. set. 21, 2007 10:13 am

Autor: pinocheta » ds. set. 22, 2007 12:52 pm

Autor: jessixcarlos » dl. set. 24, 2007 7:45 am

Autor: lunaterrassa » dl. set. 24, 2007 8:22 am
jessixcarlos ha escrit:HOLAAAA
pues me fue muy bien, ya tengo mi vestido y hasta el 20 de mayo no tengo que volver, jejeje.
Es el mod, Deimos de pronovias, me probe un monton, el nalon, que era uno de los que mas me gustaba, puesto nada d nada, parecia una salchicha embuchada, jejejejeje.
Lo queria de palabra de honor y al final me quede con uno que tiene unos tirantitos muy finos.
No tengo fotos todavia, aunque nose si las colgare, pq soy un poco supersticiosa y mi padre me ha dicho que da mala suerte asi que... Lo mismo la paso por privado, ademas creo que tengo espias por aqui y por si acaso...

Autor: jessixcarlos » dl. set. 24, 2007 8:54 am

Autor: [^kitty^] » dl. set. 24, 2007 8:54 am

Autor: jessixcarlos » dl. set. 24, 2007 9:06 am

Autor: lunaterrassa » dl. set. 24, 2007 9:24 am
jessixcarlos ha escrit:ok, en cuanto las tenga te las paso
me prove el tuyo, es muy bonito, pero a mi no me acaba de gustar como me quedaba.
Le comente a la chica que tu te lo habias quedado y me pregunto tu apellido, pero no me acordaba, jejejejeje

Autor: [^kitty^] » dl. set. 24, 2007 9:48 am
jessixcarlos ha escrit:ok, en cuanto las tenga te las paso
me prove el tuyo, es muy bonito, pero a mi no me acaba de gustar como me quedaba.
Le comente a la chica que tu te lo habias quedado y me pregunto tu apellido, pero no me acordaba, jejejejeje

Autor: [^kitty^] » dl. set. 24, 2007 9:49 am
lunaterrassa ha escrit:jessixcarlos ha escrit:ok, en cuanto las tenga te las paso
Niña que yo tambien quiero esas fotos en cuando las tengas!!!!
Eli Cariño como estas??? Como ha ido el fin de semana?? Os han dicho alguna cosilla más de las pruebas???
Un besazo

Autor: lunaterrassa » dl. set. 24, 2007 10:00 am
[^kitty^] ha escrit:lunaterrassa ha escrit:jessixcarlos ha escrit:ok, en cuanto las tenga te las paso
Niña que yo tambien quiero esas fotos en cuando las tengas!!!!
Eli Cariño como estas??? Como ha ido el fin de semana?? Os han dicho alguna cosilla más de las pruebas???
Un besazo
Pues un poco mejor... pero bueno, la cosa sigue igual.. así que.......![]()
![]()
![]()
![]()
El viernes lo más seguro q los médicos le digan la verdad...

Autor: [^kitty^] » dl. set. 24, 2007 10:05 am