Autor: ...eLi... » dj. set. 20, 2007 11:00 am

Autor: daphne » dj. set. 20, 2007 12:06 pm
...eLi... ha escrit:Por cierto Laura, dónde compraste los pomperos?? Se que los pedistes con más cosas en un pedido con otras chicas del foro, pero no encuentro el post y no em acuerdo de donde era.![]()
![]()
![]()
ES QUE ME MOLAN MOGOLLÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Autor: ...eLi... » dj. set. 20, 2007 12:38 pm

Autor: ...eLi... » dj. set. 20, 2007 1:04 pm

Autor: ...eLi... » dj. set. 20, 2007 1:13 pm

Autor: patrisannum » dj. set. 20, 2007 2:22 pm

Autor: *Esther* » dj. set. 20, 2007 2:58 pm
Autor: ...eLi... » dj. set. 20, 2007 3:02 pm
Lo ideal sería ir a uno que las tuviera y pedírselas todas a él para que nos arreglara el precio 

Autor: daphne » dj. set. 20, 2007 4:39 pm
*Esther* ha escrit:K GUAY ELI!!!!! ME ENCANTA EL NIÑOKIT! COMO TE LO CURRAS!!!! DEJAME K MIRE EN LOS CHINOS DE AL LADO DE CASA QUE HAY UN MONTON DE COSAS DEL MICKEY Y OS DIGO!!!!!!!
LAURA.... Y EN ESOS POMPEROS COMO CLAVAS LOS CHUPA CHUPS??? también QUEDA COMO FORMA DE RAMO!!!
Autor: daphne » dj. set. 20, 2007 4:40 pm
...eLi... ha escrit:Las bolsas tendremos que buscarlas en los chinos, porque por más que busco no encuentro nada.Lo ideal sería ir a uno que las tuviera y pedírselas todas a él para que nos arreglara el precio
![]()
![]()
Autor: Bel_2121 » dj. set. 20, 2007 4:41 pm
*Esther* ha escrit:K GUAY ELI!!!!! ME ENCANTA EL NIÑOKIT! COMO TE LO CURRAS!!!! DEJAME K MIRE EN LOS CHINOS DE AL LADO DE CASA QUE HAY UN MONTON DE COSAS DEL MICKEY Y OS DIGO!!!!!!!
LAURA.... Y EN ESOS POMPEROS COMO CLAVAS LOS CHUPA CHUPS??? también QUEDA COMO FORMA DE RAMO!!!
Autor: *Esther* » dj. set. 20, 2007 4:52 pm
Bel_2121 ha escrit:*Esther* ha escrit:K GUAY ELI!!!!! ME ENCANTA EL NIÑOKIT! COMO TE LO CURRAS!!!! DEJAME K MIRE EN LOS CHINOS DE AL LADO DE CASA QUE HAY UN MONTON DE COSAS DEL MICKEY Y OS DIGO!!!!!!!
Esther, nooooooooo, los pomperos son los botecitos que les pones agua y jabón y haces burbujas.... (si te sierve de consuelo yo tampoco sabia que era un pompero... me lo tubo que decir Eli....)
Autor: ...eLi... » dj. set. 20, 2007 4:53 pm