NOVIAS DE ABRIL

any olímpic.

EntradaAutor: fatima » dc. set. 19, 2007 5:20 pm

que tal
ya has dejado a la jefa
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Green » dj. set. 20, 2007 8:21 am

bon giorno bellas! que estabais en la segunda page! y una abrilera no puede estar tan atras!
la tienda esa de los zapatos, solo tienen alli, pero la verdad que esta bien comunicado, es decir con el tren si os bajais en plaza cat o en paseo de gracia en 15 minutos estais...
vale la pena ir a las que os gusten de sara navarro o de pura lopez porque tienen un montonazo! de verdad muchosssssssss

pues si a mi chicarron cuando le di el reloj tambien se moria de la verguenza pero bueno... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) es que yo soy muy de darle sorpresas, en la boda nos bailaron el aurresku a la salida de la iglesia(él no lo sabia) que es el baile de honor vasco, y yo habia encargado una txapela con nuestros nombres y la fecha de la boda y ponia zorionak(felicidades en euskera...)...y eso tampoco lo esperaba...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: maduixa » dj. set. 20, 2007 11:56 am

AAALLLAAA que guai! los anillos ya! con las ganas que tengo yo de tenerlos!!! Hemos visto unos muy chulis, pero seguiremos mirando, a ver que encontramos, como hay tiempo aun...!
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: Green » dj. set. 20, 2007 2:01 pm

hola preciosas, ues vaya 1300 € los anillos uffff
nosotros queriamos una cosa sencillita y tipica: unas alianzas de oro amarillo, como las de toda la vida...y de hecho es asi pero en version modernilla ya os pondre alguna foto,a nosotros nos costaron 480 € las dos...y se ven bien vamos no esquifidas..

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) que poco que quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: patrisannum » dj. set. 20, 2007 2:17 pm

Hola wapas!!!!! K guai lo de los anillos!! Yo me lo tomaré con calma, porque tengo que elegir todo lo de la boda y a parte todo lo de la casa nueva... estoy un poco colapsada..... en fin.... es que tengo que diseñar el vestidor con el programa de IKEA y me vuelvo loca!!!!

Donde está lexactamente la tienda de zapatos esa que decís que está por el centro de Bcn? Es que yo trabajo por aki y quizá podría pasarme un momento.

Ptns
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: maduixa » dj. set. 20, 2007 3:40 pm

Pues son muy bonitos!!!!!
Imatge
maduixa

EntradaAutor: madym » dj. set. 20, 2007 7:53 pm

LAKIS son precios me encantan,

mañana si tengo tiempo os pongo una foto de mi vestido ok.

me parece que se llama reinana o algo asi de san patrick.

bueno chicas me encanta ver como hablais y esososos.

un besazo

miriam
madym
:: núvia de platí

Entrades: 4534
Membre des de: dg. juny 17, 2007 12:18 pm
Ubicació: martorell

EntradaAutor: madym » dv. set. 21, 2007 7:45 am

hola lakis,

en cuanto tenga tiempo os cuelgo la foto, lo tengo que hacer con un poco de desimulo por que no quiero que lo vean.

lakis que dia era el que te casabas? oye cada dia estoy muy nerviosa.

un besazo

miriam :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-)
madym

EntradaAutor: Green » dv. set. 21, 2007 8:18 am

PRECIOSAS LAS ALIANZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS =0-0-) =0-0-) =0-0-)
por cierto...buenos dias chicas!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ufff ayer fui a bsucar mi album :-)) :-)) :-)) (vaaaaaaaaaaaaaale soy una huevona, que me llamaron hace un messssss) y bueno decir que...GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) que bonito,hasta me veo guapa y todo!(mi fotogenia es como el wally se sabe que esta pero ¿¿¿donde???? :-) :-) :-) :-) )

estoy muy contenta y mañana me marcho de puente a la vall de boi, ole!
es ormal que esteis nerviosillas, tambien he de decir que a partir de febrero es cuando todo se acelera...ya llega a un punto en que dice: joerls que llegue ya la boda, que ya tengo ganas!
ahhhhhhhhhhhhhh fotos del vestido pero ya!!!!! :-()-)
Green

EntradaAutor: maduixa » dv. set. 21, 2007 8:47 am

Yo no estoy nerviosa, estoy impaciente, pero se que cuanto mas impaciente esté mas largo se me va a hacer, pero no lo puedo evitarrrrr!!!!!!!!!!!!
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Green » dv. set. 21, 2007 9:44 am

ahora igual en la tienda no hay nada....yo me esperaria a enero o asi que tendras mas todo...
pues yo me cuerdo que tenia gans de comrpar cositas para la boda, de todo...pero tambien veia que faltaba..y a partir de enero..y sobertodo febrero...ya todo se iba acelerando...y ya la utlima semana era de : por dios que llegue ya el sabadoooooooooooooooooooooooo que tengo ganas de casarme y de irme de viaje!!
por cierto donde vais???
Green

EntradaAutor: mireiayjose » dv. set. 21, 2007 9:59 am

hola guapis bueno dias!!!

son muy chulos los anillos!!!

yo de viaje nos gustaría hacer un tour por estatos unidos la zona oeste! y vosotras ? tu green que hiciste
¡
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose
:: núvia de bronze

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: Green » dv. set. 21, 2007 10:05 am

yo me fui 13 dias por la coste este de canada...ufff impresionante!!!!
bueno volvimos los dos maravillados... ademas el circuito que hicimos estaba muy bien porque combinaba parques naturales, zonas de nturaleza con ciuades, y la verdad que me gusto mucho porque mucha ciudad hhubiera sido agobiante y tanta naturaleza tambien no se, se agradece ver una ciudad...
de ciudades vi lo principal, toronto(fui a un oartido de la nba juas chulisiiiiiiiiiiiiimo), montreal , otawa y quebec =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) y el resto ibamos por zona de montaña :-)) :-)) :-)) y para una de las cosas mas bellas que vi...cuando fuimos a ver las ballenas, uffffffff sin palabras.... :-))
Green

EntradaAutor: fatima » dv. set. 21, 2007 12:11 pm

HOLA CHICAS A MI LOS ANILLOS ME LOS REGALAN UNOS AMIGOS Y LA VERDAD ES QUE SE LO AGRADECEMOS MUCHO.

QUE NERVIOS AYER FUI AL RESTAURANTE Y ME DIJO QUE EN ENERO YA TENGO QUE LLAMAR PARA LA PRUEBA DE MENU >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y NADA A ESPERAR :-)ok:
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: maduixa » dv. set. 21, 2007 12:14 pm

Que suerte fatima!! Con lo caros que suelen ser...

Que bien lo de la prueba del menu! Ya nos contaras!! :e:-)e
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dv. set. 21, 2007 12:54 pm

fatima ha escrit:HOLA CHICAS A MI LOS ANILLOS ME LOS REGALAN UNOS AMIGOS Y LA VERDAD ES QUE SE LO AGRADECEMOS MUCHO.

QUE NERVIOS AYER FUI AL RESTAURANTE Y ME DIJO QUE EN ENERO YA TENGO QUE LLAMAR PARA LA PRUEBA DE MENU >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y NADA A ESPERAR :-)ok:

A MI ME LLAMARÓN EL MIERCOLES PARA DARME HORA, LA PRUEBA LA TENGO EL 21 DE NOV A LAS 8:30 DE LA NOCHE, ME HAN DICHO QUE HAY 28 PLATOS ::ffff CREO QUE VAMOS A TERNER QUE SALIR DE AHI CON CAMILLA JEJEJEJE

CUANTAS PERSONAS OS ENTRA??

A NOSOTROS 6
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: Green » dv. set. 21, 2007 4:05 pm

jejjee ya te digo yo que vas a disfrutar! la verdad que cuando fui a la prueba...ufff salimos hasta arriba y no sabiamos que pedir pk todo estaba buenisimo...que platos os entra este año??
pongo los de mi boda...falta el sorbete de pera que deliciosoooooooo, ahh y os pongo un poco de la decoracion de mi salon, jajaj anda que no dieron juego las bolitas esas a la gente!
de comer puse rodaballo, solomillo de buey , crep rellena de helado de vainilla(todo natural) , y el pastel que era un conito de chocolate blanco y coco...hummmm a la crep la ponian sin choco y pasaban con una jarita y lo ponian a quien queria...anda que no gusto eso!!!
que aproveche chicas!!! y buen puente las que tengais, yo me marcho a la vall de boi! >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: madym » dv. set. 21, 2007 5:51 pm

LAKIS NOS CASAMOS EL MISMO DIA.

QUE COINCIDENCIA

MAÑANA VOY A OTRA TIENDA SE LLAMA CONFECCIONES LOUR, ESTA EN MOLINS DE REI A VER QUE TAL. YA OS CONTARE MAÑANA POR LA TARDE.

QUE TENGAIS UN BUEN PUENTE DE LA MERCE

MIRIAM
madym

EntradaAutor: madym » dv. set. 21, 2007 5:52 pm

LAKIS NOS CASAMOS EL MISMO DIA.

QUE COINCIDENCIA

MAÑANA VOY A OTRA TIENDA SE LLAMA CONFECCIONES LOUR, ESTA EN MOLINS DE REI A VER QUE TAL. YA OS CONTARE MAÑANA POR LA TARDE.

QUE TENGAIS UN BUEN PUENTE DE LA MERCE

MIRIAM
madym

EntradaAutor: patrisannum » dv. set. 21, 2007 8:28 pm

Ahora lo tengo chungo para nconectarme durante el día porque ya he empezado a currar..... Weno, al menos me conecto un momento para deciros HOLA y que tengáis un buen puente!!!!!!!

Ptns wapis!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants