NOVIAS DE ABRIL

any olímpic.

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 18, 2007 2:55 pm

Lo mio es una cajita de bambú con velas dentro. No viste la foto?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 2:58 pm

que bonito!!
no, no lo vi bueno tampoco llevo mucho por aqui!!

són muy bonitos en serio felicidades
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose
:: núvia de bronze

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 18, 2007 2:59 pm

A nosotros nos gustaron mucho, no es muy clasico, y esta bien de precio. Ademas de poder personalizarlo al 100%...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 18, 2007 3:39 pm

Vaya expectación mis zapatos... ::-) jajajaja... A ver que os esperais... que son lisos, totalmente lisos, con un poco de punta, tacón... pero lisos.
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 4:09 pm

me gustaría hacerle un poema a mi mama porque la verdad es que lo hemos pasado muy mal en tiempos anteriores (por mi padre)
y me gustaría darselo en la boda pero es que no se me ocurre nada, he empezado pero me quedan muy chucheros!! :-(

alguien sabe alguna pagina o algo no se!!
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose

EntradaAutor: silviabcn » dt. set. 18, 2007 5:56 pm

Hola Mireia! no se d dnd saqué este poema para las mamas, ahi te lo mando para q tengas una idea.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
silviabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 7:57 pm

muchas gracias es muy bonito
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: fatima » dt. set. 18, 2007 9:02 pm

JOLIN ME HE TIRADO UN RATO LEYENDO VAIS COMO LAS MOTOS... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

MENOS MAL QUE ESTO YA ESTA + EMOCIONANTE PORQUE ESTABA DE UN ABURRIDO.

AUN NO LO HE ENCONTRADO PERO SEGUIRE BUSCANDOLO.

MUY BONITA LA POESIA SILVIA.

GREEN GRACIAS POR TU APOYO Y EXPERIENCIA.. :-)ok:
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 9:21 pm

hola fatima

has pensao en ir alguna feria??
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: maduixa » dc. set. 19, 2007 7:12 am

Buenos dias abrileras!!

Aqui teneis mis zapatos! Que os parecen?
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dc. set. 19, 2007 9:55 am

són muy bonitos :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) que peazo de tacon yo que creo que iré plana , felicidades has echo muy buena compra jejejeje *.-o-o.*
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: patrisannum » dc. set. 19, 2007 1:34 pm

Oleeeeeeeeeeee!! K guais pero que taconazo!!!! Tienes que tener unos buenos pies para poder llevarlos !! Yo me tengo que buscar algo más bajito.....

Ptns wapes!!!!!!!!!!!!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: maduixa » dc. set. 19, 2007 2:04 pm

Es que el novio mide 2 metros!!!!!! Habia pensado en unos zancos, pero descarté la idea... jajaja...

Os gustan?
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Green » dc. set. 19, 2007 2:06 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: MOLT MACOSSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: por cierto hola abrileritas! :-()-)
si que tienen taconazo! los mios tenian, pero anchito...bueno tipo como los que se llevan ahora, tacon mas grueso, redondito pero mas grueso... estas fotos son malas, ya que en su dia las hice con movil...
el color era asi marfil anacarado...
este año en una boda bsucaba zapatos, y pensaba ostras y que me pongo...total que pensando: y mis zapatos de la boda'? joerls pues anda que no triunfaron! yo ya me los he puesto este año, intento amortizarlos.... primero pensaba teñirmelos, pero no soy de ir con mucho tacon yo, y bueno al final pues los he ido amortizando...
quedan mas bonitos puestos por eso..que vistos asi...
que mas??? lsa que os caais por lo civil vais a hacer alguna lectura vuestra?? seria bonito, y una sorpresa al novio hacer algun escrito...

por cierto...teneis anillo de prometida'? mi chico me lo regalo en octubre....y yo dandole la chapa que como me iba a casar sin anillo...y bueno al final cuando menos lo esperaba(yo lo esperaba para navidades...) zas! me lo regalo!
es que nosotros decidimos casarnos sin que el previamente lo pidiea con anillo y toda la pesca.... :o-o: :o-o: :o-o:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: maduixa » dc. set. 19, 2007 2:30 pm

Pues son muy bonitos los tuyos!

Yo si que tengo anillo, despues de pedirselo tropocientasmil veces! Nosotros lo decidimos en enero, y hasta mayo no me lo compró y porque le dije 'entra y comprame ese!'... jajajaja... y asi lo izo! pobrecillo...

Pues yo me caso por lo civil, y la verdad que aun no se como lo vamos a hacer. Yo desde luego no voy a leer nada (me da corte, palo, vergüenza...). No se ni como será la boda en si. Aun lo tenemos que hablar.
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Green » dc. set. 19, 2007 3:15 pm

DONDE me compre yo los zapatos tenian un monton de pura lopez(= megataconazooooooooooooooooooooo y tenian de oferta tambien sandalias...pasate, yo los compre en enero porque en febrero tenia prueba... y habian sandalias!

ufff pues yo lo del anillo..una chapa.....porque yo habia visto el anillo que me gustaba..uno de antonio soria que me tenia enamoradita...y resulta que yo el verano pasado le compre un reloj, pero lo guarde...hasta el 28 de octubre! que faltaba medio año pra la boda...total..que yo pensaba que me lo daria en navidades, porque la unica cosa que le pedia..era que me regalase el anillo en bilbao que es donde nos conocimos...y bueno en octubre no pense(por eso me pillo de improvisto) y en diciembre como ibamos en navidades... y si mi cho me hubiera propuesto ir a cenar en plan romantico o algo, hubiera sospechado...porque vamos la que prepara siempre todo soy yo, pero...fue todo tan asi de improviso...que bueno...una llorera que me pegue!!!!!! :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: mireiayjose » dc. set. 19, 2007 3:31 pm

Green ha escrit:DONDE me compre yo los zapatos tenian un monton de pura lopez(= megataconazooooooooooooooooooooo y tenian de oferta tambien sandalias...pasate, yo los compre en enero porque en febrero tenia prueba... y habian sandalias!

ufff pues yo lo del anillo..una chapa.....porque yo habia visto el anillo que me gustaba..uno de antonio soria que me tenia enamoradita...y resulta que yo el verano pasado le compre un reloj, pero lo guarde...hasta el 28 de octubre! que faltaba medio año pra la boda...total..que yo pensaba que me lo daria en navidades, porque la unica cosa que le pedia..era que me regalase el anillo en bilbao que es donde nos conocimos...y bueno en octubre no pense(por eso me pillo de improvisto) y en diciembre como ibamos en navidades... y si mi cho me hubiera propuesto ir a cenar en plan romantico o algo, hubiera sospechado...porque vamos la que prepara siempre todo soy yo, pero...fue todo tan asi de improviso...que bueno...una llorera que me pegue!!!!!! :-)) :-)) :-))

JEJEJE pubreta te pusiste a llorar!!!

a mi me lo dio el año pasado!!!! la verdad es que me lo esperaba al pobre se le notan tanto estas cositas, jejeje
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: Green » dc. set. 19, 2007 4:46 pm

me compre los zapatos en No vagis descalça que et vesteixo...tienen en enero ya lo ultimo de lo ultimo...porque mi problema es que al no estar la nueva temporada en muchas tiendas no tenian zapatos de novia, y a mi me daba igual que fueran o no de la temporada, pero noe ncontraba..y alli..ufff tenian tantossssssssssssssssssssssssss
parece mentira que una tienda tan chiqui tenga tantos!

pues si llore un monton con el anillo, porque se lo curro ...porque en absoluto pensaba nada...en noviembre es mi cumple y ya os digo que lo esperaba en diciembre, porque eso si que le recalque que sea en bilbao....
y en octubre ibamo para el pilar pero no pensaba que me regalaria nada, vamos ni se me paso....
y yo cuando faltaba medio año para la bod...fuimos a cenar a nuestro restaurante(can jonc) y compinchada con las de alli en un momento le dije, voy al baño...pues ya me veis corriendo al coche(que habia escondido una caja grndota) coge el paquete, con cuidado que no me viera...les di el paquete a las del restaurante...y en el postre trajeron...y lo abrio(mi chico es muyyyvergonzosoooooooooooooo) y la gente mirando y el jajaj como un tomate y saco una postal que habia hecho yo (muy curradaaaa) y el regalo del reloj...le gusto mucho..es un tissot muy bonito que vi...y que aunque era caro, estaba dentro de mi tope....porque haber relojes chulos habia pero eran tan carossssssssssssssssssss
y bueno...no se...fueron dos momentos muy bonitos.....a mi también me hacia mucha ilu lo del anillo, me hubiera gustado mas que me hubiera pedido matrimonio y me hubiera dado el anillo....soy una cursiiiiiiiiiii, pero bueno estoy casada con un chicarron del norte! y son mas friossssssssssssssssssssssss :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: fatima » dc. set. 19, 2007 5:13 pm

estoy contigo lakis yo soy de taconazo pero aun no los tengo.
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: alba27 » dc. set. 19, 2007 5:19 pm

chiqueta
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària