*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: lissy » dt. set. 18, 2007 1:17 pm

Hola mayeras!!
No creo q os acordeis de mi, entre el mes pasado xro ultimamente no he podido seguiros, jo q rabia!
Bueno chicas os hago memoria, me caso el 25 d mayo, en hospitalet y luego lo celebro en castelldefels.
La verdad es q tengo bastantes cosas, vestido, zapatos, pendientes, invitaciones, y hoy me han llamado q ya tienen las alianzas!! je,je q ilu!
Vosotras como lo llevais?
me falta la pelukera xro como aun no tengo claro lo q kiero, quizas me deje el pelo suelto, nse.
Byeno chicas espero ir manteniendo contacto con vosdotras.
Muaaaa
Imatge
lissy

Entrades: 34
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 12:23 pm
Ubicació: hospitalet

EntradaAutor: Pumeta » dt. set. 18, 2007 2:57 pm

Madre mía Lissy tú sí q vas extremadamente adelantada!! jaja

Yo prefiero ir más despacito q aún queda tiempo y si no luego me aburro! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Sart » dt. set. 18, 2007 2:58 pm

Bona tarda!!!

Jolín Lissy! Si que lo llevas adelantado el tema!! Pues yo no tengo ni vestido, ni complementos. Sólo restaurante y fotógrafo. El mes que viene vamos a por las invitaciones!!
Ya ves Lissy, comparada conmigo, vas súper sobrada de tiempo!.

Ana21, yo hice la comunión en Can Canyameras y guardo un recuerdo muy especial. A parte, de casualidad, este año con la empresa hemos hecho la comida de Navidad, así que me hizo ilusión ver el restaurante al que no había ido desde que tenía 9 años.
El restaurante es muy cuco, tipo masía y el servicio en general(Sólo puedo hablar sin conocimiento en bodas) está muy bien. La comida también está muy buena, pero claro, esto depende un poco de lo que elijáis vosotros, vamos que es personal.
Tú no te preocupes que Can Canyameras lleva un montón de años celebrando de todo, así que seguro que os sale todo perfecto. :-)ok:

Muak
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: lissy » dt. set. 18, 2007 3:06 pm

Ja,ja ya veis! es q cuando se me mete algo en la cabeza no puedo parar!!

La verdad q aprovecho ahora q no kurro, xq sino luego no tendre tiempo! aunque me keda bastante faena xq los detallitos los hago yo y las minutas tmb, asi q kiero sacarme cosas de encima.
Imatge
lissy

EntradaAutor: Sart » dt. set. 18, 2007 4:23 pm

Encima de previsora, manitas, eh? ja ja ja. Me alegro mucho que lo lleves tan bien!!
Nosotros no creo que hagamos los detalles. Nos llevaría mucho tiempo y en Noviembre nos dan el piso, así que entre piso y boda... Ya nos dirás como llevas lo de los detallitos cuando los empieces ha hacer.
Imatge
Sart

EntradaAutor: ANA21 » dt. set. 18, 2007 5:36 pm

Gracias SArt por la informacion, la verdad k nosotros n buscamos nada especial, simplemente eso k salga todo bien, la organizacion, la comida y k la gente se lo pase bien. Nosotros hemos elegido el rustico, pero aun tengo dudas de si deberia hacerlo en la carpa. Lo k mas me gusto es k n tienen limite de horario, sino k el salon lo tienes todo el dia para ti y el precio la verdad es k esta muy bien.

Bueno si alguna tiene algna otra referencia os lo agradecere.
ANA21
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 4:56 pm

EntradaAutor: lissy » dt. set. 18, 2007 5:55 pm

Claro con el piso ya tienes bastante!!
Yo es q ya hace un par de añitos q vivimos juntos, y la verdad es q los hago yo para estar entretenida, xq como ya lo tengo todo... ja,ja
Ahora cuando empiece , seguro q los acabo en un plis y ya otra vez no tengo nada q hacer ja,ja
Y las minutas xq aun no me dejan elegir el menu sino ya empezaria, jo nse si podre esperar tanto :o-o:
Imatge
lissy

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. set. 18, 2007 6:02 pm

lizzy que bien cuantas cositas di que si jejejee

a mi la verdad es que aun me faltan unas cuantas como el vestido pero poco a poco jejejee
los detallitos tambien los queremos hacer nosotros bueno ya los hemos empezado ya nos enseñaras fotillos de lo que haces eh!! y de las minutas tambien.

Nosotros tambien queremos hacer el libro de firmas y alguna cosa mas ya que las minutas las pone el rte y son muy chulas jejejejejejeje

Star guapa ya veras que poco a poco lo ireis teniendo todo y como os pase como a mi que las cosas van saliendo solas ya veras

Ana yo no tengo referencia de vuestro rte pero lo celebramos mu cerquita vuestro jejeje en Can Mont Cad pero ya veras que bien os va a salir todo guapa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Paqui77 » dt. set. 18, 2007 6:03 pm

Hola guapísimas!

Siento no contestar antes pero es que ayer no pude conectarme por la tarde. La sesión de fotos fue muy bien, nos la hcieron en el estudio y me gustaron bastante (y eso que yo no me gusto nunca en las fotos). Cuando las tenga ya os enseñáré alguna.

Lo importante es que por fin tengo fotógrafo que era algo que me preocupaba bastante. I hemos aprovechado para encargar también las invitaciones con una foto nuestra. A ver como quedan. Prometo enseñarlas :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bienvenida Akasha!!!!! Cuéntanos cositas!!

Lissy , qué adelantada vas! Yo que todavía no he mirado ni el vestido. Pero pronto me pongo.
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. set. 18, 2007 6:07 pm

paqui me alegro muchisimo guapaaaa que bien a ver a ver esas fotitos prontito jejejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Paqui77 » dt. set. 18, 2007 7:38 pm

En cuanto las tenga. Tardarán unos 10 días. Ya tengo ganas de tenerlas! Y ver cómo queda la invitación.
Imatge
Paqui77

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: kasbah2 » dt. set. 18, 2007 9:03 pm

Paqui me alegro que fuera bien la sesión de fotos! Eso ya nos pondrás fotos! Nosotros mañana iremos a mirar invitaciones, porque vimos las del fotógrafo con foto y eran muy chulas pero antes de decidirnos queremos ver más!

Ah! Esta tarde me he apuntado a danzas orientales! >.-<: >.-<: >.-<: Ya había hecho un curso hace un par de años y me encantó, hasta hicimos una representación con público, así que nada haber si antes de la boda aprendo algo más y puedo hacer representación en la luna de miel jijijiji :-)) :-)) :-)) :-))
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. set. 18, 2007 9:35 pm

kasbah2 ha escrit:Paqui me alegro que fuera bien la sesión de fotos! Eso ya nos pondrás fotos! Nosotros mañana iremos a mirar invitaciones, porque vimos las del fotógrafo con foto y eran muy chulas pero antes de decidirnos queremos ver más!

Ah! Esta tarde me he apuntado a danzas orientales! >.-<: >.-<: >.-<: Ya había hecho un curso hace un par de años y me encantó, hasta hicimos una representación con público, así que nada haber si antes de la boda aprendo algo más y puedo hacer representación en la luna de miel jijijiji :-)) :-)) :-)) :-))

que guay yo quiero aprender jejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. set. 19, 2007 8:23 am

Eila q guay danzas orientales!! como me molaría aprender la del vientre! >.-<:
Nosotros nos quedaremos con el fotógrafo Doble Imatge mañana les hago la transferencia seguramente, pq realmente no tenemos tiempo de ir a visitar a más y estos me gustaron y mucho, asíq asunto zanjado!
Ahora me toca avisar a Nikart de q anulo el contrato con ellos... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. set. 19, 2007 9:04 am

pumeta que bien ya teneis fotografo me alegro mucho
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sart » dc. set. 19, 2007 9:47 am

Hola nenis!!

Qué guay Paqui77 lo de la sesión de fotos!! Ya las pasarás!!

Pumeta, me alegro mucho que tengáis fotógrafo de nuevo!!

Kasbath, danzas orientales! Qué chulo! Ahora la gente está haciendo bastante lo de la danza del vientre y la verdad es que tiene que ser súper entretenido y divertido a la vez. En el gimnasio que voy hacen la danza del vientre, pero yo de momento estoy haciendo más aerobic, TBC y como alternativa de baile Batuka!! Soy fan de los bailes!! me lo paso teta!
Imatge
Sart

EntradaAutor: kasbah2 » dc. set. 19, 2007 10:07 am

Bueno Pume por fin ya teneis fotógrafo eh? Felicidades!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. set. 19, 2007 10:12 am

Sart ha escrit:Hola nenis!!

Qué guay Paqui77 lo de la sesión de fotos!! Ya las pasarás!!

Pumeta, me alegro mucho que tengáis fotógrafo de nuevo!!

Kasbath, danzas orientales! Qué chulo! Ahora la gente está haciendo bastante lo de la danza del vientre y la verdad es que tiene que ser súper entretenido y divertido a la vez. En el gimnasio que voy hacen la danza del vientre, pero yo de momento estoy haciendo más aerobic, TBC y como alternativa de baile Batuka!! Soy fan de los bailes!! me lo paso teta!

que guay guapa a mi tambien me encantan los bailes pero soy un pato y bueno ya con gimnasia no te cuento jejejejejejeee a ver si nos ponemos y nos apuntamos nosotros a baile para practicar jejejejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. set. 19, 2007 10:37 am

A mi lo q me encanta es el Step, me lo paso bomba pegando botes! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lissy » dc. set. 19, 2007 11:09 am

Hola chicas!!
Q chulo eso de las danzas orientales!! Vas a abrir el baile con una danza de estas?
Marta yo tmb soy muy pato para todas estas cosas jaja mi madre me dice q me apunte a baile, xro es q yo no kiero bailar xq lo hago muy mal y me da mucho corte jaja q bailen los demas!

Bueno chicas ya vais teniendo mas cosillas, yo el tema del fotografo tmb lo zanje hace poco, nosotros despues de la ceremonia nos iremos al centro d bcn para hacernos el reportaje, x el casco antiguo, he visto algunos reportajes y kedan muy chulos!!
Imatge
lissy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants