NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Azi » dt. set. 18, 2007 11:23 am

hola xicas!!!!
vaya la q cayo ayer eh!!!! pero bueno, almenos hoy hace un poco mas de fresquito q vaya calor q pegaba!!!
mi niña yaves,practicando pero con lo primero q pilla jajajaja! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Esta terde voy al pou a ver q me dice... le dire q me haga descuento de forera jijiji!
y el domingo me voy a madrid a ver a mi padre, le tengo q dar la noticia,haber q tal..desearme suerte porq la necesitare,le tengo q decir q no venga porq si viene el no vendra nadie de mi famili,bueno un rollo de familia sabeis??
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: feminacora » dt. set. 18, 2007 11:32 am

Azi que tal como te va, asi que vas esta tarde a ver a Jordi, yo pensaba que ibas ayer... bueno a ver si te convence y ya seremos 4 poueras jejejejeje
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Azi » dt. set. 18, 2007 11:35 am

haber haber.... me han dicho de uno del secano q tambn es bueno y otro en cristofol de boleda (dnd el campo de futbol) mirare algunos mas pero el q vosotrs hayais cojido ese me da mucha confianza!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dt. set. 18, 2007 4:30 pm

ya nos contarás que tal Azi!
Y suerte con lo de tu padre!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dt. set. 18, 2007 4:42 pm

Marjo!!! moltes gràcies pel teu comentari! m'has emocionat i tot!! :-)) :-))

Hem d'organitzar una quedada, per coneixens totes!! :-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dt. set. 18, 2007 5:00 pm

Hola nenes avui no estic molt fina. No se que hem passa que no paro d'estornudar amb tot el dia i ja hem fa mal el cap :-(

Avui m'han donat una bona noticia: tinc plaça a l'escola oficial d'idiomes de Tarrega per fer angles >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Demà passat vaig a matricular-me i a tornar a estudiar angles :-)ok:

Azi dona records al Jordi de les foreres, a veure que et diu, jejeje

Doncs ja direu algo de la trobada que jo també tinc ganes de posar cara a les lleidatanes :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Azi » dt. set. 18, 2007 6:04 pm

EO!!!!!!!!!!!!!!
gracias por los animos kei!!!
sisi,ya tenia pensado hablar del foro,y de vosotrs q me lo habeis recomendado,haber si consigo q os rebaje un pokillo el precio por ir haciendo de relaciones publicas jajaja!!!! y de paso q me lo rebaje ami tmbn por ser la numero 4 jajaja1!! el mes q viene haremos un post para organizar una kedada, q guay, sera super divertido conocer a la gente con la q se comparten muchas cosas!!!!!
Azi

Algu es casa a lleida a l'abril?

EntradaAutor: Nurya » dt. set. 18, 2007 6:27 pm

hola a tothom!
que tal? jo em caso el dia 5 d'abril al gran palermo d'alcarràs i es una pasada! a veure, no es molt gran pero per la gent que som ja esta molt be, nosaltres es que serem poquets, uns 75-80, no gaires, pero bueno... i farem un creuer pel mediterrani amb costa cruceros, sortim el dia 10 0 11, no m'enrecordo! i ara stic miramt vestits a pronovias... com o porteu wapes? petonets
Nurya

Entrades: 37
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 7:16 pm

EntradaAutor: mohnt » dt. set. 18, 2007 7:01 pm

Hola noies! quina pedregada ahir! Va començar a caure quan estavem a punt de donar els nens a la sortida de l'escola, i es va liar una...! de pares histerics, nens que ploraven.... historias para no dormir!.
Alguna havia preguntat per les invitacions. Jo al final, he parlat amb el fotograf, i triarem alguna foto on estiguem boniquets del preboda per fer-ho. Va dir que el preu era sobre uns 3 euros, ( però que depenia del tamany del paper i del tipus, que es podia abaratir, però que aquest era el preu màxim). Ens va dir que s'acostumen a donar les invitacions entre 2 mesos i mig i tres abans de la boda. A nosaltres, gairebé se'ns ajuntarà entregar postals de nadal, amb invitacions de boda, je, je, això de casar-se al març te les seves desventatges. Ens vol fer les fotos a la tardor perque diu que la llum es més dolça, jo de fotos no entenc res, així que més igual quan les vulgui fer, jo estic contenta perque per fi tindre una on sortim boniquets. No se si a vosaltres us passa, però jo tinc totes les fotos, un mirant cap aquí i l'altre cap allà, amb altres parelles, o fent pallassades. Em fa molta gracia tindre alguna que es pugui dir que es "ensenyable" .Ah! a partir de l'octubre, ja podem anar a mirar catalegs i vestids de pronovias i rosa clarà, que m'han fet un truc per dir-me que ja ho tindrien.
Si aneu al Dress Bori, hi ha una dependenta maja que es diu Sandra, (la meva germana es va comprar un vestit per anar de boda i la va tractar genial, per això vam anar a mirar un altre cop, però vestits de boda per a mi) però i treballa també la de la botiga Font, que es una bruixa i quan vaig anar amb la meva germana petita ens va tractar força malament.
mohnt
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 50
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:15 pm

EntradaAutor: Key » dt. set. 18, 2007 9:29 pm

Azi, que tal en el fotógrafo? has ido esta tarde, no?
Nurya, deunidó que organitzat ho tens tot ja!
Marjo, suposo que entre que si tens una mica d'alèrgia i amb el canvi de temps i temperatures, és lògic que estiguis amb el mocador...per cert, felicitats per la plaça!

Monht, ja tens hora per pronovias i rosa c. no?? jejejeje, a veure que tal.... :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dc. set. 19, 2007 8:03 am

Buenos dias, laucob tranquila que no eres la unica nosotros tampoco seremos muchos sobre unos 90 o 100 y despues ya sabes, el uno que no puede el otro que le ha salido un compromiso mil historias... tu tranquila si estais tu y tu novio ya esta..... o no???
Besitossssssss
feminacora

EntradaAutor: feminacora » dc. set. 19, 2007 8:53 am

Laucob tu tranquila cariño, que ese dia nadie te lo tiene que amargar, pienso igual que tu que se queden en casa para amargarse ellos, no te parece.....
Azi que tal con el fotografo... que te parecio Jordi..
feminacora

EntradaAutor: Azi » dc. set. 19, 2007 11:29 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!1
Pues al final no fui al fotografo porq euge plego super tarde y me dijo q le llamara para kedar para hoy,pobrecito mio llego todo kemado y a las 10 casi!!!!
otra cosa,habeis oido lo de el correo con las canciones de boda de las foreras??? os lo digo porq kien kiera el codigo se lo paso...
q organizadito lo teneis todo algunas,yo keria esperar a q pasase la fira de nuvis para mirarme el vestido porq aparte aun keda mucho tiempo...
de viaje yo keria irme una semanita a disneyland co las niñas pero el no kiere, dice q es nuestro visje y q es pa q lo disfrutemos nosotros,pero ami me da penita dejr a mis niñas aki solitas....asiq ayer me dijo q el keria ir a egipto y yo me kiero ir de crucero,sabeis si hay algun crucero q te lleve a egipto??? para kedarnos los 2 conformes...
laura-....DISFRUTA Y PASA DE LA GENTE BORDE ESA Q ES TU DIA Y A KIEN NO LE GUSTE PUES Q NO VENGAN,MAS TRANKILA ESTARAS!!!!
Q rabia me da la gente asi oye!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dc. set. 19, 2007 11:34 am

azi, yo he oido alguna vez de cruceros por el nilo, míralo, seguro que hay algo...

Nani, ya te ha empezado a decir gente que no viene?? es que como falta tanto, y parece que hasta que no das las invitaciones no empiezan a pronunciarse, ya me han avisado que suele fallar un 20% de la gente que invitas, es lo habitual....bodas de 130-150 más o menos, que se queden entre 70 y 90.... no se....yo hice una lista contando lo máximo que me puedo encontrar, que se que no serán tantos ni en broma....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dc. set. 19, 2007 12:02 pm

Azi,
Yo hace años fui a Egipto de viaje y normalmente consiste en un crucero por el Nilo de 3-4 dias y despues a El Cairo. Eso el viaje corto. Despues hay otro que ademas vas a la costa pero ese ya son 15 dias creo.
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Key » dc. set. 19, 2007 12:18 pm

Gloripage, ayer hice fotos de los menús (no em va el escaner con el dichoso vista) a ver si hoy te los puedo pasar ya...que sepas que no me he olvidado...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dc. set. 19, 2007 1:50 pm

gracias chicas!! lo mirare,pero yo si puedo hare el largo,porq de aki a q nos podamos ir otra vez los dos solitos...
kei,tienes el vista?? y q tal? mi hermano dice q hay programas q aun no son compatibles, yo tengo el xp pero tengo muchas cosas del vista y es xulo!!! q tal glori??? te los has mirado ya? si necesitas q te pase alguno mas dimelo eh!!!
Azi

EntradaAutor: gloripage » dc. set. 19, 2007 2:32 pm

Tranqui ya me lo pasarás cuando puedas. Estoy mirando lo que me habeis pasado, a ver si me aclaro un poco. La semana que viene será la decisión, espero. Ya os contaré cuando tenga fecha y lugar! Imagino que estaré desaparecida toda la semana...
gloripage

EntradaAutor: marjo » dc. set. 19, 2007 2:42 pm

Gloripage lo que te pasé yo es un poco raro, no se si vas a entenderlo muy bien pr como te dije pregunta lo que quieras que yo te lo explico. Siento no tener nada más pr es que me cogió un arrebato de limpieza y lo tiré todo. Que desastre soy :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
marjo

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: gloripage » dc. set. 19, 2007 4:39 pm

Tranqui lo entendí perfectamente, muchas gracias!
gloripage

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants