NOVIAS DE ABRIL

any olímpic.

EntradaAutor: patrisannum » dl. set. 17, 2007 10:18 am

K guai GREEN las galletas tienen una pinta estupenda!! jejejeje seguro que les gustó ás que una pareja de novios tradicional, a estas les sacaron provecho.... jejejejeje ñam...ñam.....

Yo también quiero hacer un libro de firmas, aunque no sé si la gente se animará a escribir algo.... espero que si!!!!!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: mireiayjose » dl. set. 17, 2007 10:19 am

Green ha escrit:bon dia abrileritas!
ufff asi que ya casi todas con vestido?? las de este año todas nos lo cogimos entre octubre/noviembre.... asi que muy bien previsoras!!

yo me acuerdo(udfff ni que fuera tan lejano...jejjej) que en cuanto paso año nuevo...todo se precipito..... porque fue llegar febrero, y tenia primera prueba vestido, prueba menu, que si comprar zapatos( =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ).....aunque nos eais tan huevonas como yo que lo del pelo lo cogi 10 dias antes.....ainsss y pensaba que no llegabannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y las medias la misma semana de la boda! se me olvido comprarlas!

invitaciones : mi humilde consejo...es mejor gastarse la pasta en otras cosas, hay invitaciones mas cras y menos caras, pero la verdad...es una chorrada gastarse un dineral en ellas, porque la gente luego ni se acuerda....
si alguna vive cerca de hospitalet puedo decrios una tienda a la que yo fui y era donde las tenian mas baratas....y los detallitos tambien...

que mas??? yo regale a las parejas que se casaban este año, unas galletas buenisimasssssss que eran de un chico y una chica de novios, pero tenian mas cosas en esa web y las galletas de verdad deliciosassssssssssss.
y os pongo tambien mi album de firmas con los famosos bolics pollo que los compre antes de todo el boom de bolics de estos jejeje por si os puede ayudar,...

que chulos!!

veo que te casaste en can jonc yo tambien
como fue?
y que tiempo te hizo

un besillo y felicidades
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose
:: núvia de bronze

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: Green » dl. set. 17, 2007 10:31 am

hola! en can jonc siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y bueno....genial, de verdad, puedes estar absolutamente tranquila.....de verdad de verdad.
el tiempo ya lo conte creo, pero ahora no se si aqui...me hizo un dia precioso.
el del tiempo el viernes habia dado para el sabado: todo negro! lluvia frio, viento....y luego el dia de la boda hizo sol, un pelin de viento al mediodia eso si pero daba igual porque estabamos ya dentro del salon, calor....vamos...que el del tiempo la cago....mejor para mi...

la gente salio encantada del sitio, y bueno yo masssss, la verdad que muy bien, desde luego que si tuviera que volver a confiar en ellos lo haria....sin dudas...comida por un tubo...cuenta que mi ya marido es de bilbao y para él lo de la comida era..ufff que ya se que en todas partes te dicen, que no que hay de sobras...pero bueno...todo estaba en su punto lo caliente caliente lo frio frio...buenisimo!
ya veras como todo va bien...hasta la fecha la gente me sigue felicitando por la boda.......

pues las galletas las di a parejas que se casaban este año, pero novios entregue a unos que al final se casaran el año proximo aunque no lo sabia en aquel momento....di unos leoncitos, porque ellos son del athletic de bilbao y como les llaman los leones de san mames....pues ea...
y de figura del pastel encargue un avioncito...como nos tiramos tres años avion voy avion vengo....pues que mejor que un avion! os lo pongo?' es que igual soy pesadota...
la compre en barcelona en sants, tenian un monton de figuras chulas,....

libro de firmas,...a mi me firmo la gente...eso si yo recomendaria decir que hay un lirbo de firmas porque no todo el mundo se entero...

tambien puse camaras desechables...y bueno jajaja algunas fotos que hicieron...en fin....los amigos de mi chico...jajajajjaa que son unos cerdos!

y tarjetillas de agradecimiento, con el www.vistaprint.com lo hice y muy bien...
que mas hice?? en mi salon como tenia pantallas, pues prepare un power point con fotos de cuando eramos peques, de novios y con los amigos y gusto un monton...

luego a mi me sorprendieron unas foreras que para mi no son foreras son amigas...que vinieron a la boda, pues con mi Puas...con mi erizo...ellas sabian que yo queria uno...y me lo regalaron...... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: mireiayjose » dl. set. 17, 2007 11:07 am

me alegro un monton de que todo fuera bien la verdad es que con can jonc estoy bastante tranquila
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose

EntradaAutor: patrisannum » dl. set. 17, 2007 2:46 pm

Ei GREEN que no te haces pesada para nada, puedes poner todas las fotos que kieras, así también nos podemos coger ideas!!

Pon fotos del avioncito!!!!! :-) :-) :-) :-)
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Green » dl. set. 17, 2007 2:50 pm

:-)) vaaaaaaale pero si soy pesada me lo decisssssssssssssssssssssss, aqui no se ve muy bien..en la ala ponia bilbao barcelona, la fecha de la boda, y detras ponia la fcha en la que nos conocimos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: maduixa » dl. set. 17, 2007 2:52 pm

Que gracioso!!

No te haces pesada mujer!! Con lo bien que nos va a nosotras la experiencia en primera persona!! Y ademas, en el mismo mes que nos casamos todas...

Somos nosotras que te lo tenemos que agradecer a ti, verdad chicas???
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: mireiayjose » dl. set. 17, 2007 4:12 pm

tienes toda la razón maduixa, gracias gr *.-o-o.* een
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: Green » dl. set. 17, 2007 4:36 pm

jjajaj estais locas!

me da cosa por si me entrometo..yo la verdad es que me vino muy bien la ayuda de ruth2006, yo le llamaba mi guru abrilera...
no se al casarnos en el mismo mes, pues mas o menos ibamos viendo lo que teniamos...y tal...y nos aconsejaba...
pero vosotras vais superadelantada!! ya con vestido!

yo me casaria otra vez, me lo pase tan biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :-)) :-)) :-)) :-))
y por el tiempo ni os rayeis de verdad....
Green

EntradaAutor: maduixa » dl. set. 17, 2007 4:39 pm

De verdad que vamos adelantadas??? Yo pedi mi vestido en julio y me lo traen a finales de noviembre... si me descuido un poco... jajajaja...

Lo que es verdad que ya tengo las invitaciones y los detalles encargados, pero es que no tengo espera!!
Imatge
maduixa

EntradaAutor: patrisannum » dl. set. 17, 2007 7:16 pm

K bonic GREEN!!!! y además si era por el detalle de que vosotros lo usabáis para veros, todavía tendría más emoción digo yo..... Y NO TE HACES NADA PESADA, todo lo contrario!!! Gracias WAPA!!

Lakis, como van esas obras?? Que estamos las dos con las casas patas arriba!!A mi esta semana que viene me vienen a enmasillar y a ver si el del aluminio se decide de una vez y viene a colocarnos las ventanas y la puerta!! Como os lo explico... NO TENGO PUERTA DE ENTRADA A LA CALLE!!!! no si cuando digo que lo he tirado todo abajo y lo vuelvo hacer, es verdad..... tengo tablones de madera y por dentro apoyados unos puntales para que no puedan entrar... en fin... un show!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: madym » dt. set. 18, 2007 7:36 am

GREEN donde te compraste el vestido.

chicas que ya queda menos mañana me quedan 7 meses, madre mia parece que fue ayer, cuando di el paso.

un besazo.

chicas sabeis algo de PUMUKI
madym
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4534
Membre des de: dg. juny 17, 2007 12:18 pm
Ubicació: martorell

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 18, 2007 8:01 am

Es verdad, como pasa el tiempo, no?
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Green » dt. set. 18, 2007 8:16 am

bon dia chicas :-()-)
pues si creo que vais super bien de tiempo! yo el vestido lo compre en noviembre..... en pronovias de Paseo de gracia.
jajaja se lo que es estar a la par piso, boda...cuando me case...con deciros que mi bloque aun no estaba ni acabado... me psae tooooda la semana santa, poniendo lamparas, limpiando, colocando cosas...osti que mal..a 20 dias de la boda y tenia el piso patas arriba.... en fin....estaba mas nerviosa por el piso que por la boda...raro en mi...no me puse excesivamente nerviosa...el dia de la boda cuando me emocione un monton fue cuando acababamos de decirnos el si quiero, y el cura estaba hablando y diciendo pues lo tipico...de çbla bla bla yo os declaro marido y mujer...y en ese momento notaba que tenia unos nervios pero de alegria, de felicidad, de inmensa felicidad, a la vez un poco de pena(mi padre fallecio hace 5 años)..no se...un sentimiento raro...y solo hacia que mirar al cura y a mi chico al cura y a mi chico...y en el video se ve bien eso...que estaba muy emocionada.... ainsssss =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) el tiempo pasa volando...yo en 10 dias hago 5 meses uffffffffffffffff

yo tuve unos momentos emotivos...ainsss es que se que soy muy pesadota, pero es que es verdad hay momentos que son muy especiales...... :-))
Green

EntradaAutor: patrisannum » dt. set. 18, 2007 9:04 am

Ai GREEN creo que a mi también me va a dar algo ese día..... Mi padre falleció hace apenas 2 años, de repente, y todavía no nos hemos ni empezado a acostumbrar a su pérdida..... Es que pienso en momentos de la boda y a día de hoy me pongo a llorar.... buf..... k mal lo voy a pasar en algunos momentos :--( :--( Weno como yo digo la semana de antes estaré viendo pelis de llorera todos los días para desahogarme!!!!!!!

Chicas hoy empieza mi cuenta atrás de los 200 días!!!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 9:13 am

que va green el leerte solo hace que tengamos mas ganas que llegue el dia!!! la verdad es que estoy muy impaciente :-)) :-))

pues yo el piso mirar cm esta!!

jeje me lo entregan en el 2009, ahora llevamos dos años viviendo de alquiler, queríamos esperar a casarnos cuando tuvieramos el piso pero teniamos tantas ganas que decidimos que para cuando entremos en el piso tendremos el bebe : bb :
que guay cuando ves que tu vida avanza con la persona que mas amas :-)) :-)) :-))
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: Green » dt. set. 18, 2007 9:39 am

patrisannum ha escrit:Ai GREEN creo que a mi también me va a dar algo ese día..... Mi padre falleció hace apenas 2 años, de repente, y todavía no nos hemos ni empezado a acostumbrar a su pérdida..... Es que pienso en momentos de la boda y a día de hoy me pongo a llorar.... buf..... k mal lo voy a pasar en algunos momentos :--( :--( Weno como yo digo la semana de antes estaré viendo pelis de llorera todos los días para desahogarme!!!!!!!

Chicas hoy empieza mi cuenta atrás de los 200 días!!!!

mira el mio tambien fue de repente, en un accidente..y te digo que yo no lo he superado aun.....
a cada pasito que daba de la boda..invitaciones, vestido...estaba muy feliz pero por otro lado me sentia un poquito tristona...la noche de la boda soñe con él...me miraba y sonreia...me levante superagusto...lo primero que hice fue ver a mi madre y claro ella tambien estaba bastante asi...y se lo conte, lo del sueño, y nos dimos un superabrazo....
y ese dia, te prometo que aunque hubo momentos , cuando dimos las sorpresas a las mades, que me acorde de él mucho y e hecho luego en el video, se me ve con los ojos así humedecidos y mirando hacia arriba...pero ese dia me prometi que no queria ponerme mal, que ya tendria dias de estar triste pero ese dia...no.y efectivamente asi fue...obviamente no soy de hielo y ya digo que hubo momentos que no podia aguantarme... pero para mi de verdad...hasta la fecha el dia de mi boda fue el más feliz de mi vida...
porque nos ha costado mucho tirar la relacion adelante, porque fueron mas de 3 ños en la distancia y se pasa muy mal....

ainss pero no me pongo tristona!
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero que me conteis donde y cuando os casais!
ahhh yo los zapatos los compre en No vagis descalça...la verdad son carisimossssssssssssssss(yo llevaba unos de Sara Navarro) pero tambien os digo, a mi en calzado es una cosa que no importa gastarme dinero, porque es un bien...paa el pie...y ese dia se ha de llevar calzado bueno la verdad....son muchas horas con ellos puestos...
Green

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 18, 2007 11:04 am

Yo los zapatos ya los tengo y los encontré sssssuuuuupppeerrrr baratos de rebajas y son muy comodos!!! Y como dice mi hermana, solo te enteras de que te duelen los pies cuando llegas a casa y te quitas los zapatos!!!
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 11:55 am

Muy buenas,

un mes antes de la boda ire a llevar los huevos de Santa Clara i habia pensado que podríamos quedar para llevarlos juntas que os parece. :o-o:
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: patrisannum » dt. set. 18, 2007 12:05 pm

Mireia!!!! K también es tu cuenta atrás de los 200 días!!!!!! k guai!!

Lo de los huevos tenéis que saber que según la tradición no vale que los lleve el afectado en persona, es decir, no los pueden llevas los novios ni el que hace la comunión etc.... tiene que ser alguien cercan que te kiera y q lo haga desinteresadamente, tampoco sirve que se los pagues o se los compres para que esa persona los lleve....

Ya q se hace lo hacemos bien!!!!" Weno, al menos eso es lo que dice la tradición... luego que cada uno haga lo q kiera!! jejejeje
ImatgeImatge
patrisannum

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants