Hola chicas buenos días!!!!
Nydia guapa, te saco de dudas....
Nosotros no queriamos una boda donde se tirase comida, y tirar comida es igual a dinero

, entonces que pasa que cuando fuimos a hablar con Lidia del Mas, le dije que yo estaba harta de ir a bodas, donde los invitados, cogen con muchas ganas el pica pica, luego en el salón, el primer plato lo tocan un poco y comen algo y el segundo se lo dejan entero.
Pues bien Lidia me dijo de hacer una boda tipo cóctel.
Consiste en hacer el pica pica que ya te entra por defecto en cada menú, y nosotros hemos cogido casi todos los extras que teniamos en la lista. Por ejemplo habrá; los 10 platos frios y los 10 platos calientes más jamón al corte, brochetas, paella, fideua, risotto, tabla de quesos.... etc...
Se hará a pie derecho con mesas de esas altas(en el lugar donde se hace el pica pica del salón santa yusta), poniendo sillas y mesas para la poquita gente grande que viene a la boda... Y tenemos igual que vosotras los tres tipos de camareros, los que pasan con la bandeja, los que te dejan el plato en la mesa y los que vas a buscar tu el plato.
Esto durará unas 2 horas y media y pasaremos al salón a hacer el postre, los cafés y licores y la tarta nupcial, luego haremos las entregas a los invitados y baileeee... Hemos contratado 3 horas de baile (yo quiero 4 pero Sergi me dice que a lo mejor es demasiado... ya veremos, sobre la marcha....) Y cuando llevemos hora y media de baile, sacarán o la fuente de chocolate o jamón al corte con pan con tomáte y pastitas saladas, aún no sabemos que hacer....
Nosotros hemos preferido gastarnos el dinero en muchos extras y en escoger los vinos, cavas y licores de alta gama.
Durante el cóctel, habrá un piano amenizando el pica pica, habrá velas y antorchas...
Nosotros podremos estar tooodo el rato con los invitados, de un lado para el otro, fotito por aqui, risas por allá, habló con uno con el otro, que es lo que queriamos y como nuestra boda es cena (si hubiese sido al mediodia no lo hubiesemos hecho así), pues nos parece una idea cojonuda. Y a eso añadele también que el 80% de la gente que viene a la boda es juventud...
No se yo creo que saldrá genial (eso me ha dicho Lidia que la que hicieron tipo cóctel en el Mas hará unos 6-7 meses salío perfecta y nadie paso hambre ni de coña, vamos).
Y también cada vez me gusta más porque Tata por ejemplo, me dijo que había hecho muy buena elección ya que sus invitados le decian que con el pica pica ya se habían quedado a tope.
No se.... distinta....no???