***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: Azi » ds. set. 15, 2007 8:32 pm

hola !!!!!!
q tal el finde??? fellicidades janna. yo me cso el 18 de octubre jeje!!
yo tambn pensaba q era muy pronto para mirar vestidos pero incluso hay chicas de aki del foro q ya lo tienen asiq yo decidi irmelo a mirar despues de la fira de nuvis de aki de lleida q ya estaran todas las colecciones completas en todas las tiendas. si tienes ganas de ir a mirartelo pues ve!!!! total,solo nos casamos una vez en la vida ( o almenos esa es la intencion) asiq hay q aprovechar y probarte todos los vestidos q puedas jijiji!!!
Azi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: pinocheta » ds. set. 15, 2007 9:53 pm

Bienvenida Janna!!!!
Yo tenía pensado de irme a mirar vestidos a finales de octubre principios de noviembre. Pero cada vez que lo digo en casa me dicen que estoy loca de ir tan pronto!!!!
Ayer, enredé a mi chico para apuntarnos a Bailes de Salón, con la excusa de la boda >.-<: >.-<: >.-<: Ya os contaré que tal, me hace mucha ilusión!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta
:: núvia experimentada

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: artemis » dg. set. 16, 2007 8:11 pm

Buenas!! De vuelta por aquí!!! Ya hemos vuelto de Port Aventura y Costa Caribe, estoy muerta!!! no tardaremos en irnos a dormir hoy jejeje.

Janna benvinguda!!! Jo també tinc pensat anar cap al novembre a mirar vestits, perquè m'agraden alguns d'aquesta temporada i abans que els treguin me'ls vull emprovar!!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Laida » dg. set. 16, 2007 10:13 pm

Hola wapasss!! Al fin se ha terminado el finde d curro... Vaya dia he tenido hoy en el trabajo :-( Esto d trabajar los festivos es un rollete! Pero dma tengo festa :-) Yo como siempre al reves dl mundo.....

Iona, la cuñada d una compañera mia dl trabajo se casó en Villa Bugatti, y m contó q les gustó muchisimo tanto el sitio como la decoración como la comida y el servicio :-) Ya nos contaras a ver q t ha parecido!

Janna bienvenida!!!!!! Mas octubreras :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Pinocheta yo tambien kiero hacer bailes d salon!!!! Cuentamelo todoooo :-)) :-)) :-)) Como has hecho para liar a tu nene?? Kieroooooooooooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Artemis como ha ido por Port Aventura? Nosotros fuimos la semana pasada y habia un monton d gente, tuvimos q hacer un monton d cola para todo :--( Para Furius Baco 2 peazo d horas alli esperando!!! Para 30 tristes segundos d atraccion!!!!!!! Claro q nosotros solo fuimos un dia... :-/
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: XAI » dl. set. 17, 2007 7:26 am

buenos dias niñas!!!

ya vuelve a ser lunes, pero estoy cntenta hoy pk a las 10 me voy al piso k se supone q hoy lo dejan toooodoo acabado, jejeje el viernes mi tio me dio dinerillos para el piso/boda y nos hemos comprado una tv para la habitación y como ayer fuimos mi novio mi padre y yo a montar unas cosillas, y daban la formula 1 ya la tngo montada se ve de p.m. es una samsung de 26", pero se nos olvido el soporte y de momento esta encima de la comoda ....

por cierto no os dije q al final no nos dan la perrita hasta diciembre .... se le murieros las 2 hembras de la camada, :-( y ahora nos tenemos q esperar hasta navidad ya k la k nos kedaremos nacerá el 2 de octubre ...
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: artemis » dl. set. 17, 2007 7:35 am

Buenos días!!!

Laida, pues de colas estuvo muy bien Port Aventura, casi no había en ningún sitio, así que pudimos ver bien el parque sin agobios, lo que había era un montón de carritos con niños, uff, nunca había visto tantos!!

Y en costa Caribe, aún más tranquilos, porque no había ni Dios, sólo 4 guiris despistaos!! jejeje

Que tengáis un buen inicio de semana!!!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Iona_ » dl. set. 17, 2007 8:37 am

Hola guapas!!! Que tal el finde???
Veo que habéis estado todas muy ocupadas...
Pues yo el sábado fui a villa bugatti, la verdad es que el sitio es bastante bonito, además está todo en una esplanada verde muy grande, aunque a lo mejor se nos va un poco de presupuesto, el menú va de 110 a 160 €, pero a eso hay que sumarle el dj, que no entra, las flores, i alguna cosilla mas... de momento la fecha que queremos está libre, así que tenemos unos dias para pensarlo, eso si, los menús tenían todos muy buena pinta, son del catering Prats Fatjó.
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Laida » dl. set. 17, 2007 12:16 pm

Q pena lo d la perrita Xai... :-( Pubreta!

M alegro q no encontrarais gente en Port Aventura artemis, pq asi disfrutariais a tope dl dia!!! :-)ok: Nosotros keremos volver un dia d entre semana pq lo dl otro dia nos supo a poco...

Iona en la boda d mi cuñado pusieron el catering d Prats Fatjó y la verdad es q estaba todo exquisito :-) A ver si os arreglan un poco el precio...
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: XAI » dl. set. 17, 2007 2:33 pm

HOLAAA!!
ya he vuelto de comer ... bueno lo del piso parece q ya se acaba ... esta tarde va el yesero a acabar 2 detalles, y el pintor también ya ... y entre miercoles y jueves acabaran las puertas q tiene bastante curro (lo hibuese hecho bien a la primera ahora no tendria k repetir) pero bueno a ver si hay suerte y el viernes os puedo decir colorín colorado este cuento se ha acabado!
Imatge
XAI

EntradaAutor: Iona_ » dl. set. 17, 2007 3:05 pm

Pues Laida, no sé si me van a arreglar más el precio, de momento lo que si que me quitan es el alquiler de la finca, que creo que eran 3.000€ fijos... y me regalan la barra libre hasta el final de la fiesta, lo que quiero que me entre tambien es el tema de dj. Bueno, tenemos que pensarlo y ver algo más...

Xai, cuando acabe todo estarás mucho más tranquila, te vas a quitar un buen peso de encima, ya queda poco!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Laida » dl. set. 17, 2007 3:05 pm

Xai q os ha pasado con las puertas?? Seguro q para el viernes ya os lo tienen acabado! Q ganas >.-<: >.-<: >.-<:

Iona es una ventaja no tener q pagar los 3.000 euros d la finca! A ver si t sacas tambien lo dl dj y lo tendras redondo :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: XAI » dl. set. 17, 2007 4:24 pm

Las puertas están muy mal acabadas ... y ahora tiene q volver a lacar 1 puerta y los marcos del wc y de la cocina y a la de la cocina tiene q pegarle bien las piezas q ahora no me sale como se llaman, las tapetas con... jejeje q se despegan y estan muy mal puestas!
Imatge
XAI

EntradaAutor: pinocheta » dl. set. 17, 2007 9:38 pm

Laida, pues he convencido a mi niño de la manera más tonta que te puedas imaginar. En julio fuimos a la boda de prima y él quiso bailar conmigo. Resultado: Hicimos el rídiculo!!! Yo no sé bailar estas cosas, pero es que el intentaba bailar conmigo y iba totalmente a su bola!!!
A partir de aquí me he plantado, en el 2008 tenemos 3 bodas y la nuestra, por lo tanto tenemos que aprender. Eso sí, se lo he tenido que pagar yo, porque si no, no había manera de convencerlo!! Pero bueno, de momento iremos un día a la semana durante 3 meses. Ya os iré contando las evoluciones, pq de momento lo tengo súper nervioso y con pocas ganas de ir, pq le da cosa, pero como que ya está apuntado....

Por cierto Laida, en qué trabajas que trabajas los festivos???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: artemis » dt. set. 18, 2007 6:54 am

BOOON DIAAA!!! Com començar el dia? Jo ja estic a la guarderia desde fa més de mitja hora, ufff que avorrit és això sense nens!!!

Però així tinc temps de saludar-vos un moment, que tingueu un bon dia a totes!!!

Muuuaakk :-)
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dt. set. 18, 2007 6:59 am

BOOON DIAAA!!! Com començar el dia? Jo ja estic a la guarderia desde fa més de mitja hora, ufff que avorrit és això sense nens!!!

Però així tinc temps de saludar-vos un moment, que tingueu un bon dia a totes!!!

Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dt. set. 18, 2007 7:17 am

Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dt. set. 18, 2007 7:18 am

Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dt. set. 18, 2007 7:18 am

ups! se me ha reproducido el mensaje jejeje
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Laida » dt. set. 18, 2007 8:24 am

Buenos dias!!!!!! :-) :-) :-) a

Artemis yo hoy tengo fiesta.. Aprovechare para estudiar. Nada interesante ::-)

Xai eso d las tapetas es un un coñazo.......... Nosotros keremos conservar las q tenemos pro no se si sobreviviran a las obras :-/ No lo tengo muy claro!

Pinocheta soy enfermera, los hospitales nunca cierran (+:-) Donde vais a hacer las clases d baile? Yo esq m pasa como a ti, no tengo ni idea (aunq el tiene menos q yo si cabe) y m gustaria al menos el dia d mi boda no hacer el ridiculo... Pro no se con cuanto tiempo empezar las clases ni donde, ni cuanto cuestan :-/
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: XAI » dt. set. 18, 2007 8:53 am

HOLA BONNNN DIAAA!!!

habeis mirado el listado de fechas?? ya somos un monton de octubre pero muchas chicas no han entrado nunca!!

lo de las puertas es una mmmm... y aparte ayer fuimos y no habian hecho nada, si hoy vamos y tpoco han necho na de na mñn el tio se tendrá k poner tapones en las oerejas pk no puedo hacer nada pk ya he pagao pero al menos verá k si kiero también impongo! estoy hasta los mismisimos!!! no puedo más!

lo del baile, mi problema es al reves mi novio baila bien bastante bien tiene ritmop y esas cosas y yo soy muy torpe muy estatica y me da muuucha vergüenza, por eso de 1º baile pondremos una balada k se baile agarrá y no me tnga k complcar a la hora de bailar con todo el mundo yano me da tanta vegüenza pero nosotros solos los 2 alli uffff :o-o: :o-o:
Imatge
XAI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant