NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Azi » ds. set. 15, 2007 7:41 pm

Hola wapas!!!!!
q buena q esta la comida q daremos en mi boda jajajaja1!!!
lo bueno dels jardins del segre es q en el precio del menu ta entra tambn 4 habitaciones para esa noche,3 para los invitados q tu kieras y 1 para los novios.
ademas es muy bonito,yo tambn voy bastante con mis dos bixillos,es una pasada.
OYE KEI,Q TAL SI HABRIMOS UN POST Y HACEMOS UNA LISTA DE LOS Q SE KIERAN APUNTAR A LA TROBADA????
LA FIRA ES DEL 10/11/2007 AL 12/11/2007 AMI YA ME ESTA BIEN KEDAR PARA ENTONCES JEJEJ!!!!
Y A LAS DEMAS Q OS PARECE???
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Key » dg. set. 16, 2007 10:24 am

Me alegro que te gustara la boda de tu amiga!! jejejeje, manos mla, no?? cuéntanos detalles!!

Lo del post, yo lo abriría en octubre, un mesecín antes, para ir ya hablándolo, aunque las lleidatanas que hay en el foro, estamos todas "rejuntadas" en este post..jejejeje..y en el de lleida de los otros años....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Azi » dg. set. 16, 2007 10:52 am

Buenos dias!!!!!
ya es domingo....y mañana a madrugar otra vez ffffffff!!!!
Pues no os puedo contar muchos detalles de la boda porq fue muy ligth,solo eramos 60 y si lo eramos, de los cuales solo 15 eramos amigos y los q animavamos la fiesta porq la familia era un poco aburrida. la comida buenisima,y no lo digo porq voy a celebrarlo yo tambn ayi,es q lo estaba.Se casaron en el la paeria y para darse los anillos les pusieron su cancion q les identifica,una del barrio,luego ellos se kedaron firmando y nosotros salimos,cuando salieron ellos pues lo tipico,venga a tirar arroz y confeti,mi niña se lo paso pipa ademas estaba impresionada,de las bodas q hemos ido era mas pekeña y no se acordaba asiq me decia q si era princesa y por eso llevaba ese vestido y el su principe jajaja!!! bueno les dimos la enhorabuena y nos fuimos a tomar algo ya q eran las 6 y hasta las 8 no empezaba la cena,cuando volvimos pues muy bien todo,al ratito llegaron ellos y nois entraron dentro a las mesas,para entrar pusieron la cancion de carlinhos brown, comimos y cuando acabamos salieron a dar el ramo a las madres,cancion: dirty dancing, despues dieron el ramo a la novia del hermano de el y los novios a la mejor amiga de ella con una cancion del barrio q dice "truco,truco" q es como una rumba. y despues dio la liga al hermano de ella y puso la cancion final de Grease(se escribe asi creo) y ya esta, los detalles q dieron fue la foto personalizada, luego llego la hora del baile y despues nosotros nos retiramos porq euge se habia levantado a las 5 ese dia y estaba exo polvo pobret y ellos se fueron al river de los campos. Ellos kerian una boda sencilla y yo lo respeto pero yo la encontre sosilla,Q CRITICONA Q SOY!!!! :-/ :-/
Azi

EntradaAutor: ica » dg. set. 16, 2007 2:37 pm

Eiii marjo, gràcies però tinc un petit problema amb el correu i no puc llegir el privi...! :-/
Que me'l pots reenviar a un altre mail? Es el mateix però @hotmail.com... :o-o:

Gràcies :-()-)
ica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dg. ago. 19, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: Key » dg. set. 16, 2007 2:50 pm

bueno Azi, que sean más o menos personas no tiene que ver, más bien es como sean los novios, y como sean la familia y amigos etc....nosotros fuimos el año pasado a una boda que eramos 30 y pocos, pero la verdad es que fue muy divertida, porque todos participaron mucho en la boda, al hacer piña nos lo pasamos pipa..jejeje...

A mi me da un tanto de miedo que al ser muchos no se puede estar por todos, evidentemente, peor bueno, supongo que la gente ya está con los demás, asi qe tampoco se van a aburrir..además que en nuestras familias, no son calladitos precisamente..jajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dg. set. 16, 2007 4:06 pm

pues tienes razon, no tiene nada q ver la cantidad lo q importa es la calidad jajaja!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: En mi casa son todos muy divertidos excepto mis tios de fuera q son del opus pero como solo son 6 de los 130 q parece q seremos no se notara jajaja!!!
oye, acabo de escribir un poema para las madres porq creo q las flores ya esta muy visto asiq e pensado q les vamos a regalar un pergamino con un poema y unas copas con los nombres de ellos y a los padres he encontrado una pagina dnd personalizan las etiquetas de las botellas de vino y cava asiq les regalare una a cada uno con una foto de ellos en la etiketa,q os parece??? si kereis os doy el enlace. el poema te mando un privi y me dices q te parece??? q verguenza,esq ami lo de escribir poemas.....
Azi

EntradaAutor: Azi » dg. set. 16, 2007 7:01 pm

ya lo e dicho antes ,lo q importa es la calidad no la cantidad!!! nosotros somos de familia 46 y contamos con toda y de amigos seguro q falla alguno pero no creo q bajemos de 100.
lo q no e dicho es q dentro de los 130 cuento a los niños q solo ellos son 18 jajaja!!!!
Azi

EntradaAutor: Azi » dg. set. 16, 2007 7:33 pm

trankila q seguro q va mas gente y si no van pues sera todo igual de bonito1!!!!yo e ido a bodasd de 200 y la verdad q son raritas porq a vaces va gente q ni se conoce y lo bueno es q se conozca todo el mundo o almenos la gran parte asi todo el mundo se lo pasa bien
Azi

EntradaAutor: Key » dg. set. 16, 2007 7:58 pm

Azi, no me has mandado el privi con el poema, mujer, vergüenza no te debe dar, más personal que eso....la verdad es que me parece muy buena idea lo de las copas ... yo iba barajando varias cosillas muy del estilo...

Respecto a los invitados, hasta principios del año que viene me parece que no me volveré a mirar la lista....de familia nos vamos casi a los 100...así que imagínate, si cuento a amigos me salen unos 160 más o menos....y si cuento a compañeros de trabajo ya la cosa se dispara cosa bárbara....ahi es donde dudo, si restringir o no...de aqui a un tiempo, sgun vea las cosas, ya pensaré...

Laucob, no me quiero meter, pero habeis hablado con la familia?? al oir eso de 25 me da como que a lo mejor no, ya se que bueno, contais con la confirmación expresa de que sí, pero te lo digo, porque a veces la gente da por supuesto que sabes que vienen, y que si es que no, es cuando se llama y se dice, oye, que no podemos.... habladlo porque os va quedando menos tiempo, y claro de contar que vengan 25 a que vengan 70 pués la cosa cambia a nivel de todo...con los detalles y eso que habeis hecho??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dg. set. 16, 2007 8:00 pm

tu crees?? hombre en la mia se conocen casi todos y eso q somos unos cuantos!!!! me parece q los q kedan por conocerse voy a hacer como kei,una cena de amigos y asi el dia de la boda no kedara nadie apartado ademas tampoco les dara verguenza liarla jajaja!!!!
Azi

EntradaAutor: Azi » dg. set. 16, 2007 8:06 pm

kei te lo mando atu correo ok!? esq por un privi no se como ponertelo pa q se vea bien
Azi

EntradaAutor: Key » dg. set. 16, 2007 8:23 pm

jejejejeje, ok guapa, ahora miro el correo...

Veo que has estado mirando las webs eh?? sí, la verdad es que pensé en lo de la cena, porque la despedida ayuda a conocerse y romper el hielo, pero como ya hay algunos que empiezan a maquinar cosas, y si no se coordinan unos con otros, pues aquello que no saben unos si hacer o no, si pensaran los demás y pensé mira, cena, que se intercambien telf y lo que quieran y se apañen....jajajajaja, en mi caso te aseguro que hoy por hoy no se conocen muchos, porque hay grupitos, si mi familia y la de mi novio, no se conocen y llevamos 8 años juntos...y claro tenemos amigos que son de hace muchos años, otros que son de antiguos curros y entre unos grupos y otros no los hemos juntado más que a lo mejor una vez o dos en un cumpleaños...pero bueno, tengo un año para ponerle remedio, desde luego, si alguien no conoce a los demás, será porque no ha querido, no porque no le daremos ocasión...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dg. set. 16, 2007 9:34 pm

pues si kei soy mu xafardera jijiji!!! :-) :-) >.-<: >.-<: >.-<: pero me ayudas a hacer cosas q ami no se me hubieran ocurrido jeje!!
sobre los detalles yo tambn le tengo q dar a un monton de gente mas de la q viene a la boda solo por compromiso,conocidos de mi madre, los camareros del resturante de mimadre y su marido etc....en fin es lo q hay!!!
las invitaciones cuanto tiempo antes se dan???
Azi

EntradaAutor: Azi » dg. set. 16, 2007 9:53 pm

bueno,ami de la boda q e ido este viernes lo mismo eh!!! me la dio la novia 3 semanitas antes,luego claro llamando todo el rato para ver si la confirmaba la asistencia,y al ser viernes ,euge tenia q pedir parmiso y hasta q no le dijeron q si pues no le pude decir nada, yo creo q tambn las dare unos cuantos meses antes, 3 o 4 kizas!!
Azi

EntradaAutor: Azi » dg. set. 16, 2007 10:12 pm

xicas me voy a dormir q mañana a las 7 estoy en pie a preparar las cosas del cole de mis niñas. Kei ya me diras q te parece,se sincera eh!! si me dices q es un pastel o una patata no me enfado, me enfadaria si me dijeras q es xulo sin serlo!!!!
nanit!!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dg. set. 16, 2007 10:32 pm

Tranquila, si pongo las direcciones es para que entre quien quiera! déjame algun comentario eso sí, que me hace ilusión!!
Me alegra saber que te puedo servir de ayuda, para eso es el foro :-))

Las invitaciones, pues yo también las quiero dar pronto, sí que hay gente que ya lo sabe, pero bueno, siempre estan los que no saben si les invitamos o no...y hasta que no se tiene la invitacion en la mano, realmente no lo sabes....contra antes la des, más facilidades das a la gente para que se organice, vamos, es mi opinión...

Laura, con lo que te queda, como para organizar nada, quien vaya a la despe, ya tendrá toma de contaco, y quien no..pues ellos se lo pierden!
En mi caso lo encontré útil, para nosotros y de cara a los demás, de hecho lo comentamos a varios amigos y les pareció genial, agradecieron la iniciativa, proque facilitan las cosas, en cambio a nivel familiar no tengo intención de hacerlo, no se conocen en tantos años, y ahora ..bueno, prefiero no hacer reunión, mejor que se conozcan el día de la boda, que es un entorno más afable y que no se sentiran comprometidos a hablar excepto si son ellos mismos los que quieren hacerlo, pero bueno, en estos casos, cada uno sabe la situación que tiene y lo que hace que se mueva para una opción u otra,,,,
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. set. 16, 2007 10:36 pm

Azi, no he podido abrir el poema, es que al guardarlo le pusiste el nombre y se te coló una "X" al final del formato, es decir se llama, "poema.docx", y esa x final hace que el ordenador no sepa interpretar con que programa abrirlo.... :-( mandamelo de nuevo porfaaaa

ya te he agregado al msn! :-)ok:

Bueno wapa, que descanses!! que mañana te toca diana con tus petardillas...jejejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dl. set. 17, 2007 8:46 am

Hola!

Pues me hariais un favor si me pasais info de los que teneis porque mas o menos es a los que tenia pensado preguntar, Key Masia Salat y Mas dels Arcs, Marjo Resquitx y La Dida (La Prats ya la descarto porque me han dicho que son muy finos y a ver si la vamos a liar con los amigos), y Azi el resto (Nou Forn, Carpes Mas d'en Chep i Jardins del Segrià). Cual es el Alarí? Esta semana voy a concertar citas con todos a ver que me cuentan... La semana que viene quiero tenerlo todo atado!!!! Muchas gracias. Si no me lo podeis mandar decidme mas o menos como va la cosa please.
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Key » dl. set. 17, 2007 8:50 am

eso está hecho, si no te lo puedo escanear, te lo explico!!

cuando vienes para ver los restaurantes?? no veas que artón te vas a hacer todos a la vez....

Alarí es un restaurante que está junto a los campos eliseos, si no has estado hace tiempo por aqui te aconsejo que heches un ojo, porque lo han arreglado un monton esa zona.... pertenece al mismo grupo que el petit català, que está en Alpicat...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dl. set. 17, 2007 8:56 am

Buf no me asustes! Seguramente vengo el sábado, y bueno espero en una mañana ver las iglesias que no creo que me lleve mucho tiempo, y luego en un par de dias restaurantes, es mucho pedir?

Y cuanta gente cabe en el Alarí? Es que nosotros minimo 250 creo
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 6 visitants