19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: veonica » dv. set. 14, 2007 8:01 pm

pues yo ahora estoy en plan pasota con la boda.... ::-)
yo tengo:
a el novio
la iglesia
el resturante
el fotografo y tambien llevare abanico

por lo demas nada de nada si ni si quera he dado paga y señal a nada...
a ver si ya nos ponemos....el finde que viene iremos para hablar de la paga al resturante.
Imatge
veonica
:: núvia experta

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Delaney » dv. set. 14, 2007 11:05 pm

Hola guapas! :-))

Hay que ver, estoy desconectada, tengo tanto trabajo que casi no puedo entrar!!!! :-(

Nosotros tenemos:

Iglesia
Restaurante
Fotógrafo
>.-<:

Ahora estamos mirando invitaciones, y los detallitos en las próximas semanas. :-)ok:
No nos estresemos... :-)
Ah! El vestido no lo miraré hasta noviembre o diciembre, no hay prisa, aunque sí me hace mucha ilusión. =0-0-) :-)ok:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: VANESSA79 » ds. set. 15, 2007 8:02 am

que alivio que me dais yo pensaba que iba muy atrasada.

un besito a todas :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
VANESSA79
:: núvia de bronze

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: gata » ds. set. 15, 2007 11:52 am

PUES YO YA TENGO MAS O MENOS EL DISEÑO DE LAS INVITACIONES,LAS ESCRIBIRE YO TODAS A MANO ( VAYA CURRADA)
ESPERO QUE MI SEÑOR NOVIO SE PONGA CON EL TEXTO SI NO MAL LO VOY A LLEVAR,PORQUE ENCIMA SOY ZURDA Y ES MI HOMBRO MALO,OSEA QUE NECESITO MI TIEMPO!!!

POR CIERTO CHICAS SE ESTA ORGANIZANDO UNA KEDADA PARA IR A LA FIRA DE CORNELLA PASAROS POR EL POST,PORFA!!! A VER SI REPETIMOS LO DE LA OTRA VEZ!!!

Y VOLVIENDO AL 19 DE JULIO...CUANDO NUESTRA QUEDADA???
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Silvia24 » ds. set. 15, 2007 2:02 pm

ESO ESO AY UN POST DE UNA KEDADA PARA IR A LA FIRA DE NUVIS DE CORNELLA OS APUNTAIS??? A KE SI ::-) ::-) ::-) ::-) PASAROS POR EL POST KE OS ESPERAMOS :-()-) :-()-) :-()-) JEJE!!!
eso eso cuando la kedada de las del 19 de julio ke tambien se apuntara una del 21 de junio es decir YOOOOOO ::-) ::-) ::-) :-()-) :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: **Laura** » ds. set. 15, 2007 10:03 pm

Hola chicas!!!!! contesto ahora porque llevo unos días con unos marronazos en el trabajo que no veas y saliendo muy tarde y NO ME PUEDO CONECTAR AUNQUE ME DA MUCHA RABIA!!!! :-( :-( pero esta semana en principio parece que será más tranquila porque mi jefa no está y eso, eso a ver si hablamos de la quedada!!!
BESOS PARA TODAS!!!!! :-()-)
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gata » dg. set. 16, 2007 1:43 pm

AREYA!!!!!! POR FIN DAS SEÑALES,ASI TE QUIERO VER QUE ENTRES AUNUE SEA A LEERNOS Y DECIR HOLA!!! QUIERO QUE ME CUENTES TOOODO LO DEL VESTIDO OK??? QUE GANAS DE VERTE!!!
gata

EntradaAutor: Delaney » dg. set. 16, 2007 8:05 pm

¡¡Hola Laura!! :-))

Como dice Esther, esperamos verte más por aquí. :-)ok:
Yo también he tenido una semana muy estresante en el trabajo :-( , esperemos que ésta sea más tranquilita. ::-)

Yo acabo de ducharme y ya pronto cenaré. Quiero acostarme tempranito porque he de madrugar bastante, los lunes pillo unas caravanas que no veas! :o-o:

Bueno, guapas, mañana hablamos. :-) Besitos a mis compis de día. :-()-) :-))
Delaney

EntradaAutor: Delaney » dg. set. 16, 2007 8:09 pm

Ah! Mirad nuestros contadores, chicas... dentro de nada, sólo nos quedarán 10 mesecitos! :-)ok: El tiempo pasa volando!!! >.-<: ::-) :-))
Delaney

EntradaAutor: veonica » dg. set. 16, 2007 9:54 pm

mishu acavo de ver tu vestido!!!! :-))
es wapisimo!!! te lo vas a cojer ya?
tambien me ha gustado de la colecion les privees el molelo aladin pero lo que mas me han enamorado son esos zapatos con esas tiras tan largas son una monada!!! >.-<: >.-<:
Imatge
veonica

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: MiShU » dl. set. 17, 2007 8:37 am

Buenos dias chicas!!! :-))
Vero, aún no me lo he cogido...me lo prove, me gusto mucho, pero prefiero esperar a que llege toda la coleccion 2008 (este es del 2007). Me alegro que te guste! =0-0-)
A mi tambien me encantan los zapatos, los guantes, los collares, són super originales :-))
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: **Laura** » dl. set. 17, 2007 9:16 am

buenos días!!! a ver si esta semana es más tranquilita porque vaya agobio!!!
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dl. set. 17, 2007 11:00 am

que pacha?? que ahora que me puedo conectar yo no se conecta nadie???? mundo cruel!!!!
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: VANESSA79 » dl. set. 17, 2007 11:01 am

hola wuapa yo estoy por aqui pero con el nene voy leyendo poco a poco.
que tal el dia?
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: gata » dl. set. 17, 2007 11:06 am

LAURA!!! GUAPI!!!!!!!!! CUANTO TIEMPO JOOO,YA SE TE HECHABA DE MENOS!!!! POR CIERTO ME TIENES QUE CONTAR TODO TODO TODO DE LA PRUEBA,EH??
gata

EntradaAutor: **Laura** » dl. set. 17, 2007 11:33 am

bueno dais señales de vida!!! :-)

Gatita lo de la prueba fue breve pero intenso, fui al Pronovias de Via augusta que por cierto lo recomiendo totalmente porque me atendieron muy bien, estuve con Angelica y un diez!!! :-)ok:

Me probe: NESGA, NACAR, NEVER, NIERGA, COPLA, CRISTAL Y COIMBRA (creo que no me dejo ninguno y por este orden)

Y para que engañarnos el primero me quedaba genial!!! además a mi me gusta mucho las camisetas con la forma que tiene el nesga con el cuello asi que ya iba bastante a tiro hecho, lo que me hubiera partido por el medio hubiera sido que no me quedara bien pero vaya yo me vi superbien y note que era mi vestido.
Me probé despues el NACAR y me quedaba como una castaña y por lo visto no soy la unica... despues el Never que me probe porque la dependienta me dijo que se le podia quitar las mangas pero me hacia muy mayor, no se mucha pedreria, el Nierga me quedaba bien pero no me decia nada, no me favorecia, el copla y el cristal tres cuartos de lo mismo, y por ultimo me probe el coimbra que tambien me quedaba bien pero los 3.400 € que vale no me los puedo permitir, además de que me seguia gustando mas el nesga, asi que me volvi a probar el nesga y aqui fue cuando angelica me comentó si pensaba llevar velo. Yo, no se porque, pero siempre habia pensado en ir sin, pero ella con mucho acierto me comentó que me sacaba uno para que me viera y cuando me lo puso =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) QUE PASADA!!!!! ES QUE CAMBIA TOTALMENTE EL VESTIDO!!!!! me veía muy bien y como me vio tan encandilada me fue a buscar el que va a conjunto con el vestido y cuando me lo puso mejor todavia!!!!! vamos que no tuve dudas de que iba con velo!!! jejeje >.-<: >.-<:

Así que como lo tenía tan claro la verdad pues me tomaron las medidas y contrate todo en total me ha subido 2000 que bueno era dentro de mis limites, porque me asuste de pensar que podia valer el velo, pero me comentaron que era de los baratos, 380 creo buff que alivio!!! y nada, en abril tengo la primera prueba :-)ok:
Y colorín colorado este cuente se ha acabado :-)(:-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dl. set. 17, 2007 11:35 am

que vane te da mucha guerra el crio!!!

Ya he leido por ahi que te habia dado un colapso bodil!! tranqui si lo llevamos todas muy bien y además tenemos tiempo de sobra... yo por ejemplo en lo del vestido he corrido.... pero será por tiempo...

Yo ahora hasta principios de 2008 no creo que hagamos nada más, mirar cositas, pensar en posibles destinos, eso sí pero vaya en plan de buscar cosas que nos gusten pero ya está sin agobios >.-<:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: VANESSA79 » dl. set. 17, 2007 11:39 am

posss si el otro dia me dio y me preguntaba si lo estaba haciendo demasiado despacio por eso pense en preguntaros ya que soy de mi dia pero ya estoy mas tranquila al ver que todas vamos mas o menos igual.

si el peke ahora da bastante guerra ya anda y tengo que ir detras de el todo el rato.
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: **Laura** » dl. set. 17, 2007 11:45 am

pues entonces estas entretenida, nosotros estuvimos comentando el sabado lo de tener crios despues de la boda, nose de cara al 2009 :-) pero vaya es un proyecto jejeje nose a mi por una parte me hace ilusion pero por otra me da miedo.... :-( quedamos que en agosto despues de la boda haríamos numeros a ver que tal estamos economicamente en ese momento y ya veriamos porque un crio son muchisimos gastos!!!!
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: VANESSA79 » dl. set. 17, 2007 11:52 am

pues si es mucho gasto pero recompensa la alegria que trae a la casa,yo también tenia mucho miedo por la economia pero te aprietas un pelin,nosotros saliamos muchisimo y ahora lo hacemos también pero un poco menos,lo que pasa que ya no salimos por la noche,que la verdad tengo muchas ganas,pero bueno se acerca el cumple de mi chico y haber si salimos por la noche y dejamos por primera vez al peke con los abuelo.todo es comentarlo
Imatge
VANESSA79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants