TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: MT » dj. set. 13, 2007 7:56 am

Pues a ver, la cestita y eso donde van los detallitos lo pones tú. El restaurante supongo que lo que facilita es la mesita esa con ruedas para depositarlos e ir moviendo, pero de todas maneras mañana como he de ir lo pregunto ¿vale?
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dj. set. 13, 2007 8:12 am

Yo voy a la Patagonia Argentina..tengo unas ganitas. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. set. 13, 2007 9:19 am

Claro...es que yo me caso el mes que viene.
Lo reservé antes de vacaciones, por que Octubre en la Patagonia es temporada alta y los hoteles en condiciones se agotan (por así decirlo) pronto.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. set. 13, 2007 9:28 am

Los detallitos para las mujeres, aunque ya tengo decidido lo que voy a dar.
Ir a la floristería para comenzar con el tema ramo. Este sabado tengo la 1ª prueba del vestido. Y he de hacer la prueba de maquillaje y la de peinado.
Y seguro que faltan más cosillas lo que ahora no me viene nada más a la cabeza. :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dj. set. 13, 2007 9:41 am

Hola chicas!!

Nosotros el viaje aún ni idea! Lo primero que pensamos fue Australia (Muy caro, imposible!), luego hemos bajado un poco los pies a la tierra e igual hacemos un combinado Nueva York-Hawai o Caribe. No sé no tenemos ni idea. Iremos en Noviembre o así a la agencia y según precios haremos. Otra idea que nos ronda es Thailandia, pero preferimos hacer un viaje que sea complicado ir en otro momento que no sea viaje de novios. A nosotros, MT también se nos ha pasado alguna vez lo de la Patagonia. No sé chicas, cuando lo tengamos claro os informo!!
MT, el fotógrafo vuetro al final era fotografía Mas? Esque no me acuerdo. Nosotros los hemos cogido a ellos. A ver qué tal? Se les ve muy majos y hacen un buen trabajo a primera vista. Espero que todo vaya bien. A nosotros nos tienen que llamar para elegir las invitaciones.
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MT » dj. set. 13, 2007 2:07 pm

Buenas tardes chicas!
Sí Sart, he cogido a Fotografía Mas, espero que todo salga genial. :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dj. set. 13, 2007 2:49 pm

Claro que sí mi niña!!!
Segurísimo que sale todo redondo!!

Además cuando pase todo aquí estaremos todas esperándote para que nos digas como ha ido todo en todos los aspectos!!
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dj. set. 13, 2007 3:14 pm

Hola chicas!!!

Yo ya tengo el viaje reservado estas vacaciones aproveché para mirarlo.Al final hacemos un crucero por el mediterraneo con Costa Concordia.Lo hemos mirado con tiempo porque así nos ahorrabamos un dinerillo, que con todos los gastos que hay vienen de maravilla.Sart yo también tengo a fotografía Mas.Pensaba de llamarlos un dia de estos para ir a mirar las invitaciones.Sabes si tienen abierto los sábados???
MAMEN
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Sart » dj. set. 13, 2007 4:36 pm

Qué guay Mamen!! De crucero!! mmmm que bien suena!! Tiene que ser súper chulo y romántico!!

Nosotros también. les tenemos que llamar para las invitaciones, nos dijeron que sobre octubre para tenerlas para Navidad.
Creo que sí que abren, pero no estoy del todo segura, ya que las veces que hemos ido han sido entre semana, no obstante llama y pregúntales porque como a ellos se les tiene que avisar.... No sé prueba. De todas formas estaría bien que abrieran los sábados porque si la gente trabaja hasta tarde pues un sábado es un día que más o menos puede la gente.
Imatge
Sart

EntradaAutor: MT » dj. set. 13, 2007 4:45 pm

Yo creo que las dos veces que he ido era en sabado por la tarde, pero siempre he llamado antes para confirmar.
Además un dato curioso, siempre que voy al fotógrafo llueve...¿será alguna señal??..je,je.
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dj. set. 13, 2007 4:46 pm

Por eso quiero ir pronto para tenerlas para Navidad.Pues ya llamaré a Marina y así quedo un dia.A mi me comentaron que salian bien de precio y si quieres tambien te puedes quedar los detalles con ellos, no???.Bueno a ver si quedo y me quito una cosa de encima que ya me estoy poniendo nerviosilla solo de pensarlo.Ya nos queda na, ay que nervis!!!
MAMEN

EntradaAutor: MT » dj. set. 13, 2007 4:49 pm

Mamen un consejo, mira los detalles en Torre Martí (habla con Paqui) salen superbien de precio. Y por mirar no se pierde nada ¿no?
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dj. set. 13, 2007 4:52 pm

Es verdad que ya comentaste que en Torre Marti tambien se podian mirar.Ya hablaré con Paqui y haber que tal.Tu los has cogido allí???.A por cierto sabeis como se encuentra Paqui???Como estaba pachuchilla.
Gracias MT.
MAMEN

EntradaAutor: MT » dj. set. 13, 2007 4:56 pm

Yo el sabado voy a decir los que necesito y los cojo allí, el catálogo es el mismo que he visto en varias tiendas y la verdad es que sale superbien de precio. La única pega es que los has de montar tú, es decir si tienes que ponerle un lacito o una florecita pues la has de montar tú. Pero por mirar ¿no?
Paqui bien, la niña (ES UNA NIÑA LO QUE TRAE) por lo visto es muy inquieta y apenas escucha música no para de moverse (imaginate). Pero ella se encuentra bien, o eso nos dijo. Como es tan nerviosa, dice estar mejor haciendo cosas, que en casa sin moverse. :-/
:-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dj. set. 13, 2007 5:02 pm

Pues cuando vaya ya les echaré un ojo :o-o:
Ya se le ve que es muy movida y quieta no podrá estar.Pues nada cuando vayas el sábado a Torre Martí si ves a Paqui le das un saludito de las chicas de Torre Martí.

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
MAMEN

EntradaAutor: SADE » dj. set. 13, 2007 5:49 pm

Hola chicas!!! Pues yo fui ayer al restaurante, y no nos pudo atender Paqui, pq. parece que como no se tranquilice un poquito, se le podría adelantar el parto... le han recomendado un poquito de reposo. Pero que nos atendió su marido, divinamente... je,je...

MT, ayer cerramos POR FIN!!! el menú...
1º-Rollitos de lenguado rellenos de jamón y trigueros...
2º-Meloso de ternera
Postre- Sorbetes de frutas
Pastel Massini

Lo de la decoración de las mesas, se lo pregunté a él y me lo explicó, pero la verdad es que no nos han presentado las mesas, ni la cubertería, cristalería, ni nada... jopetas! yo también quiero verlo... no sé, quizás lo volveré a comentar... porque yo sólo he visto la de la boda de Lauri, que me gustó pero vamos, no sé... Así es que si lo pides, te montan varias mesas??

Bufffffffffffffffffff..... chicas, que estoy de los nervios!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
SADE

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: Sart » dv. set. 14, 2007 11:00 am

Tranquila Sade, todo saldrá bien guapa!!
Tiene muy buena pinta lo que habéis escogido!
Tengo ganas de que nos llamen para probar estas "Delicatessen".

A nosotros Mamen también. nos dijeron lo de los detallitos en el fotógrafo, pero haremos comparación con los precios de los detalles por parte de Torre Martí, a ver qué tal!
Lo de las postales creo que salen mucho más baratas en Mas que en otro sitio.
Imatge
Sart

EntradaAutor: MT » dv. set. 14, 2007 2:22 pm

SADE es que yo le insistí y como había varias parejas con lo mismo pues aprovecharon y las hicieron todas de golpe. A mí me pasó lo mismo. Creo que de las bodas de Octubre se encargará Oscar...pero el sabe perfectamente como va el tema...Pedro tiene muchísima confianza en él. ¿Tu que vas a dar de detallitos SADE?
Que buena pinta tiene tu menú. Ummmm que hambre!!
Por cierto ya tengo la ropa interior,la he comprado hoy en Sabadell, estoy supercontenta. >.-<: >.-<: >.-<:
Sart la verdad es que las invitaciones salen muy bien de precio en Fotografía Mas. :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dv. set. 14, 2007 9:27 pm

Chicas hoy he empezado a trabajar en un cole y no me puedo conectar como antes, pero que sepais que os llevo al dia!!

Mt queremos fotos de la ropa interio jejejeje o te pensabas que te librabas :-)) :-)) !!!! Además mñana sabado es tu prueba de vestido ( aunque ya sé cual es quiero FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS)))))))))) ::-) ::-) ::-)
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » ds. set. 15, 2007 9:51 am

hola guapas!!!! Cuanto tiempooooo!!!! Os pongo un afoto de la decoracion de mis mesas, para q te hagas una idea, pero pienda q habian mas cubiertos, mas copas y mas mantelerias y mas centros.... tu eliges lo que quieres :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants