NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dj. set. 13, 2007 6:12 pm

otia!! ara et mirava el contador i pensava, 'ha saltat, està malament!! jajajajaja

Que guay!! perquè no penjes alguna=??? si et fa pal aqui, a la web... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: marjo » dj. set. 13, 2007 6:15 pm

Ara les estic penjant a la nostra web =0-0-) =0-0-) =0-0-)

A que et refereixes amb lo de saltar el comptador?
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Azi » dj. set. 13, 2007 9:32 pm

a si q el pou ya es famoso en este foro eh!!!!
ya le comentare lo del foro haber q cara pone jajaja!!!! vosotras le habeis dicho q os lo han recomendado por el foro??? jajaja!!! me reire.
Si le gusta mucho hablar malo porq yo tambn tango rollo para rato jajajajajaja!!!
Y sobre alguien q me Haga el video sabeis de alguien??? ayuda S.O.S!!!!
marjo q estas haciendo con las invitaciones??????? soy "MU XAFARDERA " jeje!!
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: marjo » dj. set. 13, 2007 9:55 pm

Azi t'he enviat un privi
Imatge
marjo

EntradaAutor: Azi » dj. set. 13, 2007 10:02 pm

marjo t e contestado con otro privi jiji!!! y tambn te e escrito en tu libro de firmas de tu web :-) >.-<:
Azi

EntradaAutor: Key » dj. set. 13, 2007 10:57 pm

Gracias por la firma Azi!

Pues si, el fotógrafo conoce la web, yo pasé una vergüenza con él, proque puse un enlace a su web en el post de septiembre y al ver tantas visitas, fue a ver que pasaba, y me leyó cuando explicaba todo, cuando habíamos ido la primera vez, lo que me pareció, la idea de fotos que tenía, y cuando fuimos a dar la paga y señal, yo, le suelto que Marjo iba a verlo esa misma tarde...y entonces me empezó a decir que le parecía genial las fotos que quería hacer aqui y allá y yo...haciéndome la loca...jajajaja y bueno, entre eso, y ver que después fueron y lo contrataron tanto Marjo como Nanitic, vamos, que está contento el hombre....casi va a ser el fotógrafo oficial del 2008 a este paso....jajaja

Marjo, las fotos preciosas, esa puesta de sol! =0-0-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dv. set. 14, 2007 9:32 am

Azi estem a tots els forums!
La veritat és que estic alucinant amb els preus de Lleida, em pensava que seria una mica mes barat.

Azi, em tens que enviar lo de la seu!
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Azi » dv. set. 14, 2007 12:25 pm

ya le dire entonces q vengo de tu parte jajaja!!! gracias por la tuya tambn q ademas fuiste la primera.
HABIA PENSADO Q Q OS PARECE A TODAS SI MONTAMOS UNA TROBADA DE FORERAS Y ASI NOS CONOCEMOS Y CHARRAMOS DE LA BODA Y ESO???????? SI OS PARECE BIEN PODRIAMOS ABRIR UN POST NO??
Gloripage ya te lo envie.....
Azi

EntradaAutor: feminacora » dv. set. 14, 2007 12:33 pm

Azi, buenas que tal estoy un poco desconectada porque tengo mucha faena despues de vacaciones, pero si vas a ver al xavi dile que vas porque te lo dijeron en el foro y se partira.. cuando yo fui se lo dije y se empezo a reir.... dale recuerdos de todas las foreras.... jjajaja al final nos tendra que hacer un precio especial a todas.... porque entre todas tendra faena el año que viene......
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Azi » dv. set. 14, 2007 12:40 pm

Oye pues si q le voy a decir q nos haga precio especial porq como sigamos asi entre todas el tio se va a forrar eh!!!!
esta tarde voy de boda y no tengo nada de ganas :--( :--(
y todo es por este dia tan feo q hace!!!
como haga asi para mi boda me da algo!!!!! :-( :-( :-( :-(
Azi

EntradaAutor: feminacora » dv. set. 14, 2007 12:44 pm

Azi yo creo que el dia que haga no importa mucho, lo mas importante es que te vas a unir a esa persona que tanto quieres... lo demas es algo secundario o no..... animos que seguro que hara un dia estupendo.....por cierto hoy es viernes y vas de boda????
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: gloripage » dv. set. 14, 2007 12:48 pm

Gràcies Azi ja ho tinc! Ara m'ho miraré en detall al final la setaman del 24 aniré a Lleida a tancar temes, a veure si fixo una data.
gloripage

EntradaAutor: Azi » dv. set. 14, 2007 12:52 pm

si, ultimamente hay bastante gente q se casa en viernes.
Eso q dices es verdad pero prefiero q haga bueno jiji!!!
deseo q sea perfecto TODO!!!!
Sabes q pasa? q ultimamente cuando tengo q ir a algun sitio y no kiero q llueva o haga malo pues hace malo,estube en agosto una semana en la playa y estuvo toda la semana lloviendo,otro finde q nos fuimos a pasarlo a port aventura tambn llovio,jolin parace q el mal tiempo me persigue,me da miedo q ese dia llueva!!!
Azi

EntradaAutor: Azi » dv. set. 14, 2007 12:56 pm

ah guay!!! ya me diras para cuando no??? si kieres precios de restaurante yo tengo una carpeta llena de todos los sitios dnd e ido, si nos vemos para la fira o añgo ya tes doy ok??? te kedara alguno por mirar pero tmbn tendras muxo avanzado. :-) :-) :-)
Azi

EntradaAutor: gloripage » dv. set. 14, 2007 1:50 pm

Muchas gracias! Pues si me pudieras pasar de alguna forma los datos (escaneados o algo asi o resumidos) me harias un super favor porque tengo a mi hermana loca llamando a los sitios. A ver si nos vemos en la fira!
gloripage

EntradaAutor: Azi » dv. set. 14, 2007 2:43 pm

yo esq no tengo escaner pero intentare ir el lunes a casa de una amiga q tiene y haber si te los puedo enviar todos ok?? mira te digo,tengo informacion sobre el nou forn q ahilo hace nanitic,sobre el Alarí q ahi lo hago yo, sobre el petit catala q lo hace kei, sobre el palau de mergalef lo q ahi hay q pedir con 2 años de antelacion a no ser q te de igual hacerlo en domingo o en viernes, tambn sobre les carpes del mas d'en chep q es en alcarras y tiene unos jardines preciosos, del castell d'albetarrec q tambn es xulisimo,dels jardins del segria q como su nombre dice tiene jardines y del cal molina q esta muy bien y es en alpicat,eso sininguno baja de 90 euros por cabeza asiq....no se como estaran ahi en madrid pero aki comer es caro,y por ser boda mas!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dv. set. 14, 2007 9:25 pm

no veas Azi!! que as!! no sabía que en jardins del sergia hacen bodas también....te puedo pasar Gloripage info de masia salat, y de mas dels arcs porque los demás que tengo son algunos de los que ha dicho Azi.

La quedada me parece genial, ya hace tiempo que lo llevamos diciendo, lo que hasta mediados de octubre no creo que pueda en mi caso...pod ríamos quedar para fira nuvis!! que es el primer finde de noviembre si no me equivoco...

Nani, en fotógrafo se llama Jordi no Xavier..jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » ds. set. 15, 2007 8:06 am

Gloripage jo si t'interessa tinc preus del Resquitx (Mollerussa), La Prats (Lleida), La dida (Vallfogona de Balaguer). Tots son una mica lluny de Lleida pr si vols te'ls passo. Ja m'ho diràs.

Avui vaig a bodes per la tarda. Procuraré anar aviadet a casa la nuvia i aixi l'ajudo a vestirse (i de pas prenc nota de tot :-)ok: ) A les 12 tinc hora a la pelu per pentinar-me i maquillar-me o sigui que no se si podré dinar pq clar tota mona i maquillada no se com anirà. Bueno dilluns us explico els detallets interessants per si ens serveix alguna coseta :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
marjo

preus

EntradaAutor: ica » ds. set. 15, 2007 8:29 am

Ostres marjo, tens els preus dels restaurants que volem mirar... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ! Me'ls passaràs? Em faríes un fabor!!! :-)ok:
I una cosa: si has anat a preguntar a la Dida, saps fins quanta gent s'hi cap? No sabem quants serém però la llista no l'han vist els nostres pares i ja anem per 250 (quina animalada de gent...segur que ens en fan afegir!!!) i la a la Dida dubto de si hi cabríem. Bé, gràcies per adelantat.
ica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dg. ago. 19, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: marjo » ds. set. 15, 2007 8:35 am

Ica pues no se pq nosaltres vam dir que seriem entre 150 i 200 i ens van dir que cap problema. De totes maneres pregunta-ho pq jo vaig veure que la sala que tenien era molt gran. A mi la Dida hem va agradar força, de fet estavem entre aquest i el Resquitx. Bueno ara escanejaré els menus i et passo un privi :-)ok:
Imatge
marjo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants