Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 14, 2007 9:11 am

Muy buenas chicassssssssssssssss
coomo estais? cuanto tiempo!!!
yo tengo tema boda parado, ahora en Octubre me meto fuerte en todo!!!!!
estamos super liados, en el trabajo y en casa, el martes 25 nos montan la cocina, y ayer por fin nos llego el coche despues de esperar 6 meses desesperadamente!!!!
Yo no logro ver los vestidos de Rosa Clara 2008, solo el avance. La tienda Satu, ya la conocia, mi prima se caso de V&L. Hay una tienda en Sabadell que tambien los vende junto a Raimon Bundo y otros, es muy pequeñita y el trato es genial!!!!
Yo alianzas, las tengo clara, platino, con unos brillantitos, y que no sea muy ancha..., el del hombre sin....
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 14, 2007 9:15 am

sabeis cuando cuesta el model Christine de Valentino??? me gusta mucho, y es unos de los candidatos, espero ver la coleccion del 2008
Tartana

EntradaAutor: G14 » dv. set. 14, 2007 9:17 am

Buenas,
He mirado alguna cosita y he visto uno de Cartier que me ha gustado bastante. Es de la colecció Laniere y es en oro rosa y brillantes. Si lo mirais es el primero de la segunda pagina de la coleccion laniere. Pero vamos que todavía no sé como será. Lo que tengo claro es que en oro amarillo NOOOOP porque no me gusta!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: G14 » dv. set. 14, 2007 9:25 am

No no tengo ni idea. Pero es de la colección 2007 verdad????
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 14, 2007 9:29 am

Buenas G14. a mi me paso lo mismo, no me gusta los oros amarillos, o oro blanco o platino, el platino es mucho mas resistente y dura mas, por eso vale tambien mucho mas dinero...
Si es del 2007, a mi me gustan con un poquito de volantes, quiero destacar las raices andaluzas que tengo, cordobesas, asi me quedara mejor cuando me marque las sevillanas, jejeje, que en las bodas acabamos todos asi....., parece siempre una boda gitana...., jejejjeje
Tartana

EntradaAutor: G14 » dv. set. 14, 2007 10:36 am

El oro blanco también me gusta muchisimo de hecho el anillo que me regalo de ompromiso es en oro blanco y un brillante, por eso me gustaría que no fuese oro blanco para diferenciarlo y lo del platino tienes razón pero sino también en oro rosa me llama. Pero este tema yo lo miraré hacia el final.
El vestido que dices tiene volantes pero no se ve pomposo y es muy elegante pero como todo el ok es con las pruebas!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 14, 2007 10:50 am

en eso tienes razon, hay que provarselo, ya que las modelos tienen medidas perfectas, y luego entras tu en el vestido y como que no estas igual que ne la foto....
Yo ya me voy adelgazando ya voy por 55kg y mido 1.67, hago presoterapia y masajes drenates y linfaticos, de 2-3 veces por semana, y se nota la disminucion de volumen en las piernas.....

Tu como vas tema vestido? has empezado a probarte algo???
Yo lo compro aki en Italia, que sera mucho mejor, por la distancia...., no se a lo mejor voy a una modista aki, ya que soun los reyes de la moda, y me haga uno de impacto!!!
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dv. set. 14, 2007 10:53 am

Hola!!

Tartana a mi también me gusta mucho ese vestido es muy bonito yo dudo entre un estilo más vaporoso y sencillo o uno del estilo Christine con volantes etc... también por mi condición andaluza de parte de mis padres, bueno y pq me encantan los volantes jijiji

Los anillos lo mismo G14 mi novio no sé si lo llevará o no pero le voy a dejar que los elija él pq así tendré más posibilidades de que le guste y se lo ponga más, el quiere algo muy sencillito así que quizás cojemos dos aros finitos en platino y punto que al le va bien y a mi la verdad que me da un tanto igual.

Lo que no sé que hacer es cuando me regale el anillo de pedida, el problema es que me regaló una alianza de brillantes al año de salir juntos y me encanta pero cuando me regale el de pedida este lo pasaré a la mano derecha y una vez nos casemos que hago? el de pedida y la alianza los llevo junto en el mismo dedo de la izquierda??

Bueno a ver que opinais...
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 14, 2007 10:58 am

Fiancee!!! hola guapa!!!! Al final vamos a ir las dos con el mismo vestido!!! jejjeje, sabes por cuanto puede salir???creo que llamare a Pronovias y le pregunatare directamente, creis que me daran el precio x telf?
A mi me pasa igual, me ha regalado para mi cumple un anillo de Bulgari de oro blanco y brillantes, ahora llevo en la mano izquierda ese anillo, y en la derecha en anillo de pedida de mi madre..., me pasara lo mismo, yo tenia pensado ponerme los dos en la derecha y en la iquierda la alianza.
Como va el tema del Benet??? sabes algo?? lo has ido a ver?? como van las obras???
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dv. set. 14, 2007 11:05 am

Tartana guapa!!! El tema Sant Benet de momento no sé nada pero cómo estoy liada con la hipoteca hasta que no lo deje listo no les llamaré.

No tengo ni idea del precio del Christine ayer llamé a pronovias pero no lo pregunté, me dijeron que el nuevo catálogo salía en octubre... pero por lo que he visto en la web de modanupcial.com no són tan chulos... llama a ver que te dicen, quizás hasta por ser de la temporada 2007 hacen descuento jijijijiji
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 14, 2007 11:13 am

no habia oido nunca descuentos para las novias....., :-);-):-) estaria bien!!!!!
pues ahora llamo!! y os doy el noticion, pero sentaros, pq mucho me temo que el vestidito tendra tela, y mas de 6.000,- lo valdra..., y mas ahora que Valentino se ha retirado, seran como pequeños tesoros..... :
Tartana

EntradaAutor: G14 » dv. set. 14, 2007 11:17 am

Yo los dos juntos no me los pondría, porque sin quererlo le sacas fuerza a uno de los dos o hasta se puede ver como demasiado ``atapait´´, no??? El fijo es la alianza, que por cierto yo con esto me hago a veces un lío, a ver en Catalunya tradicionalmente la alianza se pone en la izquierda y el de prometida en la derecha y en el resto de España es a la inversa verdad????
Y el de pedida y el regalo del año los iría combinando.
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: G14 » dv. set. 14, 2007 11:18 am

A ver que te dicen
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 14, 2007 11:21 am

comunican los dos, mecachis..., sigo intentando!!!
Tartana

EntradaAutor: Tartana » dv. set. 14, 2007 11:25 am

chicas agarros que vienen curvas!!!!!!

vale la friolera de 11.500,- € :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dv. set. 14, 2007 11:38 am

jajajajaja TARTANA pero tu le has dicho si ese precio era ya con el descuento???? jajajaja

Madre mia no le pediré eso a mi madre pobreta...
fiancée

EntradaAutor: G14 » dv. set. 14, 2007 11:42 am

pero que pasaaaaaaada, se les va la pinza totalmente!!!!
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: G14 » dv. set. 14, 2007 11:45 am

Os habeis fijado que hoy me queda un parto para la boda, jejejeje
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: fiancée » dv. set. 14, 2007 12:19 pm

jajaja G14 tines razón... :-())
fiancée

EntradaAutor: CROKETA » dv. set. 14, 2007 12:52 pm

Queeeee??!!?? Ostras, q pasada de precio!!!! Yo eso si q no me lo gasto... Aún no lo he visto en la web, voy a cotillear, jejeje...

Yo el anillo de pedida lo llevo en la izq y luego me lo cambiaré... pero bueno, me pasa como a vosotras, tengo otros anillos y me imagino q el q iré turnando será el de pedida, pq el otro es intocable!!!!!!
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants