Autor: ilusion8 » dj. set. 13, 2007 8:07 am

Autor: SoNiA! » dj. set. 13, 2007 8:08 am

Autor: CHIKY » dj. set. 13, 2007 8:17 am
ilusion8 ha escrit:Hola me escaqueo un momento!
este foro me tiene absorvida, no lo puedo evitar.
Mi Pili jooooooo q cosas más bonitas me dices...
Oye que no és en la iglesia a las 18.00 sino a las 17.00!!!! en Sentmenat.
Bueno t tngo q dejar q voy a desayunar a irme a la sesión quita-pelo.
Petonarrus.
Autor: CHIKY » dj. set. 13, 2007 8:17 am
SONIARKA ha escrit:BUENOS DIAS A TODAS!!!
ILUSION QUE YA ESTA AQUI TU BODORRIO!!!
PILI CARIÑO UN BESO MU GORDO Y OTRA PARA EL RESTO!!!

Autor: Soy_Marta » dj. set. 13, 2007 8:43 am
CHIKY ha escrit:Mis otras niñas donde estan que me tiene super abandonada!!!!!!!![]()
memos mi Martita que de vez en cuando asoma su cabecilla!!!

Autor: CHIKY » dj. set. 13, 2007 11:11 am
Autor: CHIKY » dj. set. 13, 2007 3:25 pm
Autor: helena80 » dj. set. 13, 2007 3:42 pm
Autor: Soy_Marta » dj. set. 13, 2007 5:00 pm

Autor: CHIKY » dj. set. 13, 2007 5:21 pm
Autor: Soy_Marta » dj. set. 13, 2007 5:23 pm
CHIKY ha escrit:hola Helena cuanto tiempo sin hablar contigo como va preciosa???
Pues si Rosa se nos casa este sabado, os quereis venir??? Así nos conocemos.
Marta me lo he imaginado ya me extrañaba a mi que mi marta no estubiese por aquí

Autor: soniayedu » dj. set. 13, 2007 8:45 pm

Autor: ilusion8 » dv. set. 14, 2007 8:38 am
Q YO NO ME VOY DE AQÍ HSTA Q MI VESTIDO ESTÉ COMO YO QUIERO Y SI LA HAN CAGADO Y HAN CORTADO DE MÁS YA ME PUEDEN ESTAR BUSCANDO OTRO IGUAL PERO Q NO ME VOY DE AQUÍ HASTA Q NO ESTÉ PERFECTO!!, me cogió un dolor en el corzón de los nervios, así q vuelve a esperar más de media hora, para evitar tener q estar poniéndome y quit´nadome los zapatos y el sujetador, me quedé con todo puesto y el cancan, dentro del probador, era para haberme grabado yo andando de punta a punta como los presos, mi madre también a punto de llorar, diciendo ahora q hacemos???, total q vuelven a aparecer a las 20.45 me pruebo mi vestido, y nada más dejarlo caer en el suelo ya me dí cuenta de que ala 3ªvez sí ¡por fin!! pero q mal lo pasé, no os lo imaginais. Además al ser ya recogida de vestido pasaban a las chicas de primera prueba delante mío, no me gustó ayer el trato, con lo contenta q yo estaba con la tienda, quizás fué casualidad pero no sé no me dió buena bibración, si hubiera sido el primer día q voy no me compro ahí el vestido ni loca.

Autor: Soy_Marta » dv. set. 14, 2007 9:29 am

Autor: CHIKY » dv. set. 14, 2007 9:38 am
Autor: Soy_Marta » dv. set. 14, 2007 9:52 am

Autor: CHIKY » dv. set. 14, 2007 10:56 am
Autor: CHIKY » dv. set. 14, 2007 10:59 am
Soy_Marta ha escrit:CHIKY ha escrit:hola Helena cuanto tiempo sin hablar contigo como va preciosa???
Pues si Rosa se nos casa este sabado, os quereis venir??? Así nos conocemos.
Marta me lo he imaginado ya me extrañaba a mi que mi marta no estubiese por aquí
po zi esta siendo un dia muuuu raro
POR CIERTO MIS NIÑAS YA TENGO LAS LLAVES YA ES OFICIA DEL TO TENGO PISITOOOOOOOOOOOOOOO
ahora a cambiar cerradura jejejejee