VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: novia2009 » dv. set. 14, 2007 8:33 am

Hola a todas!!! Soy una infiltradilla, posible vilaminervista 2009 que me he enganchao en este foro. Nunca habia escrito nada hasta hoy, pero os leo hace tiempo. Nos casaremos en el 2009, en principio 7/06/2009 y mi novio y yo llevamos mucho tiempo buscando un restaurante para el banquete. Por internet hemos hecho una busqueda suuuuuuper extensa y poco a poco hemos ido preguntando y visitandolos pero sin duda el que más nos gusto desde el primer momento fue Vilaminerva, es que tiene todo lo que buscábamos. El tema es que ahora yo estoy indecisa porque en Noviembre tenemos que hacer la paga y señal pero la fecha que hemos cogido es un domingo, ya que seguramente seremos unos 100-110 invitados. Jooooo!! Pero es que creo que el hecho de ser un Domingo a los invitados les va influir, no sé en el buen rollo, el cachondeo... Vosostras qué pensáis? Marga me dijo que no nos preocuparamos porque un vez ahi la gente no lo piensa y que a las 11 o asi de la noche era buena hora para acabar y tampoco era demasiado tarde. Aixxxx, nu se nu se.... Es que todos los restaurante tienen que tener algo....
novia2009

Entrades: 14
Membre des de: dc. set. 12, 2007 7:32 pm

EntradaAutor: ram » dv. set. 14, 2007 8:44 am

hola novia 2009!!!
a ver yo por eso escojí viernes porque el domingo a mi me da mal rollo !! no habia otra fecha libre? el tema es que hay gente que no le vale el mínimo pero claro es en otras fechas yo por ejemplo como me caso en octubre el mínimo se lo saltan sabes? no se piensatelo yo en mi opinión soy mas partidaria de los viernes !!! :-)ok:
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. set. 14, 2007 8:54 am

PUES YO SOY MAS PARTIDARIA DEL DOMINGO!!!!! :-)) :-)) :-)) MAS QUE NADA PORQUE ME CASO UN DOMINGO Y ME ENCANTA!!! NO SE EL VIERNES NO NOS CONVENCIA, PORQUE CLARO TENDRIA QUE SER UNA BODA DE TARDE, Y EN OCTUBRE OSCURECE ANTES Y EL APERITIVO NO LO PODRIAMOS HACER EN EL JARDIN Y EN LA CARPA NO ME CONVENCE, LA GENTE SE TIENE QUE PEDIR FIESTA EN LOS CURROS... VIVA EL DOMINGO!!!!! :-);-):-)
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: MEME » dv. set. 14, 2007 9:19 am

hola monstruitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
he estado perdida, bueno, he estado de vacaciones porque me faltaban nos días, pero ya estoy aquí, con las pilas cargaditasssssssssssss
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dv. set. 14, 2007 9:38 am

Buenos dias xicas!

Bienvenida Novia 2009!!

Pues mira yo al igual que ram prefiero mil veces un VIERNES, también me caso en viernes y en JUNIO como tu! Mira, si haceis boda de tarde, en junio es de dia hasta tarde, veis el dia y también la noche que es precioso allí cn las velitas, antorchas....

Al dia siguiente es Sabado y la gente no se preocupa por las resakillas jejeje...

Y por lo de pedirse fiesta al ser de tarde, en principio solo pierden la tarde, si lo pides cn tiempo....además te tienen q dar fiesta por dia personal....así que tampoco pides nada que no te puedan dar....
En mi caso algunos familiares ya tendran ademas reduccion de jornada pq al ser junio....

Pero eso es tu decisión, sea Viernes, Sabado, Domingo o Lunes, sera el dia más feliz d tu vida jejeje.....
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ram » dv. set. 14, 2007 9:42 am

Si claro chicas eso va a gustos !! yo he puesto mi opinión personal cadauna que haga lo que le venga mas de gusto!!! a nosotros nos iba bien que fuera por la tarde porqu yo queria de tarde y hablando con magda me dijo que el aperitivo se podia servir fuera si problema a no ser que hiciera mucho frio y viento o algo así !! y por el tema luz bueno hemos calculado que es la semana antes de cambiar la hora así que se hace de noche sobre las 7:15 ...a mi ya me gusta porque veremos anochecer con la velitas y de mas!!! pero eso es cadauna no? :-)ok:
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » dv. set. 14, 2007 10:20 am

PORSUPUESTO, CADA UNA ELIGE LO QUE MAS LE CONVIENE :-)ok:
OYE Y LAURA??? AIIIS POBRE COMO HABRA QUEDADO CON SUS MUELAS???
LAURA GUAPIIIIII RECUPERATE PRONTO!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dv. set. 14, 2007 11:19 am

PUE SI! A VER A NOSOTROS COMO GUSTARNOS ERA EL SABADO, POR LO QUE PUEDES ALARGAR LA HORA Y TAL, PERO VAMOS, CREO QUE COMO TODAS, NO LLEGABAMOS AL MINIMO, Y QUE QUIERES QUE TE DIGA, PAGAR X POR CADA PERSONA QUE NO VENGA... VA A SER Q NO, Y FUE MAGDA LA QUE NOS CONVENCIO, COMO NO TIENE PALIQUE LA TIA!!!! Y LA VERDAD ES QUE LO COMENTAMOS EN CASA, Y DIJIMOS VA NOS CASAMOS EN DOMINGO, Y AHORA NO LO CAMBIAMOS POR NA!!!! ADEMAS ES LO QUE HABLABAMOS CON MAGDA EL QUE QUIERA VENIR A TU BODA, VIENE, YA SEA VIERNES SABADO O DOMINGO
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dv. set. 14, 2007 11:35 am

Po zí

además, antes, las bodas en domingo era lo más habitual
luego se puso de moda lo de por la noche, supongo que para que los restaurantes aprovecharan toooodas las horas posibles para celebrar banquetes

yo me caso en sábado al mediodía. Tenía la opción de por la noche, pero como hay muchos niños, y es en Marzo, pues eso: aprovchamos la luz y los niños no se nos duermen tan fácilmente
Ah! y como es en Marzo, lo del m´nimo de invitados no lo tienen en cuenta. Hasta se lo hice tachar del contrato! muahhahhaaahhhaa
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: novia2009 » dv. set. 14, 2007 11:59 am

Eiiiiiiii!! Que rapidez contestando todas, esto engancha,e?? Pues teneis toda la razón! Quien quiera venir, vendrá sea lunes, viernes, sábado o domingo. Pero es que hasta ahora no lo hemos dicho en casa, solo sabemos mi novio y yo. Queremos decirlos antes de la paga y señal organizando una comida y tal, en plan notición!!! Bueno notición, notición... no mucho, ya que llevamos 7años saliendo, pero bueno, nunca antes habíamos hablado de bodas. Y eso, quería saber la sensación que tiene la gente de fuera al decirles que la boda es un domingo. A ver como reaccionaran... Es que no QUIERO MIRAR MAS RESTAURANTES!!! Porque me estoy volviendo loca, nunca creí que fuera tan dificil... Y Vilaminerva es genial!!!
novia2009

Entrades: 14
Membre des de: dc. set. 12, 2007 7:32 pm

EntradaAutor: erin » dv. set. 14, 2007 1:13 pm

Hola!

pues yo me caso un viernes y estoy encantada! lo único que me da un poco de miedo es que los invitados no tengan tiempo suficiente de llegar a la ceremonia (será sobre las 17.30 y la hacemos en el restaurante)...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
erin
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: ram » dv. set. 14, 2007 1:29 pm

pues si chicas quien quiere venir viene y dejaros de historias!!!! tienes que pensar en ti misma y lo que quieres hacer y a partir de ahi que todos los demas espavilen!!! en mi familia por suerte no han dicho nada del tema viernes, bueno mi cuñada es peluquera y trabaja el sabado y el otro dia le decia a su madre que ellos no se irian muy tarde!!! :-( bueno mientrasse queden a todo lo importante!! aunque yo no lo entiendo para una vez que se casatu hermano pues te pides fiesta y punto no?? en fin ...
si no nos vmeos por aqui buen finde!!!
laura ponte buena rápido que por aqui se te echa de menos vale guapi!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ram

EntradaAutor: rubita » dv. set. 14, 2007 1:37 pm

chicas....vilaminerva es lo mejor!!!!
mi gran bodorrio, alli fue genial, encantador, precioso, comida lo mejor excelente, servicio excepcional, k mejor pueda decir del vila???

mira!!!esto k hablais de los dias, k si viernes peor, o domingo...o...esta claro, k cada una tiene sus gustos de ke dia mejor, y despues llegas al restaurante y te destorotan los planes, pero...si os gusta el sitio....ya esta!!!
dejar la gente...si lo avisasis con tiempo, la gente se organiza sea el dia k sea...y sino k no vengan!!!!si quieren venir vendran igual...

a mi eso,me paso, yo keria casarme un sabado noche!!!clarisimo...y cunado llegue al vila, 1año y medio antes de la boda, solo kedaba un viernes de julio, no hay ni junio,ni nada mas de julio, ni agosto ni setiembre...o me conformaba con ese viernes noche, o no me podia casar alli en verano...por lo cual, k tuve k renunciar a mi pensamiento del sabado....y asi hize!!!
pues lo avise un año antes...sufieciente para la gente organizarse, y la gente contenta, tambien, mas de lo k me pensaba, pues la mayoria jornada intensiva...y como era a la s 18, ..pos sino kerian no se tenian k coger fiesta...
y fuimos 138 eh....

osea k por eso, tranqui, la gente con teimpo se adapta sin problemas!!!

espero haberos ayudado, con mi historia...jejejej

os encantara chicas!!!!!siempre os lo digo a todas...
fue tan chulo, toda la gente felicitandonos, peor de corazon, k genial...k bueno todo...el baile mix, lo mejor..mucho animo a todos...

en fin,..un dia inolvidable...

la habitacion dels nuvis.-...una pijada, pero chulisima....si o no??k pasada, ehh...

ya me contareis!!!
rubita
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Nochelia » dv. set. 14, 2007 4:08 pm

Ei Nuvia2009!!!! Yo también me caso en domingo y cap problema!!!!

A nosotros nos gusta ese día y la gete ya lo sabe, quien quiera venir vendrá y listos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: lauresanchez » dv. set. 14, 2007 5:33 pm

yaaaaaa estoy aquiiiiiiiiiiii he sobrevivido!!!! aiiigggg que malita estoyyy!!! y que hambre tengooooooo!!!!!!!!! en los huesecicos me estoy quedando!!!!! jajajajajajajjajajaja ( solo llevo un dia))

estoy bien no ha sido pa tanto eso si tengo un hambreeeee....me he cogicdo un croisancito y lo he machacado en 1000 trocitos solo he tardado un hora en comermelo en plan hormiguita...

y eso es lo mas q he comido..pq de gazpacho y zumos no me quta nadie....bueno almenos perderemos algun kilito!!!

El cirujano mazizorro macizorro!!! ajjajajajaajja mi novio en seguida se dio cuenta jajajaj hasta el me lo dijo ...y yo ummmm no se de que me hablas!!

y nada no tengo nada mas de que contaros...que me he desconectado tema boda pero no quería dejaros a parte...

un besiitooo
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: Burrita » dv. set. 14, 2007 7:11 pm

Benvinguda nuvia 2009 !!!!
EL QUE ESTÀ CLARA ÉS QUE NO HAS DEM IRAR MÉS SI JA US HA ENCANTAT VILAMINERVA. sigui dissabte o diumenge, o divendres no importa, la gent s' espavilarà per demanar festes i demés.

Molta sort per l' elecció !!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Burrita » ds. set. 15, 2007 1:15 pm

QUEREMOS FOTOS DEL EVENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

EntradaAutor: Burrita » dg. set. 16, 2007 5:50 pm

eeeeeooooooooooooooooo no hay nadie !!!!!!!!!!!!??????????????????
estamos en la pagina 2 y tenemos que subir esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Burrita

EntradaAutor: rubita » dl. set. 17, 2007 10:55 am

bua....en el momento justo llegasteis,n?jejej.,..pos bueno, almenos ya teneis para ir viendo un poco...ya vereis k os enamorara...
no teneis fecha aun?

asi también visteis la decoracion del dia de la boda...n?

volver otro dia, llamar antes y asi, os evitais chascos...
rubita

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 12:02 pm

hOLA GUAPAS!!!!
sigo en casita... ya estoy mejor del dolor pero la verdad es que estoy bastante floja de la medicacion...el antibiotico es una bomba, y sigo con mis calmantes...jejejeje .

Bueno no hay mucho que contar pq estos dias no he estado pos la boda la verdad, por cierto alguien sabe que ahora me has recordadado marycris...el tema de autocares?? teneis pensado ponerlos?? yo es que tengo bastante gente mayor que no tiene coche y si no les pongo un autocar no se como lo montaremos.
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants