VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Burrita » dc. set. 12, 2007 7:56 pm

A MI ME GUSTA EL LUCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 12, 2007 8:54 pm

jajajajaj me parto...vaya juerga no marycris va a ser esto de las muelas...todo el dia empanaa ...bueno asi me tranquilizo un poquito y desconecto un poco de comerme tanto la olla con la boda que estoy que ya ni duermo...( que vivan los calmantes y todas las drogas legales de farmacia jajajajaja).

Chicas ya tengo los muñecos del las entregas genial!!! sabes por cuanto me han salido??? mirar 3 muñecos de novios mas 2 cigueñas: 73 euros todo!!!!!!! genial no?? ademas super monos...son animalitos y las cigueñas son super monas mas o menos unos 12 euros por muñeco..es que a ver tu para hacer la tontería yo creo que no es pa mas tu!!que luego la verdad es que la gente no le hace ni puñetero caso a los muñequitos estos cuando estan en su casa..

os pongo la cigueña para que os hagais a la idea
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez
:: núvia experta

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 12, 2007 9:01 pm

Ah ram que no te he dicho nada , mira yo estaba como tu, y al final despues de comerme la cabeza , di con flora enseguida me di cuenta de que era una gran profesional, y ella viendo la foto de mi vestido , me recomendo en consonancia el ramo con el vestido...pq yo pensaba en un ramo cascada y me dijo ella que con la falda tan bonita que lleva mi vestido no lo podia tapar tanto con un ramo tan largo y la verdad es que vi que tenia mucha razon...no se ..mira lo que yo te aconsejo es que des con una buena profesional que te aconseje bien pq yo no tenia ni idea y resulta que el ramo es segun la altura del a novia el vestido etc..y dejate llevar que seguro que quedara todo genial.

De todas maneras los ramos que has encontrado son preciosos!

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 12, 2007 9:03 pm

Jajjajajj marycris mañana todo lo que diga despues, lo negare!!!! jajajajajajaja no me tomeis en serio ajjajajaja sobretodo no me pregunteis por la familia politica jajajajaj

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 12, 2007 9:40 pm

SOLO ME QUEDA UN CONSUELO....OS CONFIESO UN SECRETITO!!! EL TIO QUE ME OPERA ESTA BUENIIIIIIIIIISSIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI MADRE QUE YA LO HABIA VISTO ME LO DIJO Y PENSE PUAH QUE EXAGERADA! SERA COMO EL PACO LARRAÑAGA Y CUANDO LO VI...ES COMO EL DR MACIZO DE ANATOMIA DE GREY...YA QUE ME VAN A JOROBAR ALMENOS QUE LO HAGA UN TIO BUENORRO NO?? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA AUNQUE SOLO ME TOQUE LAS MUELAS..UMMM QUE SEXI EH?? AHI ENTRE EL SARRO Y LAS CARIES Y EL MAL ALIENTO POR ESTAR EN AYUNAS...JAJAJAJAJAJAJAJA

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 12, 2007 10:17 pm

HOMBRE ES QUE AL DENTISTA TENEMOS QUE TENERLO DE NUESTRO LADO, TU MEJOR DILE QUE ES TU HERMANO EN PLAN TE LO PRESENTO?? ALMENOS MIENTRAS TE MATA EL NERVIO QUE ESO ES UNA jugarreta jajajajajjajajaja....en fin para mi mi futuro maridin es el mas guapo del mundo pero tampoco esta mal que me saque 4 muelas un tio que este bien no?? jajajajajajajaja no y ahora fuera coñas el tio es una eminencia, que si fuera un patata aunque este bueno no me toca este la boca ni loca, vaya prefiero que me las saque mr bean si me las saca bien.

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 12, 2007 10:25 pm

Jajajaja que locas estamos! que haremos cuando se acabe esta aventura de casarse??? ajjajajajajajaja

a mi el dr caliente me parece demasiado creido yo prefiero al macizo...con esos ojitos de perrillo abandonao todo romantico...jajajjajajajajajaj aiiiiigggg cuando empieza la nueva temporada de anatomia de grey!!!! aiiiiigg que rabia!

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 12, 2007 10:33 pm

Jajjajajaj tienes razon el doctor caliente es como un diamante en bruto que crees que podras cambiar pq tiene su corazoncito y eso...

La verdad es q el macizo también te doy toda la razon ..aigg que tio mas plasta , a mi el royo este de te dejo pq te quiero , pos como que no me cuela...si la quieres pa que la dejas no??

Pero al margen de eso aqui estamos juzgando lo follable que esta cada uno jajajajajajajajajajajajajaja.....a mi el dr macizo...tu el dr caliente ...ves que bien asi no nos peleamos jajajajajaj

que es el foro de soc petit ??
ajjajajaja ostras...habra otra parte del foro en plan saga ...vilaminerva segunda parte....tachan!!! EL BAUTIZO!! AJJAJAJAJAJAJAJAJ

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 12, 2007 10:46 pm

nunca te has planteado que somos un poco FREAKIES??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

tia es que esto de los foros es peor que una droga ( como las que me tomare durante una semana si si ...legales eh?) ya no puedo hacer nada sin consultarlo en un foro jajajajajajaj que estoy ya en 40 foros dada de alta jajajajaja mi novio flipa estoy en el de la autoescuela ( cuando me sacaba el carnet, mas que nada para ver que habia gente mas desgraciada que yo) en el de adelgazar ajajjajaja a ese ves no voy tanto..jajajajja y uno de comunidades de vecinos ( mejor no preguntes) y n otro de viajes...para el viaje de novios ahhh tambien estoy en otro de la crisis inmobiliarias...menos mal que junte todas mis energias y ahora solo hablo en este foro..pq me estaba volviendo loca .

oye la cenita en plan guay no que paguen ellos que tienen pasta..nos metemos unos centollos !!!!

te va bien la semana que viene es que yo mañana empiezo mi dieta obligada!!!!

Me estoy poniendo hasta el culo de galletas ...no tengo hambra yo creo que es por j oder jajajajaj no se a quien...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 12, 2007 10:56 pm

tiaaaaaaaaaaaaaaaaa yo también me meti en un foro de nuvaring!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi también me lo dicen, mirame esto en un foro ..y yo del palo si si espera que consulto al oraculo de los foros a ver que me dicen los dioses..jajajajjajajajaja

J oder es que yo ahora no me atrevo a tomar decisiones...no sabes el coñazo que he dado con el viaje de novios!!! la tia de la agencia flipaba...pq a ver si de algo te sirve de esto...es para ir de enteradilla. no?? ajjajajaja si no de que? mi novio flipaba si pq me han dicho que la playa de phi phi y la de kosa mui esta uy bien y mi novio pero quien te lo ha dicho?? y yo el oraculo!!!!!

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 12, 2007 11:02 pm

a tailandia.....JEJEJJEJEJE a viajar en elefante y a comer cosas raras...

me parto, yo me meti en el foro de nuvaring pq me vino la regla a mitad de ciclo y fue por un super antibitico que me tome y me anulo el efecto del anticonceptivo y me hizo bajar la regla...te aviso de paso ...si tomas antibitiocos OJO con el nuvaring que anula el efecto anticonceptivo !!!! y nos vemos en el foro de soc petit jajajajajajajaj

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 12, 2007 11:12 pm

no tia por ahora no!!! ajjajajajaja a ver un antibitico que se pone en la dermis ( que fina soy eh?) no creo ..pero sabiendolo preguntalo siempre pq yo no tenio ni idea y me dieron un antibitico por una infeccion de la muela del juicio ( por eso me las quitan por que cada dos por tres me pasa) que era una bomba...y me bajo la regla a saco yo flipando...

si tia ..me cuesta un paston...pero me voy a unos hotelazos que no me voy a ir otra vez en la vida...te pongo dires dfe los hoteles

http://www.rachamankha.com/
http://www.banyantree.com/en/bangkok/gallery.html

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 12, 2007 11:17 pm

nena despues de este viaje no me voy de fin de semana ni al barrio del al lado jajajajajajajajajajaja....( por no gastar metro!)

si mira con el royo de que vaaa que es una vez en la vida...pos toma ya! ala! pero mira tu nos hace mucha ilusion..

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 12, 2007 11:27 pm

jajajaj
eso guapa buenas noches!!! yo también me retiro...menuda charrameca eh??

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: La Noe » dj. set. 13, 2007 8:40 am

TIAS ESTAIS COMO UNA CABRA!!!!!!!!!! (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) JEJEJEJEJEJEJE
LAURA QUE VAYA MUY BIEN CON EL DENTISTA MACIZO, YA VERAS COMO EL DOLOR SE SOBRELLEVA MEJORRRR :-)) :-)) :-))
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ram » dj. set. 13, 2007 9:08 am

hOLAAA!!!
pues si chicas menuda cherrameca!!!!! jajaja me he partio de risa con el tema doctores macizo y caliente....siento decirte marycris que como mi doctor macizo no hay ningudo ...is the best!!!!! grey's anatomy forever!!!!!
Que mas gracias por la opinión de los ramos chicas la verdad es qeu no se porque me como tanto la olla, voy hablo con la florista y ya está no?
Respecto a el viaje a thailandia laura , mi hermana acaba de venir de pasar un mes allí , ella ha ido por libre ....he visto las fotos y es impresionante aunque era temporada de monzón no les ha llovido casi nada !! ahora empieza el buen tiempo octubre y noviembre así que vas a disfrutar un monton !!! Ella al ir por libre le ha salido po unos 1900 € que para estar un mes está superbien pero es que me decia los precios y flipaba comia por 2-3 € y dormian muy barato aunque en algun sitio mas valia no meterse porque estaba lleno de bichos!!!! pero la tia ha disfrutado muchisimo si quieres que le pregunte cualquier cosa me lo dices vale???
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: ram » dj. set. 13, 2007 2:27 pm

si te vas a tener que olvidar del doctor berg porque se va de la serie lo han echado ...no se llevaba bien con el doctor omally!!!! :-)ok:
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dj. set. 13, 2007 3:05 pm

hola marycris he visto tu post del hotel que guay no? la verdad que el que te ha dicho liti tiene muy buena pinta y a de mas está supercerca del vilaminerva!!!!
sobre lo del hotel arts...deunido vaya paston no sabia que valian tanto!! yo tengo un amigo que trabaja allí y a otra amigo cuando se casaron les regaló una noche en el hotel!!! =0-0-) hará conmigo lo mismo...jejejeje =0-0-) =0-0-) =0-0-) ??
Imatge
ram

EntradaAutor: Burrita » dj. set. 13, 2007 6:08 pm

Para las chicas que veis ANATOMIA DE GREY, cuando empieza???
Estoy enganchada a ella !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Nochelia » dj. set. 13, 2007 7:15 pm

Me meo con vosotras!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Laura guapi como ha ido????

Niñas mi madre me ha traido hoy 2 catálllogos de vestidos de novia!!!! ais q ilu!!!!!
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants