NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Azi » ds. set. 08, 2007 7:08 pm

Hola Kei!!!! Gracias!! pues nos casamos en la seu vellaal medio dia y el convite lo hacemos en el restaurante alarí q es ese q esta enfrente de los campos q es como un xalet. y tu dnd te casas y eso??
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Key » ds. set. 08, 2007 10:57 pm

Azi, pues nosotros hacemos el convite en el petit català, que son los mismos propietarios que Alari, aunque supongo que en cada sitio lo montan diferente,....no lo se, la verdad es que a Alari ya no fuimos a preguntar al final, aunque me quedé con la curiosidad....

Veo por tu avatar que te gusta el manga...no? jejeje ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: XIPI » dg. set. 09, 2007 3:46 pm

Wole a totes!!!
Com van els preparatius?? Nosaltres vam arribar de vacances ahir!! I dilluns a treballar!! Quina mandra!!! Vam fer una ruta per la costa brava. Oh! Que bonic es tot!!!
XIPI
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: ds. gen. 13, 2007 1:48 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marjo » dl. set. 10, 2007 2:37 pm

Ei nenes que feu pont? Jo no, jo he acabat ara mateix de treballar i fins al dimecres no m'hi cal pensar més >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Que be xipi una escapadeta per la costa brava. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Nosaltres aquest any no hem anat enlloc pq tenim que estalviar per la boda o sigui que aigua i sal a la banyera i a pendre el sol a les piscines :-(

Bueno me'n vaig a dinar :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Azi » dl. set. 10, 2007 2:52 pm

Hola a todas!!!! Kei,pues me di cuenta de q lo hacias en el petit catala cuando mire tu pagina de nuvis,me hizo gracia porq casi va a ser lo mismo. Yo e visto los dos pero me convencio mas el alarí porq asi la gente no sale de larida y si beben pues con cojer un taxi enseguida estan en casa. Y la boda dnd la celebras, en lleida o tmbn en alpicat??? ah! y contestando a lo del manga ... ME ENCANTA,me gustaria saber japones para poder entender series guapisimas q hay pero lo unico de esos idiomas q entiendo es XAO XOXIN jajajajaja!!!! :-) :-)
Azi

EntradaAutor: Key » dt. set. 11, 2007 12:06 am

Bueno, el local es diferente...aunque Alari lo he visto en fotos y por fuera, aunque tengo ganas de verlo por dentro...aunque sea iendo a mediterranea..jejeje,,, no se si el planteamiento se parece, tu consultaste ambos?? lo de que esté en el centro de Lleida, pues sí que es una gran ventaja, aunque como nos casamos por San Miguel, a mi novio, no le convencía, demasiado sarao!! jeje

A mi también me gusta el manga, desde hace años...unos 15 ahora que hecho cuentas...uffff...pero bueno, la verdad es que últimamente lo he aparcado un pelín....

El japonés es complicado, aunque tengo amigos que realmente empezaron motivados por poder leer los tomos originales, y la verdad es que ahora saben un montón! ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. set. 11, 2007 12:06 am

Bueno, el local es diferente...aunque Alari lo he visto en fotos y por fuera, aunque tengo ganas de verlo por dentro...aunque sea iendo a mediterranea..jejeje,,, no se si el planteamiento se parece, tu consultaste ambos?? lo de que esté en el centro de Lleida, pues sí que es una gran ventaja, aunque como nos casamos por San Miguel, a mi novio, no le convencía, demasiado sarao!! jeje

A mi también me gusta el manga, desde hace años...unos 15 ahora que hecho cuentas...uffff...pero bueno, la verdad es que últimamente lo he aparcado un pelín....

El japonés es complicado, aunque tengo amigos que realmente empezaron motivados por poder leer los tomos originales, y la verdad es que ahora saben un montón! ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dt. set. 11, 2007 9:28 pm

Yo los e visto los 2 y los 2 nos gustaban mucho pero el Alari esta en el centro y es lo q keriamos jeje!!!no habiamos pensado en lo de st mikel pero ahora ya no podemos decir q no xq ya esta la reserva exa. Ami tambien hace años q me gusta el manga,empece con bola de drac jeje!!! lo q tampoco tengo tiempo ya q tengo 2 niñas y me ocupan casi todo el tiempo del dia.....asiq para aprender japones lo tengo xungo!!!!
bueno la pekeña a veces perece q hable en japones tambien jajaja!!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dt. set. 11, 2007 11:39 pm

Azi por lo de san miguel, tranquila, que para vuestra boda ya no os afecta la feria, nosotros es que nos casamos ese mismo finde, pero ya de cara a la vuestra organizan municipalia, que es más calmada...jeje

2 hijos!! madre mía!!normal que no estés para japonés!!

ah!! te he estrenado el libro de firmas de vuestra web! :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dc. set. 12, 2007 4:16 pm

Nenas que ya estoy de vuelta de mis super vacaciones, que bien que he estado estas 3 semanas con mi cariñin, al lado todo el dia que bien que se estaba pero ahora vuelta a la cruda realidad, en fin, que tal como va todo por aqui.... el lunes estube en la libreria pedra paper tisora, que mi tia conoce al dueño, escogimos Manel y yo las invitaciones otra cosa menos y ahora yo me empezare a mirar el vestido... sin prisa pero sin pausa jejejejejeje
Que tal vuestras vacaciones, Oni que tal como van las opos.... supongo que viento en popa.. bueno os dejo un rato que tengo una de faena en la oficina que es demasiado...... espero que no me hayan hecho ningun desastre....
BESITOSSSSS
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: mohnt » dc. set. 12, 2007 5:48 pm

Hola! vaig anar dissabte a començar a mirar vestits de nuvia, tot i que havien algunes tendes tancades (debien fer pont) a les que estaven obertes em van dir, que tot i que em casi al març, no cal que em passi per les botigues fins a finals d'octubre o començaments de novembre, perque ara estan canviant la col·lecció. Em va saber greu, perquè em feia gracia començar a provar vestits, però bé, que s'hi farà! a esperar s'ha dit. Tot i que em fa por, que despres em falti temps i haver de correr.
El fotograf (que es el que ens farà les invitacions,) també a dit, que fins al novembre res de res, que les fotos a la tardor queden millor. Jo, no se com quedaran, si hi ha boira... total, que fins al novembre, em tinc que aguantar. Us ho dic, perque he llegit que algunes volieu mirar catalegs, a mi em van aconsellar passar-me desprès de la fira de nuvis.
mohnt

Entrades: 50
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:15 pm

EntradaAutor: Azi » dc. set. 12, 2007 5:56 pm

Hola xiketas!!!!!
kei!! gracias por estrenar el libro de firmas, ya le hacia falta eh jaja!! aunq en las fotos las unicas q salen bien son las pekes...
la verdad esq no stoy ni para japones ni para ningun idioma,ademas aki cada una tiene uno diferente y me cuesta lo mio enterarme de lo q me dicen jajaja!!!! Como llevas lo de los preparativos?? yo kiero ir a ver el fotografo q yienes tu q parece q es xulo,tengo q llamar para kedar,ya te dire haber q tal ok??
Azi

EntradaAutor: marjo » dc. set. 12, 2007 8:38 pm

Hola noies que tal? Jo acabo ara de currar i estic morta, avui agafaré aviadet el llit. Nosaltres aquest cap de setmana vam anar a fer fotos a l'Estany d'Ivars que es on ens volem fer les fotos de la boda. Hi vam anar més o menys a l'hora que preveiem ser-hi l'any vinent per poder fer-nos una idea de com quedarà la llum i les fotos. Ens va agradar molt i si afegim que la meva càmara no és ni la meitad de bona que la del fotograf doncs encara millor >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Mohnt jo vaig anar a pronovies a demanar el catàleg i encara no el tenien :--( També hem van dir que fins al novembre no calia que hi anés pq llavors tindran tota la colecció del 2008. Haurem d'esperar un parell de mesets :-/

Azi nosaltres tenim el mateix fotograf que la Key i n'estem enamorats. Es molt recomanable

Bueno vaig a seguir xafardejant les novetats del foro :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
marjo

EntradaAutor: Key » dc. set. 12, 2007 9:24 pm

Monht, ja hem va contar l'altre dia alguna cosa de la vostra experiència dissabte....
Marjo, nosaltres no hi ha problemes per esperar-nos un mes o dos, però ens casem al setembre....

Jo vaig anar a mirar a Rosa Clarà i tenen ja gairebé tota la col·lecció del 2008, i a pronovias els hi estan arribant, però jo la veritat és que aniria, i si vols mirar Casajuana també, comença per aquí que son botigues més grans i tenen més vestits! :-)ok: t'aconsello que demanis hora, els dissabtes solen estar a tope si no...

Azi, los preparativos en mi caso los llevo totalmente parados, que este mes ahora debo concentrarme en otras cosas,,,vas a mirar el fotógrafo Pou?? Marjo y Nanitic lo vieron, les gustó y también lo contrataron..jejejeje...nos van a tener que hacer pack foro al final...jajajaja....que te voy a decir yo?? a mi me encanta, como hace las fotos, y el trato que tiene contigo, me inspiró buen rollo desde el principio la verdad.... ya nos contarás si vas a verlo!! dile que vas de nuestra parte..jajajaja..si nombras el foro, seguro que se parte! ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dc. set. 12, 2007 11:28 pm

De nada!! me vas a hacer poner colorá!

A mi también se me pasó muy rápido, y la verdad es que a Sho le gustó la experiencia!!
Y a mi el resultado, la verdad es que han muchas fotos que han quedado guays!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dj. set. 13, 2007 10:01 am

Hola wapas!!!
He llamado al fotografo y tenemos q ir el lunes, haber q tal..... espero q no tenga q buscar mucho porq con los restaurantes acabe agobiadisima!!!
Q sabeis si el pou hace video tambn?? y el precio q tal??? mañana voy de boda y casualmente es al mismo restaurante q lo hare yo, haber q tal no??? estoy un poco nerviosilla porq como vea algo q no me guste me deprimire :hmm:: :hmm:: :-( :-( aunq esta boda no tiene nada q ver con lo q sera la mia.
Para empezar en la mia seremos el doble o mas de invitados y el menu de esta boda solo ponen aperitivo y 2º plato.
me dijeron de hacerlo ami y creo q es buena idea porq al final la gente se harta de comer tanto,pero creo q lo vamos a hacer tradicional:aperitivo,pescado,espuma,carne y postre y por ultimo tarata ademas como me caso al medio dia e puesto tambn resopon!!!!
No se si kedaran los invitados contentos pero lo q les puedo asegurar esq me e esforzado jejeje!!! me sale el plato a 120 con iva y todo, como os sale a vosotras??
Azi

EntradaAutor: Key » dj. set. 13, 2007 4:09 pm

Jejejeje, asi que el lunes vas a ver a Pou, dale recuerdos de nosotras...jajajajaja, es que me llevo un cachondeito con el fotógrafo, porque sitio donde pongo enlace a su página, cuando hace repaso de las visitas de su web se topa con el foro, con mi web...en fin....

Tiene la opción si quieres hacer video también, hay una empresa con la que trabaja, que son de reportajes audiovisuales, él no, el sabe de fotos, pero no te vende el video, auqnue hace montajes de las todas las fotos que hace, en dvd, que parece un video, porque no pierde detalle...

Bueno, tu vas, y a ver que tal, que te parece, de precio, pués yo comparé con otros sitios, y no es ni barato ni caro. Y el tipo de hacer el reportaje de fotos, pués encaja con lo que queríamos, por eso lo cogimos, la verdad es que estoy contenta con la elección, y eso es importante, porque tengo amigos que contrataron sin referencias y guiándose solo por el precio, y luego se llevan el chasco, un año y aun no tienen el album, y un montaje de video que no parece profesional...

Tu disfruta de la boda que teneis en el restaurante, que es una suerte, porque te podrás fijar en los detalles
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dj. set. 13, 2007 5:46 pm

Una altra Pouera en potencia, jejeje. Dona-li records de les del foro Azi >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: A nosaltres el que més ens va convencer va ser que ens deixes tanta llibertat i fos tan espontani. Res de les típiques fotos de posado (bueno si no les vols, si les vols ell te les fa esclar). Preparat pq xerra pels descosits pr es que se li nota que li apasiona la seva feina i això sempre es bo :-)ok: Pel que fa al preu jo vaig mirar com uns 5 o 6 fotograf i com diu la Key no es ni dels més cars ni dels més barats pr com que te varietat de pacs et surt força be

Be ja veuras el dilluns i podras donar la teva opinió.

Lo d'anar a una boda al mateix restaurant que teniu es tota una ventatge pq et pots fixar en la manera de treballar i com fan una cosa o una altra. Jo tambe vaig a una boda aquest dissabte i ja li he dit a la nuvia que portaré llapis i paper per anar apuntant cosetes >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
marjo

EntradaAutor: Key » dj. set. 13, 2007 5:50 pm

jajajajajaja,'imagino apuntant!! ::-)

Ahir va veure el meu noi una amiga i la pobra li diu, que hem de quedar!! que m'ha d'ensenyar les fotos de la boda que va anar, que va ser al restaurant on ho fem nosaltres, i li vaig demanar que fes fotos, i pel que vec, se ho va pendre molt en serio! jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dj. set. 13, 2007 6:10 pm

Veus que be Key, qualsevol ajuda es bona >.-<: >.-<: A veure que tal resulten les fotos :-)ok:

Jo ara m'estava tornant a mirar les que vam fer a l'Estany i hem sembla que quedara molt xulo el reportatge de la boda allí. En tinc unes ganes ja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
marjo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants