TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Sart » dv. set. 07, 2007 11:47 am

Ja ja ja ja Maddy!! No te creas, cariñín, hay mucha gente que se casa por la iglesia sin haberla pisado nunca o incluso siendo ateo por tal de hacer feliz a su pareja. Así que tú al menos tendrás el perdón de Dios, ja ja ja!!
Yo tampoco creas que entiendo de estos temas, lo que sí veo es que hay parroquias que el cura es una persona sencilla, que lo da todo y haría lo que fuera por el pueblo y los pobres, y sin embargo luego ves cardenales, obispos etc... que llevan una de oro encima... Vamos que hambre no pasan!
En fin, en lo que dices tienes toda la razón, es igual de la religión que seas, del color que seas o de la manera de pensar que quieras, que las cosas se hacen por un sentimiento de amor a tu familia y sobretodo hacia quién vas a compartir la vida el resto de tu vida.(Toma ya!) (Hija que inspiración ja ja ja)

Yo Maddy soy como tú una sentimental, que no me debe quedar agua en los ojos de las veces que me emociono y lloro (Soy la leche!) Además por cualquier cosa, peli, serie, ya no te digo por desgracias propias o ajenas etc... Soy una figa flor ja ja ja.
Pero bueno algo teníamos que tener, no?
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Maddy » dv. set. 07, 2007 12:08 pm

jajajaja yo es que lloro hasta viendo dibujos, pero no la tipica peli de Disney( en estas ya me deshago) sino dibujos tontos tipo Bola de Drac y cosas así....... :o-o: :o-o:
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Sart » dv. set. 07, 2007 12:21 pm

Ja ja ja, que bueno! Yo en Disney sí pero a los dibujos Manga no llego, bueno tengo que declarar que con Heidi, Marco y Candy Candy (Que eran el inicio de estos dibujos Manga) en su época me emocioné mucho!!
Dónde me preocupa en parte es en la boda, porque emociones habrán y seguro que más de una lágrima soltaré, pero espero no pasarme toda la boda llorando porque sinó se me quedará una cara con el rimmel corrido!! Vamos que ni resistente al agua ni nada!! Mi suegro ya me ha dicho qué se va a pasar la boda llorando! Es también un figa flor, ja ja ja Más que mi madre!!! Es incríble el hombre lo que se emociona!! Además ese día se le va su niño y se quedarán solos, porque la única hermana que tiene se enmacipó hace 4 años!
Así, guapa que imagínate el plan! Se van a pensar que mi padre es mi suegro!! más que nada porque dicen que los padres son muy de las niñas... En fin que no me lo quiero ni imaginar!!
Imatge
Sart

EntradaAutor: Maddy » dv. set. 07, 2007 1:50 pm

ooooh! pues que bonito que se emocione!!! a mi todo el mundo me dice lo mismo que cn lo llorona que soy ya verás en la boda. Pero luego he leido muchas crónicas de niñas, que también son así y se sorprenden no llorando!!
Así que yo espero no llorar la verdad pq es lo que tu dices...ni maquillaje waterproof ni res!
Maddy

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 08, 2007 1:06 pm

CARMEN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Maddy

EntradaAutor: SADE » dt. set. 11, 2007 11:02 am

Hola chicas! Qué tal todo?

Yo para variar, atrasadísima... hoy voy a ver si puedo hacer todo esto:

-montar todos los detallitos para los invitados
-montar bolis "pollo" que voy a dar como "novios"... he comprado una plataforma cuadrada y luego los envolveré en celofán...
-recortar planos iglesia
-hacer trajetitas detallitos (ya están medio, medio)
-encargar en vistaprint tarjetas agradecimiento
-Acabar de decidir con Dani, canciones para el restaurante
-Llamar al restaurante, para ver si podemos pasar mañana y cerrar el menú
-Llamar para terminar de confirmar algunos invitados
-Hacer planos mesas
...y creo que por hoy, no está mal, no?...

MT, tú que tal lo llevas? te queda mucho por preprarar... pq. el último mes se pasa volando...

Felicidades atrasadas, Lauri!

Bueno sabéis qué tal anda Garres ?... a ver si nos hace una visitilla y aunque sea una mini crónica, no?

Besitos a todas.
ImatgeImatge
SADE
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: SADE » dt. set. 11, 2007 11:04 am

Ay! también es el cumple de Carmen?

Pues MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
ImatgeImatge
SADE

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: MT » dc. set. 12, 2007 7:49 am

Buenos días chicas!
Primero de todo Muchísimas Felicidades Carmen... >.-<: >.-<: >.-<:
SADE tu nos harás una minicrónica ¿no? Como van los nervios???
Yo el viernes fuí al restaurante, ya he eligido mantelería, cubertería y cristalería. Y este viernes vuelvo a ir por que al final cojo los detallitos allí y tengo que concretar lo que quiero exactamente.
Al final que habeis elegido de menú???
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Sart » dc. set. 12, 2007 9:09 am

Buenos días mis niñas!!

Cómo han ido estos 4 días?
FELICIDADES CARMEN!!

Que controlado lo tienes todo Sade! Espero que cuando llegue mi día tenga las cositas como tú de claras.

MT, guapa, cómo van esos nervios?? Espero que todo lo lleves genial!
Qué tal el menú? Nosotros no tenemos ni idea. Hasta que no probemos nada de nada! Espero que nos llamen en Octubre o así, sabéis con cuánta antelación te avisan?
Por cierto, que tal el tema de la mantelería, platos etc.. Debe ser chulo decir, para este plato sacáis esto, para el 2º plato el otro etc.. Te debes de quedar con los invitados, no?
Bueno nenis, hasta ahora.

Un beso
Imatge
Sart

EntradaAutor: MT » dc. set. 12, 2007 9:34 am

Los nervios últimamente un poco a flor de piel, pero es que Pedro y yo hemos dejado 1000 cosas para última hora y ahora vienen las prisas..je,je que desastre somos.:o-o:
Suelen llamar con unos cinco meses de antelación (más o menos) yo me caso en Octubre e hice la prueba a finales de mayo/principios de Junio. Ellos te llaman y supongo que eres tú quien lo hace un poco a de la forma que te vaya mejor.
Ya verás que bien todo...yo salí muy contenta con todo lo que probé.
Y el tema de la mantelería pues hay tres ha elegir, tú como eres del 2008 tendrás cuatro , además te asesoran muy bien. :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dc. set. 12, 2007 9:43 am

Bon dia guapas!!!
Maritere si vas estresadas ya sabes....aki estamos para ayudarte en lo que quieras!! nos plantamos en Ripo y no veas!!!!

Uy es muy dificil escoger manteleria y eso?? es que yo con lo indecisa que soy :o-o: :o-o: :o-o:

Sade, ya lo tienes chupao!!!

Jajajaja Ana( Sart) he flipado cuando he leido que esperas que te llamen en octubre para la prueba pero claro te casas en Mayo y no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maddy

EntradaAutor: MT » dc. set. 12, 2007 10:04 am

Je,je..que raro se me hace que me llames por mi nombre :-()-) :-()-)
A ver si me mentalizo y me desestreso. :-)ok:
No, que va, ellos te presentan las mesas vestidas y arregladas, a mí me gustaba mucho la mantelería roja pero es que la veo más para una boda de noche.
Maddy es que parece que no pero el tiempo pasa superrápido, ya verás cuando no te des cuenta estarás plantada en la tuya y nosotras aquí dándote ánimos. :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dc. set. 12, 2007 10:11 am

jejeje aun tiene que llover muchooooooo!!!
Bueno el 20 seguro que no eh! ni el 2 de Mayo :-)ok:
Maddy

EntradaAutor: MAMEN » dc. set. 12, 2007 10:57 am

Hola guapas!!!

Os mando un saludito.Ando muy perdida pero es que no tengo tiempo de na.Ya veo que todo os va bien.MT ya te queda poquito pero verás como todo sale redondo.A las demás ya nos va quedando poco ahora si que nos vamos a tener que poner en serio, porque yo por lo menos lo tengo todo un poco aparcado y el tiempo pasa volando.Pronto ya la prueba del menú que ganitas tengo...

Bueno chicas aunque no escriba mucho yo os voy leyendo cada vez que puedo y así me entero como vais con los preparativos.

Besitos.
MAMEN

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Sart » dc. set. 12, 2007 11:32 am

Qué guay lo de la mantelería!!

A mí me pasa como a ti Maddy, que soy súper indecisa... No te digo nada cuando vaya a ver vestidos, ja ja ja.

Maddy, a ti tampoco te queda nada!! Menos de un año!! Así que seguro que dentro de nada estamos todas con la histeria, ja ja ja!!

MT, tú ánimo que como dice Maddy si necesitas un cable, ya sabes!!

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: Maddy » dc. set. 12, 2007 12:55 pm

Nada cielo...que se me va la pinza...Es que me hice un lio pq no sabia si habia visto a Sart en un post que hablaba sobre lo dificil que es que te den hora pr el ayuntamiento...Y al decir ella que no pues pensé en ti pq me sonaba que era de Torremartí, pero me parece que me hago un lio pq en poco tiempo entrasteis muchas chicas que os casais allí y se me fue la pinza...
pero tu tranquila que no es nada!! Por cierto cómo lo llevas todo???
Maddy

EntradaAutor: Sart » dc. set. 12, 2007 2:20 pm

Hola Lakís!!

Bienvenida de nuevo!
Maddy se casa el 5 de Julio!!
Imatge
Sart

EntradaAutor: MT » dc. set. 12, 2007 2:36 pm

Sart, Maddy se agradece la ayuda..je,je.
Lakis, cuanto tiempo...jolines llevas las cositas más adelantadas que yo y todo. :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dc. set. 12, 2007 3:36 pm

jajajaja Mt pues ya cal que le des vida!!

No, no Lakis yo en la religión de cada uno no me meto...Creo que si eres la 1era en estrenar el 2008 de Torremartí!!!
Maddy

EntradaAutor: MT » dj. set. 13, 2007 7:44 am

Buenos días chicas!
Como llevais el tema viaje??? Ya sabeis a donde vais a ir??? :-()-)
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants