SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dg. set. 09, 2007 2:34 pm

Eso es verdad!! yo quería poner algo de color en el vestido, pero como Sho también se quería mirar uno de estos trajes de tela brillante y color...me da miedo...imaginaros que voy granate y el de azul, o al revés..yo con algun toque morado y él de granate...le dije a mi madre que por diox, al menos me dieran pista cuando eligiera él, pero me dijeron que no tenía que saber nada....pues apañados vamos! :o-o: :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: **Marta** » dg. set. 09, 2007 10:51 pm

pues oni primero eliges tú, que al fin y al cabo el vestido de la novia es el más importante, y luego alguien que sepa como es tu vestido que le vaya diciendo a tu chico si o no a los trajes que le gusten. Yo ya le he dicho a Juan que cuanda escoja el traje quiero ir con él pero no me deja :-(
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Key » dl. set. 10, 2007 7:42 am

Bueno Marta, me ha hecho gracia eso del vestido...a ver, se le da más prtagonismo a la novia convencionalmente, pero la verdad es que yo creo que no es justo....vale, a un hombre se le ve más veces con un traje, pero bueno.....por cuestión de estas ideas, provoca que las madres del novio, crean que tienen que hacer la competencia a la novia!

A mi es que me gustaba tanto el granate como el morado, con lo cual, me daba más o menos igual..porque se que él elegirá lo que le guste y punto....se lo comenté a mi madre eso del color, al menos que me dijeran si era un tono de color frio o caliente...pero me dijo que no me tençia que dar pistas, y que no iba a quedar mal...ejem!! no se que decir...

Ya veremos, porque además él irá a comprar el traje con su madre, y su madre no vendrá, ni verá el mío....uyyyyy...pero bueno, que él se lo diga o se lo enseñe a mi madre cuando se lo haya comprado, y si no pega, que lo cambie!! jajajajajajaja...de todas formas, creo que al final, no irá de color extremado, no se porque me lo huelo....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Bueno Marta, me ha hecho gracia eso del vestido...a ver, se le da más prtagonismo a la novia convencionalmente, pero la verdad es que yo creo que no es justo....vale, a un hombre se le ve más veces con un traje, pero bueno.....por cuestión de estas ideas, provoca que las madres del novio, crean que tienen que hacer la competencia a la novia!

A mi es que me gustaba tanto el granate como el morado, con lo cual, me daba más o menos igual..porque se que él elegirá lo que le guste y punto....se lo comenté a mi madre eso del color, al menos que me dijeran si era un tono de color frio o caliente...pero me dijo que no me tençia que dar pistas, y que no iba a quedar mal...ejem!! no se que decir...

Ya veremos, porque además él irá a comprar el traje con su madre, y su madre no vendrá, ni verá el mío....uyyyyy...pero bueno, que él se lo diga o se lo enseñe a mi madre cuando se lo haya comprado, y si no pega, que lo cambie!! jajajajajajaja...de todas formas, creo que al final, no irá de color extremado, no se porque me lo huelo....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. set. 10, 2007 7:43 am

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. set. 10, 2007 7:43 am

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. set. 11, 2007 12:12 am

donde estan las niñas de septiembre...que el post se ahogaaaaaa :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rashbcn » dt. set. 11, 2007 8:01 am

Aquí key,

Jejejeje, es que en el trabajo no me puedo conectar, más que nada os explico:

A finales de julio me cambié de trabajo, y el contrato se me termina el 31 de diciembre, y aún no les he dicho que me caso el año que viene, lo haré en breve, y a ver que ocurre, la verdad es que espero que aún así me renueven, pero no pienso parar toda mi boda por esto, jejeje. Por eso no quiero dejar pistas de las webs que visito desde mi trabajo.

Y claro cuando llego a casa, pues tengo que hacer cenas, comidas (como en el trabajo) y estar con Miky, que pobrete, en todo el día no nos vemos.

Una cosilla, me podéis decir sitios para mirar vestidos?? Es que a parte de pro-novias, rosa clara y aire, no conozco nada más. Gracias por vuestra ayuda guapetonas.

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: monimest » dt. set. 11, 2007 11:03 am

Hola chicas!
Perdonad que me cole... también soy septiembrera, pero de este año...
Quería felicitaros y daros ánimos a todas.. recuerdo cuando estaba yo como vosotras ahora, que faltaba un año... y la verdad es que pasa muy rápido, yo aún no he asimilado que en 18 días me estaré casando... es una sensación muy rara.
Pues lo dicho.. disfrutad mucho, que en compañía de otras foreras se pasa mejor.. y se aprende mucho.
Para cualquier cosa.. ya sabéis.. un saludo.
Imatge
monimest
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 180
Membre des de: dj. abr. 05, 2007 12:21 pm

EntradaAutor: Key » dt. set. 11, 2007 6:28 pm

Gracias Mónica!!! Ufff que subidón 18 días!! jejejeje...yo lo veo ahora mismo taaaannnn lejos!! jejejeje

Raquel, espero que el hecho de casarte no te repercuta en tu renovación, vamos, si es un sitio, mínimamente como debe, no debería influir para nada...

Sitios?? bueno, yo tiendas en Bcn no conozco más que la de Aire que está en gran via y que en diagonal, hay rosa clará y satu modas...jejejeje...

Por casas...pués Sant Patrick y la sposa son dos marcas de Pronovias pero al menos en el caso de la primera son algo más económicas en linea general....

Yolan Cris, hace estilos más diferentes, un tanto más informales....en el apartado de la web de guia nupcial hay unas cuantas tiendas y diseñadores, con los que te puedes al menos hacer una idea y ir decantándote hacía un lado u otro ...al menos marcarte unas primero, proque de diseñadores hay muchos, y te puedes volver loca.... que más....a la cabeza me vienen cymbeline, que también son extremados y juegan mucho con el color, Gelen novias, que juegan con color pero tienen un corte más convencional....no se.....jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dt. set. 11, 2007 6:39 pm

Oni mientras tu chico no lleve la corbata de los helados...

Silvia si crees que por eso no te van a renovar en el trabajo esperate a enero a decir que te casas, total ya mismo estamos. Respecto a las tiendas de vestidos por lo que se comenta en foro tiene Berta novias que está en Hospitalet, Casajuana que creo que está en la c/mallorca, Vinzenz novias.... en fin hay un montón pero creo que estás son las que tienen mejores precios. Si chafardeas un poco poro foros te enteraras de un muntón de tiendas.

Oni no te quiero ver más por aqui!!!! quiero ver las llagas en tus codos de tanto estudiar, sino tendré que tomar medidas drásticas je,jej,je.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Key » dc. set. 12, 2007 12:08 am

A mi lo de la corbata de helados no me disgusta tampoco, no te creas..jajajaja.

Intuyo que has visto nuestra web?? mujer, dejanos tu estampita, no seas así!!!

Joooo, que razón tienes, vengo menos por aqui, pero aun me disperso demasiado...y estoy en mi supercuenta atrás a las opos....debería hincar más codos!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. set. 12, 2007 7:48 am

hola buenos dias
Ony que bien no? has sacado unas notas bastante buenas ya verás como el examen final lo sacas mejor

Esther que bien te queda el vestido te queda fenomenal. estas muy muy guapa felicidades

En tossa fenomenal lo pasamos muy muy tranquilo la verdad es que nos fue de maravilla llegamos el sábado por la mañana y volvimos el domingo poquito pero bueno algo es algo. el hotel esta muy muy bien era solo de una estrella, la unica cosa que no nos gustó fué el labavo pero bueno.

uf ony tossa es preciosa, el agua está helada al entrar como todas las playas de Girona pero cuando estas dentro del agua no quieres salir además no es tan salada y sales como si nada.

Es verdad silvia no digas nada hasta que te lo renueven.

Hola mónica que poquito te falta

Perdonar si me dejo a alguien, hoy tengo al jefe y esta de una mala leche increible que mal le sientan los fines de semana y los puentes la madre!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dc. set. 12, 2007 8:15 am

Buenas!! Marga, Marta, 1 año y 1 día!!!!!!eiiiiii!!!!!

Me alegr Marga que al final todo fuuera bien...ayyyy mujer de poca fe!!! jejejeje

Bueno, me voy a hacer cosas que si no.....me van a colgar un día de estos!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. set. 12, 2007 8:55 am

hola ony pues siiii tenías razón al final nos lo pasamos super bien pero es que el viernes lo veia todo negro pero en fin, ha sido un fin de semana muy tranquilo y especial aunque nos dejamos la comida para el dia siguiente y fuimos a comer un menú con paella de verduras porque el jose es alergico al marisco madre nunca habia probado una paella tan espantosamente mala, pero lo bueno es que teniamos hambre y nos la comimos toda.

Ya nos hemos comprado el lavavajillas un electrolux mañana me lo traen

Si ony esto va que corta para abajo y pensar que cuando me cogí el dia quedaban casi dos años
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dc. set. 12, 2007 3:24 pm

jejejejeje, yaaaa, es lo que tiene!! ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dc. set. 12, 2007 3:36 pm

pues no se a vosotras pero a mi se me esta haciendo eterno sera x que todavía no he hecho nada que solo que buscar la iglesia y el restaurante y el fotógrafo hay estaba super ilusionada pero ahora como no hacemos ni miramos nada para la boda parece que aun quede muchoo tiempo!!!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Key » dc. set. 12, 2007 3:47 pm

Raquel!! ya sabía que me dejaba alguien, que sois un montón ese día!!

A mi la verdad es que también se me está haciendo eterno, pero ahora mismo, casi lo prefiero, porque con todo lo que tengo encima, ya va bien, a ver si en este tiempo se va poniendo todo en su sitio...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dc. set. 12, 2007 3:49 pm

eso es verdad a mi me da miedo el tema pasta!! no se de donde vamos ahorrar tanto dinero pero no se!!!!!! que tal llevas los estudios mi niña!!!!
Rakel88

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants