***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: Azi » dv. set. 07, 2007 6:43 pm

Imatge
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Azi » dv. set. 07, 2007 6:43 pm

Imatge
Azi

EntradaAutor: Azi » dv. set. 07, 2007 6:44 pm

Imatge
Azi

EntradaAutor: Azi » dv. set. 07, 2007 6:58 pm

Ei!!! q ya se ponerlo!!! jolin,hasta q lo e descubierto me a costado eh!!!
veo q casi todas sois de alli de barna. yo soy de lleida.
os doy info mia jeje!!
Me caso el 18 de octubre a las 13:30 en la Seu vella q es el castillo de aki y el restaurante despues de 2 meses mirando tropecientos ayer decidimos cual seria. Mañana vamos a dar la paga y señal y el fotografo ya lo tenemos q empezar a mirar porq nos han dixo q segun cual keramos ya tienen los dias cojidos!!
Azi

EntradaAutor: pinocheta » dv. set. 07, 2007 9:48 pm

Qué bien Azi!! Bienvenida!!! Yo también soy del 18!!! >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta
:: núvia experimentada

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Laida » ds. set. 08, 2007 12:53 pm

Bienvenidas Artemis y Azi!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: MAS OCTUBRERAS!!!!!! ::fiestuqui::

Como vais wapas? Yo he tenido dos dias d curro fatal, y m he encontrado 3 pag d post por leer... jejeje!! Muy chulos los vestidos q habeis puesto, no se cual es mes bunic =0-0-)

Xai nosotros tambien tendremos q ensayar yo creo... Somos bastante timidos los dos!! Pro ese dia rebosaremos felicidad :-)) :-)) :-))
Como llevais eso d q os hagan tantas fotos? Yo cuando m enteré q t disparaban unas 2.000 fotos en todo el dia m quedé d piedra... Yo q salgo fatal siempre en las fotos!! :-(
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Azi » ds. set. 08, 2007 6:58 pm

Hola!!!!!!! q tal va el fin de semana!!!! PINOCHETA TOCAYA MIA JAJAJA!!! Q GUAY ESE DIA ESTAREMOS LAS 2 SUPER LIADAS EH!!!! YA ME ACORDARE DE TI SEGURO!!!! Cuentame, como van tus preparativos???
Laida wapa,no te preocupes q ese dia es taras radiante y por narices seguro q sales perfecta en todas las fotos, es lo q tienen las novias, es como ser princesa por un dia, ademas tu cara de felicidad te hara estar en todas las fotos GENIALLLLLLLLL!!!!!!!!!!
Azi

EntradaAutor: pinocheta » ds. set. 08, 2007 9:28 pm

Hola Azi!!!
Pues los preparativos de momentos van muy bien. Yo soy de Terrassa, nos casaremos en las esglèsies de Sant Pere a las 12 de la mañana (són unas iglesias romanicas), y después el banquete lo hacemos en Can Font. De momento a parte de esto tenemos ya el fotográfo y ahora poquito a poquito vamos arreglando el piso. En octubre nos traen los muebles >.-<: >.-<: >.-<: .
Y en principio a finales de octubre-noviembre iré a mirar ya vestidos de novia que tengo unas ganas.....
Y a ti cómo te van los preparativos??
Imatge
[/url]
pinocheta

EntradaAutor: Azi » dg. set. 09, 2007 2:40 pm

ei pinocheta!!!! pues ami los preparativos bien y aunq falta un año todavia ya stoy nerviosilla jaja!!
YO tambien tengo ya la iglesia y el restaurante,ahora empezaremos a mirar el fotografo y ya empezamos a pensar en a kien le daremos el ramo,los novios,haber q les regalamos a las madres y a los padres porq lo del ramo ya no lo veo nada original. la musica q pondremos durante la comida y en la entrada de los novios y eso. el vestido estoy yo tambien q me muero de ganas de ir a mirar pero esq lo veo muy pronto no???
Azi

EntradaAutor: pinocheta » dg. set. 09, 2007 3:17 pm

Si que es pronto pero hace tanta ilusión. Además ya hay gente de octubre con vestido,como Laida!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
pinocheta

EntradaAutor: Azi » dg. set. 09, 2007 11:08 pm

a si???? q guay laida!!!! pues creo q te voy a hacer caso y voy a ir a mirarmelo ya jejeje!!! bueno para el mes q viene kizas ya empiezo a mirar ademas una pareja de amigos nuestros se casan en mayo y esta ella tambien con los preparativos y en fin,juntarte con gente q este preparando lo mismo q tu te ayuda mucho.
Azi

EntradaAutor: Nes » dl. set. 10, 2007 7:42 am

Pues nada, otra que se apunta a Octubre!!! Me caso el 11 de Octubre!!!!!! Uixxxx, lo único, que aun queda mucho eh! Que ganas de que llegue nuestro gran día!
Nes

Entrades: 207
Membre des de: dt. set. 04, 2007 12:14 pm

EntradaAutor: Meritxellgv » dl. set. 10, 2007 9:35 am

Hola a Todas!!
Np había visto este post, si es que me estoy quedando ciega ya lo digo yo..
Yo también me caso en octubre!! el dia 4, en la iglesia de santa maria de cubelles, y la celebración seguramente en CLos la PLana, en sant pere de RIbes, aunque todavía nolo tengo cerrado... espero no tener sustos!
I bueno me hace mucha ilusión y empiezo a estar muy sensible! a un año vista!
He oido algo de que alguna ya tiene vestido.. que guaym que suerte, te costó mucho decidirte? yo quiero ponerme a principios de año, aunque teniendo en cuenta que me ha costado 2 meses encontrar sitio, quizá debiera empezar antes...
Besines a tod@s!!! :-))
Imatge
Meritxellgv

Entrades: 37
Membre des de: ds. set. 01, 2007 2:31 pm

EntradaAutor: Laida » dl. set. 10, 2007 1:40 pm

Holaaaaaa!!

Bienvenidas Nes y Meritxellgv :-()-) :-()-) :-()-) !!!!!! Nes nos casamos el mismo dia, ya somos 3!! Nosotras 2 y Xai :-) Meritxellgv, la verdad es q con el vestido no m costó mucho decidirme, m enamoré del primer vesitdo q m probé y luego seguí buscando d todas formas, por si acaso... Pero no encontré ningun vestido q m hiciera sentir tan especial como ese!! Y ahora estoy super feliz :-)) :-)) :-)) Jejejeje...

Azi gracias por lo q dices d las fotos, espero q tengas razón :-/ Aunq tenemos el previo para practicar.......... :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Azi » dl. set. 10, 2007 2:36 pm

Ami lo de las fotos me preocupa igual q ati no te creas, lo q yo pienso q ese dia es tan especial q seguro q nos salen chirivitas por las ojos jajajaja!!!!! enhorabuena a las nuevas y haber si nos ayudamos entre todas con ideas originales para la boda no??? En principio yo tengo 2 parejas de amigos q ya estan casados pero q me gustaria regalarles algo en la comida,dadme idea pofa!!!!!
ah,y me han dicho q la liga la puedes dar a alguie y no cortala,alguien sabe q significado tiene dar la liga????
Azi

EntradaAutor: gloripage » dl. set. 10, 2007 8:14 pm

Azi, yo tambien soy de LLEIDA y aun estoy decidiendo donde y cuando me caso! Me puedes decir un poco como funciona para casarse en la Seu? Me han dicho que te llevas tu el cura y que lo tienes que montar todo, pero que van a dejar de hacer bodas ahi. Hay mucha lista de espera? GRACIAS!!!!
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Meritxellgv » dl. set. 10, 2007 8:39 pm

Pues lo del fotografo es importante, yo no lo tengo todavía estoy esperando ver las fotos de una amiga que se casa y dice que los fotografos que ha cogido son bueníssimossss!!
Es hay algunos que te sacan ahí con todos brillos... bueno como somos octubreras y no hace tanto calor, no tendremos ese problema, pero no sé, el tema fotografo es un asunto complicado.
Laida, has colgado por ahí el vestido!!?? no lo he visto! cuál es? aix que curiosidad..
Yo si puedo ahora os cuelgo un par que me gustan... a ver si lo consigo!
Besos guapas!
Meri
Imatge
Meritxellgv

EntradaAutor: Meritxellgv » dl. set. 10, 2007 8:46 pm

No lo sé hacer bueno...
el fase y el faysal de aire collection de 2008 me gustan.
Y el Bahia y el Baidoa de San patrick.
mmm
a ver si descubro como se cuelgan...
Meri
Imatge
Meritxellgv

EntradaAutor: pinocheta » dl. set. 10, 2007 9:18 pm

Bienvenidas a todas las nuevas octubreras!!! Cómo se está animando este, eh???
Azi, yo no tengo ni idea de lo que significa que te den la liga. De hecho, yo no lo haré, porque no sabía ni que se hacía. :-/
Vosotras, tenéis pensado con quién iréis a ver vestidos???
Imatge
[/url]
pinocheta

EntradaAutor: Meritxellgv » dt. set. 11, 2007 10:33 am

Acabo de encontrar esto en internet, parece que la liga se lanza entre los amigos chicos.. no?

Lanzar el ramo y la liga
La invitada o el amigo del novio que atrape el ramo y la liga, respectivamente, son los próximos en casarse. Esta costumbre comenzó en el siglo XIX en Francia, donde se consideraba que la liga de la novia traía buena suerte. Más tarde se agregó el ramo como parte de la tradición.
Imatge
Meritxellgv

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants