VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: ram » dv. set. 07, 2007 1:53 pm

mes
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: ram » dv. set. 07, 2007 1:53 pm

mes
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dv. set. 07, 2007 1:55 pm

encuentro que son superoriginales!!!
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » dv. set. 07, 2007 2:01 pm

QUE CHULOS!!!!! ESOS SON LOS QUE HACE LA CHICA DEL FORO???
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ram » dv. set. 07, 2007 2:09 pm

pues si noe la verdad que hace unos ramos increibles me gustan mucho sobretodo porque son muy personalizados!! pero se casa en octubre 15 antes que yo y le pregunte si haria ramos por esas fechas y está pendiente de si atrasa la luna de miel porque la quiere hacer en diciembre!!
Te dice para ir a su taller y asesorarte aunque luego no lo quieras comprar allí sabes? está muy bien!! yo le diria para ir pero no se si es mucho enrollarme sabes porque claro lo tendria que coordinar con el padrino.. en fin no se!! bueno me voy a comer luego hablamos!!! :-)ok:
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dv. set. 07, 2007 2:10 pm

os pongo la pagina
www.bloomflors.com
Imatge
ram

EntradaAutor: MEME » dv. set. 07, 2007 2:27 pm

que chulo el pimero!!!!!!!!!!!1
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: Lauriki » dv. set. 07, 2007 8:13 pm

Hola a todas.
Yo puse los centros de mesa que te entran con el pecio pasaba de pagar nada extra ni flores ni novios para el pastel ni cascada ni nada que ya es bastante caro asi.
LA forma de pago es el 70 % de todo el banquete la misma semana de la boda. Nosostros la dimos 2 dias antes cuando fuimos a elegir la musica.
Y el resto la semana siguiente. Aunque nosotros la pagamos el dia despues pq aun estabamos aqui y para que no tuvieran que ir mis padres o los suyos.
Y lo de la musica te dejan elegir si lo dices supongo . Yo no elegi la de fondo ni la del vals. Solo la entrada, el pastel, y las entregas.
HAbeis cojido dj solo o algo mas?
Lauriki

Entrades: 41
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:15 pm

EntradaAutor: Burrita » dv. set. 07, 2007 8:52 pm

Hola chicas !
A mi me han recomendado que coja el duo que tienen que dura hora y media y la otra hora y media baile.
Total 3 horas y asi hay un poco de todo no??????????????
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Lauriki » dv. set. 07, 2007 9:15 pm

ola burrita.
yo contrate el dueto y la gente se lo paso superbien ademas otra chica que se caso alli me lo recomendo,me explico lo que hacen y la verdad muy bien pq el dj no habla mucho durante el baile y con el dueto hay mas animacion y por la diferencia de precio esta bien.

Pues marycris si aun no lo has visto te encantara el restaurante.
Si no esta preparado para una boda cambia mucho pero aun asi es chulo.

Besos
Lauriki

EntradaAutor: La Noe » ds. set. 08, 2007 9:50 am

QUE BORDE EL YERNO NO??? UY UY UY POS A MI QUE NO ME SUELTE NINGUN MOCO ASI!!!!
BUENO SUPONGO Q YA SABREIS MI OPINION SOBRE EL DUETO...NO? JEJEJEJE ES QUE LOS VI EN UNA BODA Y NO ME GUSTARON NAAAAADA JEJEJE, ADEMAS EL DJ PA QUE TIENE QUE HABLAR????? QUE PONGA LA MUSICA Y YA NO? NU SE :hmm::
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » ds. set. 08, 2007 11:23 am

Niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ya me falta menos de un año!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pues esta tarde a las 18 h voy al Vil·la.... ya os cuento, ok??? A ver q tal!!! ais q ganitas!!!!!! voy con mi hermana a enseñarselo a ver q le parece!!!
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: La Noe » ds. set. 08, 2007 1:17 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : NOELIA GUAPIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! QUE YA VERAS QUE RAPIDO PASA!!!!!! BUENO BUENO YA NOS CONTARAS QUE TAL NUESTRO RESTAURANTE!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Lauriki » ds. set. 08, 2007 11:28 pm

NOE yo digo lo de que hable pq yo he estado en bodas que el dj no decia nada y la gente se acababa apalancando en las silla y quedan 4 personas bailando y en cambio si el dj anima a bailar hay mas fiesta.
a ver el dueto no mata lo que es en cuanto a cantar pero a nosotros nos animo mucho la fiesta y hicimos cosas que el dj no te lo diria. es que no lo digo pq como el otro dia se me escapo aquello no quiero cagarla otra vez. Voy con prudencia.
Si quereis que lo cuente un poco me lo deciis.

besos
Lauriki

EntradaAutor: Nochelia » dg. set. 09, 2007 10:38 am

Bon diaaaaa

Pues ayer por la tarde fuimos al Vil·la y lo primero a mi hermana le gustó mucho!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y lo vimos montado para un boda!!! (todo) pq las mesas del aperitivo no las habiamos visto nunca..... y el salón pues también muy chuli con centros altos muy bonitos, y Magda nos dijo q estos entraban en el precio pero q si no nos gustaba ninguno pues q podiamos hablar con el florista para q nos hiciera algo a medida...

La entrada la han asfaltado y el camino q va al pk de invitados, y dentro todo lo q antres era grava ahora han puesto un sulo como de imitación a piedra (de color rojo) q está muy bien para los tacones!!! jejeje

mmmmmm y los aperitvos q buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!! una pasada!!!! q ganas de hacer la prueba!!!!

Bueno y nos dijo q siempre en enero hacen cosas nuevas pero q no nos lo iba a decir por si luego no se podía..... pero q lo q tenían pensado era muy impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no nos lo dijo......

Y q este año están haciendo las pruebas un pelín antes pq tienen algun domingo libre... y las harán en octubre-noviembre-diciembre-febrero-marzo (aprox) q ya nos llamaran...

Ah!! y la música la escojemos una semana antes (bueno con el dj) para no estar cambiando las canciones todos los días... jijiji

Creo q no me dejo nada..... si me acuerdo de algo ya os cuento....
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 10, 2007 12:16 am

chicas!! a ver estuve hablando con el del Sibilla y super bien que si que me hace lo que quiera como quiera y no tengo ni pq salirme del presupuesto su lo adaptamo stodo, solo tengo que hacer los deberes buscar materiales que sean asequibles y entre los dos lo montaremos.

ya se que es complicarse la vida pero es que si no, yo no siento las cosas no se necesito participar en todo y poner el 100% de mi en todo lo que hago si no no lo puedo sentir, y quiero sentir cada detalle de nuestra boda como si fuera unico....

Hoy me he pasdo tooodo el dia escuchando cd con mi pareja ...........pfff vaya follon de momento esto es lo que hay decidido a ver que pensais

ENTREGAS

Regalos madres: Bohemian Rapsody

Regalo Adri: All good things come to end ( nelly furtado)

Regalos abuelas: No quiero estar sin ti ( Rosana)

Regalo Lorena: A la luna se le ve el ombligo ( fito y fitipaldis)

Entrega cigüeñas: El mundo se equivoca ( la 5ª estación)

Entrega novios: Makes me wonder ( marron 5)

Entrega de Ramo:???????????????????

Pastel: All you need is love (love actually)

Entrada de novios: how to safe a life ( the fray)

Baile de Novios: Your song
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 10, 2007 12:17 am

chicas!! a ver estuve hablando con el del Sibilla y super bien que si que me hace lo que quiera como quiera y no tengo ni pq salirme del presupuesto su lo adaptamo stodo, solo tengo que hacer los deberes buscar materiales que sean asequibles y entre los dos lo montaremos.

ya se que es complicarse la vida pero es que si no, yo no siento las cosas no se necesito participar en todo y poner el 100% de mi en todo lo que hago si no no lo puedo sentir, y quiero sentir cada detalle de nuestra boda como si fuera unico....

Hoy me he pasdo tooodo el dia escuchando cd con mi pareja ...........pfff vaya follon de momento esto es lo que hay decidido a ver que pensais

ENTREGAS

Regalos madres: Bohemian Rapsody

Regalo Hermana: All good things come to end ( nelly furtado)

Regalos abuelas: No quiero estar sin ti ( Rosana)

Regalo cuñada: A la luna se le ve el ombligo ( fito y fitipaldis)

Entrega cigüeñas: El mundo se equivoca ( la 5ª estación)

Entrega novios: Makes me wonder ( marron 5)

Entrega de Ramo:???????????????????

Pastel: All you need is love (love actually)

Entrada de novios: how to safe a life ( the fray)

Baile de Novios: Your song

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 10, 2007 1:09 am

ram que no te he dicho nada que me han encantado los centros...

nenas he encontrado este video, y aun me estoy partiendo de la risa no os lo perdais

http://youtube.com/watch?v=6qd_j98-y-M

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: Burrita » dl. set. 10, 2007 3:38 pm

Chicas la sorpresa para enero es una cascada guapísima !!!!!!!!!!!!!! Pero aún está por acabar de cerrar el tema para que lo hagan.
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 10, 2007 3:40 pm

pues vaya las que nos casamos antes...que pena no meme?

Imatge
lauresanchez

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants