SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 11:18 am

Hola maga!! :-()-) liada es poco... :o-o: :o-o: pero vale la pena :-)ok:

eso si...nerviosos no estamos :-/ raro porque yo soy una atacada de la vida...jajajaja :-)) lo vamos llevando muuuy bien :-)ok:

Rakel88, ya verás como este año que te queda se te hace muuucho mas corto, estarás tan ocupada ultimando que no te das ni cuenta de como van pasando los dias, no te desesperes, todo a su tiempo, y disfruta de este año de soltería a tooope!!

Oni, relajate corazón...ommmmmh...ommmmmh....ommmmmh...

Un beso guapas!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: margi » dj. set. 06, 2007 11:30 am

pues si hay que tomarselo con tranquilidad, yo la verdad es que tampoco quiero que corra mucho el tiempo, porque luego se te hacen tan cortos los momentos buenos que quieres volver atrás para repetirlos así que poco a poco que todo acaba llegando,

Ana donde te casas?
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 11:43 am

en el restaurante Tastaolletes, esta en Corró d'amunt, a un cuarto de hora de mi pueblo, yo vivo en La Garriga.

Bueno guapas, os dejo que tengo que acabar unas cosillas y tengo que ir a la agencia a pagar el viaje :-))

un beso :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Key » dj. set. 06, 2007 1:42 pm

Anna, que poquito te queda ya guapa!! que pasada!!!mmmm

Pues es que yo hasta ahora no estaba nerviosa, solo cuando me ponía a estudiar..supongo que hoy ya me he puesto en mi sitio, he dejado de hacer el idiota en plan, no tengo ganas, ni me concentro...y bueno, pues me han entrado los nervios....soy consciente que los nervios juegan malas pasadas, y que muchas veces se paga la novatada en estas cosas por la presión, los nervios y que no sabes a donde vas...pero haremos lo que podamos, la verdad es que sólo pido al menos aprobar el primero....(que aprobar no quiere decri pasar....jajajaja) ahora em reñireis, como que te conformas con eso?? pero es que soy consciente que no me he preparado bien, pero al menos no quiero hacer el ridículo....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

igual me quedo sin iglesia

EntradaAutor: miriamynino » dj. set. 06, 2007 2:49 pm

hola wapis felicidades a todas!!

Chicas me estoy volviendo loca y mira que aun queda nos casamos el 6 de septiembre de 2008, ya tenemos restaurante Casa Cordelles del Grupo Paradis, y la Iglesia la Cripta de Gaudi que esta en la Colonia Güell, el problema es que cuando fuimos a la iglesia el cura no dijo que solo cojia las fechas de octubre a octubre del año siguiente con lo que tengo que ir este octubre a apuntarme, el gran problema es que el otro dia encontre a una chica en el foro que se quiere casa el mismo dia en la misma iglesiiiiiaaa.... que hago si me quedo sin iglesia!!!! y no lo puedo cambiar pq el restaurante ya esta cogido... que locura..
miriamynino
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: Rakel88 » dj. set. 06, 2007 2:53 pm

pues yo de ti seria la primera en hir a la isglesia es decir el 1 de octubre a primera ora en la puerta de la isglesia para que no te lo kite y si no buskate otra isglesia!!!! eso ya dependera de lo inportante que sea para ti esa isglesia!!!!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dj. set. 06, 2007 2:59 pm

hola miriam pues tu tranquila y sobretodo bienvenida yo lo que aría es el mismo dia 1 de octubre aunque tuviera que pedir fiesta me iba lo más pronto posible a pedir hora para que no se te adelante nadie bueno siempre hay la opcion de coger otra hora o bien otra iglesia no? es una opinion claro.

Niñas donde sus meteís que no veo a nadie.

Ony intenta estar tranquila y prepararte lo mejor que puedas,
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dj. set. 06, 2007 3:03 pm

marga tu tmb te has cambiado el nik??
Rakel88

EntradaAutor: margi » dj. set. 06, 2007 3:05 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es que sabes lo que pasa que una chica dijo que habia espias y como habeces se habla mas de la cuenta pues me lo he cambiado es poco original pero bueno es que puse en el google margayjose y salieron todos los mensajes valla un desastre un poco más y me da un yuyu :-(
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dj. set. 06, 2007 3:13 pm

que dices hay espias??? que fuerte!!! no lo savia voy a mirar yo haver !!
Rakel88

EntradaAutor: Rakel88 » dj. set. 06, 2007 3:20 pm

es verdad que fuerte salen todas las conversaciones y kien sa ha dedicado ha cer eso??? no lo entiendo???
Rakel88

EntradaAutor: margi » dj. set. 06, 2007 4:00 pm

pues no se la verdad pero que mal yuyu me dio rakel yo más bien lo ago porque me conecto desde el trabajo bueeeeno dentro de dos semanas lo podré hacer también desde casa porque me he comprado un portatil y me he puesto con jazztel que es el que tenemos en la ofi y va muy bien
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dj. set. 06, 2007 5:45 pm

niñas hasta mañana me queda solo un cuarto de hora pero ya empiezo a recoger hasta mañana guapas
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rashbcn » dj. set. 06, 2007 6:21 pm

Hola a todas,

Ya me he presentado en el general, pero bueno, como este es nuestro mes pues aquí que me vengo yo.

Me caso el día 27 de Septiembre de 2008 a las 12:30 por lo civil en Hospitalet, y luego nos vamos a celebrarlo al restaurante El Jardí de Font Pineda.

Ya tenemos también el fotógrafo contratado, y hasta aquí, no tenemos nada más mirado.

Pues nada, que con lo que me queda y ya estoy un poco atacada de los nervios, porque pienso que son muchas las cosas a preparar, mucho dinero, que espero tener ahorrado y que salga muy muy bien.

En fin, que me uno a vosotras en este mes. Un abrazo muy fuerte

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Key » dj. set. 06, 2007 7:46 pm

bienvenida tocaya de día!!! :-)) :-)) mira que somos poquitas el 27/09..como me alegra que vayamos aumentando! :-)ok:

No te pongas nerviosa, que nos queda mucho todavía y por lo que dices las cosas que hay que mirar con más antelación, ya lo tienes todo. :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dj. set. 06, 2007 7:51 pm

Marga, lo de los espías....lo que salgamos en google, pueden es lo qie tiene internet...es un foro público, y google indexa lo que hay en la red ..pero aunque te cambies el nombre se veran igual, no?? no se....alguna vez v algo, pero no todas las conversaciones...nuse....

Miriam, intenta ir el día 1, de todas formas, coincidis exactamente la hora?? no se, en muchas iglesias casan varias parejas el mismo día... a ver si hay suerte....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. set. 07, 2007 7:44 am

hola buenos dias que tal se presenta el viernes???? huy acabo de entrar y ya tengo ganas de marchar haber si pasa pronto el tiempo.

Ony pues no se si se verá pero por lo menos ese nombre es menos comun y como yo me conecto desde el trabajo pues corro el peligro que un dia me pillen aunque siempre borro todo haveces hasta las cookis

Rash bienvenida tienes el mismo dia que ony tu no te estreses mira yo tengo lo mismo que tu restaurante iglesia fotográfo lo demás poco a poco que hay tiempo lo que no se es si mirar ya los detalles en noviembre que es cuando quedan los del año anterior y es cuando ponen las ofertas y salen bastante bien de precio, yo lo que tengo pensado es regalar un abanico y puros y punto
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. set. 07, 2007 12:50 pm

hola guapis que tengaís un buen fin de semana yo me despido hasta el 12 porque al final tengo puente besitos ;.:love_: que os lo paseis super super bien
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. set. 07, 2007 1:42 pm

no veas guapa!! ale, ale!! ya nos contarás que tal en Tossa,...que pueblo más bonitoooo. yo tambien quieroooooo
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dv. set. 07, 2007 1:48 pm

que suerte marga puente!!! jo tmb kiero !! yo todavia me keda x trabajar hoy y mañana y el lunes de vuelta pufff :--( !!! kiero que me toko una primitivaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :-))
Rakel88

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants