^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: (Marta) » dc. set. 05, 2007 5:34 pm

bueno nosotras estamos muy contentas con nuestra eleccion del restaurante, por lo menos yo!jeje >.-<:
Imatge
(Marta)
:: supernúvia

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: carmeta2 » dc. set. 05, 2007 5:48 pm

Yo tambien, pero a veces cuando tienes las 1ºs dudas si ves alguno de esos mensajes puedes llegar a cambiar tu eleccion y luego arrepentirte.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Laida » dc. set. 05, 2007 7:16 pm

Hola wapas!!!!!! Si q ha crecido el post en un dia, jejeje... asi m gusta!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Abril d la chica akella nunca más se supo... Borrare el mensaje d mi libro d visitas y yasta, pq no ha vuelto a decirme nada :-/ Cosas raras q pasan! Lo d los estudios d fotografia si q habia leido algo, hace un tiempo el adm. (toni) dejó un mensaje avisando q habia gente así. Con lo cual, para fiarse d las opiniones mejor mirar la antigüedad d la novia y sabremos si hacer caso o no, como dice Chili...

Por cierto Chili, preguntame lo q kieras d Riviera Maya, yo encantada d echarte un cable :-) Por cierto a q hotel vais???? Es importante!!!

Nosotros hicimos varias excursiones, la verdad q todas fenomenal. No t pierdas la dl parque acuático d Xel-Ha es impresionante!! También está el otro parque q se llama Xcaret, pero ese no lo visitamos así q no puedo darte la opinión...

También fuimos a nadar con delfines, es una experiencia inolvidable, si podeis ir hacerlo :-)) No tengo palabras! Hay varios sitios donde lo hacen, en los 2 parques q t he comentado arriba, y tambien en Aventura Park y en Delfinus Riviera Maya (nosotros lo hicimos en este último, y muy contentos), lo q pasa q es carillo y a parte d la actividad luego no tienes narices d no comprarte el dvd o las fotos.... Así q t dejas un pastón, pero merece la pena, yo repetiría sin pensarlo 2 veces :-)ok:

Más cosas... Hicimos la excursion a Tulum (q era combinada con Xel-Ha) y es muy chula tambien, son unas ruinas mayas q hay al lado dl mar. Después Chichén-Itzá, q son las ruinas mayas más importantes d la zona, y hace poco lo nombraron una d las nuevas 7 maravillas dl mundo...no os lo podeis perder! En esa misma excursión nos llevaron a Valladolid, q es un pueblo fundado por los colonos españoles, no hay mucha cosa pro es bonito d ver.

También fuimos un par d veces a Playa del Carmen, q es un pueblo bastante turístico q está en la zona d la Riviera Maya. Para hacer las compras a la familia y pasear un rato no está mal, y si kieres hacerte trencitas alli las hacen bien d precio ::-) Nosotros para ir a Playa del Carmen ibamos en taxi, desde el hotel suelen tener la tarifa fijada (antes d subir ya sabes lo q t cuesta), no tuvimos ningun problema.

Toma rollo!!!!!! :iao:::

Alguna pregunta mas???? *.O.-O*
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: (Marta) » dc. set. 05, 2007 7:52 pm

no veas laida que bien te lo pasaste no?? :-)ok:
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: carmeta2 » dc. set. 05, 2007 8:33 pm

Que guay..................... para mi la Rivera Maya es un sitio al que queda pendiente ir.
Para el viaje de novios en principio lo tenemos casi elegido.
Tenemos dos opciones a ver que os parecen :
Por un lado, un safari en Kenia y luego a las islas Mauricio.
Por otro lado Las Islas Mauricio y con lo que nos vamos a gastar en el safari nos estamos 15 dias en Menorca.
No se por un lado el Safari me hece ilusion y es una vez en la vida, supongo que cogere la 1º opcion.
Y vosotras teneis algo pensado ya?
carmeta2

EntradaAutor: maria2 » dj. set. 06, 2007 10:04 am

Hola chicas!
que fuerte lo de los fotógrafos, aunque creo recordar que ya había oido algo de esto yo también.
es fuerte pq es importante la opinión que se dan en los foros, por lo menos yo hago bastante caso, en fin que hay gente pa to!!
por cierto justamente esta tarde voy a caballé, ya os contaré, si a alguien le interesa la información, ya me direis.
otra cosita: hoy exactamente faltan 9 meses para casarme!!!!
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: (Marta) » dj. set. 06, 2007 10:29 am

FELICIDADES MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-)ok:
YA NOS QUEDA MUY POQUITO! >.-<:
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: maria2 » dj. set. 06, 2007 10:47 am

GRACIAS MARTA!!!
además justo después de mi, vas tu!!!!!!
ostras que largo se nos va a hacer este invierno :-(
carmeta, yo de ti también haría las dos cosas, el safari en kenia debe ser una caña!!!!y la playita en mauricio, ni que decir!
maria2

EntradaAutor: (Marta) » dj. set. 06, 2007 12:33 pm

ya veras como se nos pasa volando,!!!!!! :-)ok:

Y dentro de nada estas en casa poniendote ya el vestido de novia!jajaja que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<:
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: carmeta2 » dj. set. 06, 2007 2:24 pm

Felicidades Maria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu seras la 1º Can marialera del Post que nos dará su cronica y nos tranquilizara en todo lo que sea el bodorrio.
carmeta2

EntradaAutor: Abril@ » dj. set. 06, 2007 3:37 pm

Hola chicas!!!!!!!
Felicidades Maria2
Carmeta2 yo tambien me quedaria con la 1 opcion (que pasada)
Este viaje tiene que ser el mas especial y quizas el mas caro pero ya puesto a gastar........ gastamos tanto en un dia :-)) :-))
Maria2 ya nos contaras, nosotros nos quedamos con Paco Garcia tambien nos gusto mucho Foto art (los 2 son de Mataro) si quieres echar un vistazo estan muy bien y son muy agradables pero nos teniamos que decidir x uno y fue Paco.
Yo tambien queria decir a mi m faltan 7meses que guay, pero sin vestido :o-o:
besos chicas.
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dj. set. 06, 2007 3:53 pm

Felicidades Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces tu seras la 1º Can Marialera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pronto estan todas las colecciones y ya te veo como una loca, prueva que te prueva.
Que dia te casas????????
carmeta2

EntradaAutor: Abril@ » dj. set. 06, 2007 4:29 pm

Gracisa Carmeta2!!!!!!
El 20 de Abril!!!!
El Jueves tengo hora en Rosa Clara otra vez y si no lo tengo claro otra vez para Aire y tambien quiero Pronovias :-/ estoy echa un lio de verdad
Abril@

EntradaAutor: carmeta2 » dj. set. 06, 2007 4:47 pm

Esto es como cuando has estudiado y llegas al examen y se te pone la mente en blanco.
Pero una vez te prueves 2 o 3 ya tendrás una idea y a partir de ahi es buscar el que mejor te queda...........................

animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya verás que pronto nos vienes con sorpresita y fotito,. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
carmeta2

EntradaAutor: Abril@ » dj. set. 06, 2007 5:07 pm

No Carmeta2 lo mio es muy muy fuerte m provado muchos y m gustan estilos diferentes, creo que lo dificil......... :-/
Tu viaje m parece genial, que guay.
Tienes pensado lo de los detallitos?
Abril@

EntradaAutor: carmeta2 » dj. set. 06, 2007 6:03 pm

Abril, pero aunque a ti te gusten estilos diferentes, como me pasa a mi, siempre hay alguno que te queda mejor.
Debes dejarte asesorar por la gente que te acompañe a la prueva y por las chicas de la tienda, aunque a veces quieran encasquetarte el mas caro como me paso a mi.
Y claro....................................me enamore y me lo quede.
Por cierto de los detallitos, tengo a mi cuñada que trabaja en una empresa al por mayor de broches, llaveros, etc................. me salen muy bien de precio, esperare a ver que sale para la coleccion de verano y decidire entonces.
carmeta2

EntradaAutor: carmeta2 » dj. set. 06, 2007 6:35 pm

Abril, pero aunque a ti te gusten estilos diferentes, como me pasa a mi, siempre hay alguno que te queda mejor.
Debes dejarte asesorar por la gente que te acompañe a la prueva y por las chicas de la tienda, aunque a veces quieran encasquetarte el mas caro como me paso a mi.
Y claro....................................me enamore y me lo quede.
Por cierto de los detallitos, tengo a mi cuñada que trabaja en una empresa al por mayor de broches, llaveros, etc................. me salen muy bien de precio, esperare a ver que sale para la coleccion de verano y decidire entonces.
carmeta2

EntradaAutor: Abril@ » dj. set. 06, 2007 6:51 pm

Gracias Carmeta2 espero q si q encontrare el mio.
Que surte, pq los detallitos tambien son caros. :-)
Yo creo que ire a una pasteleria de Mataro q me gusta mucho, pedire para hacer una cajitas de bombones y para los chicos unas botellitas de oporto o algun licor.
Besos
Abril@

EntradaAutor: carmeta2 » dj. set. 06, 2007 7:27 pm

Te aconsejo que no tengas muchos dias los bomobones en casa.
A una amiga mia le regalaron una cajita y tenian gusanos.
En esas fechas y con el calor no es bueno tenerlos mucho tiempo además de que tambien se pueden derretir, se pueden poner malos.

Yo tambien lo pense pero mejor no corro el riesgo.............
carmeta2

EntradaAutor: maria2 » dv. set. 07, 2007 9:39 am

Hola guapas!
gracias por las felicitaciones, la primera can marialera es abril!!!
nena te quedan sólo 7 meses, gluuups
y chica...yo no te puedo ayudar con lo del vestido pq por lo que parece nos pasa lo mismo a las dos, yo cada vez que me pruebo uno, en vez de aclararme e ir descartando, ala! otro más que me gusta :-/ :-/
Bueeeeno, cambiando de tema, ayer como os dije estuve en caballé, me gustó mucho, la información y los precios que me dieron son los que ya os había pasado que rescaté de otro post, con este tema no me voy a complicar la vida, que quedaré con ellos, me pareció que estaba bien, pues ala...una cosa menos! >.-<: >.-<:
maria2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants