VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dc. set. 05, 2007 9:50 am

OSTRAS!!! ES VERDAD!!! LA SEMANA QUE VIENE EL MARTES ES FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN TENGO PUENTE PORQUE EL LUNES NO ABRIMOS!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: JEJEJE NO HABIA CAIDO....
RAM GUAPI!!! QUE TE QUEDA UN SUSPIRO! MIRA QUE ES BONITO EL DIA QUE TE CASASSS 26 DE OCTUBRE TAN BONITO COMO EL MIO :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 05, 2007 11:47 am

jejejejejejejej!!!!yo también tengo pueeeenteeee hurra!!! Ram no te da la sensacion que lo tienes todo en el aire??? a mi si y luego me paro a pensar y veo que en realidad lo tego todo abstnte palnificado.

Me falta planificar las entregas y eso...una question...vosotras a los hombres de la familia también les haceis entregas? padres hermanos etc?? o solo a las madres abuelas y hermanas?
esta tarde me voy a la floristeria que me ha recomendado Jordi.Dice que es una tia genial y que te consigue flores super raras y superdificiles de encontrar...yo quiero peinias si me las consigue en noviembre le hago la ola!!!! y ha acabar de apalabrar el viaje , y mañana a por los anillos que nos lo graben.

A por cierto Ram que ayer te lo queria decir cuando hablabas del viaje a a Italia,,,tienes que ver una peli preciosa que te daran unas ganas enormes de ir a ala Toscana...se llama bajo el sol de la Toscana, yo la vi y desde entonces em muero por hacer un viaje asi , ademas es preciosa la peli.
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez
:: núvia experta

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 05, 2007 11:48 am

que mal escribo no? no se como me entendeis...es del atabalamiento que llevo.

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: MEME » dc. set. 05, 2007 12:26 pm

Y LA QUEDADA QUÉ?!!!!!!
NOS ANIMAMOS PARA EL LUNES???
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: MEME » dc. set. 05, 2007 12:28 pm

Huy ram tiene la prueba el lunes =0-0-) ... bueno, decid algo, a ver :-/
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 05, 2007 12:37 pm

si es verdad la quedada que??? somos unas perras! a mi me iría bien el Viernes que ire a la floristeria sybilla ( por cierto alguien tiene el telefono???) y estare en Sant andreu de llavaneras y estaremos por alli por mataro.

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dc. set. 05, 2007 12:40 pm

hola ,
laura si que tengo esa sensación y yo en alguna cosas voy mas retrasada que tu, los anillos no los regala una amiga de la madre de mi novio porque su hijo es joyero y claro con la tranquilidad sabes!! todavia hemos de ir a escojerlos!!! en fin!!!
El resto de cosas voy haciendo pero tengo que empezar a concretar , sobre todo tema ramo y detalles. :-)ok:
No yo no tengo la prueba el lunes la tengo el viernes de la semana siguiente pero el lunes estoy fuera asi que me será difícil pero vosotras hacer no pasa nada !!! :-)ok:
Imatge
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: MEME » dc. set. 05, 2007 12:42 pm

nonononono puedes faltar ram! se hace otro dia y ya está!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: lauresanchez » dc. set. 05, 2007 12:53 pm

Que yo voy mas adelantada que tu??? yo aun me tengo que poner de acuerdo con el fotografo...te parece normal? tia es que no nos queda nada , parece mentira..ha pasado un año volando!!!

Eooo que hareis en las entregas???a todos o a las mujeres? acabo de hablar con oscar y a partir del 10 de Octibre ya tengo que tener las canciones con las entregas y todo...para el dj.

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: La Noe » dc. set. 05, 2007 2:01 pm

KEDADA! *.-o-o.* KEDADA *.-o-o.* KEDADA *.-o-o.* BUENO CHICAS A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO UN DIA!!!!! CHICAS NO OS ESTRESEIS....YA VEREIS COMO SALE TODO PERFECTO! LAURA SOBRE LAS ENTREGAS YO SERE MUY TRADICIONAL:
MADRES: RAMOS DE FLORES
PADRES: MARQUITO DE FOTOS
ABUELAS: RAMO;AUNQUE YO A LA MIA LE QUERIA DAR MI RAMO DE NOVIA, QUE HAGO? LE DOY TAMBIEN OTRO RAMO DE ABUELA??????
HERMANAS: NADA PORQUE YA ESTARAN CASADAS LAS DOS Y NO PEGA QUE LES DE NADA NO???
LIGAS: 2, UNA A MI AMIGA Y OTRA A MI YAYO (ES MI TIO Y ES SOLTERO Y VIVE CON NOSOTROS DESDE QUE TENGO USO DE RAZON)
NOVIOS: 2, UNA PAREJA A LA PRIMA DE MI NOVIO Y LA OTRA A UNA AMIGA
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dc. set. 05, 2007 2:10 pm

YO EL RAMO lo encargaré de esos que se parten en 2, para mis dos abuelicas, que ya no están con nosotros..

peeeeeero, como todas, pero lo que se dice todas las amigas están casadas y mis primas tambien (soy la última jejeje en hacerlo) le daré un ramo de chupa-chups a mi sobrinita, que entonces tendrá casi 7 años. se que le hará ilusión tremenda...es más mona... el otro día me dice: y los principes donde se sentarán? me quedé a cuadros, y es que se refería a mi "futuro" y a mí!! :-))
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: ram » dc. set. 05, 2007 2:40 pm

que mona meme!!!!
yo haré mas o menos como la noe pero sin ligas creo porque me da mucha verguenza!!!! :o-o:

Por cierto laura si ha ti te pide la musica para el diez de octubre a mi me la pide la semana que viene!!!! :-()-) aixxx bueno de hecho ya casi la tenemos pero todavia nos falta concretar la de los padres i madres y la de alguna entrega de novios!!! laura tu que tal el tema musica???
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » dc. set. 05, 2007 2:44 pm

PASAIS DE MI???? VALE, CHICAS OS REPITO LA PREGUNTA A VER SI ME ECHAIS UNA MANO: A VÉ, HAY TRES ABUELAS UNA MIA Y DOS DE MI CHURRI, YO MI RAMO DE NOVIA SE LO QUERIA REGALAR A MI ABUELA, EL PROBLEMA ESTA EN QUE LUEGO CUANDO DEMOS EL RAMO A LAS ABUELAS SE LO DOY TAMBIEN A LA MIA??? GRACIASSSSS :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dc. set. 05, 2007 4:19 pm

a ver noe yo lo que haria seria entregar primero los ramos a las abuelas de tu novio y luego sacas tu ramo y se lo entregas a tu abuela a ella solita me refiero , yo lo haria asi!!!
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » dc. set. 05, 2007 4:45 pm

GRACIAS RAM, POS NO SE QUE HARE, PORQUE POR UN LADO PIENSO QUE TAMBIEN SE MERECE EL RAMO DE LAS ABUELAS, NO? AIIIS YO QUE SE....
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dc. set. 05, 2007 5:21 pm

pero tia dos ramos es exagerado!!!! yo creo que le hara mas gracia recibir uno solo y que sea el tuyo!!!
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » dc. set. 05, 2007 5:41 pm

VALE, VALE.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: YA ME LO PENSARE! BUENO RAM ME VOY A RECOGER LOS PELOS QUE TENGO POR EL SUELO .-*.:-).*.* Y ME VOY PA CASITA A PERREARRRRRRRRRRR ((:-))) .:::tv::·· ::ffff
HASTA MAÑANA AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Lauriki » dc. set. 05, 2007 9:00 pm

oye laura y como es tu vestido?
No se si habias puesto alguna foto pero yo no lo he visto.
Lo de la sensacion de que no puedes controlar nada es normal.
Ademas cuando mas se acerque el dia aun tendras mas esa sensacion y te levantaras el dia dela boda con la sensacion de que algo va a fallar, pero solo es una sensacion.
Es un dia tan bonito que nada te lo puede estropear y mas se lo estas preparando durante un año con tanta ilusion.
Fijate en mi despues del mal rato de lo de mi suegra ni eso consigui fastidiarme el dia.
En mi opinion hice caso de la gente que me decia disfrutase del dia que luego se pasa y no te enteras. yo cuando acabo el dia pense que podria haber durado un poquito mas pero puedo decir que disfrute cada minuto del dia 10 de agosto.
Y os digo otra cosa; tengo un poquito de vacio sin tener preparativos de algo. jejeje

Como me enrollo perdon

Noe donde trabajas?

Besos
Lauriki

Entrades: 41
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:15 pm

EntradaAutor: Nochelia » dc. set. 05, 2007 9:45 pm

Noe pues yo digo como Ram, creo q quizá 2 ramos es demasiado... (bueno no es demasiado si es tu abuela!!!!) pero q yo creo q el tuyo le hará más ilusión

Meme q graciosa tu sobrina!!!!!
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: La Noe » dj. set. 06, 2007 8:18 am

HOLAAAAAAAAAAA!!!!
LAURIKI SOY DE MATARO, Y MIS HERMANAS TIENEN UNA PELUQUERIA EN LA CALLE ARGENTONA, Y YO SE LA LLEVO, VAMOS QUE AQUI LA QUE PEINA SOY YO! ::-) UNA DE MIS HERMANAS ES ESTHETICIEN Y SABE ALGO DE PELUQUERIA Y ESTA AQUI CONMIGO, LA OTRA NO TRABAJA EN ESTO, ES ADMINISTRATIVA, SOLO PONE LA PASTA.
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants