asbrunya ha escrit:Hola Abigail!!!
Enhorabuena por la boda!!! y por el restaurante,claro!!!
Nosotros nos casamos el 24 de Mayo del 2008... ya queda menos!!
Iraida!! una preguntilla!
El día de vuestra boda hicisteis venta de fotos de los invitados y tal?
Os hicieron pagar algo por dejarlos vender si es que la hicisteis?
Ya me contarás...un besote pal baby también!
hola!! ya os cuento un poquillo, cogimos a nikart porque a parte de que es el que mejor nos parecía, más nos ofrecían... teníamos referencia de unos muy buenos amigos que el año pasado les salvaron de un timo de otros (tenian un fotografo con paga y señal y desapareció del mapa unos días antes, Nikart les salvó el pellejo a unos días de la boda y les cobró normal). Encima el resultado nos gustó mucho, muchos detalles, todo muy bonito...
Sí que tuvimos servicio de fotos en la boda, no te dicen nada de que te lo cobren, en teoria no lo hacen... pero con todo lo que se llevan ya les queda más que pagado creemos. Lo hicieron bien, se pusieron fuera del salón mirador justo en la puerta y así estaba todo el mundo cerca y tomaban un momento el fresco (la noche allí es muy agradable y fresquita para bajar el cenón!).
Pero si que os advierto... si un invitado se lleva una foto suya siempre le cobran x2 porque le dan la vuestra más bonita también... es algo normal, es su negocio... pero que sepais que no es obligatorio, que el que ya tenga fotos vuestras en su camara compre sólo las que quiera y avise de que no quiere la vuestra... aún así mucha gente se la llevó porque tambien es un recuerdo para ellos de la boda que fue ;)
Y eso, si quereis más historia bodil y muchas fotillos del sitio tengo ya mi cronica colgadita hace unos cuantos días :DDDDD
BRAVO PATRY PATRY!!! ya eres beneïda como la sta patryck del foro jejejeje, por cierto, habeis mirado más vestidos? como llevais los papeleos? detallitos? invitaciones? previos!? y demás....? no dejeis para mañana ... juasjuas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.