SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dt. set. 04, 2007 9:29 pm

Hola Vicky!!! :-))

Marga, piensa que yo mido 10 cm menos que tu, por lo tanto mi peso ideal son unos menos.... ::-)

Pues fué muy bien, me hace de tó, como se nota que hay confi...hoy en lugar de barro me ha puesto unas algas.....pero estoy contenta porque me ha dicho, que el otro día engañé porque estaba duraaaa, pero hoy no, se me ha "desecho" y tengo líquidos en gran parte...así será más fácil perderlo.. :-)ok: >.-<:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dc. set. 05, 2007 7:35 am

hola vicky pues si ya estamos creo que todas de vuelta, se me ha hecho muy muy corto pero que se le va ha hacer no? este sabado por lo menos nos vamos de fin de semana a tossa que bien tengo unas ganitas,

Ony entonces te fué bien no?que bien pero eso te debe de salir carillo no? pero bueno y lo bien que se te va a quedar el culo!!!! eso no tiene precio.

hay hay hay hoy creo que va ha ser un día durillo aprovecho ahora porque luego no se si me podré conectar demasiado ayer es que estuve sola pero hoy nooooooooooooooo :--(

Raquel guapa como fué tu primer dia de trabajo, yo no puedo ya más necesito otras vacaciones a ser posible más largas aun :-)) que bonito es soñar verdad?

bueno hasta luegito
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dc. set. 05, 2007 8:58 am

Marga, que va nena, para todo lo que hace no es nada caro,...en cualquier sitio me costaría el doble...además, como es amiga, me hace un precio especial...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. set. 05, 2007 10:48 am

pues entonces está muy bien te vas a quedar hecha una modelito entre los kilos menos y el centro de belleza............

estoy muy liada entro y salgo bueno haber si puedo volver a entrar dentro de un ratín hasta luego
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. set. 05, 2007 11:01 am

Ya le dije a mi amiga que me iba a tener de clienta, la verdad es que pocas veces me he hecho cosas, porque me falta constancia, y como que me da rollo ir a sitios que no te merecen confianza, ni sabes como lo hacen, pero yo con ella me dejo hacer, no me quejo ni na..ayer me hizo acupuntura, me cl´vó banderillas..jajajajaja....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. set. 05, 2007 11:27 am

huy acupuntura!!!! va muy bien pero yo lo hice y me iba meando por todos lados entré en toda una tarde 4 veces a bares porque me meaba tu no?
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. set. 05, 2007 11:40 am

jajajajaj, más o menos!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dc. set. 05, 2007 12:36 pm

hola mis niñas!!!!! hoy no he podido entrar hasta ahora x que he tenido la mañana liada q he temido que llevar a la perra al veterinario que la tengo malita y luego hacer la comida ... anda oni yo tmb keria hacer acumpultura pero es que el tratamiento me sale carisimo... :--( !!! ya me diras los resultados !!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Key » dc. set. 05, 2007 1:32 pm

Pues vaya..y porque no miras otros sitios....a mi me hacian acupuntura en la oreja en un sitio y me cobraban 10€ por semana y aqui ya te digo, ponen esto igual, te haen masaje para la celulitis, te ponen algas o barro y presoterapia, hora y media y son 30€ ( a mi me lo hace con más "cariño" y me pillé el bono además y me sale mejor, si no ahora, aunque no cupiera en el vestido de la boda que tengo que ir, no lo haría que no está el horno para muchos bollos....)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dc. set. 05, 2007 2:54 pm

pues saale muy bien de precion!!! ya la acumpuntura mas que nada la keria para que me kitara un poko la ansiedad x que ultimamente devoro todo lo que pillo y esto no puede ser!!!
Rakel88

EntradaAutor: Key » dc. set. 05, 2007 4:47 pm

pues eso es lo que tengo yo más alterado, que cada vez que me pone el medidor de puntos,,,,no veas como pita el cacharro.. ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Boda septiembre 2008

EntradaAutor: musi » dc. set. 05, 2007 5:32 pm

Hola guapas!

Yo tambien me caso en septiembre. Nos queda un añito... :-) y nosotros muchas cosas por hacer!
musi

Entrades: 8
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 2:26 pm
Ubicació: Bcn

EntradaAutor: Key » dc. set. 05, 2007 5:47 pm

eiiiii enhorabona!!! primer missatge a més a més jejeje!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. set. 06, 2007 7:35 am

HOLA BUENOS DIAS, QUE TAL HABEIS EMPEZADO EL DIA PUES YO CREO QUE HOY NO LO VOY A TENER BUENO PORQUE A NO SER QUE SE ME VALLA PASANDO HOY ME HE LEVANTAO DE UN MAL HUMOR QUE PARA QUE. yo creo que me esta pasando factura que estoy sola en casa mis padres vuelven en octubre del pueblo y los hecho un monton de menos además estan con ellos la gatita ( que en principio era mia, pero tienen una complicidad ella y mi madre se hechan la siesta juntas va siempre detrás de ella como un perro se ducha y la espera fuera y si no la ve se pone a maullar y hasta que no la ve no para ay que pelusilla me da )y el perrito y se les hecha un monton de menos hay veces que hasta los creo ver, por el piso y me sobresalto

MUSI bienvenida que dia te casas y como lo tienes todo poco a poco lo más importante creo que es el fotografo y el rte y la iglesia/ayuntamiento

Ony pues si que te hacen cosas no?y la verdad que esta muy bien. y si además teneís complicidad pues mejor todavía.

Raquel como está tu perrita,
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dj. set. 06, 2007 8:50 am

pues la perrita esta un pokito mejor se ve que ayer se levanto con un ojito que lo tenia pocho y nos asustemos la llevemos al veterinaria y nos dijo que hera una conjuntivitis de caballo pero que x suerte no le havia dañado la cornia asi que nos dio unas gotitas y para casa !! ahora se las tengo que poner cada 8 horas y no veas que follon x que no se deja la muy trasto ....
si que es verdad que a los animales se les hecha mucho de menos cuando no estan es que se les coge tanto cariño a los jodios!!!
Rakel88

EntradaAutor: Key » dj. set. 06, 2007 10:14 am

jo Raquel, pobre tu perrita, el mío también ha pillado laguna vez conjuntivitis, una vez si que nos pegamos también un susto, porque se le hinchó el ojo como si tuviera un orzuelo dentro del ojo, y o tenía caido...madre mia...luego para ponerle todo, que eran dos gotas y una pomada....uffff....

Vaya Marga, día torcido, no?? Yo estoy histérica!! ya ha salido fecha de opos, como esperábamos, el 29/09 a las 08.30...dioxxxx. ha sido verlo y ponerse un nudo en el estómago.....uffff
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dj. set. 06, 2007 10:22 am

la verdad es que si pobrecilla tenia todo el ojo tmb caido pero parece que hoy lo tiene mejor!!!!
te has canviado el nik key me gusta mucho mas!!! y tu no te preucupes x las opos que veres que te van bien y no te pongas nerviosa que los nervios son muy tracioneros!!!
Rakel88

EntradaAutor: Anna m. » dj. set. 06, 2007 10:24 am

Chicas os queda un añito!! esto pasa volao!! :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Rakel88 » dj. set. 06, 2007 10:32 am

ana a ti si que te keda pokito!!!! que tal lo llevas? que suerte a mi la espera se me esta haciendo larga parece que nunca vaya e llegar mi gran dia?
Rakel88

EntradaAutor: margi » dj. set. 06, 2007 10:36 am

ONY tu intenta estar lo mas tranquila posible, que como dice raquel los nervios son muy traicioneros tu empieza a tomarte valeriana y a mentalizarte que el dia ya ha llegado y tienes que dar el ultimo DO de pecho.

Anna que poquito te queda madre!!! como van esos nervios??? que rápido se pasa el tiempo hacia tiempo que no te veia que estás muy liada no?
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat