Autor: ilusion8 » dc. set. 05, 2007 7:21 am

Autor: CHIKY » dc. set. 05, 2007 7:22 am
Soy_Marta ha escrit:SONIA GUAPISIAMA COMO VA TODO??
po sii al final ya tengo pisito jejejejejeje ya era hora aysss pero hasta el 12 no me dan las llaves porque a los antiguos dueños desde febrero no les ha dado tiempo pa quitar los muebles de la habitacion de matrimonio claro
Rosa mi niñaaa como ha ido la prueba no te he podio llamar
Autor: ilusion8 » dc. set. 05, 2007 7:24 am

Autor: CHIKY » dc. set. 05, 2007 7:52 am

Autor: ilusion8 » dc. set. 05, 2007 7:56 am

Autor: SoNiA! » dc. set. 05, 2007 8:00 am

Autor: CHIKY » dc. set. 05, 2007 8:07 am
ilusion8 ha escrit:SIIIIIIIIIIIIIII Q ME FALTAN 9 DÍAS!!
La verdad q tenemos una seman frenética tanto Miguel como yo.
ayer q bueno cuando salí de la prueba del vestido mi padre nos estaba esperando fuera con el coche, porque le queremos dar la sorpresa de que me vea el día d ela boda, y nos fuimos para el piso para q vieran otro cuadro q habíamos comprado.
MI miguel estaba en la cocina liado , adornando los detalles de los hombre, total q mientras estoy hablando con mi madre mirando de cambiar algo de sitio de la decoración cuando nos damos la vuelta mi padre y Miguel estaban los dos mano a mano arreglando los detalles, ¡ja, ja mi padre VER PARA CREER!! al final ha acabado llevándose los detalles a mi casa con las tarjetas y los lazos y dice q los irá montando él q buenooooooooooooooo!!
Autor: CHIKY » dc. set. 05, 2007 8:08 am
SONIARKA ha escrit:BUENOS DIAS A TODAS!
UN BESO!
ILUSION Q HAY OLOR A BODA X AQUI!!! FELICIDADES X ESE VESTIDAZO Q YA ESTA LISTO!!!
Autor: ilusion8 » dc. set. 05, 2007 8:09 am
SONIARKA ha escrit:BUENOS DIAS A TODAS!
UN BESO!
ILUSION Q HAY OLOR A BODA X AQUI!!! FELICIDADES X ESE VESTIDAZO Q YA ESTA LISTO!!!

Autor: CHIKY » dc. set. 05, 2007 8:17 am
ilusion8 ha escrit:SONIARKA ha escrit:BUENOS DIAS A TODAS!
UN BESO!
ja, ja Hola Sonia!
Q gracia me ha hecho eso de olor a boda!!!!!!!!!!
Autor: ilusion8 » dc. set. 05, 2007 8:39 am

Autor: CHIKY » dc. set. 05, 2007 8:45 am
Autor: ilusion8 » dc. set. 05, 2007 8:48 am

Autor: CHIKY » dc. set. 05, 2007 8:51 am
Autor: ilusion8 » dc. set. 05, 2007 9:31 am

Autor: Soy_Marta » dc. set. 05, 2007 9:54 am
ilusion8 ha escrit:buenos días wapaas!!!
bueno pues ya pasó mi 2ª prueba, ahora me queda ya la última antes de recoger el vestido el próximo jueves 13/9.
Me tienen q retocar el largo del vestido rojo, la minifalda era demasiado corta.
Hoy tamos liaos también, vamos a la tienda de los detalles para darles las tarjetas que nos monten en lo que vamos a dar, encargar las chuches pa los niños, ir a la imprenta a encargar 3 pergaminos y luego yo al podólogo, ¡madre mía q stres!!
Nada ayer pude colocar en otra mesa de primos a un rezagao que después de decirme q no venia a la boda ayer cambió de opinión y se agregó ¡yo q ya tenía las mesas montadas!! pos nada ya está incluido.
bueno vosotras qué me contais?
Martita ya te lo he dicho ¡enhroabuena por tu hipoteca1
Pili q bien lo de los muebles, ahora nada a pintar y pintar... ¿tú también ayudarás? preparáte a las agujetas, te lo digo por experiencia

Autor: ilusion8 » dc. set. 05, 2007 10:41 am

Autor: ilusion8 » dc. set. 05, 2007 10:47 am

Autor: Soy_Marta » dc. set. 05, 2007 11:12 am