^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: (Marta) » dt. set. 04, 2007 1:00 pm

pues de santa coloma ahora vivo alli, pero antes vivia en el borne, luego me fui al mercado de st antonio.
Imatge
(Marta)
:: supernúvia

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: maria2 » dt. set. 04, 2007 1:04 pm

ahhh, a mi me gustaba la zona dl mercado de sant antoni para vivir unos años, pero no encontré nada por ahí. :-/ :-/ y el borne está intocable ahora para vivir, aunque me encanta salir a cenar y a tomar algo y a bailar por esa zona.
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dt. set. 04, 2007 2:05 pm

Hola chicas,
Pues yo vivia en Viladecans pero desde hace 3 años vivo en Pineda de Mar con mi chico.
Al principio tanta tranquilidad me agobiaba pero ahora no lo cambio por nada.
Tener a pocos metros la playa y la montaña es un lujo y no pillar caravanas ni problemas de aparcamiento tambien.
Por otro lado heco de menos tener a mano los centros comerciales pero en 15min me pongo en Mataro y listo
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Laida » dt. set. 04, 2007 2:07 pm

Maria ya he encontrado el vestido... M ha costao, jeje! Es muy chulo, la verdad es q en la foto d perfil se ve preciosooooo :-)ok:

Sobre el tema barrios, yo soy d Sants, pro nuestro pisito lo tenemos en Sant Martí :-) Nos vamos a la otra punta d barcelona.........!!!!
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: maria2 » dt. set. 04, 2007 2:22 pm

anda laida! yo trabajo en sants, en la calle robrenyo, la conoces?
maria2

EntradaAutor: Laida » dt. set. 04, 2007 2:31 pm

Maria si q la conozco! Queda cerca d numancia no?? Yo vivo en la parte mas tirando para mercat nou... En q trabajas?
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dt. set. 04, 2007 2:31 pm

Madre mia que locura!!!! Chicas como se nota q habeis vuelto de vacaciones con las pilas cargadas a tope, yo he tenido unos dias a tope tope de trabajo y no me he podido conectar ni un segundo, pero bueno dentro de unos dias ya pillo las vacaciones ( el dia 17 del sept. empiezo).
Respecto a los vestidos me voy a tener q empapar las webs en cuanto pueda, yoq aun no he ido a mirar nada! madre mia llamare a rosa clara y pronovias pa ir los dias q tengo vacaciones.
Me alegro q el post este tan vivo y lleno de opiniones.
Un saludo a todas!!!

P.D. Laida yo también vivo en sant marti con mi novio, más concretamente en poble nou
Chili

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Laida » dt. set. 04, 2007 2:37 pm

Chili en q calle vives?? Seremos vecinas!!!!!!! :-///: Aunq creo q estamos un poco lejos... Yo estoy al lado d la parada d metro d sant marti d la L2 :-) Ahora tendras faena con los vestidos, ya nos iras contando a ver cuales t gustan ehhh
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dt. set. 04, 2007 2:39 pm

Yo vivo en la parada del metro de poble nou, no estamos muy cerquita pero bueno no pasa nada un dia cojemos el metro y en 10 minutos ya stoy en tu parada de metro!
La verdad esq si q tengo faena mirando vestidos, pero bueno aun queda mucho tiempo y hay q tomarse las cosas con calma.
En realidad digo esto xo estoy casi chillando corriendo y volviendome loca por mi casa jejejejejeee (pero de la otra manera queda mejor)
Chili

EntradaAutor: Laida » dt. set. 04, 2007 2:49 pm

Eso eso!!! A ver cuando hacemos una kedada d canmarialeras :-)ok: Ahora ya se q no pq tamos toas liadillas, pro hay q hacerla ok???

Chili no t preocupes por mirar los vestidos, tienes tiempo d sobras!! Con q lo tengas para 4 o 5 meses antes d la boda ya vas bien :-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dt. set. 04, 2007 2:53 pm

Oye tenemos q hacer una quedada a mi también me parece una idea genial.
Me parece super fuerte que cuando estoy algunos dias q no me conecto tengo un mono.... y se lo explico a la gente y se rie, pero esq con vosotras puedo hablar del tema boda hasta la saciedad y no nos hacemos pesadas, es más nos lo pasamos bomba!
Me encanta este foro y os adoro a todas vosotras!!!
jejejejejejeee
Un beso guapisimas!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Chili

EntradaAutor: Laida » dt. set. 04, 2007 3:11 pm

Jooooo Chili!!!! Q m pongo sentimental :-()-) :-()-) :-()-) Es verdad eso q dices, a mi m pasa iwal... Lo primero q hago al encender el ordenador es meterme por aki!! Mi nene se rie, dice q no puede ser normal, jeje :hmm:: Pero esq aki nos contamos nuestras cositas, con toda confianza!! Nos lo pasamos pipaaaaa :mu:: Que haria yo sin vosotras??? :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: maria2 » dt. set. 04, 2007 3:14 pm

ehhh chicas me he ido un rato y menuda animación!,la calle robrenyo está casi en numancia, de hecho yo trabajo casi en la esquina, tengo un despacho con otros dos amigos, de logopedia y psicopedagogia.
a ver si lo de quedar se puede hacer, pero somo tantas que será complicado!!!!
maria2

EntradaAutor: (Marta) » dt. set. 04, 2007 3:17 pm

jajaja, chili muchas gracias, pero la verdad esque hablar entre todas de las cositas de nuestra boda, son momentos muy bonitos que podemos compartir informacion, ideas etc...

UN BESAZO A TODAS :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: Chili » dt. set. 04, 2007 3:17 pm

Bueni si eso lo de la quedada lo podriamos intentar en octubre q ya todas estaremos más asentadas no? Además q yo dentro de poko me voy de vacaciones y no me gustaria perdermela!!!
Chili

EntradaAutor: (Marta) » dt. set. 04, 2007 3:21 pm

CHILI, QUE VAS HACER EN VACACIONES? :-)
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: Chili » dt. set. 04, 2007 3:29 pm

jejejejeeee buena pregunta marta! Me voy a la Riviera Maya, lástima que ahora hay algunos huracanes pero espero q cuando vaya yo haga unos días de sol espectaculares.
Como ya os conté una vez, no hace mucho era gimnasta de alto nivel y este va ha ser el último año que reciba beca (dinero q me dan una vez al año) por los resultados obtenidos en las competiciones en las q asistí. Y como va a ser la última vez ya habia decidido hace tiempo que con ese dinero, si no lo reinvertia en la gimnasia, lo reinvertiria en un viaje, y aunq la boda se acerca y vendria bien ahorrar hace mucho que me merezco un viaje como dios manda con mi parejita, y como es un dinero q nos viene extra y no contabamos con él, pues no lo vamos a gastar en unas vacaciones.
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dt. set. 04, 2007 3:37 pm

Que guay Chili a la Rivera Maya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
A ponerse morenita :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Pues si chicas, yo no escribo mucho pero la verdad es que estoy enganchadisima al Foro, siempre que enciendo el ordenador hecho un vistazo a ver que hay de nuevo.
La verdad es que te hace mucha ilu ver que hay gente ilusionada como tu en el bodorrio y que poco a poco van eligiendo todo para ese dia tan especial................................... :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
carmeta2

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: (Marta) » dt. set. 04, 2007 3:42 pm

que bien chili, me alegro, ale a disfrutarlo :-)
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: Laida » dt. set. 04, 2007 3:44 pm

Seguro q encontramos algun dia q podamos todas... y todos? podemos ir con nenes y asi los metemos un poco mas en el tema BODA!!! Q os parece?? Aunq eso iwal es mas complicado... Jeje!!

Chili con un poco d suerte no encontraras huracanes :-) Nosotros estuvimos en Riviera Maya este Febrero, y es una pasada, sin duda lo mejor q podiais hacer con ese dinerillo :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants