Restaurant Can Oliver

any olímpic.

EntradaAutor: Visitant » dl. set. 03, 2007 9:56 am

Buenas a todas!!!

Felicidades por vuestra Boda!!
A la futura mamá tambien!! :bany: .:..::.:::-)

Chicas estoy super feliz.... Y atengo restaurante siiiiiiii CAN OLIVER!!!
yuhuuuuuuuuuuuu. El sr Paco y su hija Jenny son encantadores ya lo tenemos reservado para el dia 4 de Octubre del 2008.

Y vosotras???
Contarme cositas....
como vais?
cuando os casais??
Besos a todasª!!!
Visitant

EntradaAutor: Pitufitta » dl. set. 03, 2007 10:44 am

felicidades!!!!!!!!!!!!!!

nosotros somos del 2009!! asi que nos toca esperar un poquito.. pero también tenemos can oliver!! es espectacular!!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. set. 03, 2007 6:02 pm

hola abigail, aquí a parte de futuras oliveras encontrarás a oliveras ya casadas así que aprovecha para bombardearnos a preguntas!!

Per cert mis niñas... ara lo tendré jodío para conectarme... no sé si os expliqué que a parte de la buena noticia... tambien tengo una mala... y es que este año me ha tocado un colegio en tordera, junto a blanes... me levanto a las 6am... cojo el tren... y volveré bien bien a las 20h... perfecto ahora tal y como estoy.... un asco! Hoy he ido ya y la gente del cole es monísima y todo eso... pero no podré soportarlo mucho tiempo, es un rollamen de tren que dudo que sea sano... bueno que ya me enrollo, el caso es que tendré menos tiempo de leeros, de ayudaros, de escribiros... :( espero que el marit faci moltes feines a casa porque no llegaré casi ni para la cena... pffff... un petuneeeet! :-(
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: LAJICU » dl. set. 03, 2007 7:06 pm

Hola wapas,
Felicidades a la futura mama y a todas las demas, claro
Ya tengo fecha y restaurante, el 20 de septiembre de 2008 en Can Oliver :-):-):-): :-):-):-):
LAJICU

Entrades: 4
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: LAJICU » dl. set. 03, 2007 7:10 pm

Hola wapas,
Felicidades a la futura mama y a todas las demas, claro
Ya tengo fecha y restaurante, el 20 de septiembre de 2008 en Can Oliver :-):-):-): :-):-):-):
LAJICU

Entrades: 4
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Patry » dl. set. 03, 2007 8:05 pm

Hola laura!! ya te he puesto en la lista jejejeje

Abigail... tomo nota y te pongo en el post de los restaurantes con fecha si??

Pitu... no se llamará Miguel??? jejejeje, hoy ha venido a mi empresa a traer unos papeles.... como sean ellos... jejejeje, yo trabajo en el Prat, y mi empresa gestiona estaciones de servicios... la mamá es mi compañera de trabajo... hacemos lo mismo y es la caña... que fuerte, que fuerte!!!!

Ains ira... que bonito!! Ayer lo hablaba con pume... que cuando una se quede en estado caeremos todas en masa... yo decía que pasarían dos o tres años hasta quedarme en cinta, pero me da a mi que un año y tendremos que cambiar pañales jejejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: aiduky » dl. set. 03, 2007 9:40 pm

Hola Abigail!!!
Enhorabuena por la boda!!! y por el restaurante,claro!!!
Nosotros nos casamos el 24 de Mayo del 2008... ya queda menos!!
Iraida!! una preguntilla!
El día de vuestra boda hicisteis venta de fotos de los invitados y tal?
Os hicieron pagar algo por dejarlos vender si es que la hicisteis?
Ya me contarás...un besote pal baby también!
Imatge
aiduky

Entrades: 573
Membre des de: dg. maig 27, 2007 3:44 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 04, 2007 11:09 am

Buenas!!
Patri apuntame siiiii!!
pero eso que es?para mirarlo...jejej

Iraiosc: cuentame tu boda porfa!!Que fotografo cojisteis?fuisteis luego a la discoteca que tienen ellos?q tal la comida?de donde eres?jejej

Asbrunya: Gracias y felicidades a ti tambien!!

contarmelo todo!!!!
Cositas!!
jejej :-):-):-):
Visitant

EntradaAutor: aiduky » dt. set. 04, 2007 12:14 pm

Hola guapa!! Que nerviosilla te veo...otra mas pal grupo!!!jejeje!! Nosotros el fotógrafo que tenemos no es el que recomienda el restaurante, quedamos con ellos, nos enseñaron y tal y comparamos alguno más...a su vez me recomendaron otro de Viladecans y al final nos hemos quedado con ese... la verdad que es un encanto de tío y nos dió mucha confianza,..
Imatge
aiduky

EntradaAutor: Pitufitta » dt. set. 04, 2007 12:15 pm

ABIGAIL & JUANMA ha escrit:Buenas!!
Patri apuntame siiiii!!
pero eso que es?para mirarlo...jejej

Iraiosc: cuentame tu boda porfa!!Que fotografo cojisteis?fuisteis luego a la discoteca que tienen ellos?q tal la comida?de donde eres?jejej

Asbrunya: Gracias y felicidades a ti tambien!!

contarmelo todo!!!!
Cositas!!
jejej :-):-):-):

eso eso cuentanos todo!!!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 04, 2007 3:56 pm

Hola Aida!!
Que chula es tu pagina web, nosotros tenemos que ponernos hacer una!!jeje
Nerviosa es poco lo que estoy pero que te voy a contar a ti que no sepas?jaja
Por cierto de donde eres?
Ya has hecho la prueva del menu?
Es tan bonito can oliver....
A ti te queda menos...que suerte...
Cuentame cositas..como lo llevas...que tienes ya?donde?
jejje
Un beso wpisima!
Visitant

EntradaAutor: Patry » dt. set. 04, 2007 6:48 pm

Ains Abigail... me olvidé de apuntarte... jos lo siento... :-( :-(

Pitu... tu compi es miguel??

Oye que os parece si en el primer post pongo las fechas de las oliveras???

Somos delfin, aida, abigail... a quien me dejo?
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. set. 04, 2007 6:51 pm

Ueee por fin me he cambiado el nick a mi nombre solo!!!! oleeee jejejejeje, se acabó Patry_bdn que soy del prat!! jejejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iraiosc » dt. set. 04, 2007 7:29 pm

asbrunya ha escrit:Hola Abigail!!!
Enhorabuena por la boda!!! y por el restaurante,claro!!!
Nosotros nos casamos el 24 de Mayo del 2008... ya queda menos!!
Iraida!! una preguntilla!
El día de vuestra boda hicisteis venta de fotos de los invitados y tal?
Os hicieron pagar algo por dejarlos vender si es que la hicisteis?
Ya me contarás...un besote pal baby también!

hola!! ya os cuento un poquillo, cogimos a nikart porque a parte de que es el que mejor nos parecía, más nos ofrecían... teníamos referencia de unos muy buenos amigos que el año pasado les salvaron de un timo de otros (tenian un fotografo con paga y señal y desapareció del mapa unos días antes, Nikart les salvó el pellejo a unos días de la boda y les cobró normal). Encima el resultado nos gustó mucho, muchos detalles, todo muy bonito...

Sí que tuvimos servicio de fotos en la boda, no te dicen nada de que te lo cobren, en teoria no lo hacen... pero con todo lo que se llevan ya les queda más que pagado creemos. Lo hicieron bien, se pusieron fuera del salón mirador justo en la puerta y así estaba todo el mundo cerca y tomaban un momento el fresco (la noche allí es muy agradable y fresquita para bajar el cenón!).
Pero si que os advierto... si un invitado se lleva una foto suya siempre le cobran x2 porque le dan la vuestra más bonita también... es algo normal, es su negocio... pero que sepais que no es obligatorio, que el que ya tenga fotos vuestras en su camara compre sólo las que quiera y avise de que no quiere la vuestra... aún así mucha gente se la llevó porque tambien es un recuerdo para ellos de la boda que fue ;)

Y eso, si quereis más historia bodil y muchas fotillos del sitio tengo ya mi cronica colgadita hace unos cuantos días :DDDDD

BRAVO PATRY PATRY!!! ya eres beneïda como la sta patryck del foro jejejeje, por cierto, habeis mirado más vestidos? como llevais los papeleos? detallitos? invitaciones? previos!? y demás....? no dejeis para mañana ... juasjuas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
iraiosc

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Patry » dt. set. 04, 2007 7:42 pm

Jejejeje pues si... llevaré el vestido con mi nombre jejejejeje.

Pues de momento yo tengo las invitaciones en casa... las he de montar.. como eran las tuyas ira??

Y los detalles me han dicho que en octubre traen los nuevos catálogos y que nos demos prisa que las cosas más bonitas y baratas se acaban, así que supongo que en diciembre, sino me da la vena antes, iremos a ver un poco... de momento ya está.. ahh bueno y que tengo en mi casa unas figuritas para dar como novios en mi boda jejejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aiduky » dt. set. 04, 2007 8:38 pm

Hola Patri!!! como me cambio el nombre yo también?? por mas vueltas que le doy no lo encuentro...
Iraida!! sabes que si no cojes Nikart si que te cobran 2 euros por adulto si quieres que se vendan las fotos allí???lo semi entiendo pero me parece un poco fuerte...asi que lo más probable es que cojamos una opción alternativa que nos propuso el fotógrafo...

Buenas Abigail...merci por lo de la página.. Nerviosa yo???? que va!!!! jajajaj!! si, bastante y contra más cerca lo veo, más!!La prueba de menú la tenemos para enero, de momento solo tenemos el restaurante, el fotógrafo, media pre-boda en video y foto, y los papeles del juzgado entregados esperando que nos llamen para confirmar la fecha... el vestido este mes quisiera empezar a mirarlo... pensandolo bien...ya vamos teniendo cosillas...quins nervis!! un besote guapi!!
Imatge
aiduky

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 05, 2007 10:05 am

PERDONA PERO NO SE QUE ES ESO DE LA PRE-BODA....QUE TE HACEN HACER LOS FOTOGRAFOS??

CUENTA...CUENTA!!!

A MI EN EL JUZGADO ME HAN DICHO QUE HASTA ENERO NO LOS EMPIECE A PREPARAR!!!

ES NORMAL??

POR CIERTO YO también TENGO LA PRUEVA EN ENERO DESPUES DE REYES.
SERIA MUY GUAY COINCIDIR, NO??
Visitant

EntradaAutor: aiduky » dc. set. 05, 2007 11:58 am

Que guay!! pues igual si que coincidimos para la prueba de menú en enero...SÍ, yo creo que empezar a mover los papeles en enero está bien... que por cierto pensaba que era más pesado de hacer, pero tampoco es para tanto..jejeje!! del tema pre-boda,..
Nos hace unas fotos, donde queramos y tal, y las incluye en el álbum de fotos con la boda y el viaje...y en vídeo lo mismo,...son solo unas imágenes como de presentación antes de poner el resto... No lo teniamos en mente de hacer pero el fotógrafo nos enseñó una que había hecho y nos gustó la idea...
Así que el domingo pasado agarramos al fotógrafo y nos lo llevamos para la costa brava...jejeje!!
Imatge
aiduky

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 05, 2007 12:31 pm

Que pronto no Aida?
Lo de las fotos me refiero...
Pero bueno mejor una cosa menos...
Pues lo de los papeles me agobia a mi bastante también.
De donde eres?
por cierto seria guay que en tu pag web pusieras en noticias todo lo que vas haciendo y teniendo de la Boda...( es un consejo) :-)

Las invitaciones ya las tienes? donde te lo han echo?

por cierto que guay que ya hayas localizado a tu pareja de restaurante que se casa el mismo dia.
YO ESTOY BUSCANDO SI ALGUIEN SABE Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO!!JEEJ
Visitant

EntradaAutor: Patry » dc. set. 05, 2007 1:42 pm

aida.. has encontrado a tu compi de restaurante?? Estoy en la parra total!! jejejeje

Yo los papeles del juzgado los empezaré a mover en Octubre.. eso me dijeron cuando llamé para informarme... y si como vosotras tendréis las pruebas antes que yo, quiero detalles, fotos, comentarios, relatos, anecdotas todo!!! Y si os queda algún cabo suelto yo se lo pregunto después jejejejeje.

Aida... el nick me lo he cambiado en mi perfil, pero hasta ayer no lo podía hacer porque no podía escribir encima....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants