´
ânim!! 5 kilets, no són res!!
Autor: Key » dl. set. 03, 2007 9:23 pm

Autor: Mire3282 » dl. set. 03, 2007 9:24 pm

Autor: silvia y sergio » dl. set. 03, 2007 9:34 pm

Autor: marjo » dl. set. 03, 2007 9:49 pm
Autor: Jess190200 » dl. set. 03, 2007 10:08 pm

Autor: masa » dl. set. 03, 2007 10:25 pm
marjo ha escrit:Avui he menjat
-cereals especial K amb llet per esmorçar
-Macro amanida amb tot (pastanaga, panis, pernil de pavo, soja) per dinar i un cafè amb llet
-Suc de taronja per berenar
-2 kiwis per sopar
Que us sembla?

Autor: masa » dl. set. 03, 2007 10:27 pm

Autor: Capdemar » dl. set. 03, 2007 10:42 pm

Autor: masa » dl. set. 03, 2007 10:51 pm
Capdemar ha escrit:Hola noies,
jo volia perdre uns quilets i m'estic aprimant poquet a poquet i ho estic aconseguint fent més exercici, sobretot caminant, i vigilant el que menjo.
Crec que la qüestió és canviar alguns hàbits i ser constant.
I això del Naturhouse, ja ho vaig provar fa uns anys i no va funcionar. Sí que em vaig aprimar, però de seguida vaig recuperar el que havia perdut més uns quants més! I no sé si va ser per alguna de les pastilles que em van donar o què però vaig tenir problemes amb el ronyó...
És la meva opinió...

Autor: Pumeta » dt. set. 04, 2007 8:15 am

Autor: Pumeta » dt. set. 04, 2007 8:15 am

Autor: Elisabet_ » dt. set. 04, 2007 8:49 am

Autor: masa » dt. set. 04, 2007 9:10 am
PUME ha escrit:Hola chicas!
Masa gracias por ayudarnos guapa, estoy de acuerdo en lo de Naturhouse, me pasó lo mismo, ahora hago las dietas q me mandó mi dietista y esta semana como día sí/día no un puñado de pasta/patata/legumbres/arroz con el primero y luego un segundo...es q si no me aburro de comer siempre lo mismo...

Autor: maduixa » dt. set. 04, 2007 9:18 am
Autor: masa » dt. set. 04, 2007 9:20 am
Elisabet_ ha escrit:Hola wapas!!
Bueno, al final no fui al gimnasio... ES QUEEEE... no tenía pantalones de deporte y TUVE que ir al Decathlon a comprarme 3!!!! ahora ya estoy equipada jejejejejeje
Me preocupa esto que decís de la barriguita... porque yo nunca había tenido.. caderas y culo sí, mucho (pero ya me gusta).. pero en estos últimos años he cogido una barriga que parece que esté embarazada!!! Y ahora que voy a ir al gimnasio y haré tonificación, etc... espero no endurecerla y que quede ahí fija!!
MASA, hola! Una pregunta como profesional de la dietética: ¿qué opinas de la dieta Montignac? es que he leido cosas muy buenas de ella, pero no sé si es sana...

Autor: masa » dt. set. 04, 2007 9:21 am
Elisabet_ ha escrit:Hola wapas!!
Bueno, al final no fui al gimnasio... ES QUEEEE... no tenía pantalones de deporte y TUVE que ir al Decathlon a comprarme 3!!!! ahora ya estoy equipada jejejejejeje
Me preocupa esto que decís de la barriguita... porque yo nunca había tenido.. caderas y culo sí, mucho (pero ya me gusta).. pero en estos últimos años he cogido una barriga que parece que esté embarazada!!! Y ahora que voy a ir al gimnasio y haré tonificación, etc... espero no endurecerla y que quede ahí fija!!
MASA, hola! Una pregunta como profesional de la dietética: ¿qué opinas de la dieta Montignac? es que he leido cosas muy buenas de ella, pero no sé si es sana...

Autor: Pumeta » dt. set. 04, 2007 9:23 am

Autor: Pumeta » dt. set. 04, 2007 9:23 am

Autor: masa » dt. set. 04, 2007 9:23 am
maduixa_23 ha escrit:Hola masa!
Pues yo creo que la peor comida que hago es al mediodia... Verás desayuno leche y cereales a las 7, a media mañana como un bocadillo de unos 4 dedos (intento que sea de jamón salado, puesto que tengo la tension baja y eso me ayuda). Cuando llego a las 2 como un unico plato, porque a las 3 empiezo otra vez. Meriendo una pieza de fruta y ceno la mayoria de veces verdura o algun dia algo a la plancha. Lo del mediodia, es que me tengo que dejar la comida hecha la noche anterior y segun que cosas no las puedo dejar hechas...
Y tambien es que como mucho pan con las comidas...

Autor: masa » dt. set. 04, 2007 9:25 am
PUME ha escrit:Sara yo esa dieta q dice Eli la he hecho 2 veces, cada vez 1 semana, sólo 1 semana pq ya me avisaron q no es buena, sirve para perder bastante y rápido pero no es saludable...
Cada semana voy cambiando, por las noches me obligo siempre a comer de primero ensalada o verdura y segundo intento cada día pescado a la plancha o al hornoaunq no tenga hambre, anoche sólo cené 1 tortilla con queso light