VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Nochelia » dl. set. 03, 2007 6:39 pm

Meme que niño más guapo teneis!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Y en marzo ya a por el segundo.... uooooo!!!!!! jejeje

Lauriki q bonito el vestido!!!!!!! Te lo compraste en Mataró????? Es muy bonito!!!!!!

Ais Ram q ya te qda pokito pokito!!!! jijijij q iluuuuu
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Lauriki » dl. set. 03, 2007 9:04 pm

ola nochelia si el vestido es de mataro de la tienda la moda nuvies.pasate a echar un ojo tienen cosas muy chulas. pq veo que tu eres de alli lo pone en tu ficha.ah si vas estos dias pregunta por el desfile de la nueva temporada. lo hacen en octubre si no recuerdo mal.te inscriben y estas invitada con un acompañante. casi todas ibamos con las madres.
me alegro que te guste el vestido.
ya tienes muchas cosas preparadas?
tambien te casas en villa minerva?

besos
Lauriki

Entrades: 41
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:15 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 03, 2007 9:31 pm

que cotorraaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que me voy un dia y no parais nooo paraiiiiis cotorronas jejejejje!!!
a ver por temas... ram soy asesora inmobiliaria , entendeis el cambio verdad?? lo que pasa es que no se que hacer creo que por el momento em quedare y a ver que pasa, pq la verdad es que mas cambios estoy que me muero...necesito aburrirme! es que entre la boda y todo ...mal lo veo ademas como me voy a ir ahora a un curro nuevo , la semana que viene me quitan las cuatro muelas chicas!!! se me quedara la cara como un mapa!!! estare bien para noviembre ay madre como es posible que pase el tiempo tan rapido!!.

Hoy he estado en la peluqueria new look tiene bastante reputacion en novias. me sale 76 euros por recogido y 76 la prueba y me estaran con la prueba las horas que sean necesarias , la cosa esta en que mis padres viven en castelldefels....y claro esta pelu esta en el pedralbes center al lado del corte de diagonal...encima abren a las 10 de la mañana yo me caso a la 13H tecnicamente es imposible, pero me han dicho que me pueden mandar un peluquero por un importe superior ( evidentemente) y estaria en mi casa a las 8 de la mañana, y asi estaria mas tranquila, maquillarme he decidido que me voy a maquillar yo pq para que me pille alguien raro como que paso, yo me se mauillar muy bien y soy toda una profesional.

Noe sobre lo del pelu a domicilio que hago?? tu que eres la entendida...tu que crees que sería lo razonable que me cobraria? a ver si voy al centro sera 150 euros prueba y dia de la boda como lo veis???
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 03, 2007 9:33 pm

jooos vosotrasi no parais de cotorrear pero yo en un mensaje os pongo el roollo que no os he dado en todo el dia jajajajajaja vaya palizon os he dado

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: Lauriki » dl. set. 03, 2007 11:44 pm

ola tocaya.
no se si me meto donde no me llaman pero es que yo tambien soy peluquera y no se que opinara noe pero 150 euros lo veo un poco caro por recogido y maquillar. a ver yo lo comparo con los precios de mi pelu y es el doble casi.
hay una peluqueria que tiene buena reputacion con novias se llama anglada y hay 2 en barcelona.
Te lo digo pq yo antes trabajaba en un salon de bodas en villa bugatti no se si te suena,y muchas novias iban a esa pelu y trabajan muy bien.
Espero que te sirva un poco de ayuda

Besos
Lauriki

Entrades: 41
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:15 pm

EntradaAutor: ram » dt. set. 04, 2007 8:16 am

hola,buenos dias!!!!
pues si que cotorreamos si ehh lauriki y Meme!!!!
Haber Laura supongo que el tema está chungo chungo con el tema inmobiliario y con la boda de por medio yo supongo que no me cambiaria al menos hasta que pasara la boda y el viaje!! Puedes hacerlo para el año que viene y ya está!!
Sobre la pelu yo no soy experta pero también lo veo un poco caro , lo mismo por la prueba que por el recojido ? no se !! lo de maquillar lo veo bien si tu sabes y te conoces mejor que nadie quien mejor que tu!!!!??
Lauriki me encanta tu vestido muy bonito!!! Que gracia que trabajaran en villa bugatti no ? pero de peluquera o de comercial??
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. set. 04, 2007 8:55 am

NENAS COMO HABLAIS!!!!!! ME HE TENIDO QUE LEER 3 PAGINAS PA PONERME AL DIA!!!!! _cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-)
LAURIKI BIENVENIDA!!!!! Q GUAPOS ESTABAIS!!!!
MEME QUE NIÑO MAS GUAPO TIENES!!!:gati:
LAURA!!!!!!! HOMBRE YO LO ENCUENTRO CARILLO, PERO PARA COMO ESTAN LOS PRECIOS HOY EN DIA DE LAS PELUQUERIAS :o-o: :o-o: NO ESTA TAN MAL.... A VER SI ME EXPLICO, GRAN PARTE DE LAS PELUQUERIAS METEN UNAS CLAVADAS QUE ES IMPRESIONANTE, UN EJEMPLO, EN LA CALLE DONDE TENEMOS LA NUESTRA HAY CUATRO PELUS MAS Y DOS (CONTANDO LA NUESTRA SOMOS "NORMALES") LAS OTRAS DOS POR CUALQUIER SERVICIO QUE TE HAGAS PAGAS MAS DE 100€..... POR LO TANTO LO DEL PACK ESTE DE NOVIA SI TE ENTRA MAQUILLAJE Y PEINADO NO ESTA MAL!!!!
RAM NENA!!!! QUE YA LO TIENES AQUI MISMO!!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ram » dt. set. 04, 2007 10:26 am

a ver nenas hay que centrarse con el ramo , que hago vosotras lo quereis sorpresa? o lo escojereis?? entonces que tipo de ramo a mi me gusta bouquet creo que es lo que me va mas pero con el vestido no se si cojerlo así en flores amarillas o romper el color con algo más fuerte!! el vestido es de color marfil!!
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dt. set. 04, 2007 10:30 am

por ejemplo estilo del mismo color:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dt. set. 04, 2007 10:30 am

otro...los blancos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dt. set. 04, 2007 10:31 am

otro
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dt. set. 04, 2007 10:33 am

entonces un color diferente pero sin pasarse
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » dt. set. 04, 2007 10:34 am

Y ASI RAM????????? TE GUSTA?????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dt. set. 04, 2007 10:34 am

otros ....
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dt. set. 04, 2007 10:35 am

sip me gusta noe es un poco mas subido que el que he enviado ultimo
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dt. set. 04, 2007 10:39 am

este es muy sencillito y bonito
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dt. set. 04, 2007 10:40 am

ai perdon este no este es el que me ha enviado la noe
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » dt. set. 04, 2007 10:42 am

A MI ME GUSTA ESTE
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dt. set. 04, 2007 11:35 am

precioso noe me encanta , el tema es que te veas bien con el color del ramo y el vestido porque algunos colores me cuesta inmaginarmelos
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dt. set. 04, 2007 1:07 pm

Holaaaaaaaaaa bon diaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

A veure!! tema pelu creo que no me hice entender bien...
son 70 euros por el recogido (el del dia de la boda) . y el dia de la prueba otros 70 uros, total unos 150 euros SIN MAQUILLAJE .A parte si quiero que me vengan a casa a me costara otro pico mas que no se, pq me tienen que llamar para confirmarmelo.

tema ramos...jejejejeje cuando llegue a casa flipareis con mi coleccion de fotos de ramos...tengo 1000

Imatge
lauresanchez

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants