TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: MT » dl. set. 03, 2007 7:44 am

Buenos días guapísimas!!
Primero de todo MUCHÍSIMAS FELICIDADES LAURI!!! (aunque sea con un poquito de retraso).
Pues yo la verdad es que me voy poniendo nerviosilla. El otro día fuimos a recoger los planos a Torre Martí y nos atendió Oscar, Paqui no se acaba de encontrar del todo bien con el embarazo y algo me hace pensar que a partir de ahora nos lo llevará todo Oscar. Lo único que me va a costar cambiar el chip, yo estaba acostumbrada a hablar con Paqui :o-o: .
SADE ya te queda muy poquito ¿que tal va todo?
Maddy guapísima vio tu madre el vestido???
Un besazo a todas. :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. set. 03, 2007 8:58 am

Hola chicaaaaaaaaaaaas!!!! Yo ya estoy otra vez por aqui!!! ufff que rapido que se pasan las vacaiones!! :--( :--( :--( :--( Muchisimas gracias por lo de mi cumple, jejeje!!!! 24 AÑOS!!! >.-<: >.-<: >.-<: Que os contais por aqui? Muchos besos
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Maddy » dl. set. 03, 2007 9:18 am

Hola guapas!! Bienvenidas.... :-()-) :-()-)
Mt es que te queda superpoquisimo!!!! Tu, tranquila que Oscar también es muy profesional, a Javi le gusta mucho ( en el buen sentido), piensa que sus padres se dedicaban a esto de las bodas y él ya sabe lo que hace, asi que tu tranquilita y a ponerte guapa!!!!!

Pues aun no he ido cn mi mami, :o-o: sé que soy un caso! Pero como estan entrando los nuevos pues me quiero esperar un poquito.
Entonces las vacaciones, todas, genial, no? Me alegro mucho :-()-) :-()-) :-()-)
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MAMEN » dl. set. 03, 2007 9:30 am

Buenos dias chicas!!!

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y el tiempo pasa que vuela.Espero que hayan ido bien las vacaciones.MT que poquito te queda guapa.

Ya pronto me iré a mirar el vestido, que guay!!!

No sabia que Paqui estaba embarazada, bueno supongo que Oscar también lo hará bien son todos muy majos.

Saluditos.
MAMEN
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: MT » dl. set. 03, 2007 9:55 am

Sí, si es supermajo y sabe de lo que habla, pero no se...supongo que soy un animal de costumbres y me adapto a los cambios demasiado lentamente.
MAMEN en octubre ya llega la nueva colección, que bien que ganitas tengo de ver lo guapas que estais vestidas de novia.
>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dl. set. 03, 2007 2:48 pm

FELICIDADES LAURA!!

Te has casado echa un yogurín!! Bueno lo que importa es que lo hayas podido hacer que yo casaré con 30 porqu antes no he podido.

Ayyyy!!! Qué poco quea MT!! No te preocupes que quedará todo de p. madre, ya lo verás!!
Por cierto, nos lo tienes que explicar todo, todo, todo, vale?

Un beso guapas
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MT » dc. set. 05, 2007 7:44 am

Sart ha escrit:Ayyyy!!! Qué poco quea MT!! No te preocupes que quedará todo de p. madre, ya lo verás!!
Por cierto, nos lo tienes que explicar todo, todo, todo, vale?

Un beso guapas

Lo intentaré, pero mira que yo me enrollo como una persiana ¿eh?
Chicas que nos íbamos a la tercera página... :-(
Un petonet. :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dc. set. 05, 2007 11:01 am

Mt, ayer estuve cn Marta y me he enterado de muchas cositas : btbe :: : btbe :: :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: MT » dc. set. 05, 2007 11:28 am

Joooo!!! :-( :-( :-( , tu sabes más que yo... :-( :-( :-(
je,je por cierto tengo que darle la invitación si es que soy un desastre aún me queda un montonazo de gente, suerte que la mayoría está más que avisada de que vamos con muchísimo retraso.
:-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dj. set. 06, 2007 11:26 am

Huooooola Torre Martureñas, ja ja ja!!

MT, que ya se acerca!! No te preocupes que al final te va ha dar tiempo de todooooooo!! Así que para adelante, guapa!!

Mucha suerte en estos últimos días y acuérdate de las que aún tenemos que pasar por el restaurante a ver si sale todo perfecto! Que conste que no lo dudo, eh!!
Muak

Maddy, nena como tás?

Un beso
Imatge
Sart

EntradaAutor: Maddy » dj. set. 06, 2007 1:09 pm

Hola guapas!!!! estoy aquí!

SArt, tu como llevas el papeleo???
Mt, cariño, 1 mesecito y 2 semanitas, jejeje y 1 mesecito aprox para tu despe.........de la que también queremos crónica y fotos....O que te pensabas??? ::-) ::-) ::-)
Maddy

EntradaAutor: Sart » dj. set. 06, 2007 2:34 pm

Bona tarda!!!

Con lo del papeleo a qué refieres exactamente? Lo digo porque si te refieres a todo un poco de momento nada, hasta final de mes. Si es a algo en concreto no sé a lo que te refieres, corazón!
Imatge
Sart

EntradaAutor: MT » dj. set. 06, 2007 3:12 pm

Hola guapísimas!
Sart realmente espero que me de tiempo a todo, por lo pronto ya tengo pasaporte...que aunque parezca que no es un gran paso..je,je.
Maddy miedo me dan para mi despedida :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dj. set. 06, 2007 9:35 pm

Hola cariñetes!! hoy he estado un poco perdida....
Sart me referia a de todo en general pq tu no te casas por el ayuntamiento??? Bueno, no me hagas mucho caso que hoy estoy empana :o-o: :o-o:

Muchas gracias a las 2 x vuestros mensajitos en mi web!!Sois unos soletes :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Maddy

EntradaAutor: Sart » dv. set. 07, 2007 7:52 am

Buenos días nenis!!!!

Que es viernes y las de Sabadell tenemos 4 días!!! yuju!!!

Maddy, a nosotros nos casa el abuelo de Sam. Bueno para que lo entiendas es que su familia por tradición de abuelos, bisbuelos etc.. han sido protestantes, que por si acaso no sabes la diferencia con la católica te explico. Los protestantes son igual que los católicos pero con alguna diferencia, con lo cual por eso se llaman "protestantes" porque protestan de algunas cosas, ja ja ja!
Lo que les diferencia básicamente es que no creen en la virginidad de la virgen, vamos que para concebir al niño tuvo que hacer algo. La otra diferencia está en que los "curas" pueden dedicar su vida a la gente y por supuesto a la familia, con lo cual se pueden casar y tener hijos, aunque después hagan misa. A ellos se les llama pastores en vez de curas, con lo cque ahí lo de la tradición (Casi todos sus antepasados han sido pastores).
Vaya rollo os estoy metiendo!
Bueno el caso es que como yo no soy practicante de la católica aunque estoy bautizada y he hecho la comunión, se lo comenté a mis padres y me dijeron que eso era cosa de nosotros y que hiciéramos lo que mejor nos pareciera y que mejor que nos case su abuelo, no?
Lo hacemos en el restuarante en vez de en su iglesia por coger un sitio común de las dos vertientes religiosas.
Ah! otra diferencia es que en su iglesia tocan con instrumentos y cantan como en las iglesias americanas o inglesas, rollo Sister Act. Cuando veas alguna peli con coros que canten gospel o música súper movida con negros y tal, pues esa es la vertiente protestante.
Bueno, guapas que no me enrollo más!

Un beso
Imatge
Sart

EntradaAutor: MT » dv. set. 07, 2007 8:04 am

Sart no te enrollas, me parece superinteresante lo que cuentas...siempre me había preguntado cual era la gran difierencia entre unos y otros. Y la verdad, supongo que todo tiene su qué ¿no? pero contado así parece que los protestantes sean una versión más realista y actual del catolicismo..me encantan estos temas >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dv. set. 07, 2007 8:28 am

Eso pensé yo MT cuando Sam me lo explicaba. Son más progresistas, aunque como en todas las religiones los hay más radicales que otros, por ej. En el catolicismo están los del opus, que no dejan de ser católicos pero muy conservadores, pues en los protestantes pasa igual, con lo cual te puedes encontrar con un protestante más liberal y otros un poco más conservadores. Aquí en catalunya, y en general en España, son más liberales (Arriba el preservativo! y todas estas cosas, ja ja ja), en cambio en algunas partes de Inglaterra y EEUU los hay un poco más conservadores. Pero en general los protestantes vienen de Lutero (Un hombre que luchó por los pobres 100% y que tenía ideales muy liberales).
Me alegro MT que te parezcan interesantes estos temas, a mí también me gusta que me expliquen cositas. A veces le pongo la cabeza a Sam como un bombo, de las preguntas que le hago, ja ja ja).
Pues nada que si quioeres charlar de este y otros temas, aquí estoy cariñete! Que como bien decía ya mi abuelita. El saber no ocupa lugar!

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: MT » dv. set. 07, 2007 8:42 am

Je,je...es lo que decimos la perfección no existe, pero unos se acercan más que otros... :o-o:
Yo estoy muy indignada con la iglesia de Ripollet, hasta hace un año habíamos tenido un mossen bastante progresista (a pesar de ser muy mayor). Pues el año pasado se jubiló y ha entrado una joven del Opus que no lo puedo ni ver. :--( . No por que sea del Opus, sino por las ideas tan radicales y ancladas en el pasado que tiene.
Muchos besitos guapísima.
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dv. set. 07, 2007 9:27 am

Jolín vaya rollo, no?

Un primo de Valencia se ha casado con una chica que toda su familia es del Opus, y no es por nada, pero es a la boda más sosa que he ido!!
No por la misa en general, porque ellos no eligieron ceremonia, no, misa de 1 h por lo menos. Sinó que en el restaurante era todo muy soso. No podíamos levantarnos hacer fotos, no podíamos decir "Que se besen..." y menos "Encima de la silla..." ja ja ja. Cuando salían los platos nada de servilletas arriba... Bueno para que contarte... Además todos los amigos del Opus y todos nosotros, los primos en general, unos cabras locos! Nos miraban los amigos con una cara de .... Vaya gente! ja ja ja. Pero una boda no es para divertirse y formar juerga?
Nada, una anécdota!
Vosotros dejarle claro cómo queréis la ceremonia y tal, sobretodo que se centre en vosotros porque en la boda de Valencia les pusieron un manto como en representación de algo (No sé el qué) y fue un poco carca, pero allí es que eran del Opus, con lo cual si vosotros no lo sois pues nada que lo haga más familiar, no?
Bueno, guapa espero que salga todo muy bien!!
Imatge
Sart

EntradaAutor: Maddy » dv. set. 07, 2007 9:59 am

Ostras SArt es verdad!!!! ay que cabecita la mia, si es que lo primeros dias que explicaste lo de que os casaba el abuelo de SAm, fue cuando yo pensé que Sam era guiri por el nombre, y tu me hicista la aclaración, jejejeje.
Seria Lakis o algo así, no? una chica que entró y no ha vuelto a entrar :-/ :-/ :-/ :-/
Pues a mi me parece genial que os case su abuelo, no sé, más intimo, más familiar y emotivo independientemente de la religión.
No hace mucho, pillé en Dvd la peli de Lutero, una de las más actuales que han echo, y uf que mal lo pasa el pobre. Yo es que las pelis o libros que veo que han pasado de verdad me hieren mucho la sensibilidad. Y al fin de al cabo las religiones en sí no, pq la gente es bien libre de creer en lo que quiera, sino la institución iglesia, en definitiva es una corporación que lo que quiere es poder tanto económico como sobre la gente, independientemente de las creencias.
Bueno eso es lo que yo pienso, y me caso x la iglesia... :o-o: :o-o: :o-o: Así que direis que no estoy muy fina, pero hijas el amor es lo que tiene!
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants