A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Elisabet_ » dl. set. 03, 2007 10:02 am

Hola guapísimas!!!

Yo también empiezo hoy la operación buenorra!!! >.-<: >.-<: >.-<: jajajaja hoy empiezo en el gimnasio, y voy a seguir la dieta a rajatabla!!

Yo no adelgazo para la boda, porque falta mucho todavía... adelgazo porque me veo fatal!!!! Mi objetivo son las próximas REBAJAS de enero!! :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wm81EaN/]
Imatge
[/url]
Elisabet_
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1330
Membre des de: dt. març 13, 2007 9:34 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Rakel88 » dl. set. 03, 2007 10:48 am

pues yo me apunto al clup de aldegazamiento haun que me parece que va a ser dificil x que soy muy golosa..... :--(
Rakel88
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Key » dl. set. 03, 2007 12:53 pm

Venga Raquel, ánimo, todo es cuestión de mentalizarse!!

Yo casi he aceptado que la dieta de base va ya de por vida....no tan estricta, y pudiendo tener caprichito de vez en cuando...pero no como hacía que me pasaba día sí y día también....

Yo ahora hago operación invitada de boda, hasta donde llegue. y luego ya operación vestido, con lo que me veré obligada a mantenerme hasta la boda porque si no, no me entrará el vestido....jajajajaja

Ánimo niñas!!

Y Meri, no te ralles, ya lo que te queda es bajar para quedarte con un margen de menos, no?? pués entonces, aunque ganes algo para navidad te quedarás bien, y de enero a mayo, tienes margen :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: maduixa » dl. set. 03, 2007 2:18 pm

Hola! Creo que yo tambien me uniré a vosotras, creo que deberia perder unos 5 kilos, mi madre dice que con 3 seria sufuciente, pero lo intentaremos... Mi problema es que tengo mucha barriga y no hay manera de bajarla... Ni haciendo abdominales... Algun truquillo???
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: uxue » dl. set. 03, 2007 2:36 pm

creo que con lo unico con lo q se baja lamentablemente es con dieta pq las abdominales sirven para endurecer pero no quitan barriga :o-o:
uxue

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 03, 2007 2:37 pm

Maduiza a mi me pasa como a tí, se me infla la tripa como un globo, al perder peso se me va desinflando, se nota bastante pero mi tripilla sigue ahí, yo lo hablé con mi entrenador del gimnasio y me dijo q el q tiene barriga la tiene y punto, haciendo abdominales sólo consigues endurecer el músculo pero seguirá estando ahí y costará más de quitar, lo más conveniente es dejar de tomar cerveza (sila tomas) comidas flatulentas y bebidas con gas... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: maduixa » dl. set. 03, 2007 2:38 pm

Pues mira que lo ha intentado... :-( pero no hay manera, incluso hubo una temporada que por un mal momento perdi 10 Kgs en 2 semanas... y ni con esas. Estaba seca como un fideo, pero con barriga... Asi que, yo lo intentaré...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Key » dl. set. 03, 2007 2:41 pm

10 kg en dos semanas??? uffff.....

Lo de la barriga pues es una jugarreta..a mi se em concentra todo en las pienas y en el culo....y bueno, se puede perder, hasta cierto punto, porque yo ya son ancha de caderas por constitución...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 03, 2007 2:44 pm

Claro Oni si te viene de familia no hay nada q hacer... :-/
En mi family, tanto yo como mi tati, primas y tias somos anchas de cadera, pero anchas q se nota un huevo, mi prima es como yo y pesa 55 kgs pues tiene unas cartucheras...pero a mi me gusta, las cruvas me gustan más q ser un palo seco.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maduixa » dl. set. 03, 2007 2:45 pm

Pues vaya. :-( Bueno, menos mal que mi vestido la disimula mucho... Yo sufria mucho por eso, por si se me iba a ver, pero el forro del vestido aprieta la barriga y hace de 'faja' y la tela de encima es muy caída, y empieza la falda despues del pecho, asi que se me disimula mucho... :-))
De lo demas no me quejo... mido 1.68 y peso 63 (estas vacaciones he engordado 1 kilo!!). A ver si entre todas nos animamos!
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Key » dl. set. 03, 2007 2:47 pm

nena, solo 1 kg en vacaciones, pues está muy bien....

Claro, Pume, cada una tiene la forma que tiene, y con eso no se puede luchar, no vale la pena obsesionarse, y yo también prefiero tener curvas que estar recta :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maduixa » dl. set. 03, 2007 3:05 pm

Pues si, que se le va a hacer... :-/ Mi padre es igual que yo, esta delgado, pero con barriga...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 03, 2007 3:10 pm

Igual q mi padre Maduixa, no tiene piernas ni culín pero barriga la q quieras.. :-))
Hombre pues para lo q mides estás muy bien eh...yo mido 1,67 y estoy en 65, quiero llegar a los 60 pa mantenerme...pero no hay forma, cuando me paso el fin de semana luego no consigo nada... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maduixa » dl. set. 03, 2007 3:15 pm

No tendriamos que obsesionarnos tanto. Yo iba a un terapeuta que me hacia acupuntura y me dijo que lo peor que hacemos es que nos pesamos cada dia. No podemos fiarnos de eso, porque aunque lo hagas cada dia a la misma hora con la misma ropa y todo, no es fiable. Lo que se deberia hacer es coger un dia determinado de la semana. Por ejemplo: Los viernes a las 8 de la mañana, en ayunas. Y asi de viernes en viernes verás mejor los resultados, y asi, tu misma, durante la semana, te podras ayudar mas.
Yo lo hice durante una temporada, y me fue muy bien. Deberia hacer lo mismo ahora, pero la fuerza de voluntad me abandonó... :o-o:
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 03, 2007 3:18 pm

Yo lo intento maduixa, pesarme sólo los lunes a primera hora en ayunas, meada y en pelotillas q digo yo..pero no puedo evitarlo, hay días q no me acuerdo pero si no cada mañana saco la báscula, pq si veo q voy perdiendo me animo más y si veo q cojo kgs (pq seguro q comí algo indebida) procuro no hacerlo más, creo q me ayuda, aunq tienes toda la razón..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maduixa » dl. set. 03, 2007 3:22 pm

Nos vamos a poner toas mas wenas!!! :-)) :-)) :-)) :-)) Ya lo vereis! Y luego en el viaje lo recuperaremos todo, pero que mas da!! jajajaja...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Key » dl. set. 03, 2007 3:30 pm

Pero Meri, es que las cosas no son instantaneas, es decir, tu a lo mejor te pasas por la noche y a la mañana te pesas y estás igual, y luego al par de días que ya se te ha olvidado, te pesas, y pesas más....yo también procuro pesarme una vez a la semana, dejar pasar mucho tampoco, porque entonces te confías..aunque he de reconocer que antes, cuando he llegado a casa, me he pesado, es que aun no me creo que haya bajado 2 kg tan pronto...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 03, 2007 4:02 pm

Pues creételo Oni q es verdad!! jeje >.-<: no te digo yo q después de pasarme un finde me peso el lunes, hago bondad y el martes ya he bajado 1 kg por supuesto q puede ser!
Lo q se nota con los días es el volumen Oni no los kgs, el cuerpo cada día te dice lo q pesas pero en la ropa tardas más en notarlo :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. set. 03, 2007 7:05 pm

Ya, pero anima al menos ver resultados por un lado....lo del volumen, ya depende de la celulitis, por eso hago tratamiento, si no, con la dieta, iría que ardo....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dl. set. 03, 2007 7:07 pm

Hola noies, una altra al club "operación biquini 2008" :-)) Jo estic desesperada. L'any passat vaig perdre 5kilos amb 1 mes sense adonar-me'n i aquest any com més ho intento més quilos guanyo, no hi ha manera :-( :-(

El meu objectiu és perdre una mica per una boda que tinc el 15 d'aquest més pq tinc por que no hem pugui posar el vestit i després m'hi poso en serio per la meva. Amb 5 kilets m'aconformaria pq ara medeixo 1.60 i peso 60kilos. Amb 55 estaria bé

A veure que tal va
Imatge
marjo

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants